FRIENDS - La película.

Publicado en 'Cine' por Yluvatar, 29 Set 2009.

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Seguramente no fuimos pocos los que nos quedamos enganchados con la alta creatividad que se mostraba en FRIENDS.

Esperemos que se concrete este proyecto, ¿alguien tiene alguna otra noticia al respecto?

Saludos.

Aqui el link:
    http://espanol.entertainment.yahoo....nment-actores-quot-friends-quot-reuniran.html

2. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer grabarán la versión cinematográfica de la serie de TV.

‘Rachel’, ‘Phoebe’, ‘Mónica’, ‘Chandler’, ‘Ross’ y ‘Joey’, los protagonistas de la serie de TV “Friends”, dejaron la pantalla chica en medio de lágrimas el año 2004. La tristeza por abandonar los diez exitosos años de trabajo la compartieron sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Pero ahora todos ellos tienen motivos de sobra para sonreír debido a la confirmación de que la exitosa comedia de situaciones será llevada a la pantalla grande con sus actores originales.
    Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimme, quienes cobraban 1 millón de dólares por episodio, se juntarán nuevamente para grabar la versión cinematográfica de la serie que en su época fue considera la más exitosa de la historia de la televisión estadounidense.
    El Daily Mail del Reino Unido informa en su edición on line que los seis actores llegaron a un acuerdo con los estudios Warner Brothers para protagonizar la película en la que también participarán los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman, quienes producirán y escribirán el filme. La película se estrenará a mediados del 2011.
    La serie “Friends” debutó en la cadena NBC en 1994, duró 10 temporadas, rompió récords de sintonía en el horario estelar y ganó dos Globos de Oro y seis premios Emmy. Durante los 10 años que estuvo al aire contó con la participación de famosas estrellas de Hollywood que intervinieron en la serie como actores invitados, como por ejemplo Bruce Willis, Brad Pitt, Cristina Applegate, George Clooney, entre otros.

----- mensaje añadido, 29-sep-2009 a las 16:30 -----

La fuente es del Diario El Comercio

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    El "Daily Mail" es un tabloide británico, es decir, un periódico chicha. No crean absolutamente nada de lo que dice.

4. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    etonces no va a ver friends?

5. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Pero he leido otras fuentes y dicen que habra una pelicula. Habra que esperar por más informacion.

6. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Busqué en www.imdb.com y en realidad no aparece nada, yo había leido la noticia en Perú.21 esperemos que sí se concrete.

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    seria chevere ya que la serie era buenaza .. hasta ahora sigo viendo las repeticiones

8. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Busque algo de info en internet y algunas fuentes lo aseguran, aunque todavia no hay que descartar nada creo, segun en la pagina que lei decia que gracias al exito que tuvo la pelicula de Sexo en la ciudad motivo a los productores a llevarlo acabo, y que ya estaria asegurada la participacion de la mayoria del elenco original a excepcion del actor que hace de Ross (David Schwimmer). Les dejo la fuente en la que lo afirman.

http://www.straitstimes.com/Breaking%2BNews/Lifestyle/Story/STIStory_436285.html

9. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    tios ... son 10 años de que va a aver, va a aver ... no creo q no tengan sentido comun como para no hacer una peli de estamega serie ...

un saludo ... See you Later ...:oops:

10. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    si hacen una pelicula, creo que se equivocarian... es como hacer una pelicula de seinfeld... no pues...

PD:seinfeld es millas mejor que friends, al menos para mi...

11. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Bueno si hicieran la pelicula , la veria sin pensarlo dos veces , fue una serie muy divertida .Solo espero que no pierda su estilo .Algo asi como la serie sexo en la ciudad , la pelicula estuvo muy buena al igual que la serie .

12. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Si hacen una película, creo que no se equivocarían... sería como hacer una película de "Sex and the city" (sorpresa... ya la hicieron).

PD: FRIENDS es millas mejor que seinfeld, al menos para mi...

Por ejemplo una buena idea para la película sería la boda de Ross y Rachel, es una historia que hizo guiños desde el primer capítulo y es algo que muchos seguidores de la serie han imaginado.

13. cikuta

cikuta Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    io tengo todas sus temporadas es muy linda la serie y seria bueno una pelicula ...

14. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Si, aha, te apuesto que despues todo el mundo va a salir desilusionado del cine.

15. eternidad92

eternidad92 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Simplemente amo friends , la veo la veo y la veo y siempre rio lloro y paso un buen rato viendola

"para mi" la mejor serie estadounidense de todos los tiempos

ojala espero y anhelo que sea cierto que haran una pelicula de friends , y que haya 2 3 4 5 6 7 8 9 10 parte jaja

posdata : Mi personaje favorito era phoebe era tan bella graciosa simplemente la mejor

16. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Esta serie cada vez que puedo la veo, y siempre me rio.
    Pero la película no me llama la atención, simpre hay muchos cambios cuando eso sucede, no sé.

17. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    jeje yo hasta ahora veo eso aunque la repitan jeje muy uena la serie me encanta

18. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Adoro Friends... una serie que de verdad me ha hecho reir con su humor. Si hacen una plei... no se... habria que verla para recien criticarla.

19. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    creo q vi en un titular de un diario q decia q si regresaban con la Aniston y cia ¿?