fraudes telefonicos

Publicado en 'Foro Libre' por todoipseolip, 18 Mar 2010.





  1. todoipseolip

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    Los PBX que la mayoría de las empresas utilizan para comunicarse con sus clientes y proveedores son
    constantemente objeto de ataques realizados por defraudadores que pretenden vulnerar el sistema o
    que conociendo su funcionalidad realizan llamadas sin autorización. Estos ataques generan consumos
    que luego son cobrados por los operadores de larga distancia o móviles con cargo a su empresa. Todos
    los PBX pueden ser blancos de estos defraudadores, pero si usted cuenta con una buena programación y
    un continuo seguimiento podrá sentirse tranquilo y dedicarse a gerenciar su negocio.

    los fraudes?

    Estas llamadas son realizadas por los defraudadores a través del PBX para obtener beneficios
    económicos a través de la reventa de minutos y el enrutamiento y terminación de tráfico nacional e
    internacional o la propia utilización del servicio de telefonía local, larga distancia nacional e
    internacional, llamadas a líneas 900 y 901 y llamadas a teléfonos móviles