Francis Allison lidera encuesta en Magdalena

Publicado en 'Política' por Rex_et, 24 Mar 2010.

1. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

Increible!! (Bueno, no tanto, estamos en el Perú)

El ex ministro del régimen aprista, que cayó por sus oscuras relaciones con la empresa chuponeadora Business Track y que luego fue detenido en Miami por intentar sacar varios miles de dólares sin declarar, aparece en el primer lugar de las preferencias de los electores para la alcaldía de Magdalena, con un 34,3%.

La encuesta fue realizada por la prestigiosísima encuestadora aprista IDICE

http://www.correoperu.com.pe/correo..._id=76&txtNota_id=313899&txtSeccion=Chiquitas

Qué les parece... en una de estas Vladi empieza a figurar en las encuestas, aquí somos muy blandos con la corrupción.

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    si pues...!!!

ya he visto un anuncio en la PANAMERICANA SUR...que dice...

Montesinos 2011 !!! :plop:

3. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    NO CONOZCO A ALLISON, NI SOY DE SU PARTIDO, NI NADA....

Pero nunca estuve de acuerdo con LA FORMA Y EL TRATO que ledieron las altas autoridades peruanas cuando cometió el error en USA.

Tanto Garcia, como Araoz y Garcia Belaunde fueron groseros y malcriados en vez de apoyar a una persona que había sido ex ministro y a todas luces había cometido un error por ignorancia.

El juez en USA con pruebas en mano se dió cuenta de lo que los políticos peruanos no quisieron ver, por conveniencia y bajeza política.

No sé si Allison tendra vinculos con la mafia del chuponeo, aunque el lo rechaza, ese es otro tema ....

Lo que si me indigna es ver la vileza y la bajeza de cierto politicos peruanos que sin saber del tema salen a darselas de limpios o decentes, teniendo rabos de paja....

No sé de la gente de Magdalena lo estituya en el cargo, al parecer era un buen alcalde al que algunos odian por interes.... también.

Lo que es indignante es ver como tiran basura, los cochinos "decentes".... indignante.

4. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Disculpenme pero cuando una encuestadora real diga algo,comentara. IDICE siempre es y sera un remedo de encuestadora filoaprista,que no es creible

5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Bueno, sé que varios en Magdalena le darán su voto porque, siendo objetivos, hizo un muy buen trabajo en Magdalena.

6. yosolito

yosolito Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010
    este señor se cree ganador con esa encuesta que el mismo maneja para confundir a los votantes de magdalena ...jejejej que rapido c olvidan las cosas las personas...... esteeeee .....este pues cree que la gente es tonta y ahora con su carita de yo no fui ..que con su cartita pidiendo disculpas...que dice que a cambiado cree que puede tener nuestros votos no dejemos que gente como esta venga a meternos la mano al bolsillo todo para recuperar su plata que se quedo en USA ....si pues a recuperar ...que crees que postula porque quiere a su distrito ...no pues ... no seamos tontos porfavor y saquemos a este tipo de gente de nuestro distrito.