frustración

Publicado en 'Psicología' por patiyo, 23 Ago 2010.

1. patiyo

patiyo Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010

:paz::yeah:por que no hablan nada sobre salud y algunas cosas efectivas. me gustaria que hablaran sobre la tristeza y soledad de los jovenes impotentes y sin creatividad y poca oportunidad de hacer lo que les gusta... ojala q tengan oportunidades y se las merezcan:)

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Quieres hablar de los jovenes frustrados?, hay miles y miles... de todos modos hablando de ellos no llegaremos a ayudar a ninguno a menos que el mismo se lo proponga y salga de ese circulo.

3. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Muchos años de mi vida yo la pase postrado en una burbuja donde yo era un rey y los demas eran nada , claro que nadie lo sabia por que ese era mi mundo imaginario ya que paraba solo la mayor parte del tiempo no me lograba sociabilisar y eso me causaba un enorme frustración donde me sentia nada , a veces me siento asi pero ya no con la frecuencia de aquellos años de ostrasismo y desvaloralisación .
    Por eso inventaba mi mundo . donde imaginaba que valia mas de lo que sentia que valia .
    Al extender mi mano hacia el horizonte podia ver que la luz la atravesaba y mano la veia roja . intensa , era mi mano de niño que apenas empesaba a descubrir la vida .
    Cuanto valia , lo ignoraba solo pensaba que no valia .
    Durante años medite todo ello y cuando me di cuenta era un ser especial .
    Naci con talento para las artes y una que otra poesia , algun disparte filosofico o un cuento que inventara mis fertil imaginación . todo eso era y no me daba cuenta , de modo que en las canteras de mi imaginación en aquella burbuja donde pase la mayor parte de mi vida habia cultivado un gran espiritu .

Todos no son mas que ideas , todo gira alrededor de conceptos . si tu crees que no vales nada , asi sera no valdras nada .
    pero si tu desechas esa estupida idea y te pones a pensar que vales asi no tengas ningun talento , entonces convencete que vales .
    As inventado un personaje en tus momentos de soledad y de occio donde imaginas que eres todo lo que no eres .
    pues sacalo de la burbuja y muestraselo al publico . no pienses que eres menos ni mas , solo piensa que todos somos unicos y especiales y todos tenemos un don en especial y es gracias a es don que la gente se enamora de nosotros .

4. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    hacer las paces con uno mismo, ese es el primer paso para sanar el alma

por cierto, muy buen post camouflage, me identifique con varias cosas.

5. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Jamas Senti Frustracción
    pero el Si Estar Soló Durante Mi infancia...

Eso me llevo a llevar una Gran aventura & a descubrir algó fantastico
    El Saber Sacar Conocimientos de uno mismo....

Siempre con las personas que he ayudado por que no aceptaban Su Sociedad
    les Decia ''Pez Solitario Es el que más crece''
    Con Ello, Dejando en claro que eso no significa que el estar Soló te ay:yeah:dua a crecer, Sino
    Que El hacer las Cosas por uno mismo, y Solamente depender de uno mismo.
    Nos Evita Grandes problemas que esten relacionado Con los Demas.

Es Cierto Aveces las Cosas que queire hacer No las puede lograr.
    pero es un Excelente Momento Para buscar otro Camino por el Cual progresar.

Siempre estar Feliz, La Seriedad Es Solamente en Caso de ''vida ó muerte''.:D

6. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    siempre estuve con mi bateria electrica XD!!!

7. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    dime una cosa, porque crees que no tienes talento ni cretividad?

acaso piensas que cuando nacen los niños Dios dice: este tendra un talento, este no, este si, etc etc

El que unos desarrollen su talento en mayor medida por diferentes factores, es diferente.

Todos venimos a este mundo a dejar un legado con talentos y habilidades unicas,
    el que lo sepas descubrir ya depende de ti.

Eres joven, a esta edad todos alguna vez pensamos en revolucionar el mundo en algun sentido, pero algunas de esas cosas no son posibles materializarlos.

Analice que es lo que quieres en la vida, que sabes hacer mejor que los demas, que es lo disfrutas hacer, etc

Ponte metas y trabaja.

Suerte!