Francoise Rodríguez: Apoyemos lo nuestro

Publicado en 'Música Peruana' por COPERNICO, 4 Ene 2008.

1. COPERNICO

COPERNICO Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2008

:oops:Se trata de la ex vocalista de los inmortales KIPUS, sé que actualmente está de solista y se presenta en Breña y otros lugares de la Capital. Sin embargo, debemos tener en cuenta de que se trata de una joven promesa para la música criolla que se viene a pique debido a que los grandes exponentes ya están ancianos o bien ya han fallecido.

Dirán de que está Eva Ayllón, muy vigente, Pepe Vásquez, Julie Freundt, Fabiola de la Cuba....pero se cuentan con los dedos a la gente joven de este género musical..¡nuestra música!:yeah:

Por ello, si alguien tiene más información sobre esta cantante o tienen más videos, fotos o noticias de ella....pues adelante, yo incluyo dos que están en You Tube, cuando los Kipus se presentaron en la Movida de los Sábados, hace unos años, véanlo.

Francoise tiene una gran voz, es hermosísima, posee un garbo para cantar y fácilmente , si se la promociona más, pues tendremos a una gran representante de música peruana para nuestro país y para el mundo.

Por favor , quienes, movidos por envidias o complejos, quieran denigrar la reputacion de Francoise, abstengase de comentar, por favor, somos peruanos.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sqmI-PYpHKs"]http://www.youtube.com/watch?v=sqmI-PYpHKs[/ame]

Última edición: 19 Ene 2008

2. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Hola, he tenido la oportunidad de tocar con Francoise en el Hotel Sheraton por mucho tiempo, lástima que ahora no esté en el Sheraton. Ella tiene bastante fuerza y sentimiento al cantar y un buen manejo de escenario. Una muy buena persona y mejor amiga, que bueno que haya personas que la consideren bastante. Sino me equivoco ella se está presentando ahora en el "De rompe y raja" con Marco Romero.

Saludos :chau:

3. musele

musele Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2008
    Realmente fantastica voz, Muy bonita

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Que linda voz, ya tengo un muy buen motivo para pasar por el "rompe y raja" el fin de semana. Gracias por compartirlo :yeah:, ya extrañaba buenos temas.

5. ToroSentado

ToroSentado Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    Es mi ideal de mujer : hermosa y con una preciosa voz para que en las noches te cante al oído. No importa que no sepa lavar,cocinar,planchar,etc. yo mismo soy.

6. Por el PERÚ

Por el PERÚ Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008
    Aparte de Ser Peruana me siento orgullosa de ello y más aún si son jovenes los que interpretan con sentimiento y profesionalismo lo nuestro es bueno que se apoye con rigurosidad y por sobre todas las cosas si DIOS le da tan inigualable talento ...solo me queda Felicitar humildemente este TALENTO...
    GRANDE FRANCOISE...
    "Por que Cantas y Encantas"
    ....Exitos...
    tu Admiradora...
    AG.
    (L)

7. BBRX

BBRX Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    Hola a todos saben me encanta esta artista tiene todo es linda y buena voz si alguien sabe que me informe donde se presenta actualmente quiero verla en vivo la aprecio bastante como artista gracias espero sus respuestas J y que viva el Perú saludos

8. marquinho99

marquinho99 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Gran talento y hermosura. merece todo el apoyo...Buena por Francoise

9. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Deberia cambiarse ese FRANCOISE no suena peruano, o canta en frances?

10. diablura

diablura Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    simplemente hermosa esta mujer y mejor q canta lo nuestro.........:hi:

11. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    Los kipues...otro lote!!!11