frases o palabrotas!!!

Publicado en 'Sexualidad' por Cumanda, 6 Ago 2009.

1. Cumanda

Cumanda Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    Haber chic@s, ire pronto a su pais.. DIOS mediante..... ke palabras puedo decir y cuales no :plop:...... tengan presente ke conocere a mi futura familia... ademas de la pregunta del millon... ke palabras puedo usar en la intimidad..:risota:.. tambien debo conocer esas..... jajajja.... por cierto cuales son las mas comunes!!!:risota:

2. mitsu

mitsu Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    hola cumanda, por la info de tu pefil supongo que eres de mexico;
    no creo que tengas muchos inconvenientes por el tema de hablar algunas palabras.
    creo que en mexico se utilizar "cachar" como sujetar o agarrar.
    aqui significa tener sexo.
    intenta evitar palabras como "concha" que quiere decir vagina, pero en sentido vulgar.
    o "pin-cho" que se refiere al pene
    ahora mismo no me acuerdod de mas palabras, pero en google busca terminos o frase coloquiales peruanas y te saldran muchas.
    un saludo y esper que te guste peru

Última edición: 6 Ago 2009
  3. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    no soy mujer pero te digo q lima tiene varios lugares pajas para conocer asi q espero q te guste y la noxe de los sabados son ¨padrisimas ¨ xd

4. jhamile

jhamile Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Con ella sigue siendo tu mismo , y con su familia ni se te ocurra ser cursi y frases rebuscadas.... eso se quedo en nuestros abuelos ,un lenguaje coloquial sin palabrotas esta bien, por que una palabrota aca no te la van a tomar como que estas en confianza , sino mas bien como que eres un vulgar,eso para presentarse y romper el hielo.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ya se te explico q palabras decir y q palabras no

6. Cumanda

Cumanda Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009