Frecuencia Latina se la tiene jurada a Toledo?

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 25 Ene 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

No se si es percepcion mia o que,pero hoy en el encuentro de los periodistas con Toledo en su visita a Villa Maria,mientras los periodistas del 4(America) y 9(ATV) iban al tema:educacion,tecnologia,desempleo,etc; el reportero de Frecuencia Latina(Canal 2) insistia con preguntas anodinas como lo del "avion parrandero","las juegas en Palacio" y demas "acusaciones",insistiendo e insistiendo hasta el hartazgo.
    Uds que dicen?

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Cierto pero no se si sea xq "se la tienen jurada" o xq simplemente realmente no tienen nivel periodístico.

Ya había comentado antes q desde q Monica se fue y dejo a Aldo con la otra (no se su nombre) se hacia evidente de q la otra no tenia un nivel adecuado para hacer una entrevista y ni siquiera para complementar alguna nota.

Sus participaciones son superficiales y su personalidad afecta demasiado al ritmo de la "entrevista"... lo digo xq vi tmb la entrevista con la enfermera de fujimori (no recuerdo su nombre) y realmente no se comportaba como una periodista seria.

pd: Me parece patetico q el canal 2 y el 5 pongan a sus "periodistas" (me refiero a las mujeres) POSANDO para la cámaras con fin de captar televidentes

Saludos
    JuanHarp

3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    no vi ese encuentro , pero siempre para todo candidato hay periodistas que los molestan mas , es parte de la campaña .

4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Me parece raro no??

Tan raro como colocar a Monica Delta y Nicolas Lucar en ese canal... grandes geishas de la MAFI AFUJIMONTESINISTA

A samsgz, EL JHONNY, A nickname for y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si fuese más inteligente, preguntaría de Olivera, de su esposa, o tantas cosas con las q se agarran con el cholo, pero el resto de cosas q parecen sacados del programa de Magaly pues alguien serio no tiene porq hacerles caso.

A Amadito le gustó este mensaje.
  6. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    mm raro o sera por que el 4 y el 9 son lame botas de Toledo y no lo atacan, no todos tienen que estar con él, y no todos tienen que hacer mega reportaje por recibir una insignia en un pueblito de USA por parte de peruanos como lo hizo 4to poder, así que no, no me parece raro.

A Bruno SMP, xSyDx, Marina_1983 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    No creo, lo que pasa es que se ha alineado con Castañeda. Además Toledo le dio 20 millones como "indemnización" por lo sufrido durante la confiscación del Canal 2 a manos del régimen de Fujimori, régimen al que él sirvió hasta febrero de 1997. Quizá recuerden.
    Hildebrant mostró la copia del cheque, razón por la cual no esta en ese canal ni lo estará mientras esté Ivcher.
    Eliane Karp probablemente favoreció a Ivcher, también judío como sabrán. ¬¬

A Toledo no le para nadie...solo su mujer. :D

8. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Lo q nunca pasaria en USA q el Periodismo este acosando un Presidente!!!!! eso Paso solo en Peru!!!!!!! y asi tenemos Democrasia como en USA no lo creo!!!!! aquie en USA todos los canales de periodismo respetan lo q dice el Presidente, nadies puede estar indagando mas de lo q pasa!!! el periodismo no esta en ese derecho como lo hacen en Peru!!!! ahora diran q la libertad de expresion!! jaja ya abusan!! en USA ningun periodismo puede hablar mal de nadies!!!! como lo hacen en PERU,

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    El Canal 2 siempre ha sido un medio Fujimontesinista, pero esas preguntas me parecen validas o es acaso que el avion parrandero fue un invento...? claro que no, el avion parrandero es una realidad del Toledismo

10. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Este tema es bien pero bien tonto , yo también podría decir porque el canal 9 y el canal 4 son tan sobones con toledo?
    Es para reírse sobre todo cuando toledo tiene la mayoría de prensa a su favor, atacar y luego hacerse la victima parece ser la mejor estrategia de la mafia caviar.

Última edición: 25 Ene 2011
    A jumegue, Marina_1983, Juvenach y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo que dices es bastante inexacto, y es la versión que ha tratado de difundir el fujimorismo en los medios sobre la relación de Toledo con Ivcher, la realidad es que Bauch Ivcher tuvo la "gran idea" de demandar al Estado Peruano ante la Corte Interamericana de Derechus Humanos por un monto millonario por el despojo de su canal por el fujimorismo. La Corte Interamericana falla a su favor y ordena al Estado Peruano pagarle una millonaria indemnización. El problema es que en ese entonces se tuvo que acatar esa orden durante el gobierno de Toledo, a pesar del forado de dinero que le habia hecho a las arcas peruanas el fujimorismo, y sin dinero, se tuvo que acatar el fallo. Y Eliane Karp en una reunión en la que coincidió con Ivcher le reclamó por la millonaria indemnización que le queria cobrar al país, La primera dama le dijo por aquel entonces, según coinciden en afirmar los asistentes a la reunión, "olvídate de tus cuarenta millones. Me voy a encargar de que el pueblo se entere. Te voy a destruir y te voy a meter preso".

UN INTRUSO.

La amenaza de Karp habría aludido al reclamo planteado por Ivcher al Estado peruano por el pago que debería obtener, por orden de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, como reintegro por lo que perdió cuando el gobierno del hoy prófugo Alberto Fujimori lo retiró de la propiedad de su canal.

Leer más:
    Eliane Karo Amenaza a Baruch Ivcher

Bueno, en conclusión, Eliane Karp quiso defender los intereses del país frente a este empresario que es una especie de comodin que sólo vive de acuerdo a sus intereses personales y gracias a eso Ivcher emprendió una sistemática campaña de ataques a Toledo y de satanización a su esposa, esto lo pudimos comprobar en la bajeza de los ataques de gente como Cecilia Valenzuela, con insultos incluidos, las parodias ridiculas del Especial del Humor en donde pintan a Toledo como un borracho y a Eliane Karp como una persona intolerante. Y desde ese entonces efectivamente Baruch Ivcher se la tiene jurada a Toledo.

12. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    César Hildebrandt: Ivcher debería devolver 20 millones

------------
    El articulo fue escrito en Agosto del 2007 por Cesar Hildebrant, para diario la Primera

A userperu le gustó este mensaje.
  13. ALISSON_10

ALISSON_10 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    yo creo que en el gobierno de toledo hubo mucho polvo bajo la mesa y ahora se esta ventilando , y como la memoria es fragil en algunos es bueno refrescarles la memoria a quienes creen por que les contaron que toledo goberno bien.

A AloneInTheChat, jumegue, Marina_1983 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    baruch ivcher es un traidor, toledo fue quien ayudo a sacar del canal a los fujimoristas y puso a baruch

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Baruch Ivcher es un convenido y asi quisieron presentarlo como el paladin de la democracia... jajajajajaja
    el Problema con los Toledo y en especial con su esposa, es un problema de negociados, y coimas....

A jumegue y Samuro les gustó este mensaje.
  16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    En canal es de el....se lo quitaron injustamente..no mezcles una cosa con la otra.

17. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Nunca se han puesto a pensar en las razones que pudo haber tenido el regimen de Fujimori para actuar arbitrariamente contra Barush Itcher? Existe una curiosa relacion (imposible de confirmar, diria yo) entre un negocio de armas en el cual estaba comprometido el hermano de Itcher en Ecuador y Barush en Peru. Ambos negociaban por sus respectivos paises, la colocacion de armas de Isrrael. Muchas cosas no quedaron claras para la gente en aquel entonces, pero lastimosamente, como muuuuchas cosas ocurridas, jamas podrian ser probadas. Se hablo de traicion por parte de Barush, en asociacion con su hermano, para favorecer intereses ecuatorianos. Nada probable, solo especulado. Solo vemos las aparentemente arbitrarias e injustas (sin razon aparente) acciones contra el Canal 2 por parte del gobierno fujimorista. Porque tanta (aparente) insania contra Frecuencia latina si es que no habia razon para tal hecho?? En fin, es cosa del pasado.....
    Y en cuanto al hecho de que Canal 2 la tiene jurada a Toledo, pues no me sorprenderia, ya que cuando el canal 2 empezo a ser incomodo a Toledo, repentinamente su amigo y financista de su campana, Joseph Maiman, aparece como posible comprador del canal.... curioso, verdad?

18. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Baruch Ivcher es un buen negociante, mas allá de los principios morales o éticos a el solo le importa el dinero.
    y Castañeda tiene muchísimo, con eso se explica la sobona entrevista del facho Alditus, y ademas como el ser pro norteamericano tambien es remunerado, que contrate periodistas de ultra derecha que parecen salidos de escuelas contra revolucionarias de Miami: por ejemplo Alditus, Bayly(trabajo en Miami), Chichi y Monica Delta.

19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo vi la microondas que mencionas en A Pimera Hora y mas bien me parecio una "criollada" del conductor Mario Saldaña pues Claudia Cisneros no se prestó para eso, Saldaña intentó hacerle pisar el palito a Toledo tal vez por rating o por figuretti asi como cuando quiere sacarle plan a Sofia Franco, ademas me parece que tambien estaba medio malhumorado porque a esa hora Toledo ya habia declarado para los noticieros del 4 y el 9 y habia dejado al reportero del 2 para el ultimo...
    Quien si parece que tiene una linea editorial antiToledo es Panamericana pues en todos sus programas periodisticos le dan su chiquita....

20. Marina_1983

Marina_1983 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009
    Los reporteros tienen que hacer toda clase de preguntas, más bien dan vergüenza los del canal 4 por chupamedias, poco les falta para salir con su polo de la chakana.

A AloneInTheChat, jumegue y hirokun les gustó este mensaje.