fraude en la villareal

Publicado en 'Foro Libre' por manu125, 5 Abr 2009.

1. manu125

manu125 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009

las claves del examen de la villareal ciruclo por la puerta dela escuela de posgrado de la villareal en la av camana las clves del examen de admision que se tomaba en esa hora.. ahi les subo el adjuntoq ue circulo no pude subuiirlo antes pues no encontre un internet cerca

2. manu125

manu125 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    gente espero este les de una idea de lo qeu es esta unviersidad y mucha gente que sufre para conseguir la plata e ir ala hora del examen se dan con esa sorpresa qeu nuestros hijos vallan a donde ya no hay una sola vacante por qeu todo ya fue vendido

3. shalaes

shalaes Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    Oe -.- men eso lo has posteado alas 12.30 no seas pendejo px seguro que tu eres el que vendes como obtuviste eso aver --__-- ademas xq no lo posteaste ayer o si no en la pagina del villareal o hubieras ido ademas que es eso de

1 -5

2 -5

3 - etc etc .-.- solo hay fila de de 9 x 10 y la primera fila no se entiende que es d o 3 o 2q ser bueno la cosa eso has echo despues del examen -.- alamoz man no seas asi y da tu examen px:p

4

5

6

7

8

9

4. lizy

lizy Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    eso es verdad???'''
    m cuesta creerlo pero he visto tantas irregularidades al momento de dar el exam q doy por cierta la versión...
    cómo dejaron entrar celulares, y hasta comida???

5. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    q mal ...hoy en dia postular es una osadia...debe haber mas seguridad y no corrupcion...XD:plop:

6. manu125

manu125 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    eso es lo que recogi hoy dia a las 10.30 en la mañan en la puerta del local de la ceprevi de lima jr camana se estaba repartiendo. los alumnos habian encontrado a un profe qeu le estab adando a un pata para que lo haga ingresar...... y por lo que diejron es que la primera fila es la numeracio 1= 10 2= 20 3= 30 y asi

7. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    ....gracias a Dios no llegue a formar parte de ese grupo de "extraterrestres"....llamados POSTULANTES.

8. carmin139

carmin139 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    no ntiendo como s la relacion d esos numeros cn las claves... y solo enumeran hasta el 9??...

9. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Y alguien ya comprobó el supuesto fraude con las respuestas de algún examen resuelto? ....

tal vez el creador del tema????

Última edición: 5 Abr 2009
  10. hoja

hoja Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

Asu eso es verdad, supongo q diste el exámen , creo q eso de dejar entrar celulares ya se paso.Es q Villarreal ya se a ganado la fama de tener fraudes en su concurso de admisión, por ello puede ser posible pero no es justo!!! (si fuero 100% seguro)

Espero q alguién en este tema puedo confirmarlo!

11. evelynruiz

evelynruiz Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    asu amre espero q no sea verdad lo del fraude pero paa los q ingresamos como la gente normal sin trampa eso nos resbala hay q estudiar chicos naa mas

12. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    pero men el examen segun me cuentan unos amigos era de tema A B C D E. y era al azar, asi que ese mamotreto que has subido se puede decir que no servia de mucho, a menos que tuvieras 5 de esos con las claves de cada tema.

13. xili18

xili18 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    puxa no puedo creerlo....... kien me mando a meterme ai!!!....... puxa ke mal!!!:(

14. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    ahora....los institutos MANDAN.....; creo q cada año las universidades van perdiendo ese honor q ellos creian tener.

15. ganjahman

ganjahman Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2007
    en la villareal siempre pasan cosas "raras"¬¬

Última edición: 5 Abr 2009
  16. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Puxa .... q pena realmente si en verdad se descubre algo ilicito... yo pensaba postular a la Villareal ... espero q no pasen de ser comentarios malinterpretados !

17. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009

puchas
    a la hora que me avisas
    jeje ---- un poco mas de irrespeto hacia estas casas populares en lo que se han convertido las universidades nacionales

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Espero que el rector o quien corresponda, se manifieste sobre este suceso, ya que es una acusación muy grave.

UNMSM rulz.

19. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Me parece que todo no es mas que un escandalo pero antes de echarse a llorar seria conveniente esperar si es realmente un caso de fraude.

20. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Chumas eso si esta grave, que los nombren publicamente a esas personas que hicieron fraude para que se averguencen a nivel nacional!!!