¿ Fue su primera vez ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 3 Set 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Nunca Antes me habia gustado tanto una chica, nunca pense enamorarme tanto, pero asi como existe "nunca", nunca quise demistrar que me moria por ella ...
    Me cambiaron de colegio y de ciudad, no me imagine que el tener "matricula Condicional" fuera tan jodido para matricularme en un colegio particular ... asi que me matricularon en un nacional (era mi primera vez que estudiaba en un cole nacional y bueno era el unico cole que me aceptaba con matricula condicional), ya se imaginan, vamos a dar la bienvenida al pituquito, no sabian que las expulsiones pasadas fue porque casi mande al hospital a mis compañeros. primer problema (adecuarme a los abusivos .. resuelto), bueno hubieron chicas que se acercaron para conversar (pero estaba con colera por que me metieron en un cole nacional, y no es por discriminar solo que en peru existe la diferencia entre carencias economicas del estado contra la privatizacion) asi que caballero, me sente a ver el voley hasta que vi a una DIOSA, tenia un Trasero de una diosa, un rostro fino y una sonrisa ..... wowwwwwww, solo me quede con su apellido grabado en su polo.
    Regrese a mi salon con un mono ( ecuatoriano) que estaba tras mio queriendome agarrar de lorna, bueno ... lo staba estudiando y queria ver hasta donde llegaba; me presentaron a una chica de mi salon (era reina del cole) muy linda, pero tenia grabado en mi la imagen de esa diosa, con esta reyna (tambien se llamaba asi) caminamos, me presento el colegio nacional y me enseño parte de su lengua y labios (era el beso de bienvenida (con aclaracion que no queria nada serio).
    de regreso al salon el monito seguia jodiendo (era hora del tipico parche) y que mejor que ahora, todos estaban rodenando en el pupitre a la profesora, fui directo al mono (ecuatoriano) lo cogi de su cuello y le dije: De donde vengo, nadie me agarrado de w.. asi que si quieres hacerlo tu (con toda mi ira por los heroes del cenepa) te saco la repu........ me dijo: tranquilo, no aguantas las bromas ? ( para sacarlo de mi historia mis bromas empezaron botando su mochila al techo y la ultima fue cuando llorando me dijo, ya no me hagas cosas asi)
    conoci a vero, la mas pilas del salon, aquella chica que me iba a dar info de "Mi Diosa" de la cual solo tenia su apellido, Chiroque, y que para concidencia era su prima. Resumire todo hasta la vez que paso todo: la conoci, nos gustamos demaziado pero en ese, su utimo año nunca pudimos estar, viajo a trujillo a estudiar, y yo estaba terminando mi 5to de secuandaria (ya en otro colegio .. privado :D ) .... por cierto ella me dijo que nunca mas nos volveriamos a ver, era por unos malos entendidos !!
    Termine el colegio a los 15, me fui a estudiar medicina a trujillo, nunca imagine que una llamada iba a ser la de aquella diosa, diciendome: te cuento que estoy en trujillo, si gustas nos vemos ... (si gustas ? ... me moria por verla) espere con ansias esa hora, fui a la casa de su tia, nos vimos, conversamos, saliamos, la iba a ver cuando salia de su academia (era la envidia de todos esos patas) hasta que paso una semana, me declare, me dijo SI, pero el beso tenia que esperar (estabamos en la casa de su tia), para adelantar el Beso, le dije: tengo que irme, ¿me acompañas a tomar mi taxi ? el chiste es como le dejaban salir a ella, asi que en su espontaniedad dijo: tia ya vengo, voy a dejar a Piero a la esquina que tiene miedo que lo violen (linda y graciosa :D ) estabamos en la esquina, me acerque, la bese y cuando termine la abraze, pense que se iba alejar de mi (año y medio gustandonos y era nuestro primer beso) ella dijo: "luche tanto por ti, que ahora no te dejare irte de mi lado" (momento Kodak) asi pues, pasamos 4 meses (ciclo universitario) juntos,conocimos todo trujillo, siempre que intentaba algo mas, siempre terminaba su mano en mi cara(cachetada) o mordiendo mi labio inferior (como diciendo: eso no se toca) regresamos a tumbes, pero su mama no quiso que este conmigo y logro separarnos (me aburrio eso)..
    Pasaron 3 años desde que me aleje, la encontre en msn me dijo que estaba en trujillo asi que quedamos en vernos (en su depa) para tomar unos vinos, nos encontramos, saludamos, un pata mas y una amiga que tambien conocia, empezamos a tomar, jugamos todos los juegos que exitian (Todi, verdad o mentira, etc) ella queria sacarme del porque la deje, pensaba que lo hice por su prima (fue por la negativa de su vieja) pero le explique bonito, Lo mas sorprendente es que en su pared estaban escritos nombres, el de ella y su actual enamorado ..... vaya que sorpresa !!!
    estabamos casi ebrios, el pata se quito, la siguio la chica la chica, me quede solo con ella, echados en su cama, preguntando entre nosotros, proque pasaron todas esas cosas, lamentando no poder haber sido felices, pero solo la gente mediocre vive del pasado,.
    Asi que me beso, lo cual evite diciendo: para que me besas si estas muy enamorada de alguien, la cual ella me respondio: callate y sigueme besando. Seguia besandola, recordando todo lo que vivimos, estaba que le subia la blusa, ella puso sus manos en la espalda (entre mi dije: tamare otra ves la negativa del pasado) pero mi sorpresa fue cuando regreso sus manos de su espalda, se quitara toda la blusa con su brasiere ... :O estaba ella ahi, semidesnuda frente mi (encima mio), nos quitamos la ropa y entre besos apasionados comenzamos hacerlo, me heche y entre mi decia: "Año y medio esperando este momento, para que en un dia de borrachera pase" estaba tan STONE poor los efectos del alcohol en mi organismo, que lo hicimos toda la noche y todas las poses para tener una eyaculacion (nunca mas lo hare borracho).
    Me desperte, la mire (tan tierna cuando dormia) le dije, vamos a desayunar, me imagine que estaba incomoda por hacerlo conmigo sabiendo que ella tenia enamorado y que era su pareja. me levante, me duche y me quite en taxi a mi casa, en medio camino escuche mi celular, conteste y era ella reclamandome porque la deje ahi, la cual le explique que me parecio sentirla incomoda, respondiendome: te espero en la hora del almuerzo (la cual no fui) me volvio a llamar (para la cena) la cual no fui, me sentia muy raro, era mas un machismo al no haber sido yo su primer hombre.
    Me llamo a las 12 de la noche, diciendome: Por ti dejo a mi enamorado, volvamos a tener la relacion de antes, le dije que tenia enamorada y que la queria, se molesto y nunca mas quizo saber de mi (Continuara.... con la historia de su amiga)

2. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    q mal q le hayas hecho eso a tu enamorada.... eso es kerer?

te me caiste

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Ya escuche de un par de psiquiatras decir que los mujeriegos tiene una alta tendencia a la homosexualidad....

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cosas del pasado Johi, cosas que solo quedan como anecdota ......

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    jajaja no debiste hacer esas cosas que hiciste por tu reyna,