Francis Allison: "He vuelto por la puerta grande..."

Publicado en 'Política' por AK7, 7 Oct 2010.

1. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010

Allison: He vuelto por la puerta grande a Palacio de Gobierno

El electo alcalde de Magdalena, Francis Allison, sostuvo que volvió por la puerta grande a Palacio de Gobierno, tras participar en la reunión entre el presidente de la República, Alan García, los burgomaestres elegidos y comisarios de las jurisdicciones de Lima, para tratar el tema de seguridad ciudadana.

C omo se recuerda, Allison, ex ministro de Vivienda, tuvo una abrupta salida del Gabinete por ocultar que había asesorado a la empresa Business Track, responsable de operaciones de espionaje telefónico.

"¿Si retorno a Palacio de Gobierno por la puerta grande? Por supuesto que sí, mis vecinos me han abierto la puerta grande para venir a Palacio", enfatizó Allison.

Aseguró que siente respeto y no rencor por el Mandatario, con quien se saludó cordialmente al término de la cita.

El ex ministro fue severamente criticado por García Pérez, luego de ser detenido hace unos meses en Estados Unidos por no declarar el ingreso de una importante suma de dinero a ese país.

"Tengo un sentimiento de respeto absoluto al Presidente, el mismo que todos los peruanos deben tener hacia él (...) No tengo memoria para esas cosas (recordar las críticas), tengo memoria cada instante de mi vida para saber que debo hacer lo mejor para Magdalena", expresó.

Allison agregó que se siente reivindicado en su imagen luego de haber sido favorecido con los votos en las últimas elecciones. Se comprometió a ejecutar una gestión transparente y eficaz al frente del municipio de Magdalena.

http://www.rpp.com.pe/2010-10-07-al...grande-a-palacio-de-gobierno-foto_301095.html

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para creer cada vez menos en nuestros políticos :errr:

3. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Allison no esta preso porque no ha cometido delito alguno, de lo contrario estaria en cana y punto, lo demas son solo especulaciones.
    La unica explicacion de que haya salido reelecto en Magdalena es porque seguro, para los vecinos que residen alli, ha realizado una buena gestion. Asi como paso y pasa con Kouri en el Callao

4. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Lamentablemente tienes razón :(

5. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    En el Perú cualquier cosa puede suceder...........si la estupidez y corrupción son el común denominador de la mentalidad nacional!!!!!!

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Esta de moda la corrupción, por eso los eligen.
    Si vladimiro sale libre y postula a la presidencia o al Congreso, sobradazo sale elegido. :plop:

P.D.
    Estamos cayendo demasiado bajo..:plop:

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    bien por el . si salio elgido por sus vecinos .es por que lo conocen y saben quien es el . un hombre que trabajo por su comuna . y las acusaciones.perversas ,echas por sus adversarios politicos, quedo por los suelos .lo querian verlo echo polvo especulaciones sin fundamento .personalmente a mi no me parecio un delito.EEUU no es un pais que se le pueda corromper. si lo soltaron creyeron en sus versiones.a veces por economizar cometemos errores.lagente por naturaleza es perversa-y los peruanos nos comemos vivos. una pena .y a los extrsanjeros les besamos llos pies.

8. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    De acuerdo con Juvenach, ¿es que este país está condenado a no aprender de sus errores? Siempre tenemos que elegir "el mal menor", o la maldita frase, "más vale malo conocido...". Si no vean quién nos gobierna ahora! El mismo que dejó al país en desgracia en los 80, se refugió en Francia, y regresó, como el protagonista de este tema, por la puerta grande!
    ¿En qué momento de jodió el Perú?

9. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    "Esta buena la señora, tendras mas fotos, pero donde salga solo ella", jejeje, bromas aparte, en el Perú todo se puede esperar, ya nada me sorprende, si Allison gano su pueblo lo eligío, "todo pueblo tiene los gobernantes que merecen", recuerden eso siempre.

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Lo soltaron en EEUU porque se declaro culpable y eso mas el tiempo que llevaba en detencion domiciliaria palio la pena que debió recibir en el caso de negar los cargos

Corrupto no solo por estar metido con BTR tambien por tratar de sacar de manera ilegal 50 mil dolares de USA

11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ganó en Magdalena en base a populismo, dando cortes de pelo gratis, canastas de comida a diestra y siniestra, polos gratis a todos con el logo de "Magdalena Avanza", conciertos gratuitos donde un i**écil de locutor gritaba "Con Francis Allison, Magdalena Avanza" cada 5 minutos, por lo que no podía dormir y claro, propaganda en cada esquina con su cara y el símbolo de su agrupación (vivo en el límite de San Isidro con Magdalena). Todo lo anterior con el completo respaldo de la actual gestión municipal de Magdalena del Mar.

Por la puerta grande, mis polainas.

Última edición: 8 Oct 2010
  12. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    " Roba pero hace obra, pe' " :D
    Consecuencias de una élite política que estupidiza a los ciudadanos, felizmente anda en decadencia (tomando como referencia, Lima).

13. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Allison, no es santo de mi devocion; pero gano por lejos de forma democratica, y eso quiere decir q por lo menos en su distrito lo reconocen y aprecian. Me parece fenomenal q de alguna forma le enrostre al mitomano de AGP las duras y calificadoras palabras q tuvo contra el.

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el q quiso pasar 50k de dólares sin declarar? ^^ como aquí eso es "raro"...

15. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Asi es la democracia pues, ni vuelta que darle.

P.d. Su esposa esta buenota.

16. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Por supuesto q fue "raro" ; pero eso no hizo mella en el electorado; como dice El Facha, eso es Democracia. q le vaya bien y haga una buena gestion, q mas?

17. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010

A Loverfire, 100de100 y Juan123 les gustó este mensaje.
  18. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    en la biblia dice . que tire la primera piedra aquel que este libre pecado . y un refran antiguo que dice errar es humano perdonar es divino .y otro que dice todos tenemos derecho a una segunda oportunidad .no soy vecino de magdalena . pero les deseo suerte con su reelecto alcalde.

Última edición: 9 Oct 2010
  19. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Buena AK7, se nota que también eres su fan. La señora creo que es modelo, es bien fotogénica, sale muy bien en la mayoría de fotos.

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm por Alison al menos lo dejo pasar, porque podria haber tumbado a Lourdes o a Susana (da igual... los tumba...) aun asi el peruano no aprendera de su error porque su educacion los ha hecho asi...