Frases que joden en el trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por Giovanni, 8 Ene 2009.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Acaba de entrar un compañero nuevo a mi trabajo, él es un diseñador gráfico de profesión que estudió en una conocida universidad de Lima. La cosa es que su compañero, ojo no su superior, es un poco más canchero y le habla de mala manera que me da un poco de cólera y me da ganas de sacarle la michi, estas son el tipo de cosas ante las cuales me cuesta sentir indiferencia.

Bueno la cosa es que este pata le pasa al compañero nuevo continuaciones de los trabajos que él hace, son algo así como procesos, mientras uno tiene que desarrollar una página, el otro tiene que agregarle unos detalles más. No sé bien, pero lo que si sé es que siempre escucho y con una voz con bastante énfasis: “Te demoraste otra vez”, “Apúrate”, “Lo quiero para hoy y ya”, “Esta vez no tenemos tiempo estamos apurados” y mi compadre que no dice nada, se queda callado, lo agarra de lorna.

En un anterior trabajo en el que yo era nuevo un pata quiso tratarme así y me lo enfrenté, era mi superior, y por eso me gané un memorando, y luego no me renovaron el contrato aunque creo que no me arrepiento. Qué harían ustedes en una situación en que si bien no te gritan, si te presionan y te apuran, preferirias hacerte respetar y que te boten o te quedarias en el trabajo soportando malos tratos? ¿Que harías?

Me gustaría mucho escuchar sus opiniones y consejos, amigos, gracias.

Giovanni

2. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Simple brother reaccionar no mas y explotar violentamente si es posible llegar a golpes fuera del trabajo, esa es la voz y te quita el estres.

Si no haces eso te van a tener asi en tu trabajo y eso no te va hacer sentir bien... bueno a nadie.

Claro que perderas el trabajo, pero ya encontraras otros =).

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    busca otro trabajo men, esos malos tratos te pueden dejar secuelas en tu autoestima.

4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

¿O eres tú el agraviado o eres un filántropo asolapado?
    Al lorna no le diria nada que solito se dé cuenta, ya es hombrecito y hay que tener la correa bien puesta.

.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    En ese caso no me gustaria la presion..
    si son demasiadas aun asi no es necesario.. me largaria del trabajo..

6. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    No pues, esta bien que en el trabajo uno tenga un superior o una persona con mas experiencia que mande pero tampoco es para soportar ya faltas de respeto ... ademas tanto grito incluso molesta ...
    Pero claro si tu amigo el nuevo es bien lento o de verdad se demora mucho pues tal vez se merece los gritos ... creo que debe haber un enfrentamiento cuando es algo es injusto, es decir, cuando algo que te dicen no es cierto y tienes las pruebas necesarias para mostrarlas ...
    A mi me paso lo mismo con una cordinadora tuvimos un roche un poco feo tambien de gritos, pero ella me grito sin justificacion y cuando yo respondi ella se quedo callada porque estaba equivocada.
    Eso si, en todo lugar, siempre hay que mostrar respeto y hacer que nos respeten porque si no el trabajo se vuelve una molestia y es incomodo trabajar en un lugar asi.

7. marcellito

marcellito Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2008
    Ta q suerte q no me pasa a mi jejeje, mi xamba full relaXXX
    si me pasaria creo que no podria soportarlo .... por que soy de pocas pulgas. :D

8. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    y en q trabajo no te presionan????
    claro q hay maneras d q t digan las cosas....

9. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno creo q en el trabajo no siempre se trabaja.
    La mejor manera para ver de q esta hecha una persona es cuando esta bajo presion.

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Como jefe nunca me ha gustado hacer eso a mis colaboradores, y al majadero que me venia a sobonear para alucinarse mi 2do al mando lo cuadraba defrente con su ubicaina.

Cada uno tiene su forma de trabajar y su forma de entregar sus metas laborales, ahora que haya otro pendejo que de chibolo lo hayan agarrado a chicotazo limpio por demoron y ahora se quiera desquitar con otro, eso si no se pasa.

Cuando he sido subordinado, cumplia con mis metas, pero de ahi algun intento de confianzudes o conchudez de arranque una buena cuadrada en voz alta y señalandolo con el dedo, y si quiere algun asunto afuera, en mi mochila siempre me acompañaba unos chacos.

Tambien conoci de esos caso, y pues cierto que cada uno con su problema, pero tambien hay casos en que si le dejas que haga con uno, facil se va alucinar que quiera hacer contigo tambien, y es mejor cortar de raiz.

Por que mierddddaaaa siempre los jefes o supervisores, en la mayor parte de veces son unos pedantes afeminados hipocritas, que esa es la condicional basica para el liderazgo?

11. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Tipos como el abundan, yo tuve que renunciar una vez porque el jefe le daba mas fe a su palabra que a la mia.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    habra presion.. pero cuando logras tu objetivo minimo como para seguir en cierta empresa .. loq ue hagas mas adelante ya es por tu cuenta.. que te presionen para que llegues a un objetivo bien.. pero luego de haber superado y seguir con la presion.. eso jode! (ventas por ejemplo)

13. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Seeee y eso pasa en los service mas que todo. Yo algunas veces me he dado el gusto de masacrarlos moralmente a esos supervisores despues de mi renuncia. O cuando me los encontraba en la calle lapeaba o botaba su mano que intentaban saludarme.

14. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Por que te quejas?

asi es el trabajo pues mano!
    ningun trabajo es facil
    y ninguna empresa te va esperar hasta que tu termines de hacer lo que te pida!

15. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    cuando trabajaba me llegaba al ****** q me dijeran : que todavia???? un supervisor me tenia webon con esa frase, hasta q un dia le dije : ven terminalo tu pe conchatu....e, todo un chongo en la chamba jajajajaj, no me botaron pero me dijeron q esto y el otro, desde ese dia ese conchasuma...e no me jodio nunca mas.:yeah:

16. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    ****, que buena, ******, me hiciste cagar de la risa, en qué trabajabas, matando chanchos? Jaja, una broma, claro hay que hacerse respetar no solo en el trabajo sino en todos los campos en los que nos desarrollamos, sin prestigio o sin un nombre ganado no se puede vivir, man.

Giovanni

:)

Última edición: 9 Ene 2009
  17. TuEsTiNgX0R

TuEsTiNgX0R Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    intentar ser asertivo.
    Debe ser muy dificil no explotar en ese momento, pero aunke sea el intento vale =D

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Tambien hay frases de acoso!

hahah
    xD

19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    conversa con el pàta dile que en la chamba uno tien que hacerse respetar =)

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo mejor es no perder la calma.El pata lo que tiene que hacer es ponerle el alto a la situación pero sin agredir,ni explotar,si no con calma,asertivamente y más aún si no es su superior.Explicarle al agresor que cada quien tiene sus obligaciones y cada quien tiene que cumplir con lo suyo,nadie tiene que hacerle el trabajo al otro ni mucho menos darle explicaciones de nada.Si eso no resulta lamentablemente tendrá que buscarse otro trabajo,no digo renunciar al toque,si no buscar otro para que cuando lo consiga deje inmediatamente el trabajo actual ya que en esas condiciones nadie puede trabajar bien.