Frustración..

Publicado en 'Universidades' por Backstage, 23 Set 2010.

1. Backstage

Backstage Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2010

ayuda...en el primer ciclo de la universidad siempre he tenido buenas notas y algunas veces lo desaproveche..y tuve algunos bajones termine con promedio ponderado 15.00 y ahora decidi entrar con mucha mas fuerza este segundo ciclo pero cada vez que estudio , me mato estudiando y asegurando que voy a tener hasta un 20 cuando me entregan me dan notas de 12 , 11 , 13 que no cumple mis expectativas mientras que los otros se sacan 18 , 16 y uno que otro 20 me sientro frustrado no se que hacer ..que creen que sea ? racha de mala suerte? opnien pero por favor nada de insultos ..quiero un buen consejo:cray:

2. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    haber primero relajate :D, hay veces que nos emocionamos tanto en saber, que luego nos damos cuenta que nuestros errores son por sonseras te cuento mi caso, algo a mi me pasaba cuando estuviada aritmetica, sacaba muy bajas notas entre 12 a 13 y ultimo 08 tenia sacar buenas notas para aprobar y cuando revisaba mis operacion eran pon sonseras estaba muy nervioso pensando en las benditas operacion que no fluia bien.

Última edición: 23 Set 2010
  3. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    uno no aprueba por racha maestraso......
    bueno almenos de cursos de ingenierias..!!! uno aprueba sabiendo... a menos q sea para marcar V o F XD
    pero lo unico q debes hacer es concentrarte mas... talves tienes un mal metodo de estudio o eres desordenado, te aconsejo, por experiencia(SI ESTUDIAS INGENIERIA)...... a hagas un cuaderno especial para tus ejercicios... ordenado y revisalos cuando tengas tiempo, y lo analises mas profundamente.. si es posible un cuaderno por curso esos de 50 hojitas nomas...
    si estudias alguna carrera de letras...... noc.. nunca fui bueno para eso......
    xD!
    y trankilo para tus practicas.....
    si estudias.... no tienes porq jalar....

A renzobm le gustó este mensaje.
  4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe men tener 15 no es tan facil, claro depende mucho de la universidad donde estes, pero tienes un promedio bastante bueno, si te equivocas en los examenes es x confiado o los nervios te matan (lo digo x experiencia).

5. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    La mate es practica, practica, y más practica complementando con teoría.. (y como dijeron mas arriba ten un cuaderno solo de ejercicios)
    Aunque a veces en tu casa te pueden salir todos los ejercicios, en clase tambien pero a la hora de rendir un parcial o practica te pones nervioso, te presionas y no sales bien asi sepas un monton :(
    Pero bueno, cada caida es un motivo para levantarse y salir adelante.. tan solo metete en la mente y piensa que puedes, y podrás :)

6. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Bueno, a veces puede ocurrir. Lo más importante es que no te rindas, sigas adelante y tengas confianza en ti mismo. Olvidate de frustraciones, que eso sólo va a hacer que empeores. Suerte !!

7. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Hay veces en que la ansiedad nos juega una mala pasada, trata de ir calmado a los examenes, estudia en grupo con tus amigos que sacan esas notas que mencionas.

Por cierto piensa en un mejor titulo para este tema, me avisas y le cambio el titulo, no me parece el mas adecuado.
    Saludos.

8. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    en que universidad estas?

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja ese Tobi cuando no xD, pero dice algo cierto, si tienes amigos vagos mejor se autodidacta.

10. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    aun leyendo denuevo tu post... promedio 15...!!!!!!! es un wev0 xD!!!!!!
    y q tus otros compañeros saken 19`s 20`s ...... no creo q sea una carrera de ingenieria xD!!!!!!!!
    y como dijo arriba un brother, estudiar en grupo no sirve...!!!!! a menos q no sepas nada de nada y quieres q te expliquen todo xD!
    aunque conosco gente que para en grupo y les va muy bien, pero son excepciones... u.U

11. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    Esfuerzo y perseverancia!!!!
    Si le dedicabas al estudio el 50% ahora dedícale 99.9%.nada de fiestas nada de amigas.
    reflexiona en que estas fallando y encontraras la respuesta
    Quizás un mal habito o estudias a última hora.
    Darse por vencido cuando recién comienzas la carrera está mal!!!

12. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    cambia tu forma de estudiar, y PLANIFICA. detecta tu mismo tus fallas e idea estrategias para aminorarlas o reducirlas por completo. eso es la verdadera capacidad q necesitas, la adaptacion

si superas esos errores vas a llegar a un nivel que los demas ni pueden imaginar, ya que tienes la actitud solo falta las herramientas.

Última edición: 24 Set 2010
  13. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hola, que cosa es ser triunfador para ti??

14. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Mientras hagas tu mejor esfuerzo, no tienes por q sentirte mal; pero siempre se puede mejorar; esto es aplicable para todo. Suerte

15. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    No seas abusiva! .

Sólo hay que tener un horario y cumplirlo , da igual cómo te sientas ,si estás cansado lo haces , si no también .No es algo que puedas elegir , simplemente lo aceptas. siempre hay que seguir el horario y ser casi enfermizamente ordenado .

Última edición: 24 Set 2010
  16. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    no todo es estudio en esta vida.. asi que relajate.. metete unas perdidas por ahi.. ahhaha.. disfruta tu vidaa!!