Fragatas chilenas al Ecuador.....

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Calígula, 9 Mar 2008.

1. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Al margen de la "paz y armonia" Latinoamericana o de las inversiones chilenas en el Peru...
    Deberiamos los peruanos, considerar como un acto de flagrante provocacion chilena, armar justamente a una nacion que historicamente le fue siempre hostil al Peru??....el Ecuador
    Los chilenos en estas situaciones siempre aplican el doble discurso que los caracteriza, como el de la clasica paz de la region, cuando del otro lado son ellos mismos los primeros a transgredir tales "principios"....Pretender sacar partido comercialmente de un mercado atravez de sus inversiones....y del otro lado armar al enemigo....equivale a atarnos a un poste para luego amenazarnos con un perro pitbull al menor movimiento...
    En todo caso siempre me mantuve neutral cuando escuchaba a un peruano vociferar a los cuatro vientos de no consumir productos chilenos, ahora no....

http://www.eluniverso.com/2008/01/25/0001/8/247837FB480C43DA86994E5F182A72D5.aspx
    http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRPolitica03&ta=2008&tm=03&td=09

Estas fragatas pueden dotarse de misiles exocet y de helicopteros antisubmarinos

Última edición: 9 Mar 2008

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    jaja iba poner este articulo ayer, me ganaste :D

Con respecto a esto es bastante sospechoso como en aires de "paz y aromonia" ellos se armen mas. Una "Paz Armada"?!

Es tambien bastante "interesante" (sarcasmo) como al parecer hay convenios que chile tiene con ecuador para vender y reparar armamentos de guerra a ecuador

3. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    No me parece ninguna sorpresa al final los que permiten todo esto no es el gobierno ? a veces me pregunto es lo que más les falta a la política peruana nacionalismo, honestidad o capacidad... tal vez todo.

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
  5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    La verdad yo no entiendo como se puede tener relacion con un pais como chile y ecuador que siempre apuñalan al peru por la espalda , ya lo han demostrado muchas veces el odio que nos tienen .
    Esto es unas de las tantas provocaciones del gobierno chileno y ecuatoriano , y asi quieren que les vendan gas encima?

6. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
  7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
  8. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¿Qué clase de periódico o periodismo (si se puede llamar periodismo) hace la Razón?. Cuyo director estrella es Uri Ben Schmuel. Cuando quieren ser divertidos lo son. eh.
    ¿La Razón?. Sin comentario.
    Prepárense, mañana hay guerra.