Frecuencia Latina organizó recibimiento a la selección

Publicado en 'Vóley' por mirkopan, 28 Jun 2010.

1. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010

Lo estoy viendo en el noticiero, me parece muy buena iniciativa del canal, a pesar de que haber llegado a la Final ha sido casi ignorado por los medios (y por ende por el público)
    Ojalá FL tome cartas en el asunto, respecto a lo aburrido que son sus conductores, y con esta nueva gerente por fin formen un buen equipo de periodistas con miras al Mundial: que conozcan, que vibre, que transmitan emoción y que sobre todo no se pongan a hablar del mundial o de la U y Alianza en pleno partido de voley.

2. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    A que hora llegan, supongo lo pasaran por la Tv.

3. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    ojala elenita este mejor y con buenos animos.

4. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    lo van a pasar en vivo?

5. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Llegan a las 11 pm no creo que hoy se transmita la llegada, pero tienen enlaces con el aeropuerto

6. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    chevre el recibimiento justo ahora lo estan pasando q bueno,se ve mucha gente,nose si ya llegaron,seguro mas tarde lo pasaran ojala se pueda??????????,dicen q luego ni bien lleguen van a pasar la llegada en vivo,q bien ah!!!!!!!!:wow:

Última edición: 28 Jun 2010
  7. Elfrancotirador

Elfrancotirador Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    mm se nota que frecuencia latina ha llevado a la gente.. a lo mitin del apra jaja todos con camisas verdes... y cuando le preguntan a la gente cual es tu favorita se quedan calladas y no saben el nombre de las jugadoras.. hubiera isdo rochoso que vayan 4 gatos.. me parece bien que lleven gente aunque sea pagada jaja igual se lo merecen las seleccionadas a esta hora es dificil que la gente asi no mas las reciba en el areupuerto salvo que estén ahi

8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    La verdad que no me importa mucho el voley pero me alegra saber que tienen su level :yeah:

9. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Claro que es una portátil del canal hahahah como cuando Fujimori llevaba a sus mitines a los del Vaso de leche, pero como dices, no importa por lo menos hacen bulla y la gente que está en el aeropuerto seguro se acopla. LA VERDAD CON EL FRÍO QUE HACE, LA HORA Y LO LEJOS QUE ESTÁ EL AEROPUERTO no había otra forma

10. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    si no te importa pake m comentas; el recibimiento es en vivo , van a dar el especial del humor pero cuando llegen van a transmitir la transmicion en vivo.

11. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    miren miren tan q pasan un reportaje en prensa libree!!!!
    sobre
    el voleii!!
    i esoo
    de kinaaa
    miren!

12. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Sí, ya lo dijo Mónica Delta van a esperar que llegue la selección y harpan enlace en vivo para "recibir al equipo como se merece"

13. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    jajaja iaa fue ia acabo

14. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Lo de Kina me parece una tremenda estafa, no es que menosprecie a Kina pero la verdad es que es un títere para hacer dinero y la disciplina que ella practica, el box, no lo considero deporte.

15. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Dijeron qe lo iban a pasar en vivo! Llegan a las 11:25 pm. Ojala qe lo pasen! Qiero ver a mis chicas.

16. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    En la página del Aeropuerto figura el vuelo de AEROMEXICO como DEMORADO, Hora Programada: 11:25 pm HORA ESTIMADA: 1:15 am
    O sea, que el vuelo se retrasó !!! Ya no creo que lo pasen en vivo.

17. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    Se lo merecen :yeah:

18. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    como lo puedo ver por internet???? porque en su pagina no se ve la señal online ... alguien sabe alguna otra pagina si tienen el link pasen :D

19. aarrezPIURA

aarrezPIURA Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    Yo no se mucho de box, tampoco lo considero disciplina deportiva, eso es una matoneria, a lo que iba es SABEN COMO SE MANEJAN ESTAS PELEAS PARA REVALIDAR EL TITULO???, bueno el campeon o sus manejadores, buscan al retador, que en el comun de los casos es alguien de menor nivel y que no quiera llevarse demasiado porcentaje de la taquilla, ASI CUALQUIERA¡¡¡, con razon vas campenado tantas veces.

El VOLEY no se maneja asi mamita, aca se gana porque lo mereces, no se paga ni nada...

20. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    REPITO: EL VUELO SE HA RETRASADO, LA LLEGADA ESTA ESTIMADA PARA LA 1:15 AM SI A ESO LE AGREGAS EL TIEMPO QUE DEMORAN EN MIGRACIONES Y TENER TODO EL EQUIPAJE... O SEA MINIMO PASADAS LAS 2 AM ESTARAN SALIENDO, ESO QUIERE DECIR QUE LA POBRE GENTE CON SUS CAJONE SSE VAN A TENER QUE QUEDAR UNAS TRES HORAS MÁS jajaja