Fue ayer y SI ME ACUERDO

Publicado en 'Fútbol' por jaden88, 14 Jul 2011.

1. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009

Diran que contra la sub 22 de costa rica, DESPERTO, yo pgto, contra uruguay volvera a dormirse???

Uruguay le puede dar otro golpe por donde mas le duele a Argentina como anfitriona de la copa america, y por ahi vengarse un poco de lo que le hizo hace menos de 2 años

En el ultimo partido de las eliminatorias, Argentina de la mano de Maradona hace la hazaña y clasifica al mundial Sudafrica 2010, siendo la victima Uruguay, ganandole en su propia casa, por la minima diferencia y con un hombre menos dejandolo al borde del repechaje, pero que al final Uruguay con susto paso y tb clasifico

Si bolivia hubiera liquidado en el primer partido, si colombia no lo hubiera perdonado la vida y no hubiera errado tantas ocasiones claras de gol, otra seria la historia, pero tuvo que tocarle la sub 22 de costa rica para darle una manito y pasar a cuartos de final con menos susto

Y hasta ayer ya daban como rival a Peru, lo que le facilitaba aun mas el camino para lograr el campeonato, pero se fregaron los gauchos, y aunque preocupa como viene jugando Uruguay, yo creo plenamente que puede dar el golpe, ustedes que dicen???

2. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Ojala los goleen :cafe:
    Los argentinos siempre se creen fijos.

Última edición: 14 Jul 2011
    A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  3. Cristi@n

Cristi@n Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    Yo creo que gana Uruguay. Pero si los árbitros compran este tipo de cosas, gana argentina.

¿Y la amarilla?

Última edición: 14 Jul 2011
  4. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Me gustaria una victoria charrúa pero también es hora de que Argentina logre esa Copa que le es esquiva desde hace décadas.

5. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    A Uruguay no la veo tan solida como antes, aunque quien sabe, en una de esas despiertan Forlan y Suarez y entonces si seria otra cosa.