Frikipedia: esta pagina me da asco.

Publicado en 'Foro Libre' por Uvita, 1 Jul 2009.

1. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009

http://www.frikipedia.es/friki/Regueton

un ejemplo mas que demuestra que aun existen dizque "rockers" o "metaleros" , que lo unico que hacen es hacer quedar mal a estos estilos bien definidos. ( rock y/o metal)

me da asco tanta intolerancia y falta de concieencia por el pacifismo musical y odio que promuevas cosas estupidas y absurdas como estas.

no defiendo al regeton, porque no tiene porque necesitar defensa...por si mismo supo establecerse en un ambiente musical muy aturdido. si triunfan , bien por ellos...pero se que como muchas otras modas, alguna dia se esfumara y deesaparecera totalmente.

que pena por Dios.

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    http://www.frikipedia.es/friki/Per%C3%BA

Que nadie se tome en serio la pagina.

Aunque tengo que declarar, que algunas cosas que dicen son muy graciosas, viniendo de estos españoles (Porque fueron españoles que lo crearon, verdad?)

Saludos.

3. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    esa pagina es un mate de risa , no te lo tomes en serio ps uvita

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Y eso que no has entrado a uncyclopedia , inciclopedia o EncyclopediaDramatica, esta ultima un verdadero chongazo.

5. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Jajjajajaja, lo que pasa es que Wikis como la Frikipedia o la Inciclopedia son básicamente una versión en parodia de la Wikipedia, que, vamos, lo que buscan es hacer artículos que contengan humor y para esto van a usar elementos que se pueden considerar sarcásticos a cierto nivel. Es decir, que prácticamente son de broma. Aunque claro, esto no quiere decir que la calidad sea necesarimente buena, ya que obviamente también, al ser una Wiki, esta varía. O la Encyclopedia Dramatica, aunque esa va más con ***** y los memes xD

EDIT: Joder, tal parece que estan al pendiente de los threads, tanto así que ya hay 3 post xD

Saludos

Última edición: 1 Jul 2009
  6. Byuu Byuu

Byuu Byuu Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    Y algunas cosas son ciertas :cafe:

PD: Tio1.jpg RULES!!!

7. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    La pagina es da mucha risa parece una pagina seria como wikipedia incluso las listas son igualitas pero las cosas que ponen....son muy ocurrentes estos españoles...

ATENCIÓN: El sistema de sanidad avisa que escuchar reguetón es perjudicial para la salud, para el organismo en sí y para la mente. Escuchar reguetón, puede matar. No escuche reguetón cerca de niños indefensos u otros seres u organismos vivos. De hecho escuchar reguetón cerca de éstos debería ser considerado un delito contra la raza humana. CUIDADO: Los Cd's de regayton son armas de destrucción masiva que nunca debes usar, ya que puedes poner a bailar a los que le gusta el reggayton y eso sería mucho peor para los bomberos. También puede causar infección del virus T ADVERTENCIA: Existe un 100% de posibilades de causar la Guerras Mundiales de la 3ª a la infinta si se escucha, canta, baila, piensa, come, habla, recuerda, caga, ve o folla en reggeton, NO usarse ni siquiera en caso de emergencia (como extraterrestres malos, Bill Gates, etc, etc, etc.).

Me causa gracia...No es nada serio, se espera que no lo sea...es Frikipedia. Salu2:hi:

8. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    me da una triztesa y pena inmensa saber que hay personas que le den risa este tipo de cosas.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A que "tipo" te refieres? :errr:

10. el_cesar666

Registro:
    11 Abr 2009
    O mejor dicho que tipo de humor te gusta?

----- mensaje añadido, 23:29 -----

Yo respeto tus gustos y tus disgustos UVITA pero la parodia para mi es buen humor (SCARY MOVIE)

"A ella le gusta la gasoliiiinaaaa/ dame más gasoliiiinaaa" (finalmente la muchacha fue expulsada del país porque suponía una gran amenaza para las empresas como Repsol)

Extraido de frikipedia:D

11. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    las burlas a ciertas incapacidaddes de ciertas cosas ( estilos musicales, paises subdesarrolados, personas enfermas, etc...), esos sarcasmos ,a algunos paises, disfrazados de xenofobia..son la prueba concreta de una ilimitada igonarancia.

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No.

Eso es humor negro, negrisimo. Bienvenida a la Internet. Hay cosas peores.

Ni te atrevas a tocar ***** con ese pensamiento.

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ninguna burla podra cambiar lo que ya es la verdadera musica

14. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    por eso a veces deseo que el internet desaparezca. por que por culpa de este maldito servicio violaron a una de mis primas ( me refiero al mesenger ) :cray: y estafaron a mi tia.

15. el_cesar666

Registro:
    11 Abr 2009
    bueno... si te gusta el reggeaton (como te digo) te respeto esta bien, no tienes porque sentirte ofendida, es solo el humor que no te gusta. Existen parodias de todo no solo de incapacidades.

Y la gente que hace parodias son comediantes y no ignorantes y si lo fueran igual me da risa tanto como la comedia culta y up-standard

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que desaparezca la Internet no va a detener la estupidez, la estafa, etc. Y tampoco la imprudencia.

Esa es una excusa facilista.

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si.

Tambien del telefono, porque uno llamo a un asesino.
    Y del correo, porque lo utilzo uno para ponerse en contacto con un terrorista.

La culpa la tiene la gente y sus actos, no internet.

18. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Y tu crees que es la unica pagina que es una porqueria?..

No le hagas caso y ya..

19. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    sera facilista...pero si nos ponemos a ver una forma de dar solucion, pues simplemente tropezariamos a cada momento con la misma piedra. es por eso que a pesar del arduo deseo que tengo por que desaparezca el internet ...sea algo muy absurdo, pues lo que le tengo es un temor y desconfianza infinita.

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ya se esta tocando el tema de internet en general, hay personas que hacen eso soloa personas que no conocen el tema, lo mejor es informarce bien y tener cuidado, no por eso desaparecera internet..