fuente de poder OCZ Fatal1ty 550W

Publicado en 'Compras y Ventas' por malkian, 12 Abr 2010.

1. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

Alguien vende esta fuente de poder OCZ Fatal1ty 550W aqui en ica no la venden me imagino que en wiilson la venderan pero bueno si alguien la tiene que me diga el precio y la direccion para no ir hasta wilson y pasearme por todas las tiendas saludos :hi:

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo conseguí una en INTEGREX de Compuplaza hace unos meses. Si mal no recuerdo costó algo de 80 o 90 dólares. Puedes escribir a ventas@integrex.com.pe para más información.

Es muy buena fuente. Además, no hace nada de bulla.

Última edición: 12 Abr 2010
  3. malkian

Registro:
    7 Dic 2008
    muchas gracias ya mande un mensaje :yeah: cuentame como fue tu experiencia con esa fuente la recomiendas o te dio algun problema

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Como comenté en mi mensaje anterior, me parece una muy buena fuente (es más, supera lo que necesito en requerimientos de energía, como una de 450 hubiese estado sobrado).

Es tan silente que no parece que la PC estuviese prendida. Mi tarjeta de video es una ATI Radeon 4670 y con esa fuente nunca se me apagó ni nada, como me pasaba con la genérica que utilizaba antes. La compré porque había leído que era muy buena y no me ha decepcionado.

Además si eres de los que te gustan los colores y tienes la PC a la vista, el color rojo de la luz te va a vacilar.

5. malkian

Registro:
    7 Dic 2008
    hola gracias por la respuesta resulta que les mande un mensaje pero ya no tienen esa fuente una pena :(