Fraude en entrega de computadoras Maestros Siglo XXI

Publicado en 'Foro Libre' por Lyanne, 8 May 2009.

1. Lyanne

Lyanne Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009

Hola

Soy docente nombrada de educ. Inicial de la Ugel 2, hace 6 meses me incribí en el proyecto de adquirir una laptop del programa Maestros siglo XXI me dijeron que en un mes me hacian la entrega de la máquina, pasaeon 2 meses y nada, me comuniqué con la empresa encargada de la distribución y entrega, y despues de tanto llamar que tan solo me daban la respuesta que mi nombre aun no estaba en la lista de entrega, continue llamando de tanto de insistir para hablar con alguien que me pudiera dar mas información me dieron la noticia que en la fecha que hice mi prestamo con el bco de la nación había ocurrido un retraso en la entrega de los datos de esas fechas con el ministerio de educación por lo que aun ellos no tenián la relacion de confirmar los datos de docentes que habian realizado dicho prestamo , esto fuen en el mes de enero solo me dijeron que qaun no tenian fecha probable, segui llamando en febrero, marzo y el resultado fue el mismo la empresa que a propósito se llama TECH DATA no me daba respuesta alguna, ya en abril, nuevamente a preguntar sobre la situación que ya era preocupante solo me dieron por respuesta que ellos ya habian recibido los datos de los docentes incluido mi nombre pero que el bco no habia enviado el pago, consulte en el bco para ver si era posible cancelar dicho prestamo pero el problema no era de ello sino de la empresa, al final esto resulto ser un fraude entre BCO DE LA NACIÓN ,por no querer darme la fecha d epago que habian hecho a la emresa, MINISTERIO DE EDUCACIÓN,por no apoyar a sus maestros ante estos casos ya que no hay ningún lugar donde quejarse y sobretodo TECH DATA por tanta informalidad.