fue el auto hecho para la mujeres?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Etita, 21 Ene 2013.

1. Etita

Etita Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011

Hola amig@s, hoy volvi de la calle un poco triste, pues desde hace 4 semanas estoy manejando, tenia la licencia hace 5 años pero recién me estabilice en Peru y me compre un auto nuevo, al inicio pensaba que el auto se me apagaba por que hacia mal los cambios ya que era como aprender a conducir de nuevo, no hay día que salga y no se me apague el motor, especialmente en pendientes, si no uso el freno de mano se me apaga, estoy irritada conmigo misma, y comienzo a creer que las mujeres (NO TODAS), no tenemos las mismas habilidades que un varon para el auto, especialmente cuando de retroceder, estacionar o arrancar en pendientes se trata, cuando me voy en carretera no tengo problemas, el detalle es manejar en el trafico de la ciudad….. me estresoooooooo!!!!! aunque debo reconocer que los varones que manejan vehículos particulares son bastante tolerantes no puedo decir lo mismo de los taxistas especialmente de vehículos pequeños que siempre creen q quepan en cualquier espacio, hasta el momento he rayado el auto dos veces, nada grave, no me ha pasado nada grave, aun no me han insultado en la calle, jajaja, pero reniego conmigo misma cuando se me apaga el motor, mi reacción es rápida, pero… me pasa esto solo a mi?…..

A 1989geralf y Ralo les gustó este mensaje.
  2. NowPlaying

NowPlaying Suspendido

Registro:
    10 Nov 2012
    en rompemuelles subidas. etc ponle primera o segunda peees. seguro estas en tercera.

y el auto mecanico es para ombres, automatico para mujeres.

y en modelos. picanto, etc... para mujeres

3. Extraña

Extraña Suspendido

Registro:
    16 Ene 2012
    De repente tu auto es el que está fallando y no tú. Q tonteria q crees un tema con ese titulo y tú misma hables mal de las mujeres con respecto al manejo.

A RVR10, Flacx555, gsuz y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. LeoMiller

LeoMiller Miembro de plata

Registro:
    13 May 2011
    Pues no todos tenemos las mismas habilidades, hay pilotos de carrera mujeres, asi que no, no eres la unica, mi hermana tambien sufria en las subidas y se le pagaba el carro un monton de veces, y eso que ya maneja mas tiempo que tu, aun no se atreve a salir a la panamericana... y eso taambien es derre el temor o saber de sus limites, ahora, puedo contradecirte de que carretera sea mas facil que el trafico, yo lo veo totalmente diferente, ya que en pista libre la concentracion es mucho mayo porque vas a velocidades arriba de los 90, un descuido y el resultado no sera un rayadura al auto, cuando uno llega a lima ves el trafico como algo pasajero.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    TODOS ( a excepcion de los qe tienen alguna discapacidad o desorden y eso ..) tienen la facultad de poder manejar un auto , hombres y mujeres por igual

A Botapuf, Flacx555, Letelier Lucas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. LeoMiller

LeoMiller Miembro de plata

Registro:
    13 May 2011
    su auto es nuevo ¬¬ , no todas son habiles para el manejo.

7. belsebu

belsebu Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    los autos y las mujeres son imcopatibles...........

no en realidad no xD, eh visto mujeres que manejan muy bien en mecanico, el automatico lo puede manejar hasta un niño, no necesariamente la mujer esta hecha para el automatico como dice cierto comentario estupido de mas arriba

8. Etita

Etita Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Tranquila muchacha, ahí no hable mal de las mujeres, dije en mayúscula "NO TODAS", por que hay mujeres que manejan excelente… no estoy incluida en el grupo jajajaja

9. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    el otro dia casi me atropella una, diria que no todas son iguales, pero su manejo suele ser muy suave y ocasionalmente dudan demasiado, podrian chocar facilmente. les recomendaria tener mas seguridad.

10. Etita

Etita Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Y creeme que le pongo primera y segunda donde debe, por eso ando molesta conmigo misma….:plop:

11. palexisls

palexisls Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    vende ese carro y compra uno automatico.

A Ralo y NowPlaying les gustó este mensaje.
  12. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Yo tampoco tengo habilidades para conducir..asì que no tiene nada que ver el sexo con el que nazcas para eso :P Por eso no me compro carro, perderìa tiempo y dinero en algo que no sacarìa provecho.

13. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    creo q necesitas mas practica, solo toma clases de manejo, el examen para obtener la licencia es muy facil, yo la obtuve con solo 3 horas de pratica. eh tenido el mismo problema q tu pero eh logrado superarlo con practica, manejo una camioneta con caja mecanica.

14. Extraña

Extraña Suspendido

Registro:
    16 Ene 2012
    pero ya creaste el tema con el rotulo y ya de por sí pones en interrogante ese hecho de acuerdo al sexo.

A Flacx555 le gustó este mensaje.
  15. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012

Comprate una camioneta.

16. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    Paciencia, también creo que deberías chekar bien tu auto por las dudas. Igual, sólo es cuestión de acostumbrarte al tráfico y tener más experiencia manejando por las congestionadas pistas limeñas que de por sí ya es un desafío.

17. Raoden

Raoden Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2012
    El auto fue hecho para todos pero algunos manejan mejores que otros ,no te preocupes a mi abuelito siempre le pasa lo mismo q a ti en las subidas casi siempre se le apaga el carro y le llega el trafico y por eso para renegando , así q siempre le escondemos las llaves del carro y le decimos q mejor lo llevamos.

En conclusión o aprendes a manejar así te puteen y te jodan los taxistas o mejor tomas micro o taxi.

18. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Por su puesto. Para hombres y mujeres. En otros países creo que las mujeres no tienen el derecho de manejar (países islámicos).

19. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    manejar es sólo una habilidad como cualquier otra, q con la práctica se automatiza y se vuelve parte de ti

no hagas caso a los comentarios machistas en las calles o de hombres con débil masculinidad. Cree en ti misma, y q te resbale lo q digan los demás :yeah:

20. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    umm hay errores en mucho de los posteado aca por algunos foristas.

hay uno q dijo q la habilidad de conduccion es igual en todos y q hasta hay pilotos de carrera mujeres esas es una media verdad si hay chicas con buenas habilidades de manejo pero nunca seran tan habiles como el mejor piloto hombre, para eso tengo 2 anecdotas la primera sabian q una mujer iba conducir en la formula 1 hasta era tester de un equipo y hasta q juas tuvo un accidente y quedo tuerta, el segundo antes era de ir a un conocido autodromo con unos amigos pilotos pero habia una chica conocida q punteba la tabla de clasificacion muy buena piloto pero bueno rogue a un amigo q me deje dar una vulatitas en su auto lo cargosee hasta q accedio y bueno hice un par de vueltas mejor q la citada dama, y eso q no soy profesional.

en cuanto la dama q creo el tema bueno la habilidad de salir en una pendiente mas de la mitad lo hace con freno de mano indistintamente de el sexo, el retroceder bueno es custion de practica (lo mas dificl es estacionar vehiculos articulados) , bueno en cuanto alos choques y rayadas del auto bueno a todo el mundo q tiene auto le pasa. no te compliques la vida .

yo te aconsejaria comprarte un vehiculo automatico a si tendras 1 cosas menos q preocuparte y si tu drama es retroceder y estacionar comprate una camioneta automatica con sensor de distancia y estacionamiento, claro q si esta dentro de un presupesto para ti.

saluos