Fraude de La gripe Porcina + Vacuna = Asesinato

Publicado en 'Foro Libre' por Joaosluk, 12 Set 2009.

1. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009

Paseando por otro foro, me tope con este video, me parece interesante, a ver q opinan ustedes.

2. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Super interesante (desconocía la mayor parte de todo lo dicho ahí y me causó curiosidad).

Gracias por el dato.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ese video esta de susto, muchos ya no se vacuarán, la mejor vacuna es una vida sana y una buena alimentación.

4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ya sabía que se iban a venir con estas teorías conspiracionistas una vez que escuché sobre la gripe porcina, hace meses.

5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Creo que deberías buscar el significado de la palabra "vacuna" ¬¬; la alimentación y vida sana no se puede considerar como tales.

El video menciona una gran verdad que es el como las compañías farmaceúticas aprovechan la oportunidad de hacer lucro, varias empresas se aprovechan de las necesidades en salud para hacer negocio, peor el video comete el error de mencionar al tamiflu como una vacuna cuando realmente no lo es, si no que es un fármaco, medicamento.

6. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    en españa van a poner la vacuna a osenfermos cronicos,brbes etc,gente de iesgo digo yo no nos cogeran de conejillo de indias?

7. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Cualquiera puede poner un youtube estos dias

8. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Hoy en día ya nada me sorprende.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que idea..
    lamentable para muchos y beneficioso para otros..

el daño ya esta echo.

10. PE.albertOh

PE.albertOh Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    wow que interesante, todavia recuerdo la gripe aviar. Es increible como juegan con nosotros y se aprovechan del miedo del pueblo

11. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    El mensaje del video no es nuevo, es bastante conocido.

Soy un acérrimo defensor del sistema, creo en él y sé que es el mejor camino a seguir. Me adelanto a esto, porque no tardarán en llegar los comentarios que critiquen al sistema capitalista, liberal y neoliberal.

Adam Smith no se imaginó jamás que esto sucedería. Si uno lee su obra “La Teoría de los sentimientos morales” nos daremos cuenta que él engendró un sistema puro y libre de situaciones deshonrosas (como muestra el video). No confundan, por favor, una cosa es el capitalismo y otra cosa son los capitalistas.

El fin económico de las enfermedades es algo que muchas personas hemos oído. Tampoco podemos negar que existen malos empresarios que juegan con la salud para enriquecer sus bolsillos, y eso es condenable. El sistema debe mejorarse (no corregirse) creando y fiscalizando este tipo de negocios que atentan contra la vida de los seres humanos. No solo es la gripe A H1N1, sino, sabrá dios, cuantas enfermedades.

Última edición: 13 Set 2009
  12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No deberias tomar tan literalmente mis comentarios, lo he dicho no significa que te vas a inyectar un concentrado de jugo de zanahoria, algarrobina, noni y piña con una jeringa :plop:

13. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    ajajajaja, tienes mucha razon, si llevas una vida sana, y tienes buenas defensas, las gripes son un juego de niños :yeah:

14. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Son Rumores,son rumores

15. qabuu

qabuu Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    no puedo ver el video porque mi compu esta sin audio,pero hace un mes y medio creo,fallecio un vecino y pues su esposa cuando fue a recojerlo de la morgue ,pusieron que el señor murio por gripe porcina.Y la gran pregunta de la señora era ¿Como va a morir de gripe porcina si ni siquiera tenia gripe?lo que pasa es qe su esposo habia muerto por problemas del coraozn o algo asi,y noce por que razon pusieron en el acta que el señor habia tenido gripe porcina.
    otro caso tbm que me contaron es que no me acuerdo en que hospital,pero se le habian acabado esos aparatitos para saber si tienes la gripe porcina,entonces lo que hacian era juntar todos los sintomas que tenia el paciente(ejemplo:gripe,dolor de cabeza,decaimiento,fiebre,tos,dolor de garganta,dolor del cuerpo,escalofrios,etc.)si presentaba esos sintomas entonces tenia gripe porcina.Pero poniendonos a pensar,todos hemos tenido gripe comn alguna vez,y esos sintomas siempre estan presentes,los doctores en ese caso hacian un trabajo al champazo,al azar,y asi a muchos que solo tenian gripe comun,los pusieron como si tubiesen la influenza.
    en los periodicos tambien vi muchos casos asi,habia un caso de una mujer que fallecio por gripe porcina y en letritas pequeñas decia que tbm habia estado enferma desde mas antes de tuberculosis.y asi varios casos ,donde decia que morian por gripe porcina pero tbm tubo un derrame cerebral x ejem.
    pero obvio que la gripe porcina existe,pero le han hecho mucho chongo,con el fin de distraer a las personas para hacerles olvidar alguito.
    i dont know...

16. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    De hecho q existe, te recomendaria ver el video y luego emitas otra opinion sobre el video, es bastante interesante. Lo q tu dices tiene mucho de cierto, por "prevenir" han estado repartiendo medicamentos a personas q realmente no las necesitan, y ya vemos las consecuencias. Y eso q nuestro presidente dice q dejaremos de ser un pais tercermundista. Ve el video. Saludos :chau:

17. qabuu

qabuu Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    mi compu tiene un virus que elimino el audio de mi compu,y para los videos d youtube tengo q instalar algo y lo instalo y nada

18. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    derrepente se desconfiguro el audio, prueba instalandole nuevamente los drivers de sonido :yeah:

19. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Muy bueno el video ya me imaginava algo asi

20. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    No puedo creer que sigan con las teorias de conspiraciones...:plop:

Ahora solo falta que a alguien se le ocurra mezclar eso con lo del 2012 ¬¬

Al fin y al cabo si no quieren enfermarse, alimentense bien y listo...
    En cuerpo sano no entran virus... :yeah:

Etiquetas: