¿Fue extreme rules el mejor PPV en lo que va del año?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por noctambulo01, 2 May 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

A mi parecer SI, por las siguientes razones:

- Christian, bien merecido ese WHC. Ya era hora que le den la oportunidad a alguien que ha hecho mucho por la WWE, y una segunda felicitación por convertirse en el undécimo gran campeón de la WWE (4 títulos).

- Michelle Mccool, por fin se fue. La diva más sobrevalorada de la historia de la lucha libre tuvo que irse porque los creativos no tienen pensado nada para ella. ¿Al fin se dieron cuenta de que no sirve para nada? ¿Dejará al Undertaker?

- Le quitaron el título al Miz. Morrison debió ganar, pero con tal de que no lo tenga ese payaso, no hay problema.

- El sobrevalorado Sheamus empieza a vivir su realidad. Kingston no debió quitarle el título sino Sin Cara, pero ya le llegará su oportunidad.

- Orton nuevamente se impuso a un grande (CM Punk). Igual, cualquiera de los 2 habría recibido el aplauso del público.

2. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Para mi, este ha sido el PEOR PPV del año

Luchas mediocres, storylines incoherentes, y salvo el triunfo de Cena, los resultados fueron bien predecibles.

A Darkness1 le gustó este mensaje.
  3. JohnCena007

JohnCena007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    El mejor evento del aÑo!!! Viva cena!!!

A Chiok le gustó este mensaje.
  4. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    ¿¿¿¿???? Nadie se esperaba que Christian ganara, ni que Kingston le arrebatara el título al bulto de Sheamus, así que no sólo Cena sorprendió con su victoria.

5. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    pa mi k los has visto en la calle de las pizzas por eso te parecio bueno n_n

la verda k para mi no men....estuvo aburridasoooo me desperte un toke en la mecha de cristian con del rio y cuando comenzaba a mechar paja morrison despues de eso nada, iwalito k wrestlemania k pensaba k abia salido paja pero en realidad era el entorno donde estaba k lo iso paja...
    espero k el prox evento mejore pork ya son dos
    en el años k estan aburridisisimos u_u

y pd si son 4 veces champ aunk la wwe no reconoce eso y este title seria el primero SEGUN WW
    E

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 14:02 -----

brother los resultaos de cristian si taban cantados y layla tambien una prueba de ellos son las predicciones de la zona juegos wrestling k pusieron anda fijate y veras k no miento u_u

6. Hell_Yeah

Hell_Yeah Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    el mejor evento del año no es, lo q alegro a mas de uno fue la victoria de Christian, pero lo demas ppfff...
    A mi me dio pena la McCool, tuvo una bonita despedida XD

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Fué bueno el PPV. A mí me gustó...

-La verdad que no me gusta que Punk pare perdiendo, en fin... esto sirvió para catapultar a Orton directo a los Main Events de SD. La lucha estubo buena, buen opener, buenos momentos, estubo bien...
    -Era lógico que Kofi gane el título para su marca... la lucha estubo buena, pero mejor hubiesen puesto a Daniel Bryan, en fin...
    -En la lucha de Tags esperé ver un bodrio, mejoró en "alguito" a la porkeria que vimos en WM, lo mas triste que con este resultado es fijo que el feudo continue, TA MARE!, no se que tiene la gente de USA ya que estos segmentos son los que levantan el Rating en Raw... pfff...
    -Pensé que le bajarian el push a Mysterio y elevarian a Cody por el factor que Sin Cara está en la WWE, pero veo que no es así, buena lucha en si, aunq me hubiese gustado que gane Rhodes.
    -Los últimos rumores decian que la McCool se retiraba para formar una familia con el Taker (tener un hijo y todo eso que implica) me era previsible el resultado de esta lucha... pero lo mejor fué que apareció Kharma...!!! GENIAL!
    -Tremendamente desarrollada la lucha de Alberto del Rio vs Christian, la inclusión de Edge ahí y el abrazo al final con Christian quedó perfecto! (me hizo recordar al abrazo de Benoit y Eddie para finalizar WM 24).
    -Me gustó ver de nuevo al Big Show y Kane como Tag Teams, imagino que la WWE los unió porque no sabian que hacer con ellos xD, ya con esto The Corre ya fué.
    -La lucha por el WWE Title me gustó, por mas asi haya ganado Cena se desarrolló bien el Match y se utilizó bien la jaula, buenos spots... y la verdad que me alegro que The Miz ya NO sea campeón, que importa que sea Cena xD.

8. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Si Christian perdia el titulo; Smackdown se quedaba sin titulo principal. Si Kofi no ganaba, RAW se quedaba sin titulo intermedio.

Si es que sigues medianamente los shows, te daras cuenta que las cosas son mas predecibles de lo que piensas. En WWE, no es importante el criterio "este pata mecha mas que este otro, por esto yo creo que le va a ganar"

9. aaron34

aaron34 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Si siempre cristhian gana y kofi tambien.

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  10. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Mis comentarios en rojo:

11. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Este es el mejor en lo que va del año, pero no porque haya sido muy bueno, sino porque los anteriores han sido muy malos.

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me referia el feudo Daniel Bryan/Sheamus. Ya que ese feudo era para un PPV ya que Sheamus está en un status mayor que de un simple Midcard... si tanto lo ponian a luchar en Raw y House Shows todavia no lo hemos visto en un PPV, ese feudo debió finalizar en un PPV... a lo mejor continuan, pero ya Daniel Bryan a perdido bastante over y bastante status en la empresa...

Lo del título a Kofi tenia bastante sentido, por eso dije que era lógico que ganara... al final la lucha fué decente-buena que es lo que importa!

Acá te weveaste porque lo que contestaste fué lo que dije de la lucha Cole/Swagger vs Lawler/Ross y tu pensaste que yo comenté de la lucha los títulos en parejas... date cuenta nomás que toy que pongo mis comentarios de la forma como fué la cartelera.

Para mi que ella será Tweener.

Pero no te centres solo en su aparición para calificar TOOODA la lucha, ya que esa lucha fué una de las mejores de todo este año, la aparición de Kharma fué buena tratandose que está entrando a la vista del mainstream en un buen PPV y no en un simple show, la gente está ahora a la espectativa de que hará ella en los shows.

Cierto debió cerrar el show, por eso puse en mis predicciones que esta lucha seria el Main Event, pero no me vas a negar que esta fué una tremenda lucha...!!! fué GENIAL.

Pues asi siempre a pasado en la historia de la WWE/WWF en la luchas en jaula.

Pero aún asi fué bueno porque superó a muchas luchas de esta estipulación de AÑOS anteriores... hubo buen ritmo del combate y incertidumbre... buenos spots (bueno se sabe para que pusieron a Morrison acá) incluso la aparición de R-Truth ayuda bastante al feudo entre ambos dandole importancia a R-Truth en su nueva faceta heel.

13. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Estaba en algo el ppv , las que me gustaron fueron la de Punk vs Orton (buena lucha para iniciar) la de Sheamus vs Kofi (que buenas luchas da Sheamus) y la de Christian vs Del Rio (esta debio ser main event)... si en algo
    Por fin le quito el titulo a The Miz que importa que haya sido Cena.

14. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Un poco no es para tanto tampoco,ami me encanto el Elimination Chamber del año pasado q gano Jerico, fue genial,ojala q el proximo wrestlemania sea mejor q estos dos anteriores q fueron unos BODRIOS en especial este ultimo.

15. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues para mi que Kharma si hara de Babyface :S
    Ya se cargo a Maryse y a Alicia Fox; dejando a Kelly Kelly y a Layla

16. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    La Diva mas sobrevalorada en la historia solo de la WWE es Trish Stratus

jajajajaja

Pero si Alberto Del Rio ganaba, SmackDown se quedaba sin world champion
    Si Sheamus retenia, SmackDown se quedaba con 2 titulos secundarios y Raw con dos world champion o un world champion

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pensandolo bien, al final era lo mismo...

Si Alberto Del Rio ganaba al siguiente show Randy Orton le quitaba el título como lo hizo con Christian y de esa manera el título se quedaba en SD.

Randy Orton Sucks!

Última edición: 4 May 2011
  18. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    asu el sheamus paso de main event a jobber lol XD

:C volvio el team del big show y kane

Última edición: 4 May 2011
  19. Pepe.Grillo

Pepe.Grillo Suspendido

Registro:
    27 Abr 2011
    Bro, Sheamus de ley tenia que perder recuerda q en Smackdown ya tienen el titulo Intercontinental...dificil q tuvieran a los dos campeones en el mismo programa...era fijo q el titulo USA se iba a RAW..."nadie se esperaba q Christian ganara"...no seas malo...luego de todo su floro, de todo el drama q hicieron con el retiro de Edge era fijo q Christian tenia q llevarsela...ademas teniendo en cuenta q Alberto del rio se iba a RAW...y era dificil tener a los dos campeones en la misma marca...y respecto al WWE Title la verdad hubiese preferido q ganara cualquiera menos Cena...ya q varios estamos podridos de ver a ese pata de campeon solo para subir ventas y q los niños y jermas se loqueen con el...en fin ahora el WWE Title lo puede tener cualquiera...q desgracia...pero en fin ese resultado si me sorprendio pense q miz retendria.

20. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Dificil. Normalmente despues del PPV posterior a cada Draft, ya cada uno se queda en su marca respectiva. Si Alberto del Rio ganaba el domingo, hubiera sido complicado bookear una pelea titular entre el y Randy Orton.

Como puse en el otro hilo; solo la llegada de Jericho a SmackDown podria salvar este angulo