Français - alianza francesa o Euroidiomas

Publicado en 'Institutos' por ifeeder, 28 Nov 2010.

1. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

Buenas

Mi pregunta es donde me recomendarian estudiar frances, he oido que no hay seriedad en la alianza y a pesar de ser considerado el mejor instituto de frances parece que no lo es (solo comentario, no personal), quisiera saber el costo por ciclo, si es que hay becas o como se paga menos, y el contraste con Euroidiomas, la verdad no me he informado acerca de este instituto, pero por favor dean sus opiniones.

Sean objetivos, gracias:)

2. Fernando1

Fernando1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2009
    Mira Euroidiomas es un instituto que esta teniendo demaciadas quejas por todos lados,al parecer su enseñanza no es muy buena..la alianza francesa tiene buenos y malos profes eso si.Intenta buscar en otros institutos..

3. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    El mejor es la allianza fraçaise...(ya olvide como se escribe...mira tú ...son tan buenos y los alumnos terminan como yo...olvidando lo aprendido...jajajaja)
    No nada en serio...la A.F es la mejor...pero todo depende de ti...yo estoy aprendiendo Flash por mi cuenta, y a comparacion de un amigo que esta en Cesca cursos libres, yo se mas y tengo mas level que el....
    Depende de ti loco...

4. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico, también enseñan el idioma Frances. Averigua en su pagina web.

5. vanesa91

vanesa91 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    El punto fuerte de la AF son los servicion, mediateca, laboratorio multimedia, ademas hay un centro cultural, teatro.
    Revisa el tema de seriedad en la AF, alli hay varias opiniones
    personalmente a mi me parece una buena opcion, no tengo referencias de euroidiomas salvo por el ingles, que me dicen es bueno

6. JCR

JCR Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    Lo mejor para estudiar el francés es viajar en Francia.
    Yo te puedo recomendar una muy buena escuela de francés que se llama Inflexyon (en Lyon) que no solo da excelente cursos de francés pero también te ayuda con todo lo que es tramites admin. visados, bancos, alojamiento, etc.
    Los profesores te tratan como si fueras de la familia es muy muy agradable!!!
    si tapas en google Inflexyon en Lyon vais a encontrar el sitio web de la escuela

7. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    En la Alianza francesa de Miraflores hay muy buenos profesores , diría que la mitad son extrangeros y la otra nacionales ; en fín te recomiendo la Alianza porque estudio allí .

Última edición: 29 Mar 2011
  8. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    mejor dile a Elian Karp o a Alan que te enseñen :yeah:

A trinity02 le gustó este mensaje.
  9. mirecam

mirecam Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    Yo estudié en la Alianza Francesa y terminé ahi, te puedo decir que todo depende de ti. Es verdad que puedes encontrar buenos y malos profesores, como en todos lados.

Lo que si me parece malo es que varias veces he estudiado en salones de 20 personas y no me parece que eso sea lo ideal para aprender un idioma. Además se que ahora han aumentado los ciclos para terminar porque han cambiado de libro y las mensualidades también, eso también me parece mal.

Yo ahora tomo clases de conversación en un lugar nuevo, se llama CERCLE (pueden buscarlo en face como cercle .pe) me gusta porque somos 5 alumnos y los grupos van máximo hasta 8 además se que están abriendo nuevos grupos para principiantes.