¿Frecuencia Latina está detrás de la campaña contra Gisela y Magaly?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 24 Abr 2009.

?

¿Quién busca desacreditar a Gisela y a Magaly?

Encuesta finalizada 23 Jun 2009.
  1. Baruch Ivcher (Frecuencia Latina)

    6 voto(s)
    40.0%
  2. Genaro Delgado Parker (Pantel)

    1 voto(s)
    6.7%
  3. Baruch Ivcher y Genaro Delgado Parker

    5 voto(s)
    33.3%
  4. Belmont (RBC)

    1 voto(s)
    6.7%
  5. Angel Ganoza (RBC)

    2 voto(s)
    13.3%




  1. el_búfalo

    el_búfalo Suspendido

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    276
    Likes:
    0




    Ambas son queridas y odiadas a la vez. Pero, hay algo más que tienen en común desde que empezó el año: los cuestionamientos a sus respectivos programas. A Gisela se le ha acusado desde no cumplir con algunos ex participantes de "Bailando por un sueño" hasta de robarle al público que vota. Por otro lado, la polémica señora Medina ha recibido la peor parte desde que salió de prisión (cuyo caso no es el tema de este post) y en estas 2 últimas semanas gente que se autoproclama "culta" busca desacreditar la veracidad de su programa, todo por un error que ella misma ha reconocido y que según se dice fue inducida a ello.

    Por uno u otro motivo se les viene criticando severamente y la "célebre prensa" nacional da cabida a dichas críticas con diferentes titulares a diario. Hasta ahí no hay nada de extraño porque los periódicos siempre buscarán hacer noticia por más inverosímil que esta sea. Pero, ¿quiénes vienen propalando ese tipo de "informaciones" desde hace varios meses?

    Descartando a los canales 4 y 9, que son a los que pertenecen ambas figuras televisivas, eso nos deja únicamente al canal de la av. San Felipe (2) y al de la av. Arequipa (5). De los cuales, el primero es el que día a día a través de su único programa estelar ("Enemigos íntimos") le dedica varios minutos de su espacio a lanzar alguna "primicia" sobre esas señoras. Mientras que Pantel no se queda atrás, pero esas "primicias" pasan a segundo plano cuando más importante es resolver los problemas judiciales de su administración.

    Por lo visto, la "desesperación" por reflotar un canal que no despierta interés alguno para los televidentes por su programación poco atractica, parece haber alborotado las neuronas de los señores Ivcher y Delgado Parker, quienes por envidia al éxito ajeno, han tenido que recurrir a valerse de prácticas de competencia desleal, pasando por alto el código de ética empresarial que toda organización debería respetar.

    Veremos a qué otros medios más seguirán recurriendo, creyendo ingenuamente de que el público se dejará influenciar por sus artimañas.

    Independientemente de que estemos o no de acuerdo con el tipo de programas que conducen, creo que para nadie es un secreto esta campaña!
     
    Última edición: 24 Abr 2009
  2. Rayzinho24

    Rayzinho24 Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    630
    Likes:
    5
    ummm...interesante hipotesis amigo búfalo, me has puesto a pensar....¬¬
     
  3. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    14,382
    Likes:
    3,828
    Que hace Angel Ganoza en la encuesta.
     
  4. el_búfalo

    el_búfalo Suspendido

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    276
    Likes:
    0
    ¿Por qué no habría de estar en la encuesta? ¿Acaso nunca has visto su programa y lo que comenta "sanamente"?
     
  5. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    14,382
    Likes:
    3,828
    Si lo he visto, pero solo es un chupamedia de Belmont. No tiene las influencias suficientes.
     
  6. roy_per

    roy_per Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    3,179
    Likes:
    1,624
    Bueno en la revista Caretas de esta semana sale una pequeña nota del por que Magaly Medina piensa que la campaña contra ella viene de parte de Frecuencia Latina, segun dice dicha nota Magaly se reunio con el mismo Baruch Ivcher quien la quiere contratar para ese canal (Frecuencia Latina) pero que lo que Magaly pidio fue la cabeza de Michelle Alexander para firmar con el canal por eso el alejamiento de la ALexander del canal 2, pero cuando Baruch ya se habia desecho de ella (con el cuento que este año en frecuencia latina no se iban a producir mas mini-series sino que iban a apostar por las telenovelas), Magaly dio marcha atras y les respondio que por el momento no piensa dejar ATV. Esto fue tomado por Baruch como un desaire y desde alli se desato todo esta campaña en contra de la urraca y del mismo canal ATV pues segun se piensa la primera jugada en contra del canal fue el jale de Lucar, osea que Lucar estaba solo en el bolo por que a quien Ivcher realmente queria era a Magaly Medina en Frecuencia Latina.

    Sera verdad??? sera mentira???, pero lo inegable es que si hay una campaña para que la urraca vaya otra vez a prision al menos Beto Ortiz es el primer carbonero para que eso suceda.
     
    Última edición: 26 Abr 2009
  7. <Marco_X100Pre>

    <Marco_X100Pre> Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1,589
    Likes:
    38
    mUY BUENA iNFO... Lo que me queda algo de duda es... QUE Hace el Pelado, Cabeza de Ga-Pin, en la encuesta! Y Belmont, me da risa...!! Cambio y fuera!!
     
  8. junior_19_19

    junior_19_19 Miembro frecuente

    Registro:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    153
    Likes:
    7
    magaly dice..( pero se le podria creer?) y porque no dice o habla sobre lo que le dijo a caretas por la tv? tiene miedo?....ajajajaj
     
  9. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,249
    Likes:
    24
    Yo creo que los que hacen eso son tanto Parker como Ivcher ya que sus canales simepre andan en conflicto con la bocona:w0w:
     
  10. NOVAR

    NOVAR Miembro de plata

    Registro:
    16 Set 2008
    Mensajes:
    3,113
    Likes:
    1,077
    Magaly al 2 sabiendo que alli no la tratan muy bien los noticieros y con Beto ortiz alli no lo creo (un ambiente muy dificil) que pensara cambiarse de canal,
    lo de Lucar mas lo jalaron para que con sus notas entretenga a los medios cada semana distraccion que le llaman
    aunque beto es capaz de arrodillarse y besarle los pies a alguien que ha destruido con tal de tener unos puntos en rating eso es su doble moral
     
  11. el_búfalo

    el_búfalo Suspendido

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    276
    Likes:
    0
    Obviamente no va a confesar que existe tal cosa, de lo contrario no se llamaría complot...!
     
  12. el_búfalo

    el_búfalo Suspendido

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    276
    Likes:
    0
    Lo dices todo...!
     
  13. vivito

    vivito Suspendido

    Registro:
    18 May 2008
    Mensajes:
    1,938
    Likes:
    9
    Aldo Miyashiro es un pelele. Nada le cuesta tener un poco de dignidad y confesar que todo está teledirigido y que los misiles son de parte de Baruch, quien se escuda en su origen y lo mucho que sufrió su pueblo para aparentar ser una blanca ovejita.
     
  14. ameba15

    ameba15 Miembro de plata

    Registro:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2,634
    Likes:
    164
    me da colera de que en el canal cinco y en el canal dos le hagan mala fama a gise , primero la cabrejos que habla de una selora que fue ayudada por el programa ! luego lukar que averigua de alex petriceck que dejo botado a su viejo , porque no lo hizo antes?? por que recien ahora? si lo hbiera dejado botado a su viejo ha sido desde mucho antes noo? entonses si hay camapaña contra gisela ! confirmadaso ! y nodeberia de haber "! porque gisela es la reyna ! que siemrpe duraa y perduraa ! digan lo que digan el show d elos sueños va a ganar a todos !