franco largate de alianza

Publicado en 'Fútbol Peruano' por keikurtono, 11 Nov 2008.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

que presidente del club grone que tenemos es igual o mas que burga, conchudamente no piensa en renunciar, y mas bien llama a la unidad, no sabes que por su mala dirigencia el equipo está hasta las h......... vas? aunado al hecho a la joyita de juergadores que tenemos no todos pero la gran mayorìa, no ponen h....... vos en la cancha, arrugan facilmente, me da una pena la realidad actual de alianza

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo no sé si es necesario rodar la cabeza del dirigente pero al ke si deben botarlos creo ke son a la mayoria de los jugadores, estan en nada, incluso en una entrevista ke lei no se en donde , los mismos jugadores decian ke no sabian a ke jugaban cuando taban en la cancha! hasta ellos mismos lo dicen!!! por Diosss! deben botarlossss!

3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Que descienda nomás.

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Por mi que se quede esta haciendo buena campaña lo felicito porque alianza esta donde es realmente su nivel.

5. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jajaja
    bueno no soi del alianza pero que se quede ^^ :D

6. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Estoy de acuerdo contigo brother, pienso que el problema principal en ALIANZA LIMA es franco ... este año igual que el anterior fue un completo fracaso el equipo blanquiazul pues solo han venido jugadores de tercer nivel y así no se puede luchar un campeonato ... Deberían botar a toda esa sarta de jugadores que no aportan nada y encima son borrachos y dejan mal la imagen del club como : Pedro Aparicio (Hasta ahora no sé porque juega futbol si es tremendo malo) , Matin Tenemás (Un jugador limitadazo, no sirve para nada, mejor se hubiese quedado en Alianza Atlético), Juan Diego Gonzales Vigil (Solo sirve para equipos chicos como Bolognesi, Universitario, etc) , George Forsyth (Con razón lo regresaron de Italia porque ha bajado enormente su nivel) ... Ernesto Arakaki (Dios porque ha bajado tanto su nivel?) , Jhonnier Montaño (Que ha demostrado ser un perfecto individualista porque juega para él y no para el equipo) y uff si sigo mejor ... Lo único rescatable de este año se podría decir que fue La Revelación de Aldo Corso ... pero en fin no sé porque Franco suspendió las elecciones ... tanto miedo tiene que Claux ó otra persona maneje el club?? ... Lo único que hemos ganado con Franco son derrotas vergonzosas y papelones internacionales :( ... Ojalá pronto haya elecciones en el club y puedan sacar este mal llamado Carlos Franco ... Espero por el bien de todos los aliancistas que esto mejore.

LARGATE FRANCO!!!!!!

otra gallina mediocre :)

Última edición: 11 Nov 2008
  7. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Creo que no deberias expresarte asi syko pero en fin..
    creo que aca stodos dicen alianza.. no dicen los Kagones o que se io !

Salu2

8. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    ayy gallinita no hables tanto que tu equipo da lástima ... tu realidad es esa y tu cerebro mediocre no da para más :)

tranquilo brother ... ese pata esta que se desvia del tema ... acá el tema es Carlos Franco y estan que se desvian del tema ... mejor que los hinchas de la "v" creen un tema que se llame "ODIO TANTO A ALIANZA LIMA"

Última edición: 11 Nov 2008
  9. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    faltan como 6 fechas 3 de visitante AURICH, CIENCIANO, MINERO
    y 3 de local GALVEZ , UNIVERSITARIO, CRISTAL
    ES POSIBLE QUE BAJE depende de los 3 partidos siguientes (galvez, aurich, universitario) si no saca 6 puntos LACA por que entre minero (56Pt) y aurich (52Pt) no hay mucha diferencia , alianza tiene (54Pt)

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    la gente de la u debe estar recontra alegre por la situacion del alianza, pero de que se admiran si su equipo esta igual.... lo digo una vez mas largate carlos franco tu presencia le hace un daño al equipo del pueblo..........

11. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Alianza no va descender, aunque seria ideal que lo haga, por el bien del futbol peruano. Insisto si alguna vez queremos gozar de futbol como lo hacen argentinos y brasileños, debemos disolver alianza y la u.

Respecto a su sonada baja...Por ahi algun arbrito se va inventar un penal o va inclinar la cancha, pero alianza no desciende - sino, fijense en los partidos que le toca jugar aun, no se porque hacen tanto lio, si saben que los arbitros estan recontra comprados...mejor no hablo mas de los arbitros o me suspenden lo que resta de mi vida.

12. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    bajan las entradas ahora costaran 2 soles para el partido con aurich todos se unen ahora para salvar al equipo cuanto la crisis no se ve ahora sino que viene desde comienzos de este año .
    pregunto si mantienen el mismo precio para los siguientes partidos asi ganen o pierdan

13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

[​IMG] eres maldad peor que yo ajajaja

que paso con la pagina de la barra del alianza se llama comando svr creo no ? .......

lo cerraron vean el mensaje jeje :

http://comandosvr.com/

cerraron su pagina los hinchas del alianza por que sera :unsure:

yo se pero averiguen

14. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    ¿Por qué Alianza podría irse a la baja? Por una política dirigencial marcada por la improvisación y la negación de elecciones limpias en el club.

15. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    si alianza desciende el unico culpable será carlos franco..........

16. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

No seas..., tampoco me vegas con esas cosas eso de buscar a un solo culpable es muy facil y muy mediocre también, creo que sus jugadores y comando tecnico son pagados al día, y tienen un lugar donde hacerlo con todas las comodidades si a eso le sumamos la cantidad de hinchas al ser "equipo grande" ya quisiera el Ancash o cienciano tener las comodidades de los aliancistas, en Fin

esto les va a doler quisas pero es la verdad alianza como equipo no es nada y se merece bajar está en el Lugar que se merece pues creo yo que sus partidos así lo demuestran que sus hinchas son tan hipocritas que dudo mucho que llenen su propio estadio en estos momentos, aunque me podria equivocar, no todo los dias se ve desender a un equipo "grande" a solo 2 soles.

veamos al futuro quisas el proximo clasico que tenga como protagonista Alianza sea contra el municipal, clasico Limeño quisas
    :risota:

ya la vi eso demuestra cuando digo que sus hinchas son hipócritas el cuadro Negro por que eso es lo son GRO NE GRO NE.

y para terminar solo espero que el Ancash campeone así la U sería campeon JO JO

me olvidaba, si les cave pues metanselo! Listo, ahora si que duerman bien ! por que les espera días de terror XD

17. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    mira el ancash nunca debio regresar a la primera divisiòn, solamente que malqui a quien no sè porque le dicen "perro sucio" esta con el conchudazo de burga no desciende, ahora que el ancash se compute lo màximo jajaa me da risa si tenìa para ganarle a palmeiras en su propia cancha , kams como eres de la u no debes jactarte de eso, con eso de metanselo pues creo que a ti te gusto pero no por eso vengas a recomendar tus cochinaditas, se respeta tu opcion.........

18. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
  19. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Se va, se va...

Última edición: 19 Nov 2008
  20. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

sigue soñando gallinita q el terror de los clasicos, los perdedores del futbol peruano xD, nosotros, los aliancistas, somos TU PAPA, tu eres correlon e HIJO, x eso sueña verme en segunda para tirarte la pana de llenar nisiquiera llenar medio estadio y darte el lujo de soltar habladores como este q se encomienda a perro sucio para campeonar, en el ultimo clasico, el gallinero estaba de puro NEGRO, de pura raza blanquiazul, hasta la gente en los palcos de tu mediocre equipo tenia banderas aliancistas, tu sabes cual es la realidad, tu la sabes, ALIANZA LIMA es tu viejo, y si somos malos o lo que sea, igual te damos catreda y la mayoria de clasicos los tenemos nosotros, jajaja a la hinchada de ALIANZA LIMA hipocrita? jaja se nota q en lo mejor q haces util tu mano es en masturbarte seguro, xq para hablar cosas con fundamento, eres como todo el prototipo de GAY-INA (ejemplo:LEGUIA) ahi te va, respondeme a ver si tu barra o la mia es la hipocrita, y aun asi descendido como sea, porque los verdaderos estamos en las buenas y en las malas, te sigo a donde vayas mi ALIANZA LIMA queridoo ! ARRIBA ALIANZA ******!!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=D4vsBSl3ut8&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=D4vsBSl3ut8&feature=related[/ame]