Frases "celebres" en Peru.

Publicado en 'Foro Libre' por Hugo V.A., 3 Ago 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

A diferencia de los ladrones callejeros, los unicos que roban elegantemente dicen:
    El unico q hizo obras (creen que el presidente puso de su bolsillo).
    Puso orden (saco unos ladrones y puso otros)
    Es honrado ( todo el dinero se lo dio a su hija en USA para q no le "roben")
    Respeto la Constitucion (de un pais asiatico, donde PROTEGEN aunque seas asesino)
    Construyo colegios ( mi amigo ingeniero q hizo 2, esta buscado por la policia despues q se cayeron en Huaraz, el tipo huyo a USA).
    Acabo con el terrorismo (policias conocidos mios murieron peleando por nosotros, pero el laurel, los bonos, CTS, avion, yate, acciones de VOLCAN q tiene keiko para su gente. Y q "recibieron" los policias y soldados muertos?,...miles de cadaveres, pero el billete fue para el "extranjero" asiatico)
    Mi hija tiene experiencia (volando con las maletas diplomaticas abarrotadas q nadie podia abrir,...40 veces al año,....no habia reunion de cutras en q no este presente!!)
    Su hija ofrece un gobierno seguro (seguro q vendera mas empresas del estado a precio de remate, de paso pedira le paguen con acciones como las de minera VOLCAN).
    El Peru crecera un 10% (alancito se refiere a que sumando el PBI de los 28 millones de peruanos y el 10% que el cobrara, sera un triunfo para todos,........los GARCIA).
    Ya no habra mas violencia ( los apristas ya estan matando a los nativos para q haya "paz", para acabar con los peruanos de "2da" y sus tierras, pero el petroleo se va pa chile,....sus "amigos")
    Primero el nacionalismo ( de la bandera roja y el martillo)
    Primero el Peru ( alan con su pandilla al elegir q banco asaltar)
    Saldran en una bolsa negra (nuestro general en su discurso de como sacar el dinero de las ventas de ranchos y gasolina de nuestros soldados)
    Yo vere por los pobres (desde lejos, porque trasladare Palacio a las playas del SUR!!)
    Formare un partido de unidad (antero con su camarilla de abogados preparando las leyes para q no lo "pillen" si gana)
    Aqui debe reinar la justicia ( el juez Hugo Principe)
    La gente pobre vive del escandalo (magaly tv)
    El diario decano del Peru q siempre estuvo en el lado correcto( el unico periodico corrupto mas antiguo q el chino, el popular, el bocon,..........el comercio!!)
    Pisco puro A.Garcia ( fabricado y envasado en Santiago).
    Yo no sabia nada !!( de japones, pero ya habia enviado 320 millones a Suiza, y los restantes 200 millones los tenia mi hermano esperanome en Tokyo)
    Yo soy democrata....(repartire el Peru en dos partes iguales,....la mitad para Hugo y la otra para Evo):chau:

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Dejenme trabajar