Francisco Franco, hijo ilustre.

Publicado en 'Política' por Plotino, 1 Oct 2009.





  1. Plotino

    Plotino Suspendido

    Registro:
    9 May 2009
    Mensajes:
    159
    Likes:
    1




    FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE, HIJO ADOPTIVO DE LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS


    Hartos estamos de que el nombre del General Franco sea blandido por los progresistas y los neo-progresistas (ha dos días franquistas de pro) con el propósito de esgrimirlo a diestro y siniestro, para celebrar sus autos de fe pública: fe en la democracia total(itaria) y en el Tribunal del Puto Oficio de la Corrección Política, con la salmodia de las mojigaterías melodramáticas y la letanía de las manicomiales mariconerías. No éramos franquistas, y nos lo están poniendo en bandeja.

    Hasta el gorro frigio -y la boina roja- estamos nosotros de tanta sesión espiritista: invocaciones al espíritu de Franco, que no sabe/no contesta: pues goza de la gloria de Dios. Por más que se le nombra, Franco no comparece ante la mesa camilla de los espiritistas de todos los gremios: desde el juez tendencioso al de los histeriadores oportunistas, pasando por toda la casta de profanadores de tumbas que medran a la sombra de Zapatero -el Enterrador de fetos y el Desenterrador de muertos.

    En la undécima Estación de Penitencia (nos tememos que no será la última. Y a título post-mortem: pues no hubo "cojones" de hacérselo en vida) sus sayones y verdugos, fariseos deicidas y franquicidas virtuales, aprovechando que el difunto hizo mutis por el foro, vuelven a expoliarlo.

    Y en esas, cuando ya no quedaba ni estatua ecuestre, ni sedente, ni canijo el rótulo de rúa alguna que lo nombre, nos lo despojan ahora de los títulos que la Villa y Corte de Madrid le concediera en vida, a no dudar que para oficiosamente atraerse su generalísima benevolencia. Otros concejales fueron -tan gallardos y gallardones como los actuales- los que le otorgaron los títulos de "alcalde honorífico de Madrid", "hijo adoptivo de Madrid" o "Medalla de Oro de Madrid". Y estos mandriles -queríamos decir ediles- de la hora presente (los mismos que banquetean con el Matarife de Paracuellos del Jarama) salen con estas tonterías y loquerías, como si no hubiera cosa más importante que hacer en Madrid ni en toda España que abominar de Franco Trismegisto: Franco, Franco, Franco -nos lo invocan, y si antaño eran los brazos alzados, hogaño son puños en alto: para herirle, quebrantarlo... Y desollarle los zancajos y la carnemomia de la calavera. Pero el cadáver de Franco ni siente ni padece, por mucho que porfíen los obstinados y protervos maleantes de toga, viles y cobardes hijos de la vergüenza que sus padres tenían y no pudieron heredar.

    Los cobardes así pagan, tal y como ingratos. Y a quien cría cuervos -Franco-, le arrancarán los
    ojos que no le comieron la tierra. Los desagradecidos... Ya sabemos lo que el refrán sentencia de su natalicio. Y sobre la madre de más de alguno -con mando en plaza-, no seremos nosotros los que extendamos la sombra -líbrenos Dios- de la sospecha sobre su honestidad... Por mucho que sus hijos las pongan en las esquinas con el bolso.

    Y nosotros, mientras a Franco "otros" le quitan el título de Hijo Adoptivo de Madrid, le ofrecemos -algunos de nosotros somos nietos de los que perdieron la guerra civil- el título de Hijo Adoptivo de este blog. Esperamos que cunda el ejemplo y los administradores de otros blogs, en queja por tanto escarnio de ultratumba, hagan lo propio.

    Nombramos -sí. Sin sonrojos ni sonsoles- solemnemente Hijo Adoptivo de LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS a D. Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde, de profesión español. Cuyos méritos son los de haber sido Caudillo victorioso de una guerra contra la delincuente francmasonería y el estalinismo genocida de la II República "Española". Y le otorgamos, ante Dios y la Historia, el título de Hijo Adoptivo de LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS por los méritos que en él concurren, sobre los cuales destaca entre todos el de haber tenido un par de cojones (lo que siempre les faltó y faltará a sus enemigos) para tener a raya a los mierdecillas que ahora le discuten sus títulos.

    Y el que no le guste, que mire a otro lado.

    Dado en lo que queda de España, a 1 de Julio de 2009.

    http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com/2009/07/estaciones-post-mortem-de-penitencia-de.html
     


  2. Dionisio

    Dionisio Miembro maestro

    Registro:
    8 May 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    6
    lamentablemente en España la memoria historica es muy pobre y son pocos los que reconocen como El Caudillo los salvo del comunismo, es algo parecido a lo que sucede en el Peru donde ahora las nuevas generaciones no conocen los hechos ocurridos en las decadas del 70, 80 y 90 salvo por lo que les malinforman las ONGs que presentan a los militares y policias como asesinos de niños y pobres campesinos, cuando la verdad es otra ni siquieramos nos podemos imaginar que hubiera ocurrido si los huestes maoistas hubieran tomado el poder cuantos miles o millones hubieran sido asesinados.

    Mi Homenaje al Caudillo, a la Falange y a la Division Azul que frenaron la expancion comunista en Europa y que devolvieron la visita a Rusia en Leningrado.
     
    Última edición: 1 Oct 2009
  3. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    14,413
    Likes:
    13,827
    Dios los cría y los fachoides se juntan. Bienvenido de nuevo PioXII. :hi:
     
  4. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Esta de moda creo ser facho en el Perú, sino pregúntenles a los hispanistas y etno-nacionalistas.
     
    Última edición: 1 Oct 2009
  5. Plotino

    Plotino Suspendido

    Registro:
    9 May 2009
    Mensajes:
    159
    Likes:
    1
    Así como está de moda también entre jovenzuelos como tú, seguir ideología como la anarquista y ser progre. ¿Cual es la diferencia entre un facho o unos progres caviares como ustedes?.
     
    Última edición: 1 Oct 2009
  6. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    14,413
    Likes:
    13,827
    Vaya. Hasta que al fin comenzó a hablar como Aldo Mariátegui (el rey de los fachoides). Otro títere mental. Bienvenido de nuevo PioXII - Enrique Miró - Jesús Oswaldo. Rojo, caviar, oenegeísta, izquierdozo, blablabla.
     
  7. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,201
    Likes:
    9,795
    Creo que tu proximo tema será:

    "Gracias Pinochet, te amamos, ¡hazme un hijo!"

    [​IMG]


    Pd: Condoricosas, le dicen, plop!.
     
    Última edición: 1 Oct 2009
  8. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Para hablar de anarquismo hay que leer sobre anarquismo y no resúmenes sino libros, desde la propia ideología anarquista.
     
  9. Jerrold

    Jerrold Suspendido

    Registro:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1,135
    Likes:
    49
    Gloria a Franco, hijo ilustre de España, salvador de la tiranía del Socialismo Comunismo en Europa Occidental.

    [​IMG]


    El Perú necesita un Francisco Franco como gobernador, para que destierre de nuestra patria la enfermedad del socialismo-comunismo.
     
    Última edición: 2 Oct 2009
  10. Werewolf

    Werewolf Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Likes:
    0
    ¡Por favor! El anarquismo es basura trasnochada. ¿Que pais con una politica seria, usaria esa ideologia? Es solo populismo para jovenes, igual que el liberalismo.

    Yo no le voy ni a Franco, ni a Pinochet, ni Hitler, ni ningun otro, pero concuerdo en que el comunismo y el anarquismo, el capitalismo y el liberalismo fueron y son cochinadas.

    Los nacionalismos y variantes, tampoco sirven.

    Deben plantearse mejores sistemas politicos que esos, ¿por que se conforman con esos?

    Resulta increible que mas de 100 años despues, post globalizacion,en el siglo xxi, sigan creyendo en esos sistemas. Es casi lo mismo que regresar al feudalismo.

    En resumen:están en nada, ah. :risota:
     
    Última edición: 2 Oct 2009
  11. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,752
    Likes:
    3,913
    Hombre, no sé que pensar de vos, pero os diré que Franco no merece todo lo que dices, ya que mandó a matar a mucha gente inocente, a otros muchos los expulsó. Y viendo todo ello es considerado como un genocida.

    Saludos.:hi:
     
  12. juanjo_cardenal

    juanjo_cardenal Suspendido

    Registro:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    35
    ¿ Pero esto que es?,¿quien a dejado la tapa del desague abierta?

    venir a homanajear pedazo de genocida con un cerebro retorcido,como el "enano".

    quiero pensar que son un os perseguidos politicos que vienen expulsados de foros españoles,aunque tb vi a pinochetista.

    !vamos el circo completo!
     
  13. chrisw

    chrisw Miembro maestro

    Registro:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Likes:
    24
    La division azul,cruz de hierro y esvastica, puff solo falta un homenaje a Hitler.
     
  14. romeo2k

    romeo2k Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    1,493
    Likes:
    47
    Francisco Franco de Bahamonde no olió un libro en su vida.

    Como político supo rodearse de quienes le convenían, cambiando de chaqueta al ritmo de política y pensamientos.

    Como hombre, como militar y como español, es la peor referencia, junto a Fernando VII que se pueden recordar en España. No sólo nos sumió en una guerra civil, sino que permitió que otros países nos usaran como un campo de enfrentamiento, como cobayas para probar nuevas técnicas y armas de combate... Mancilló los honores del honorísimo ejército español, así como símbolos centenarios como el águila de san Juan.

    No quiero extenderme, porque me conozco y me enciendo con algunas cosas, pero Franco impuso su mandato, nos hizo estancarnos 40 años en todos los aspectos (lo que duró su autarquía -que en teoría duró menos, pero para mí hasta su muerte-) y eliminó la voz del pueblo. cambiando el carácter de mi España, de una España luchadora, a una España conformista y sumisa.

    Y para colmo yace en un lugar que no le corresponde. Él no debe estar en una basílica, sino en una cuneta, en una fosa común, junto a los miles de militares, tanto del bando republicano como de su mando, que aún descansan, no en paz, a la linde de muchos de nuestros caminos sin que ni siquiera sus familiares sepan dónde están.

    He ido 3 veces al valle de los caídos (donde descansa este imbécil) y las 3 veces he dejado una bandera republicana en su lápida. La última casi me cuesta un disgusto por 4 faschas, menos mal que yo no estaba solo xD. Y no le escupo porque luego alguien que no tiene culpa de nada tendrá que limpiarlo.

    Aunque jamás le he dejado flores:



    Salen unos mexicanos. Muchos españoles emigraron a México y España debe un gran agradecimiento a este país y sobretodo a su presidente Cárdenas, pues nos acogieron con todos los derechos que a otro mejicano cualquiera. Nadie más en todo el mundo tuvo la gallardía de presentar cara al fascismo hasta que ya no fué inevitable.

    En corcondancia a la política del señor Cárdenas, muchísima gente que vino desde lugares tan diversos a ayudarnos contra el fascismo, en las Brigadas Internacionales, al margen de la pasividad de sus respectivos gobiernos bajo un mismo himno:



    Por ello, mis más sinceros abrazos a los mexicanos del foro, así como a quienes ayudaron a nuestros exiliados, que a de hoy son miles quienes aún sobreviven (Francia, Bélgica, muchos países de Sudamérica...), aún hoy llevamos sus gestos en nuestro corazón :).

    Franco merece ser recordado, porque forma parte de nuestra historia, pero no merece honores, ni seguimiento, ni mucho menos, servir de ejemplo para nadie.

    Lo último que se escucha es el himno de nuestra legítima II República, el himno del general Riego (sí, el que defendió a las cortes de Cádiz hasta su caída en 1823):



    Un saludo!
     
    Última edición: 2 Oct 2009
  15. Plotino

    Plotino Suspendido

    Registro:
    9 May 2009
    Mensajes:
    159
    Likes:
    1
    Romeo, yo te pregunto. ¿Que hay de los muertos durante la II República, que pretendía sovietizar el país?. ¿La II república, no era de corte estalinista acaso?.

    Te recuerdo que en el siglo XVI, España era un gran imperio durante la monarquía tradicional de los austrias. España comenzó a tener problemas cuando las ideologías extranjerizantes como el liberalismo, el comunismo y la democracia comenzaron a entrometerse. Estas ideologías no forman parte del ideario ni de España, ni de ningún país de lengua española. Solo la monarquía tradicional, le va mejor a España y a todo este continente.
     
    Última edición: 2 Oct 2009
  16. AUSIÀS

    AUSIÀS Miembro diamante

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12,921
    Likes:
    8,038
    la republica hera de derechas , dime algun presidente comunista de la republica española .



    ni oblidem , ni perdonem .
     
  17. romeo2k

    romeo2k Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    1,493
    Likes:
    47
    No sé qué fuentes de información tienes.

    En absoluto, era una república como lo es hoy la francesa, pero tras tantos años de absolutismo y dictaduras, le hacía falta madurar.

    Si, y en época romana vivimos con varias repúblicas y alguna dictadura.

    Las ideas no conquistan, ni te obligan a nada, ni te hacen más extranjero o más autóctono, es algo más simple que eso: ideas.

    Lo que dices no tiene ningún sentido, las ideas políticas, evolucionan y se comparten, no tiene nada que ver la procedencia, la política actual o cualquier otra coyuntura que no hayan generado esa idea. Yo puedo tener mil ideas y tú adaptar a tus necesidades las que te gusten, pero no las hace mejores para mí que para tí, ni viceversa.

    La monarquía, como forma de gobierno medieval, está bien. Como transición desde una dictadura, como es el caso de España y con nuestra coyuntura, está bien, pero fuera de esos supuestos, no pinta nada.

    En la II República hubo mandatos de izquierda (socialistas) y de derecha (recuerda a Lerroux).
     
    Última edición: 2 Oct 2009
  18. AUSIÀS

    AUSIÀS Miembro diamante

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12,921
    Likes:
    8,038
    pero no de corte comunista .

    hay mucha gente que piensa que la 2ª república era comunista y no lo era .

    romeo , sabes que durante las guerras de las germanias , producidas en la edead media en el reino de valencia , la ultima fue en el reinado de carlos l y V de alemania , el grito o eslogan utilizado era "gobierno mas justo el de venecia" venecia era una republica .
     
  19. romeo2k

    romeo2k Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    1,493
    Likes:
    47
    No he hablado de comunismo en la II República en ningún momento xD.

    Venecia en el momento que formó parte de la corona de Aragón, poca república era.

    Como curiosidad, el nombre de Venezuela (sudamérica) viene de "Pequeña Venecia" :)...
     
  20. AUSIÀS

    AUSIÀS Miembro diamante

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12,921
    Likes:
    8,038
    esto no lo sabia .

    ----- mensaje añadido, 02-oct-2009 a las 15:28 -----

    a qui dejo la herencia franquista en valencia .
    http://www.forumperlamemoria.org/spip.php?article48

    un fracmento del genocidio en valencia


    en este enlace pueden ver el reportage entero.

    http://www.forumperlamemoria.org/spip.php?article236
     
    A rickycardo1 le gustó este mensaje.