Fuego Cruzado Perdio su esencia?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Helgrim, 29 Jun 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Hace semanas veo en el programa fuego Cruzado que dan sólo casos de la vida en que ponen a pseudo estrellas a convivir con personas de escasos recursos, no digo que este mal la ayuda que prestan, pero es etico cambiar todo el giro de un programa que era de debates solo para mostrar casos que le dan mas rating? porque es claro que es por el rating, considero que es una falta de respeto al público que ya conocia el estilo de programa y ahora se valen del nombre, lo mas etico seria que cambien el nombre del programa ya que solo piensan en el rating.

2. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    pues debieron de cambiarle el nombre si es q iban a cambiar su estilo de programa como el cual lo era el año pasado y ademas q todo lo hacen por el rating eso esta mas claro.

3. ronald_doom

ronald_doom Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2007
    si llora el famoso que hizo la secuencia mejor para el programa, aunque ahora ya se estan acabando los oficios que haran, visitaran mas el centro del pais?

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si da rating seguira ese programa..
    todas las "estrellas" llegarian a ir ? y entonces el fuego se apagara,
    los televidentes se cansan de lo mismo..
    los pobres pasaran dejando casos a canal 9

5. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    todo sea por el rating
    me gustasban los debates pero bueno

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    A mi tambien pero desde un Comienzo Mariela Patriu y Alamo Perez no son para debates, el programa era recortado cuando el debate se ponia interesante.
    Ya lo dijo el creador el Rating gano al Dialogo Alturado y Racional

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    El Rating es lo de menos...Lo Bueno es la ayuda que brindan y de las cuales se benefician la gente de bajos recursos.

8. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2009
    El programa perdio su esencia. Es cierto que ayudan a las familias, sin embargo ellos se nutren de los problemas de ellos para hacer rating. ¿Debate? ¿Debatian? Yo recien me entero que eso hacian en el programa... :plop:

9. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    A esa secuencia deberían invitar a "Caballo Loco", Aldo Mariátegui, Jorge Minaya, Roque Benavides y a los demas ricachones de CONFIEP y demás ultra-neoliberales para que vean y sientan como la sudan los peruanos por debajo de ser "comunes y corrientes."

10. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    Bueno pero creo que antes tenian mas rating sin hacer vidas extremas...
    ami me gusta verlo aunque avecs es aburrido,pero si le estad ando lucha a el show y eso que es una MEGA PRODUCCION compite con un programa comun y corriente..

11. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Para mí, uno de sus mejores programas fue aquel que hicieron para las Fiestas Patrias del año pasado, en el cual el tema era si nos sentíamos orgullosos de ser peruanos, aunque creo que les faltó tiempo.

Última edición: 2 Jul 2009
  12. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Para que no sea catastroficamente el programa pusieron a vidas extremas y como conmueve al menos estan:)

13. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    tienes razon ,:yeah:que buenos aportes todos deberian ir comenzando por Aldo M.

14. ChoCoLa!

ChoCoLa! Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    A pesar que le hagan un favor a la sociedad y las familias pobres, todavia pienso que todo lo hacen por rating...

15. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    No sé... pero ver llorando a tooooodos los artistas que invitan como que ya resulta muy monótono...pero si todo se justifica por el bendito rating qué les queda!

16. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Al menos no lloran por niñerias como q el jurado les califico mal o por q este otro me miro mal jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y peor ver lagrimas de cocodrilo de una conductora todo por q se va un morenito y encima querer acaparar titulares por un beso mas falso q un cd pirata, jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!