Frente para impedir que la corrupción llegue a la alcaldía de Lima

Publicado en 'Política' por Juvenach, 16 Feb 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Humala pide un frente que impida que la corrupción llegue a la Alcaldía de Lima
    Hizo una invocación a los partidos para evitar que personajes corruptos, que aparecen en vladivideos, ganen en los comicios municipales.
    Fuente: Perú21.

Aquí complemento el post con este video:

Aquí hay otro personaje relacionado:

Opiniones.

Última edición: 16 Feb 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Una lista de quienes son porfavor :hi:

3. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo conocía el de su hermano, pero este nunca lo vi
    igual yo nica votaría por kouri
    pd: después del famoso peaje de ya saben donde, temo por q pase en todo lima ¬¬

Última edición: 16 Feb 2010
  5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    jajaj humala hablando de corruptos...

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    por qué será q los fujimoristas del foro apoyan a Kouri? porq apareció en un vladivideo? ^^

7. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Bueno mas que un "Frente" es una desesperacion de los politicos como Toledo que no se mira al espejo al ver que su gobierno fue mucho mas corrupto que el de Fujimori y todavia con total descaro sus congresistas juran "Por dios y por LA PLATA" ustedes saquen sus propias conclusiones quienes son los mas corruptos en la clase politica peruana.

8. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    bueno esta hasta ahora el unico candidato con sombras de corrupcion es kouri,el cual increiblemente parece que ganara a una contrincante proba como lourdes,esto solo pasa en peru y en especial lima donde un candidato con un pasado negro le puede a ganar un candidato ideal ,al parecer a los limeños les encanta apañar la corrupcion.

Última edición: 17 Feb 2010
  9. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    No soy humalista, soy promotor del desarrollo del capital nacional. No lo considero un defecto. Su esposa no recibe dinero clandestino. Ese tema ya ha sido aclarado, sin embargo tu insistes en desfigurar el tema.
    No es una verguenza apoyar a un candidato que propone en su plan de gobierno, lo que yo considero necesario para nuestro país. Coincidimos en ideas y por eso lo apoyo. Verguenza podría darme apoyar a un personaje corrupto, cuyas actitudes no solo lindaban con el escándalo sino con lo delincuencial. ¿Pusiste calamidad? Supongo que quisiste decir calidad o calaña, te sugiero que recurras a un diccionario.

He posteado un video de la señora Cuculiza, y he dejado para que viertan sus opiniones, no se porque te sientes ofendido. Cada quien es libre de opinar sobre la señora, su pasado y su gestión, así como tu lo haces diciendo que es una "excelente persona".

Editado por el moderador: 17 Feb 2010
  10. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* Los fujimoristas no aprecian al traidor Montesinos de donde sacas esa tontera... ?

* En mi caso, apoyo a KOURI por que es el mas preparado y refresca la politica. Ya es el momento de la gente más joven en política.

Lo que sucedió hace 10 años, no tiene tanto valor ni peso político en l balanza como las obras y programas de KOURI.

Por que se lo quieren bajar si ha sido elegido por el pueblo ya 3 veces a paesar que le sacan lo de Montesinos y tanta tonetra.

E pueblo apoya a buenas gestiones, no a cantaletas caviar, por favor ya cansan...

----- mensaje añadido, 17-feb-2010 a las 18:04 -----

* Te recomiendo ver y leer sobre la revolución peruana de velasco.
    * Como era joven, me la crei todita en 1968.
    * Mi padre me dijó : HOY hemos retorcedido 50 años, hijo.
    * Y la realidad, no los cuentos, le dieron la razón.
    * Con el cuento de todo nacional, se nacionalizó todo...
    * Todo era PERU...
    * Con los años, los rpecios peruanos eran mucho más altos que los extranjeros
    * Y la calidad, al no tener competencia, era infima... pues.
    * En esos casos, aparece en TODO el mundo, el mercado negro.
    * Lo extranjero era mejor y encima más barato !!!

El cuento del acionalismo tiene tremendas limitaciones, no te dejes engañar.
    Aprende a competir, a crear, a esforzarte y te aseguro que con el entusiasmo que tienes llegarás muy lejos, que no sea un mercado cautivo el que te haga decir que eres bueno, por que no sera cierto. Demuestralo, tu puedes !!!

----- mensaje añadido, 17-feb-2010 a las 18:18 -----

* La corrupsión existe hace cientos de años en nuestro pais.
    * Belaunde fue derrocado en 1968 por un escandalo de corrupsión llamado página 11.. y lo sacaron en pijama de palacio directo al avión para deportarlo....

* No cre en santos ni santas.
    * Creo que Koury ha cometido errroes politicos pero el pueblo como bien dices lo ha elegido ya 3 veces en el poder ejecutivo.... y sus gestiones han sido magnificas.

* Entonces le va a ganar un joven ejecutivo que tiene calidad y tiene obras que mostrar en sus años de gestión a una candidata, no emteremos emjor las manos al fuego, que no tiene experiencia municipal y que es bastante lenta en su accionar y es una retorica en lo politico.

* Entre refrescar la politica con una persona joven con calidad y una antigua que ya era mamapancha en el anterior congreso.... el puebllo toma su decisión por el mejor.

El tema del pasado a la gente no le interesa, ya que entre los acusadores y acusados ya no sabes quien es el lobo ques e disfrazad de cordero.

Kpuri es el mejor hasta el momento de alli su espectacular alza, con lo cual ratificamos que entre pecadores moralistas y pecadores arrepentidos, preferimos a los arrepentidos por que salen mejor....

----- mensaje añadido, 17-feb-2010 a las 18:22 -----

SPENCER, me hace gracia al campo al cual nos quieren llevar los caviar, de los "corruptos" versus los supuestos limpios o moralistas

Y la reacción popular que ve al pecador moralista y al pecador arrepentido y vota por el arrepentido que según dicen es "más mejor"...

11. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010

PUCHILANGA, como este tema lo hiciste personal, te respondo. He leído el ensayo: El Poder Invisible de de Vaella Tuesta. Sugiero que lo leas tu también, el autor es un liberalista. Relata la historia de Velasco y los poderes que juegan detrás de las cortinas de todo gobierno y estado.
    No confundas nacionalismo con estatización. No confundas la promoción del capital nacional, el incentivo al desarrollo de la micro y pequeña empresa, a las expropiaciones de la época de Velasco.
    Por supuesto que puedo, sacaré mi negocio adelante y yo espero que todos los micro y pequeños empresarios también salgan adelante. Gracias por los buenos deseos.
    Saludos!!:yeah:

12. Naylamp

Naylamp Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010
    El unico frente que tiene todo mi apoyo es el de "todos contra Ollanta".

13. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * Entre las teorias o libros y la realidad, hay un ....
    * Yo he vivido la época velasquista
    * Nacionalizaciones, cierto pero tambien se cerró el mercado para que los peruanos produzcan lo que necesitabamos...
    * Por es, la consecuebncia fue el mercado negro, no por las nacionalizaciones, pues...
    * Baella Tuesta era un periodista que tenía su propia visión, lo recurdo.

No confundamos nacionalizacion patrioteras que nos llevaron a perdidas millonarias con cerrar el mercado para los productos nacionales.... eso también lo hemos vivido, por eso te digo que no creas en esa panacea... no lo es.

14. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    La Cuculiza tiene un vladivideo donde era captada por el fujimorismo. En ese video aparecen, la dupla; FujimoriMontesinos con la tal Cuculiza, a la sazón, supuesta opositora de Fujimori y brazo derecho de Alberto Andrade.

Respecto a Alex Kouri ya todos sabemos de qué calaña es ese delincuente que -sólo en el Perú- puede estar libre y siendo electo.

Si a Puchilanga le gusta la corrupción es porque, simplemente, ella es parte de esta m*erda..

Última edición: 17 Feb 2010
  15. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Aunque no lo querramos los corruptos ya estan en la alcaldia de Lima tanto como en el estado y es obvio que van a hacer lo imposible para seguir ahi, y desde ya comenzaron con permitir tantas obras a Castañeda y Kouri sin realizar cambios verdaderos (el unico fin es inaugurar obras) inflar la popularidad de estos y no realizar ningun tipo de critica sobre la corrupcion, aun me sigo preguntando con tanto caos en lima, tanta inseguridad, tanta informalidad como pueden tener tal aceptacion... ahi juegan su parte los medios de comunicacion que son complices mudos y no digan que no porque si no recuerdan en el gobierno de Toledo ni a la semana comenzaron con escandalos y no pararon hasta terminar (no defiendo a Toledo pero es evidente el interes y accionar de los medios de comunicacion).

Lamentablemente veremos como continua la corrupcion en el pais...

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    para tu comnocimiento un video es solo una prueba sustentatoria sirve solo para especular . la gente pensante y los jueces solo quieren evidencias.que es lo unico evidente para llegar a la verdad,los videos no sirven para nada.gente trabajaodra no es ladrona menos corrupta mira a OLLANTA Y A SU MUJER NO TRABAJAN EN NADA Y VIVEN COMO RICOS QUIENES SON ELLOS PARA HABLAR DE CORRUPCION Y DE ROBO .A UN VAGO LE PUEDES HACER CASO.ELLOS SON UNOS COMECHADOS Y QUIEREN PINTARSE DE HONRRADOS.QUE DESVERGUENZA.

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 10:26 -----

PARA TU CONOCIMIENTO GENTE TRABAJADORA NO ES CORRUPTA MENOS LADRONA.OLLANTA UN VAGO Y SU MUJER SIN TRABAJO CONOCIDO HABLAN DE CORRUPCION Y ROBO QUE IRONIA Y TIENE SUS SEGUIDORES.QUE DESFACHATEZ .AMIGO mira quienes hablan de corrupcion .y ni siquiera trabajan .

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 10:31 -----

no te has dado cuenta los que hablan de corrupcion son gente que no trabajan y viven como ricos . mira a ollanta y toledo no trabajan i viven como ricos.el animal mas corupto del peru toledo habla de corrupcion y ollanta y su mujer igual que credibilidad pueden tener esta gente .GENTE TRABAJADORA NO ES CORRUPTA MENOS LADRONA.

17. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    ollanta y toledo que sepa no han estado en la famosa salita del sin,donde montesinos el brazo derecho de fujimori compraba congresistas,jueces,fiscales ,broadcasters y opositores. Otro asunto toledo si no me equivoco trabaja como catedratico y ollanta es un jubilado del ejercito ademas me imagino que como lideres del partido nacionalista y peru posible respectivamente estos cubren sus necesidades que sepa estos gastos no tocan dineros del estado. ¿Donde esta la corrupcion?
    Ademas estas desviando el tema todos sabemos que lourdes tiene esta moralmente capacitada que kouri un tipo que ha visitado el sin cobra peaje por 1km .

18. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008

Sineto decepcionarte, pero ya es tarde. La corrupción hace ya cuatro años se ha instalado.

Última edición: 19 Feb 2010
  19. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    He leido que se van a unir PP y PPC o sea la mamapancha Flores Nano con el enano Toledo....

Un falsificador de firmas (confirmado) con una lenta y retorica.

Una linda pareja, no ???? puaaaggggg

.

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 19:40 -----

Que te pasa, calabazon ?' Asi que por que tus dos neuronas dicen que por apoyar a un candidato por su estupenda gesíón como Kouri , uno es parte de algo oscuro o malo ... de donde me sacas tan fantasia caviar ??? Yo tambien puedo fantasear y decir que como eres tan agresivo y tonto, pareces mayordomo caviar, igiualito.

OTRA, yo no apoyo la corrupsión con pruebas.... PERO, NO A LOS QUE HABLAN Y TIENEN RABO DE PAJA ....

Lo que ha hecho la gente en algún momento de su vida, no la paraliza por siempre....
    El problema es que hay escasos que le miran solo la cicatriz.... y no ven que las personas evolucionamos, mejoramos, cambiamos en lo que haya que cambiar y muchos logran ser mejores personas, funcionarios etc.

Esos moralistas, me apestan... son los peores.

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 19:43 -----

* Veamos, el enano Toledo para inscribir la compra de su casa en Monterrico, cruzó toda la ciudad (donde hay decenas de notarias) para llegar a snetarse en la notaria de Medelius..... el compinche de Montesinos en la falsificación de firmas ???

* Las pruebas grafológicas a los padrones del partido toledista han arrojado que se han falsificado mínimo el 80% de las fiirmas, datos etc.... MUCHA COINCIDENCIA O PURA CASUALIDAD.....

Veremos que dicen las autoridades judiciales...

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 19:48 -----

No me gusta la politiqueria o sea no presentar su plan de gobierno sino tener como estrategia aniquilar al opositor, eso es propios de los politicos tradiicionales y debemos refrescar la política. (me da pena ver como Bayly ataca diariamente a alguien o sea igual que los poliiticastros de antes, que tanto criticamos...)

Pero me uno a tu deseo que el enano Ollanta, no es un candidato que aseguro el desarrollo del pais, que esta enrumbandose desde Fujimori. Yo he vivido a Velasco y lamentablemente crei en él y luego de 42 años te puedo decir que le hizó mucho daño al pais creyendo que el nacionalismo era la llave, fue el candado que nos hizó retroceder .. me consta.

20. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Ahora si se te entiende porque tu aferrado apoyo a Fujimori, realmente un pais se construye a base de valores y moral el resto viene luego, todo lo opuesto a quien defiendes y como se dice "por la boca muere el pez"