fractura quinto matatarsiano

Publicado en 'Salud' por checha4012, 19 Jul 2010.

1. checha4012

checha4012 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010

Me fracture el quinto metatarsiano del pie derecho el 6 de junio del 2010. acudi al medico traumatologo del seguro quien diagnostico la fractura pero no me enyeso y cuando le pregunte porque no me enyesaba me dijo que el yeso no iba a cumplir ninguna funcion por la forma de la fractura. Han pasado ya casi seis semanas y me han tomado placa nuevamente , a lo cual el medico me recomendo que vaya asentando el pie de a pocos ; lo estoy haciendo pero de todos modos me duele: Es eso normal? Otra doctora no traumatologa me dijo que una fractura enyesada demora seis semanas en consolidar , mientras que la fractura no enyesada demora por lo menos siete meses en cerrar bien, ademas que si tenia que pisar por que sino me iba a dar artrosis en los tobillos. Pero me duele .Que opinan

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    bueno no creo qe esto sea aki ¬¬

pero bueno bienvenido :cafe:

Última edición: 19 Jul 2010
  3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    bienvenida sea tu fractura???

4. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Quizá no supo donde ubicar el tema, por lo nuevo que es por aquí pues, tira de ... ¬¬.
    Mira yo sufrí una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo hace 8 meses aproximadamente y luego de una semana del accidente, recién me enyesaron (pues el primer médico que me vio -un negligente de m- no me obligó a sacarme una placa) aún así, una vez enyesada desde el pie hasta la rodilla tuve que ayudarme con un par de muletas durante un mes que duró el yeso. Al quitármelo, me sugirieron así como te dijo el segundo médico que viste, la obligación de caminar normalmente, pero solo para que se acomode el hueso fracturado, y no esforzar así a los demás huesos.
    A mí se me hizo difícil al comienzo, aunque cojeaba los primeros días, sin embargo, lo logré y ahora estoy super: salto, brinco y bailo como una liebre jaja. Lo que sí, te recomiendo enyesarte o vendarte, mínimo un mes. Una vez libre del yeso, anda con zapatillas bien suaves, y listo!

Última edición: 19 Jul 2010
  5. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    bienvenido

6. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    :plop:

Pucha brother, que tragedia.