Fracasó la exploración petrolera en Malvinas

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Everludueña, 29 Dic 2010.





  1. Everludueña

    Everludueña Miembro de bronce

    Registro:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    863




    Desire Petroleum admitió que fracasó la exploración petrolera en Malvinas

    La empresa británica sufrió un nuevo revés ya que el nuevo pozo que acaba de perforar no contiene hidrocarburos. La excavación alcanzó los 1.300 metros de profundidad en el mar. Sin embargo, insistirán y continuarán la perforación hasta los 1.670 metros.

    [​IMG]

    La compañía petrolera británica Desire Petroleum admitió fracasó una vez más en su búsqueda de crudo en el mar frente a las Islas Malvinas, ya que el nuevo pozo que acaba de perforar no dio nada por el momento.

    El pozo 25/5-1 fue practicado al nivel de Jacinta, un bolsón geológico situado a unos 1.300 metros de profundidad en el mar, y los datos iniciales indican que no contiene hidrocarburos, según explicó Desire en un comunicado publicado hoy.

    De todos modos, Desire va a continuar perforando el pozo hasta unos 1.670 metros de profundidad, hasta otro estrato bautizado Dawn, cuyo potencial todavía debe ser establecido.

    La compañía petrolera va de fracaso en fracaso en la exploración petrolera en Malvinas, ya que sólo detectó yacimientos de hidrocarburos inexplotables, lo que ha hecho caer sus acciones en la bolsa.

    Desire Petroleum forma parte, con Rockhopper y Falkland Oil & Gas, de un trío de pequeñas empresas inglesas que inició en febrero pasado una campaña de exploración petrolera frente a las Islas, lo que relanzó las tensiones entre Gran Bretaña y el Gobierno nacional, que reclama históricamente la soberanía del archipiélago.

    Fuente: http://www.elargentino.com/nota-120...aso-la-exploracion-petrolera-en-Malvinas.html

    Hace 2 años que viene pasando lo mismo, con bombos y platillos G.B anuncia una nueva busqueda de petroleo, la cual se publica en las tapas de los principales diarios a nivel mundial, y despues de un tiempo se pueden encontrar noticias como esta, que solo aparecen en muy pocos diarios, y como un recorte. :risota:
    Estos piratas no entienden que la unica posibilidad que tienen para explorar y explotar (en caso de encontrar crudo) es una alianza con Argentina, y esto no sera posible hasta que Gran Bretaña se digne a escuchar las resoluciones de la ONU y se siente a dialogar sobre soberania.
     


  2. Eric Wagner

    Eric Wagner Suspendido

    Registro:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    536
    Likes:
    297
    Se hace imperioso que Argentina recuper esas islas via diplomacia, y no con estupideces como la de Galtieri, que se creyo super sayayin y mando a la moledora de carne a una generación completa.

    Se hace imperioso, porque los Britanicos tienen derechos y soberania sobre la plataforma continental, con alcance en la antartida, base argumental de sus pretenciones de soberania sobre la antartida, que atenta directamente contra las pretenciones de Chile y Argentina.
     
    A Julacho le gustó este mensaje.
  3. Julacho

    Julacho Suspendido

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    6,896
    Likes:
    1,717
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 10:13 -----

    Los piratas Ingleses deben de salir disparados de Sudamerica, por que tienen sus ojos metidos en el territorio Argentino y Chileno.

    Mucho cuidado Chilenos, no se pongan a jugar con fuego que el Britanico los va a salir quemando, no se pongan a apoyar a los Ingleses, que estos ultimos no creen en nadie y les pasaran el tractor por encima.

    La Argentina tiene que seguir el canal diplomatico hasta la decada del 2020, alli la UNASUR ya estara consolidada, las deudas habran dejado a Europa dolida y desarmandose reduciendo gastos militares, Sudamerica estara recontra bien armada, alli es el momento de decirles, bueno como es, aceptas la devolucion a la bueno o a la mala, tu decides, el segundo en la lista seria Francia de la Guyana Sudamericana, y hacerla pais independiente.....

    Se tendran que ir nomas, de la misma manera que metieron el rabo entre las piernas en el canal de Suez pero esta vez no sera USA el que les mete miedo sino la UNASUR entera.

    Me pregunto??? Que tiene que hacer alli Noruega y Francia????

    Alli solo falta Sudafrica y listo queda dividido como debe ser, de la misma manera que los paises del Norte tienen dividido el artico.

    Osea ponen los territorios de otros como preservacion, pero los de ellos si los pueden tocar, tremendos conchudasos...
     
    Última edición: 29 Dic 2010