Freddy Ternero: Alcalde de S.M.P.

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Goku, 20 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

(RPP-NOTICIAS) El ex técnico de la selección peruana y del Cienciano del Cuzco, Freddy Ternero, consiguió la alcaldía del distrito limeño de San Martín de Porres.

Ternero, de 44 años, postuló con la agrupación "Somos Perú" y con el lema "Sí se puede" que lo utilizó con los jugadores de la escuadra imperial para obtener la Copa y la Recopa Sudamericana en 2003 y 2004, respectivamente.

"Aquí crecí y viví los mejores años de mi vida, en medio de calles festivas con gente alegre, amigable y bondadosa, gente de empuje que lucha por sus ideales y quiere salir adelante, gente que fue y será siempre mi gran ejemplo de vida", indicó el flamante burgomaestre.

En los comisiones municipales, Ternero dejó relegado a Aldolfo Matos, candidato de Unidad Nacional.

COMENTARIO
    Ternero vivía a tan solo tres cuadras de mi casa. Vivía porque ya no vive en el distrito de San Martín de Porres (lo cual es necesario para se alcalde). De todos modos por aquí ya sabíamos que se la iba a llevar... aunque el hombre me parece un poco sobradito espero que hagas buenas obras por S.M.P. :paz:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    A ver si la da de buen dirigente como alcalde de SMP, aunque siempre pensare que la politica es sucia porque mancha con su poder y dinero a alcaldes regidores, presidentes.

Ojala me equivoque, pero desde hace un par de meses no creo en ningun politico.

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    fracasó cn la selección, con su academia, instento para congresista no entro, y ahora si le liga como alcalde....claro ejemplo de que SI SE PUEDE....ganar dinero fàcil de alguna u otra manera

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    vaya esa es una sorpresa para mi, no lo sabia, bueno ya tiene asegurado su futuro¬¬ , no me digan que prometio losas deportivas:errr: en su campaña

5. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Bueno si en el Perù hasta una bailarina fue congresista.... no me extraña q un tècnico sea alcalde..!!!! zapatero a tu zapato...!!! la gente debe votar por razòn y no por simpatìa....

6. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Ternero la va tener difícil al frente de la alcaldía. Ojala no manche el buen nombre que se ha ganado con tanto triunfo.
    Fuerza Ternero, unete con gente, honrada, trabajadora y con una mística ganadora, como tu.
    SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.
    :hi:

7. Christtian

Christtian Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    cri cri cri pobre S.M.P.

8. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Recibira sancadiyas desde un principio, pero no podrán derrotarte y harás un gobierno local digno de resaltar.
    :yeah:

9. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    joder ni siquiera sabia que ese bufon estaba de candidato a algun distrito, ojala se dedique a trabajar por el bien de la gente que lo eligio

10. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Al final de su mandato, los hombres y mujeres de buena fe de SMP gritarán 'SI SE PUDO' 'SI SE PUDO'.
    :yeah:

11. MijT

MijT Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    bien dicen ke soñar no cuesta nada xDDD

12. jacky40

jacky40 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    Al señor Freddy Ternero lo se le ve ninguna obra, vivo en el limite de calla con San Martin de Porres donde se abrira el OPEN PLAZA CANTA CALLAO y todo el callao va avanzado y nosotros que vivimos en SMP no avanzamos nada cuando pasen por el open plaza veran la gran diferencia entre ambos distristos por que solo la avenida Bertello nos separa con el callao. El cual mejoró al cien por ciento esta avenida, mientras al señor Ternero no se ve que haga algo por nuestro distrito, ojala y se le pudiera cambiar pronto o que trabaje

13. Moroquito

Moroquito Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2008
    Soy una vecina de SMP y estoy totalmente decpcionada del Señor Ternero, es pura pose, siempre con cara de buena gente cuando es lo contrario. Este señor con plata del Estado y con el cuento de rehabilitar las pistas de nuestras calles en la urbanización Ingeniería (Eloy Espinoza, Manuel Villar y Honorio Delgado), nos sacó toda la pista que era de concreto con un grosor de 20 cm para ponernos tierra, brea y asfalto (en Eloy Espinoza), ante nuestro reclamo para que nos devuelva la pista tal cual era, él se nego tajantamente. Nos preguntamos dónde esta la plata del gobierno central presupuestada para esta obra? claro pues porque es más económico para el alcalde poner tierra en vez de cemento y en cambio al ver tremendo gasto que iba a tener poniendo cemento, comenzó a reparar las otras calles mencionadas solo por pedazos(donde estaban deterioradas), como debió ser desde un comienzo, pero no pensó encontrar semejante pista de concreto con más de 40 años y que se mantenía bien. LOS VECINOS EXIGIMOS NOS DEVUELVA NUESTRA PISTA TAL CUAL ERA DE CONCRETO. Los señores de Rpp vengan a darse una vueltita, estamos por el Hospital Cayetano Heredia y verán lo desastrozo de esta obra en una de las calles más bonitas y verdes del distrito, sin contar que ahora estamos llenos de tierra y enfermedades repiratorias.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2008
    y ni que decir d ela av San german, esta toda destrozada...es un caos pasar por esa vìa...lo destrozaron y sigue tal cual

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ahi esta pues x votar x cochinadas .... yo te pregunto, q estudios de administracion ,gestion publica tiene el Sr. Ternero? Vivo a unas cuadras de tu casa , en Pedro Paulet .....realmente cuando vi q Ternero saldria elegido, crei q seria el fn del mundo.... no puedo creeer q haya gnte tan estupida para votar x el, y sin embargo las hubo!!!!! ya paso tanto tiempo y el Sr. Ternero no ha podido ni siquiera limpiar bien las calles de Ingenieria (q se supone es lo mas decente de San Martin de porres) no quiero ni pensar como estaran mas al fondo....

Quizas si antes de la eleccion, tu o tus vecinos hubieran sido mas prudentee inteligentes, hubieran convencido a mas vecinos de no votar x nu perfecto inutil.... quizas no hubiera ganado.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    ...... lo que se ve hoy.... y pensar que "Zapatero a su zapato" funcionaba -.-.

Saludos

17. Defaced

Defaced Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2008
    El Alcalde de Huaral es veterinario xD....

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo no se, de repente el Alcaldde de HUaral tien buenos asesores o sentido comun para manejar su distrito, o derepente lo esta haciendo mal, lo q si me queda claro es q fredy ternero, esta en la lista d los peores alcaldes de san martin, ninguno hace nada, asta ahora no hay ninguno q se reeelija, todos entrna y se vuelven unos perfectos ociosos...
    Fujimori metio a Kanashiro, q un año estuvo corrido de la justicia x ratero.
    Somos Peru metio a Gladyz Ugaz, a la gordita se la temrinaron sacando de los pelos de la municipalidad.
    UNidad Nacional metio a Lucio Campos, q fue vacado en el cargo x ratero.
    Somos Peru vuele a poner otro alcadle, Freddy Ternero, q a este paso tambien saldra entre patadas de la alcaldia.

19. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    no entiendo q tiene q ver esto con deporte
    a menos de q no haya un espacio mas apropiado para opinar al respecto