Frases Celebres...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por tr4d3, 11 Nov 2008.

1. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Bueno posteare o mejor dicho voy hacer mi ranking de las "frases celebres" que alguna vez en mi vida escuche aver si alguien mas se acuerda de alguna y lo postea o comenta...

1. Susy Díaz, veterana vedette de la farándula lorcha: "Vive la vida y no dejes que la vida te viva"
    2. Carlos Torres Caro, congresista de la República, durante una conversación con sus colegas Gustavo Espinoza y Javier Velásquez Quesquén: "No, no, aquí es el bienestar de nosotros primero. Antes de pensar en el bienestar del país tiene que estar el bienestar tuyo. ¿Por qué tenemos que esperar que alguien nos venga a reconciliar?"
    3. Miro Ruiz, congresista de la República, justificando el haber matado a balazos a un perro, mascota de su vecino: "En mi tierra, cuando algún zorro se comía a nuestros animales los espantábamos o los matábamos con hondas, pero creo que me extralimité".
    4. Jessica Tapia, conductora de Panorama, se olvidó de apagar el micrófono e hizo un comentario al aire durante la emisión de un reportaje del patriarca de los Tudela: "Pobre viejo, debería traerlo para que se muera aquí de una vez"
    5. José "El Puma" Carranza, ex capitán de Universitario de Deportes: "Etee... la 'U' es la 'U'"
    6. Gabriela Oviedo Serrate, candidata a Miss Universo 2004 de Bolivia en una de sus entrevista al certamen de belleza: "Desafortunadamente la gente que no conoce mucho sobre Bolivia, piensa que todos somos indios del lado oeste del país. Es La Paz la imagen que refleja eso, esa gente pobre, de baja estatura e india".
    7. Alan García, presidente de la República, minutos después del terremoto del 15 de agosto del 2007: "Felizmente no hay víctimas que lamentar".

Saludos :yeah:

tr4d3

2. Temas similares:

3. blackhero

blackhero Miembro diamante

monica adaro "business son business"
    carla taradona "yo cobro tu no"

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Mmm.. MOnica Adaro : "Apaga la luz, Mañoson!" jajajaa

5. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro