Fuentes

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por clau_N, 27 May 2011.

1. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011

Creo importante el tema de las fuentes a la hora de publicar artículos informativos en el foro, o publicar datos del estudio personal si fuese el caso,por ejemplo el foro de política tiene un sin fin de temas irrelevantes ademas de mucha información guiada por el sentimentalismo o fanatismo carente de fuente, sin duda alguna, un Post puede ser influyente a la hora de una decisión, o al menos puede ser usado como base o hacernos pensar, para evitar un adoctrinamiento con necedades o confundir a las personas, se debería OBLIGAR a poner la fuente respectiva, ya que cualquier información publicada por un usuario sin una investigación previa, no queda en mas que charlatanería y/o mentira, al menos deberían borrar los post al ser reportados por ausencia de fuente

salu2

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    lo que tu dices, si se aplica.

los moderadores suelen notificar, oh infraccionar a los usuarios que se les ocurra poner una noticia asi, sin fuente..

bueno si tu vez un post sin fuente, aqui tienes el boton magíco [​IMG] :oops:

con ello los moderadores de turno atenderan tu pedido, y ya a criterio de cada uno procedera a lo dicho en las normas.

saludos. :hi:

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    En este momento vengo requiriendo la cita de fuentes ante comentarios (he realizado post públicos a peposanz y jorgelloclla sin aplicarles ninguna infracción. En caso no lo hagan, eliminaré sus post.

Sobre esto, nada tiene que el contenido político que desean publicitar. Las Normas del Foro deben cumplirse para todos los foristas pues así las aceptaron al momento de registrarse en Foros Perú.

A darkque25 y clau_N les gustó este mensaje.
  4. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Una pregunta ¿hacen caso los moderadores? Yo he reportado a un usuario que uso una lisurota contra mi y no le paso nada de nada.

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Extraño, muy extraño. X Files.
    He buscado y re-buscado tu Reporte bajo el usuario acertijo63 y no he encontrado ninguno.
    Por favor, cita acá el post que reportaste o repórtalo adecuadamente.

6. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Recuerdo claramente que me llamaron "imb.." a lo melcochita en una cita¬¬.
    Hoy ya no me da el tiempo pero para mañana lo busco y lo vuelvo a reportar. Solo espero que no haya editado su mensaje ese usuario:yeah:

Por cierto miembros nuevos estan que publican posts dos veces, es decir lo repiten

Última edición: 27 May 2011
  7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Claro tambien estoy de acuerdo con la obligacion de uso de fuentes de informacion , puesto que muchos temas sin fuente suelen ser de TROLL`s