Frios relanzamientos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por inthestreet, 12 Ene 2010.

1. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

El nuevo ''Buenos Dias Peru'' logró obtener 2.2 puntos de rating, según la medición de la cuestionada empresa chilena IBOPE TIME. Incluso en el bloque de espectáculos, conducido por Roger del Aguila y Giovanna Valcarcel alcanzaron apenas el punto.

''Amor, Amor, Amor'' pese al anuncio de las declaraciones de la novia de Erick Delgado, entorno a la telenovela armada de Nathaniel Sanchez y el arquero del Sporting Cristal, sólo alcanzó 6.1 puntos.

''Prensa Libre'' alcanzó 9.9 puntos, un poco menos de lo habitual.

El programa más visto de ese día (lunes 11) fue la telenovela mexicana de 1995 ''Maria la del barrio'', protagonizada por la cantante Thalia y emitida por América TV.

¿Que les parece?

Particularmente, me gusto mucho el bloque de espectaculos d BDP con Roger y Giovanna, fue muy divertido!!!

Última edición: 12 Ene 2010

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ma parece o las relaciones entre America e Ibope ya estan mal y estan poniendo ya ratings debajo de los debidos... ahora solo flatan que a canales chilenos de cable le pongan 40.... mejor investiguen a Ibope porque capaz que hay corrupcion en ella

3. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    De donde sacaste el resultado de que "MAria la del barrio" fue el programa mas visto del dia lunes??? yo solo he leido en Terra que el rating de "prensa libre" (9.9) fue superado por Maria la del barrio y el chavo del 8 pero en ninguna parte mencionan que esa basofia perdon telenovela haya sido la mas vista del dia 11

fuente: http://www.terra.com.pe/entretenimi...s-dias-peru-no-paso-tres-puntos-su-debut.html

4. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Maria la del barrio y marimar son las unicas que rulean... no insultes a esas telenovelas mexicanas de verdad con villanos de verdad

5. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    pero se sobreentiende, ya q el encendido en verano es minimo

Última edición: 12 Ene 2010
  6. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Lo siento pero Thalia es una de las peores actrices contemporaneas que tiene televisa su dejo es demasiado forzado no se le oye natural sino muy aniñado y pues las villanas de todas esas telenovelas no actuan sino sobre-actuan.

Te recomiendo buscar en youtube algunos capitulos de Rosa Salvaje y comparalos con las novelas de Thalia (me refiero a las actuaciones de la protagonista en este caso Veronica Castro) te daras cuenta que es como comparar al Santo convento con Pataclaun.

Sorry si ofendi a los que les gustan esas alienantes historias

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

mira que le gusta ver ala gente novela archirepetida maria la del barrio y aun asi dice el peru esta como esta por la sminiseries nacionales?? jejej que dilema eslo que nos da el canal 4 nada...

Particularmente tampoco me gusto el bloque de espectaculo de 5 prefiero a la que estaba anteriormente joger nada que ver y al otra algo mejor pero en conjunto muy malos. tener en cuenta quela gente esta veraneando y muchos relajados pro el horario d e verano asiq ue mucho rating no va a aver en todos los canales...

8. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Es que quien va a perder su tiempo viendo estos canales pues, con tantas cosas que hacer en el verano:)

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Es obvio que IBOPE esta manipulando todo esto...lo que quieren es barjarle definitivamente la llanta a Panamericana,,,que fea nota....INVESTIGUEN A IBOPE, POR FAVORRR !!!

10. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    si desde hace tiempo muy sospechosas las mediciones IBOPE TIME:mmm:

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
  12. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    ibope es manipulado por el canal 4 osea los del comercio ahi esta la prueba de eso apuesto q si lanzan popeye en horario estelar segun ibope hara 30 o 40pts de raiting

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    IBOPE no creo que sea algo confiable y no es que este saliendo en defensa de los programas de baja sintonia pero me parece que el rating se le da al que paga mas .

Ahora el bloque de espectaculo de BDP seria mas llamativo si pusiesen a una chica guapa en minifaldas como lo hacia Sandra Vergara:w0w: (seguro me va a llover criticas por calificar mi comentario como machista)

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jaja Yo tambien miro Maria la del barrio ... :plop:

15. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    no px, no compares a las verdaderas novelas mexicanas con las modernas pz... sino mira las peruana antiguas, reventaban a las mexicanas por mucho o si no las brasileñas que son legendarias

16. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    De donde sacaste la info???
    el programa mas visto el lunes segun la mafia IBOPE fue la porqueria llamada "puro corazon" con 22 puntos tres puntos menos que en su estreno (CPN radio)... por cierto en verano es sabido que el encendido desminuye notablemente

Última edición: 13 Ene 2010
  17. Deo7...JD

Deo7...JD Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Me gustaria ver el rating de "los simuladores" xD es wena la serie en frecuencia ya esta por acabar... pero bue ojala alguien la tenga. Prensa lbire tbn fue buena. Y los demas... el chavo? amor amor? bdp? buee la ultima no la vi taba jato XD ..

18. oscare

oscare Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Yo no creo que esos ratings de ibope time, es imposible que los nuevos lanzamientos de panamericana hayan hecho tan bajo puntaje, en cambio america repite series, dibujos de hace ufffffffffff años atras y todos tienen rating, aca no se trata de que un canal tenga la antena caliente, bueno ese es el termino idiota que suelen usar cuando se refieren al 4, aca esta muy claro quieren bajrse a panamericana a como de lugar ese es el proposito, ahora que va a salir asesinas por el 5 seguro tb diran que nadie lo vee, que pendejos q son, deberian investigar a esos mafiosos de ibope que siempre le inflan el rating a america tv

19. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    por eso existe el grupo:
    - America TV
    - El Comercio
    - Ibope (ahora les pagan)
    - Telefonica
    - APRA

20. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce