Frases para la Histeria sobre los Políticos :...

Publicado en 'Política' por teokol, 1 Abr 2011.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

1.- Dicen el Perú es el único pais donde a los ladrones ( sobre todo a los políticos ratas, esos de alfonso ugarte) lejos de condenarlos, los condecoran, o se acercan a ello.

2.- Los políticos son como los pañales descartables, haya que cambiarlos constantemente.

3.- Los políticos son siempre lo mismo, prometen construir unpuente aunque no haya un río.
    NIkita Jruschov.

4.- Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible, los políticos por hacer lo posible imposible. Bertrand Bussell.

También los peruanos están en el ranking:

1.- "Honradez Tecnología y Trabajo" ...... Japonés con DNI, A. Kenya Fujimori....1990.

2.- " yo no soy el shock" .....1990
    3.- " Para qué vamos a reformar el poder judicial si ya lo controlamos"...
    4.- " Soy inocente!!" .....
    5.- "Disolver!!!"
    6.- "Pongo mi mano al fuego por él". Fujimori refiréndose a Montesinos.

A.Toledo:
    1.- "Porqué no me apluden acá si me aplauden en Wall Street?"
    2.- " Ha llegado el momento del chorreo"...

A. García:

1.- " Yo no me corro..." y se fue a Colombia...

2.- " Quien no la debe no la teme" ... en alusión a acusaciones en su contra.

3.- " La hiperinflación se contrae sola...".... que froma de pensar de este encantador de serpientes.

4.- " Con mi gobierno vamos a dar un paso adelante "....si , realmente dimos un paso ..pero al vacío...

5.- " El presidente no puede decidir quien va a ganar las elecciones, pero si puede hacer que algún candidato no gane ( ya lo demostramos en el 90)" ...memorable y para recordar...

6.- " He comprobado que se puede gobernar mal contra los pobres, pero gobernar contra los ricos..jamás" A. García Pérez - Esta es mi adaptación de una entrevista que le hizo C. Hildebrandt a Alan García P. cuando estaba en el exilio, próxima a la caída de Fujimori-

7.-" Jamás podrán acusarme de enriquecerme porque el que se enriquece se va a gozar fuera; allá en Miami, en PARÍS o en Nueva York y quiere superar su status de peruano subdesarrollado con millones mal habidos. YO JAMÁS SEÑOR!!!" "...-palabras premonitorias-...
    ...
    ...
    ...
    continuen Uds sres.