Fraudes en Colombia [Videos]

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 12 Dic 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

que no le digan y no le cuenten, en YouTube esta apareciendo dos vídeos fraudulentos q no se sorprenda si un charlatán de México o de España habla de estos dos vídeos,

en el primer vídeo el autor alega decir que es un fantasma captado por una camara de seguridad de una bodega, en en colombia
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=OKslZJUY5nk"]YouTube - fantasma colombia[/ame]

en el segundo vídeo alega decir que es la imagen de un extraterrestre también vídeo grabado
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=EOAUet9DPPc"]YouTube - extraterrestre en colombia[/ame]

es una gran pena, como estas personas manchan y ensucian al fenómeno ovni,

deberían de retirarles la cuenta de YouTube,

2. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Jaja, man utd no creo que nadie se crea eso, tampoco creo que te lo debas tomar muy en serio ya que cada cierto tiempo se muestran vídeos parecidos pero este se paso por lo menos me alegro un poco la noche jaja. :)

3. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    ,hola y bienvenido, creo q eres nuevo,

bueno no me la tomo enserio ni tampoco vamos a creer en esos vídeo mas que falsos
    lo que me indigna es que esta clase de vídeos lo dan por reales "investigadores" y charlatanes como jaime maussan o jj benites o el sixto paz ets,

y me enfada como pueden manchar el fenómeno ovni, creando fraudes, es simplemente eso,

4. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Hola:) existe algun video donde se muestran fantasmas u ovnis pero que sean legitimos?

5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Por qué J.J. Benítez es charlatán? ¿Conoces a J.J. Benítez como para que lo pongas a la altura de Maussan y Sixto Paz? ¿Cómo sabes que J.J Benítez da por reales estos tipos de videos?

Última edición: 12 Dic 2008
  6. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :):)Bueno sincermente yo no me animo a decir que son falsos ni verdaderos, especialmente el segundo, pero una cosa en el segundo video tambien es de una camara de vigilancia, ¿y porque tiene ese tono medio verduzco o amarillento. Mi pregunta seria en que te basas para aseverar que es falso al 100%. ¿y porque no se puede pensar que en algun momento un ser pueda ser tomado con la camra de vigilancia. acuerdate que en los ultimos años hay camaras de vigilancia por todas partes y que no te sorprenda que aparezcan cada cierto tiempo otra toma de algo parecido, ademas ten en cuenta que es una camara de vigilancia, no es la camara de los dizque personas que hacen el fraude, si los mismos vigilantes cuando revisan lo que se grabo en los videos y encuentran algo anomalo y con animos de compartir lo que se grabo y vas a pedir que por eso les cierren su cuenta de yuotube, no te pases pues.
    bueno es una opinion:):)

Saludos:hi:

7. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    me parece una estupidez no creo que mientan , prefiero decir que sufren de un trastorno mental ... tu crees q esas personas van a quemar tiempo por las puras :S , dedicando toda su vida a puras mentiras y imaguinacion ... suena algo estupido.

8. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    DiegoF te paso este vídeo que es uno de mis favoritos, es del domingo 20 de mayo del año pasado para ser exacto. Ese día casi me llevan jaja. :(

PD: Es un poco larguillo.

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Lo de trastorno mental, ni idea sobre Sixto Paz y Maussan, pero si te puedo asegurar que Juanjo Benítez es una persona muy centrada. La labor de divulgación que hace no es poca cosa, como él mismo lo dice: es un adicto al dato y para ello, antes de publicar algo se documenta muy bien y si tiene que decir algo a la opinión pública lo hace sabiendo perfectamente de lo que está hablando (Y con pruebas en mano, comprobado muchas veces). Y una prueba de ello es la labor de divulgación OVNI que ha hecho Juanjo a través de todos estos años. Justamente ha sido él el que ha sacado a la palestra la veracidad del caso Ummo que tan mentado y maldecido ha estado todos estos años, desenmascarando a gente que solo trata de dañar la investigación de los ufólogos serios. ¿Esto hacen los charlatanes y alucinados? Dudo que su obra referente al tema OVNI sea producto de la imaginación y amor a la mentira. Decir de que J.J. Benítez, periodista y el mejor divulgador de la 1era generación de ufólogos iberoamericanos, es mentiroso y charlatán sería tratarlo con bajeza.

Revisa su labor. Te darás cuenta que hasta el mismo Maussan e incluso el Antony Choy que tenemos querrían lograr lo que él ha logrado todos estos años...

Saludos ;)

Última edición: 13 Dic 2008
  10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    esos 2 primeros videos son el asco jajaja, yo puedo hacer algo mas real en paint creo jajaja

saludos,

11. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo me referi en general , a los que dedican un poco de su tiempo a investigar , nunca dije nombres ...... puede ser cualquier persona.:hi:

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Hay de todo . Algunos son investigadores serios cuya meta es descubrir la verdad , pero también hay algunos un tanto inocentes que dan por hecho cualquier cosa que se les pone en frente y otros que han visto en todo esto una minita de oro $$$

Última edición: 13 Dic 2008
  13. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    hola spown, un saludo, bien jj benites, nunca presenta vídeos de tipos de Internet, tal ves en ese punto me participe,

pero lo que yo llamo fraudes de jj benites son como este caso,
    el supuesto video
    censurado por la nasa, ese programa de ¿planeta encantado? donde alega benites conocer a un tipo que es militar y cuyo apodo el le da en el programa, ¿el mirlo rojo? Antes de morir, Mirlo Rojo me hizo una advertencia: "si haces pública esta ... Según Mirlo Rojo, estaban observando varias naves y seres muy altos, ... un fragmento de el programa,

ese programa me recuerda a, alternativa 3, donde se maneja el mismo tipo de programa, una gran conspiracion ,

incluso lo acusan de hacer plagio de su libro fumado, caballo de Troya,

mira yo el unico que considero mas serio es iker jimenez,

benitez tiene demandas y casos muy dudosos,

mira, no niego que las cámaras de seguridad capten fantasmas o un extraño suceso,
    pero el vídeo que presente es un fraude, lee por favor el comentario del autor del vídeo,

y cuando me refiero a que le quieten su cuenta de YouTube, es para que el Internet se use con un buen fin, pero creo que exagero si no cortaríamos la libertad de expresion, incluso ay aun cosas mas importantes que batallar en la red,

Última edición: 14 Dic 2008
  14. Miente como un

Miente como un Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2008
    Investigue por sí mismo. ******************************* Adéntrese con genuinas aportaciones y no con lo que aportan ya otros...:cafe:

Un buscador serio, aparte de ser ecuánime, es objetivo...

Para los bebés:¿A quién quieres más: a papá o a mamá?

Nota de moderación: Evítese las indirectas personales y muestre la objetividad que tanto le reclama a los demás.

Editado por el moderador: 14 Dic 2008
  15. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Era de esperar. Era por el tan mentado video de las imágenes "inéditas" de Mirlo Rojo eh?. Es que yo me pregunto: cuando nos dan una información que es de mucha relevancia e importancia, ¿vemos más la forma del asunto? ¿O el fondo? ¿Qué importa más?. Aún recuerdo cuando salió este documental. Salieron muchas voces -cómo la tuya- que sólo opinaban por la veracidad o no de este corte fílmico que aparecía. Pasó un tiempo, y por la gran cantidad de indagaciones que hicieron unos "investigadores", Juanjo admitió que desde el comienzo ese trozo de Mirlo Rojo había sido hecho en un estudio infográfico. Incluso en los mismos créditos de ese capítulo sale la empresa en donde fueron hechas esas imágenes inéditas. Por lo cual, se quedaron satisfechos y más que callados. Pensaron que iban a desenmascarar a Benítez y que quede por los suelos al haber presentado una información falsa (?). Es por esto que vengo diciendo: J.J. no sale a decir una cosa si es que no está totalmente seguro. Ojo con eso...

Es por ello, señores: que siempre es bueno ver lo que se esconde tras una información "rara" y "trucada", porque a estas alturas del partido no solo ha sido Juanjo Benítez el que ha salido a decir que en la luna han pasado cosas raras cuando llegaron los del Apollo XI, sino también gente de la misma Nasa que ha declarado en público... e incluso han escrito artículos sobre este tema. Osea, que de fraude ya no tiene esto de las ruinas extraterrestres en la luna. Poco a poco la gente está decidiéndose a contar cosas muy secretas, pero es el velo negro de la desinformación que realiza el gobierno paralelo de EEUU el que no permite que estas informaciones no se den a conocer. Unas noticias son deformadas con supuestos problemas psicológicos del que lo anuncia, en otros casos esa noticia pasa desapercibida, o lo que es peor, a veces desaparece esta gente que trata de dar un información secreta, es decir, los matan. La NASA está empecinada en que estos datos de gran relevancia no se den a conocer.

Si desean ahondar sobre este escabroso caso de las ruinas en la luna y de lo que vieron los de la NASA y los del Apollo XI en su periplo a la luna, revisen nombres clave como: Alan Davis, Ken Johnston y Richard Hoagland. Si desean bibliografía, hay una muy buena en inglés que ha salido hace poco. Se llama Dark Mission. Se los recomiendo. ;)

¿Plagio de qué? Seguro vas a decir que del Libro de Urantia, ¿no?. Bueno, supondré que a eso te refieres. Te diré algo al respecto: Caballo de Troya tiene muchas fuentes de información y es justamente ELDU una de ellas. Esto ha sido explicado hasta la saciedad por Juanjo. Y si hubiera plagio, los de la Fundación Urantia ya lo hubieran demandado, es por ello, ¿la demanda existe? ¿J.J. ha sido condenado por haber "plagiado"? Pues no. Lo que sí, J.J. está ganando juicios a la gente que lo tacha de loco, mentiroso, alucinado, etc :D (Ver el caso Gámez vs. J.J. Benítez)

¿Demandas? ¿Cuáles? ¿Casos muy dudosos? ¿Cuáles? a ver si te explicas en ello...

Saludos :hi:

16. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    mira no niego que los astronautas y gente de la nasa, haya tenido contacto con seres extraños y entidades desconocidas, ay muchas pruebas de imagenes donde se ven ruinas en la luna, incluso en titan la luna de saturno, después les presento eso, y también declaraciones de astronautas y trabajadores de la nasa o militares donde declaran que, si se encontraron algo sobrenatural en los viajes en la luna, y que astronautas como edgar micheel dicen que si existen los extraterrestre,

lo que no me gusta de juanjo, es que maneja la informacion del programa el, "mirlo rojo" como si fuera una película y no una investigación, ¿como sabes que el mirlo rojo existe? ¿como estas tan seguro que juanjo contacto a un verdadero infiltrado de la nasa? incluso recuerdo que en una parte del programa, juanjo ve la tumba del supuesto militar, como pelicula gringa de suspenso'
    el es un "investigador" sensacionalista, esajera y miente en unos aspectos, para hacer la historia mas emocionante y misteriosa? es por eso que el tipo no tiene mucha credibilidad

se le acosa de plagio, por que en su libro, caballo de Troya, agrega varios fragmentos de libros de otros autores,

y aquí hay un reportaje, donde ay una recopilacion de las acusaciones hacia benites,
    http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=160&autor=87&tema=25

saludos amigo, y gracias por la recomendación de la bibliografia de los astronautas del las misiones apolo,

Última edición: 15 Dic 2008
  17. Miente como un

Registro:
    11 Dic 2008
    Cuando este señor sea también objetivo y no menosprecie a otras muchas gentes se le tratará igual: con respeto. Mientras tanto, mi concepción entorno a especuladores de la verdad, pamplinas, diretes, monopolio de la libertad de expresión y aprendices del primero yo, segundo yo y tercero yo -porque "lo valgo"- no se moverá un ápice.

Si ustedes permiten que este señor se cebe con Maussan, Sixto Paz -en otros sitios con otras muchas gentes-, no tienen el porqué demandar a servidor moderación en la vertiente hacia este forero. Hay mucho lobo disfrazado de corderito...

Por cierto: la objetividad la muestro con grandes seres y no con mediocres aspirantes copy-paste, no con "místicos" que conciben un dios que les mira única y exclusivamente a él. Mi objetividad pasa por encima de los que quitan libertades: jamás en mi espíritu, óiganlo bien, habrá cabida para aquél que menosprecia a ningún ser sintiente sin más ni más. Me podrán callar la boca de mil maneras, pero jamás matarán mi espíritu. Y mi espíritu aborrece a los que quitan libertades.

Quien tenga oídos que oiga...

Ya me pueden expulsar, si lo desean...

Saludis y buenos días...

Última edición: 15 Dic 2008
  18. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Coincido contigo.

¿Qué te puedo decir? Acerca de gustos y colores no han escrito los autores...
    Ya esto, no es de mi incumbencia, pero lo que sí, es ver el trasfondo del asunto. Creo de que él quería darnos a entender de que hay algo en la luna. Ahora, si la forma en cómo lo hizo no te agrada... pues, no puedo opinar sobre eso, ya que son tus gustos y preferencias. Lo que sí: no me negarás de que a las finales, quiso dar una información que poco a poco está sonando menos a locura...

Yo no lo sé, pero él se supone que sí lo sabe. Dudo mucho de que arriesgue su credibilidad al inventar pseudónimos y demás. Tampoco es la primera vez que da información secreta de sus contactos cuando estos ya han fallecido. En el libro sobre los Ummitas lo hace, en su web también lo está haciendo y lo hará con los archivos de Hynek. Si sale en el documental al lado de una tumba, creo yo, de que es una ligera representación de la información real que quiere contar. Ponte en el caso, de que hubiera salido en la tumba verdadera y los ojos de la CIA hubiera detectado de que militar se trataba, ¿qué pasaría con la familia de ese militar? ¿Con J.J.? Esto no es por alucinar ni ver fantasmas en donde no los hay, pero cuando se trata de información altamente clasificada en ese país los cuidados que tenemos son pocos. Ya J.J. ha tenido problemas la última vez que fue a EEUU. (Y esto no es un invento. Lo tuvieron detenido por más de 3 horas y el motivo era de que tenía sellos de la aduana de Jordania en su pasaporte y esto, sumado a la pérdida de su equipaje que nunca llegó a sus manos).

¿Autores cómo cuáles? ¿Hay demandas por esos plagios?

Ojo: es del 2002. Cómo que ya han pasado algunos añitos no? Bueno. Lo de la primera web que tuvo, fue a raíz de una información que puso el webmaster del mismo y sin el consentimiento del propio autor. Esto ya ha sido aclarado en su momento. Incluso ese nefasto webmaster, el cual conozco sus nombres y apellidos, se hacía pasar muchas veces por Juanjo en esa misma web y en el foro que en ese entonces tenía. Cuando el autor se enteró de aquello, mandó cerrar esa web inmediatamente. Es por ello, después del 2002, abrieron otra web y foro los cuales estaban (y están aún) bajo la tutela de personas que tienen mayor confianza y relación con el autor. Cabe resaltar de que en la actual web, se presentan muchos más apartados de los que habían anteriormente, incluso, con exclusivas de toda índole. Entonces, ¿en donde queda la motivación de enriquecerse? Si antes, supuestamente tenía una web con menos información en la cual cobraba a los usuarios por entrar, por qué ahora que tiene una web en donde tiene más información acerca de sus pesquisas e investigaciones no se cobra ni un céntimo por su uso y lectura? Incluso, ha puesto links para leer un par de libros escritos por él, los documentales de planeta encantado los colgó en Internet también junto con el soundtrack del mismo. Y todo esto gratis. ¿Dónde está el afán de enriquecimiento?

En cuanto a lo del prólogo de la edición Colombiana, pues mira, ¿no te parece que sea una edición colombiana la única que tenga ese prólogo? ¿Qué pasó en España? ¿Qué pasó en los otros países en donde se publicó CDT?. Pues, esto fue un error de la editorial colombiana que por culpa de la presión religiosa, tuvo que inventarse ese prólogo no autorizado por el autor. Es por esto, y por otras cosas más, que entiendo la actitud de este autor de retirarse de la vida pública, y mucho más de los servicios de Internet que todos estamos acostumbrados a usar.

Saludos. Y de nada, porque estamos para intercambiar opiniones, ya sea de temas del misterio y de enigmas, como también de temas acerca de los cuales muy pocos saben. Y es por esto que ahondo en el tema de Juanjo Benítez (y no porque sea un chupamedias o algo por el estilo) sino porque ya son muchos años, que se la ha tachado de esto y de lo otro, y muchos, que ni siquiera saben su trayectoria, sus investigaciones y publicaciones, se dejan llevar por lo que digan las web "escépticas" que no saben nada de nada y solo escriben por escribir en el Internet. Es por eso, que estoy acá para aportar un minúsculo gramo de información relacionada a este pionero investigador OVNI de la habla hispana.

Hasta luego. :hi:

19. Miente como un

Registro:
    11 Dic 2008
    Déjate que se entere realmente JJ Benítez...