FPW War Zone 27/06/11 - Que San Pedro nos ayude..!!!!

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 27 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Cole: Y empezamos FPW War Zone aunque a algunos no les guste....ya tenemos algunas luchas confirmadas para Bloody Winter y solo tenemos 3 cupos para el mitb...
    King: Segun rumores tendremos una lucha que no sera de relleno...y al pareecer involucra al nuevo Gm con su gimnick raro...empezemos de una vez...

A Ed4r y CM PUNK les gustó este mensaje.

2. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011

Mas adelante, Savior Adelantara la Estipulacion de la Lucha que tendracontra cm punk, no se lo pierda,y tambien reclamara porque no usaron su video.....del intro de raw ¬¬

Última edición: 27 Jun 2011
  3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Hola gente de fpw, hoy tenemos a nuestro Gm Khaos con una sorpresita que no imaginamos...

Khaos..se supone que a partir de esta semana tenias que usar obligatoriamente el gimnick que apostaste con Savior...que paso?

Y bueno tambien cuales son tus planes para Bloody Winter...conociendote eres capaz de entrar al Money in the Bank...

Tu te quieres ganar una suspension no??

Bueno lo del gimnick...sobre eso yo eh hecho un trato con Savior SIN NADA A CAMBIO...asi que conservare mi gimnick que a todos les gusta...

y vamos a lo mas importante...que hara el Gm en Bloody Winter...

Sabes...hay una persona en fpw que me agrada y me inspira confianza...estoy hablando enserio ehh...

Pero no ire con el por los tags, tenia pensado eso pero no....quiero una lucha con el en Bloody Winter..

Estoy hablando de Bartv2...si si el que fue quemado 2 veces...

Se que Bart aceptara y nos se correra a mi reto...estoy siendo amable...asi que espero su respuesta...

4. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    hugo: HOY tendremos un GRAN ACONTECIMIENTO
    marcelo: si lawliet .. creara el titulo supercampeonato categoria L
    hugo. y alli viene...
    marcelo: y su campeonato donde esta?

anunciador: damas y caballeros ...hace su ingreso la superestrella categoria L.... EDGE_L

publico: q VIVA la superestrellacategoria L
    publico: ::wow::yeah::D:):oops::w0w::risota::bandera::yesyes::clap::aplausos::yay::baila:

lawliet_L: como les dije.. hoy viviremos un momento historico

la nueva era del supercampeonato categoria L

jajaj..XD

pero donde esta el campeonato ? entregado x el GM corrupto¬¬

q hare con el? asi ya se!!!

llamare a lita...para q lo muestre por ultima vez

lita:: hola...aki tengo el campeonato y lo q voy hacer...:risota:

si sera arrojado...al rio rimac para q se lo lleve hasta a la mela---

lita: siii

marcelo: :w0w: lo lanzo al agua

ahora vayamos a lo importante la presentacion de mi nuevo titulo

el nuevo supercampeonato categoria L

aki esta:yeah:

asi q este supercampeonato categoria L...reinara por mucho tiempo ++++

marcelo: oficialmente comenzo la era del nuevo
    supercampeonato categoria L

Última edición: 27 Jun 2011
    A kanonskeiner, Vidar Tobarje, Khaos y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Marcelo: Bueno mis chacales me acaban de informar que vamos a tener una sopresa ahora mismo.

Hugo: Otra vez con eso de tus chacales, y ahora de q sorpesa hablas? .... WOW amigos miren la pantalla ...

.....................................​

Vidar Tobarje: Carne de burro, carne de burro, carne de burro, tanta obsesión tienes de enfrentarte conmigo? no te das cuenta q si chocas conmigo es como querer enfrentarse a la muerte cara a cara? tantas ganas tienes de q te derrote? Yo no quiero enfrentarme con alguien que nunca deja predicciones para q despues no ponga pretextos. Ademas como enfrentarme a alguien q le REGALARON UNA OPORTUNIDAD POR EL TITULO MAXIMO y arrugo, se dio cuenta q era mucho reto para él. :wow:

Y lo peor de todo es q contratas impostores para q se hagan pasar por mí y así tu te puedas subir la moral golpeandolos como si yo mismo fuera, sigue soñando carne de burro. Esa canallada de querer humillarme en mi ausencia no la voy a pasar por alto y me vengare pero no ahora sino en la siguiente edicion de War Zone pq ahora estoy de viaje en Huánuco en unas merecidas vacaciones.​

Vidar Tobarje: Y con respecto a tu reto de un mano a mano tanta insistencia me ha hecho fastidiar que quizás acepte tu reto ....... o quizás no ....... nos vemos el próximo lunes en la siguiente edición de War Zone, ahí nos veremos las caras ....:ptm:

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

Jerry: Miren...es "The American Dragon" Rated Rko 53...la semana pasada anunció que tentará el FPW Championship, veremos que nos tiene que decir.

"Tal como lo prometí en el anterior programa, estoy aquí para manifestarle mi deseo al GM Khaos de participar en el Extreme Rules Match por el FPW Championship y convertirlo en un Fatal Four Way."

"He demostrado sobre el ring que tengo pasta para ser retador al título y convertirme en campeón de esta empresa, para así llevarla a lo más alto del mundo...les daré una pequeña demostración, que pase el primer Jobber! (Laura Bozzo Style)."

Cole: Apenas entra el muchacho al ring sorpresivamente Rated... le conecta la Roundhouse Kick y lo deja KO!

"Que pase el siguiente Jobber..."

Cole: Lo ataca con el Cattle Mutilation!

"Y finalmente, mi próxima victima..."

Cole: Cayó rápidamente en la llave principal de Rated... el LeBell Lock

Jerry: Esto es una masacre por parte del Dragon...está arrasando con todos!

"Creo que no tengo que demostrar nada más. Espero tu respuests Khaos, yo creo que esta demostración ha sido suficiente para convencerte, nos vemos!"

Última edición: 28 Jun 2011
  7. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    & luego de la aburrida promo de Rated_rko, vamos con savior,que esta en el ring de fpw

Hola gente de fpw,Les Habla el monstruo cara de elmo Savior...

Savior:........& Bueno ire al grano,hoy vengo a porponerle a punk una estipulacion para nuestra lucha por su campeonato intercontinental....

Saben, Cm punk, no merece ser campeon, ademas como estoy seguro que le quitare el titulo Quiero que nuestra lucha se una superlibre,que no haya conteo,no haya
    KO, que no haya conteo fuera del ring, quiero que sea una lucha de "I Says: My nation Sucks"

bueno supongo que no saben de que se trata esta lucha,pues es simple, es como el
    i quit match, pero en ves de decir "i quit", el perdedor tendra que decir
    el nombre de su nacion, + la palabra SUCKS...., espero punk acepte si es
    tan valiente y tan peruano :w0w:

ahora quiero mencionar algo que me jode en fpw, por que si hay algo
    que me jode es que jobbers pidan oportunidades en fpw, Rated_rko quiere una
    oportunidad por el titulo maximo,cuando nisiquiera luchó en el anterior ppv..

& lo que mas me jode es que el gm que tenemos es un...........NO,NO Es un corrupto,
    nuestro gm es un dejado llevar..., & el dia que FPW llegue a estar al nivel de *** ,Si lo digo!,lo digo!,y que me baneen si quierne, me importa un moño! sera cuando El Señor Gm Khaos!, Deje Su Puesto Dispocision de cualquier Mono que quiera Asumirlo....

Porque si hay alguien que merece ser el campeon maximo de esta empresa, soy yo!, nadie mas que yo!, y no lame**** como rated rko, o jobbers como Kanonskeiner!,
    Porfavor, que FPW Sea una Empresa de Calidad & no una indi de Porkeria!

Editado por el moderador: 28 Jun 2011
  8. Phenomenal

Phenomenal Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011
    Se enciende la pantalla titanica

Entravistadora: ¿Disculpe señor Phenomenal.....?

Phenomenal: ¿Que pasa nena?

Entravistadora: ¿Me permitiria hacerle unas preguntas?

Phenomenal: ¡Claro nena... Dime!

Entrevistadora: ¿Es verda que nos tiene una sorpresa a todo FPW?

Phenomenal: ¡Vaya que son buenos UD. Los paparatsis!
    Si así es.....

Entrevistadora: Nos podria decir... ¿cual es esa sorpresa?

Phenomenal: ¡Bueno, No te lo dire todo... pero si te adelantare algo....
    es algo que puede revolucionar todo esto!
    ¡Mejor incluso que las cervesas que me tome en CP con Latinos!

Phenomenal: ¡Aya en Latinos, Soy reconosido por cer un revolucionario en varios aspectos, e contribuido con varias cosas y quiero compartir parte de mi noblesa con UD.

Entrevistadora: :cray:(L)

Phenomenal: es todo lo que te dire por ahora.
    ¡Hey tu puedes cer parte de ello...!
    ¿que te parece si lo discutimos con un par de cervezas alla afuera....?
    Traes a tus amigas... yo le hablo a Migranco... ¡e oido que es bueno tomando!

Phenomenal: Que el page la primera ronda y yo la sengunda y...

Entrevistadora: ¡Noo!... me an dicho que UD. es mujeriego y que anda con varias "reporteras"

Phenomenal: ¡Eso no es verdad!
    Yo soy noble :oops: y la verdad me interesaria conocerte mejor...

Phenomenal: ¡Pero si no quieres no voy a rogarte...!
    Ire por Migranco y FJ... para tomarnos unas cevezas y...

Entrevistadora: ¡Espera...!

Entrevistadora: ¡Seguro de que no andas con ninguna reportera!

Phenomenal: ¡Claro que no...:oops:!

Entrevistadora: ¡Bueno, pero solo unas cuantas porque tengo que trabajar!

Phenomenal: ¡Perfecto!
    Les llamare ahora mismo, para irnos.... esperame un momento....

Cole: Se apago la pantalla....

King: ¡Valla que ese sujeto sabe vivir!

9. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hugo : Y esa musica de quien es
    Carlos: Al parecer es de nustro gm Khaos

[​IMG] [​IMG]
    Khaos: Al parecer mi reto no ha causado ninguna impresion en la persona que habia
    escogido , el me caia bien pero talvez sea el miedo que he infundado durante
    este tiempo que llevo aca en FPW , bueno entonces ....

Hugo: pero interrumpe al gm , alguien que al parecer
    Carlos : no es nadie mas que Bart
    Hugo: esto le va a traer problemas...

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Pero miren a quien tenemos en el ring , si , nada mas y nada menos que nuestro
    Gerente general Khaoooooos , el hombre del momento , y un gran tipo :)....

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Pero no para mi :ptm:, para mi tu solo eres una burla de gerente , por ti estuve
    fuera del equipo FPW en Capitol Punishment , claro para ti no era gran cosa ...
    nooo tu solo haces las cosas como tu quieres verlas ....

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Nooo pero ese no fue el unico error tuyo no, por tu culpa termine con la
    espalda semi carbonizada hace unos meses , o no te acuerdas Khaooos ,

[​IMG] [​IMG]ç
    Bartv2: Dime algo gerente ,todo esto es parte de un plan maestro tuyo ehh, porque no
    se lo dices a esta gente hoy mismo , crees que todo este tiempo solo he
    tenido mala suerte , todo es tu culpa , y en esta compañia no hay espacio
    para los dos ...y en Bloody Winter no esperes misericordia de mi porque
    esto es PERSONAL....:ptm:

Hugo: OMG----

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Edar en el Ring :ptm:
    Reclamo oficial xD

Edar :......¬¬ tamr Cm Punk G4y te me corriste otra ves:ptm:....ahora si te puedo decir q superaste a Caoz....en ser una nena

Edar : ....elegiste a savior....al mismo q derrote el PPV anterior....

Edar :....solo vengo a decirte una cosa.....q esta ves no te me corres caraj0 :ptm:

Edar : asi es...Punk esta ves ya perdiste sin poder luchar :biggrin:

Edar :....asi q ahora le pido...no...no...no...esa no es la palabra U_U.....

Edar : ahora exijo q el Gm khaos haga su trabajo y haga una amenaza triple por el Tiutlo Intercontinetal.....si escucharon bien Amenaza triple

Edar : y me llega al web0 el feudito q puedan tener Punk y el otro...x q los dos me los voy a pasar por los huevos y tamb se los voy a meter :w0w:

Edar :....una de las principales funciones del Gm es pactar luchas...ya sea una lucha simple...o luchas titulares....cosa q NUNCA ha hecho este GM....

Edar : por eso...le voy a dar la oportunidad para q se desponche :biggrin:...haciendo oficial la amenaza triple

Edar :....ahora algunos de Uds se preguntaran con su cara de weon :errr:....pero q xu tiene este en estar exijendo una lucha titular

Edar :.....bola de inutiles...solo tienen q leer las reglas de la empresa para q entiendan de q estoy hablando.....y para los q no les gusta leer todo como a Migranco...abran el siguiente Spoiler

Bueno : si aplicamos esta regla....y con los puntajes anteriores quedamos asi :​

Rated_Rko : Retador n° 1 al FPW Champions
    Edar : Retador n° al Intercontinental Champions
    Migranco : Retador N° al peruvian Title​

Setarcos : saco el 2do mejor puntaje....el ya es Campeon (Peruvian Title)...asi q el no puede ser el Retador n° al Intercontinental Title.​

Migranco y Yo empatamos pero por el acumulado le gano a Migranco​

Edar :...se dieron cuenta verdad....asi q el Gm khaos tiene esta semana para hacer oficial la triple amenaza.....en donde yo Punk y la otra ...estaremos luchando por el titulo Intercontinental

Edar : y Punk esta desicion ya no te compete a ti....esta vez el Gm tiene esa obligacion....y no estes llorando x q te estoy cagando tu feudito con Savior...x q igual me llega al web0....

Edar : y tu Savior....si eres inteligente...cosa q dudo q lo seas....daras un paso al costado....y dejaras q esta lucha sea entre punk y Yo....como mencione....no eres inteligente y se q te quedaras....bueno lo intente...otra victima inoccente

Edar :....voy a estar esperando a q el Gm Khaos haga oficial esto.....ademas esto le conviene a el y a ala empresa......y si el Gm khaos opone resistencia a esto.....abre el Spoiler Khaos (solo khaos no mas:biggrin:)....
    ......bueno si khaos no atiende mis demandas....
    solo queda......
    .......:w0w:...ya va ...ya va....:biggrin:

khaos has lo correcto xD :w0w:....aun eres buen Gm:biggrin:

Edar: ahhhh...me olvidaba un pedido al Gm khaos...se trata de los Tag Teams...ya q el no nos pone retadores....le pido a Gm khaos q me de carta libre para poder yo escoger 3 parejas al azar....y asi en el PPV...sera una lucha fatal de 4 esquinas....y aqui el ingrediente Principal....un TLC Match :w0w:....haber si el Gm atraca¬¬

Edar :....asi q tu sabes lo q te conviene khaos....ahora si me voy....voy a estar por el Backastage....molestando...gente :biggrin:....y tirandome a la mujer de darkness :risota:

Marcelo :......Huguito q dira a todo esto el Gm ?....aceptara las demandas de Edar......

Hugo :....uyyy yo creo q reglas son reglas y deben respetarse ¬¬...auque no me agrade Edar se gano ese derecho...:biggrin:

Última edición: 29 Jun 2011
  11. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Desde la pantalla titanica o como se llame....

Ayy Ed4r, Ed4r, tu solo piensas en titulos no??

Sabes se me ah ocurrido una idea...despues de todo no voy a decir que no eres bueno...pero ahi no acaban las cosas...

Te dire lo que pienso despues...asi como quieres que cumpla lo que dices..haber si eres hombre para aceptar lo que te voy a proponer...

No te desesperes Ed4r, tendre tu respuesta pronto...

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Mientras Ed4r y los fans de FPW War Zone observan la respuesta en la "pantalla titanica" del GM corrupto...

Cole: OMFG... Atacan sorpresivamente al HBK, no puede reaccionar y sube un arbitro para ayudarlo...
    King: dudo mucho que se libere pues nadie aplica esa llave de esa forma...

King: no comprendo la actitud antideportiva del correcto Ev|tErn0, cuanto le estara pagando el jefecito Khaos para actuar de esa forma, quiza nuestro antiguo ex-GM Punk mando a uno de sus esbirros...
    Cole: tal vez sea por el llamado a los retadores que hizo Ed4r, ahora que son 3 Tag teams los que pueden tener la oportunidad... Y se retira dejando al HBK lastimado en medio del ring...

Última edición: 30 Jun 2011
  13. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Hugo: Y seguimos con mas FPW raw puños por los aires patadas voladoras la mejor lucha libre al raaaaas de la lona y dimelo MARCELIIIIIIIIIIIIITO...!!!!

Marcelo:AAATANGANA..!! mi pana y antes de seguir con el programa algo muy importante paso en comerciales con StoneCold y Savior antes k postearan esos jala jalas de arriba ....¬¬

:::En Comerciales:::::w0w:
    Hugo: wao por lo visto savior tiene muy claras las cosas y que no tendra compasion...

Marcelo: si si si etc , pero miren kien aparece es STONE COLD...

[​IMG][​IMG]
    StoneCold: apagame esa luz rojita melas k ya se k savior lo pone cada vez k ta con su mes... pero sigue aguantando nomas k ahorita lo soltaras todiiiiiiiiiiiiito ...:rool:

Hugito: entra directo al ring mirando fijamente a savior y parece k dira algo a toda la fanaticada FPW ...
    [​IMG][​IMG]
    StoneCold says :
    WELL WELL WELL , savior...
    tio parece k te has olvidado de algo muy importante algo k kisa te falto planear algo k dejaste escapar, como un pekeño deslis sin importar las consecuencias de lo horrible k esto te pueda causar...

pero te digo algo de la experiencia se aprende muchacho y creeme k esto si te dejara
    huella savior , asi k mirame bien lee mi mente...:oops:
    SI mirame bien k te tengo una sorpresitaa...
    STURNER STURNEER...!! :oops:
    Publico: BUUUUUU..!!! BUUUU...!!
    SC: baaah me da iwal ¬¬
    pero la verdad venia para algo mucho mas importante, savior ya k no tas enterado , no te han contao o no te han dicho, el k te acaba de
    desguañingar , tu pechito y futuro INTERCONTINENTAL CHAMPION U_U te va
    a partir tu candy AAAAASSSSS a ti , al meketrefe chupamedia y lamepotos de
    CM punk y a vidar torbaje????...
    vidar torbaje=cabezadeluna
    JAJA...!!! WHAT?..... WHAT?? creo k me webie U_U
    saben k?? de una ves aclaro algo con respecto a esto depaso me alejo ese weon de savior ya se meo
    cabezaeluna una chapa eterna desde tu debut inutil... vamos con la verdad , sin dar ningun paso atras , asi k acabas de rechazar mi propuesta sobre ir por el IC championship en otras palabras arrugaste cada uno de mis terminos k estableci y la verdad k no te culpo porke solo un verdadero rudo lo puede hacer , ya k hasta me imploraste y suplicaste por backstage para k no entraras en esa lucha logicamente pork YO soy mejor k TU y lo dejas muy implicito por la manera cobarde k te kitaste de una lucha despues ya de aber aceptado :D...
    Asi k cabezaemiweo , no te culpo anda a cualkier egg lucha k se te antoja, te doy permiso U_U k lo k pactaste la otra ves por mas k digas k no , clasico de un cobarde U_U , esta borrado , cuenta nueva y dejame de seguir hinchandome las pelotas...

y de una ves voy aclarando , y como NO TENGO UN RIVAL COMPETENTE k se aga valer por si mismo y dar la cara frente a frente sin caxarse del miedo asi como vidar lo HIzo , GANO por WO xD, asi k CM punk como la ves? esto sera una triple amenaza y CHUPATE ESAAAA..!!!
    pero porsiaca invite a la tia anita polo asi k cualkier cosa a la tia o sino .|. U_U
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    CASO CERRADO LA RECONC@#$..!!!!

Tia ana tamos en PG porfavor:cray:

[​IMG][​IMG]
    HABLAMOS NENAS..!!!

14. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Cole: Y despues de dormir un rato con la promo de Ev|terno que es el usario mas conocido de fpw, vamos con alguien mas importante...
    King: bueno no hay que negar que el Gm ese si es algo importante...

Cole: no se xq veo a Khaos sonriente, talvez es una buena semana para el, o le cayo bien el feriado...
    King: Seguro ah despedido a alguien por eso esta alegre ¬¬

Cole: Al parecer nos dira algo, que de seguro es muy importante...
    King. no me extrañase de que se corra de la promo de Ed4r...¬¬

Que tal gentusa de fpw, hoy les traigo noticias...comenzemos con el pedido que me hizo el Sr. Rated_rko, bueno Rated es cierto eres bueno pero hay algo que no me convence en ti...

Rated, no te eh visto ultiumamente en una lucha individual, en BW demuestrame lo que puedes hacer por ti mismo y te aseguro que tendras esa oportunidad, o si quieres puedes entrar al mitb...eso te lo dejo a ti

[​IMG][​IMG]
    Ahora pasemos al titpito ese Bart, al parecer Bart esta molesto conmigo, ps eso me tiene sin cuidado, ahora hago un anuncio oficial y Bart no pinta aca asi que eso lo veremos despues...

[​IMG][​IMG]
    Pasemos al gran anuncio de hoy, eso tiene quer ver contigo Ed4r, se que lo estas esperando, bien, al parecer el señor Ed4r se quedo sin lucha en BW, hay que pena, pero como hoy estoy feliz, le propondre algo...

[​IMG][​IMG]
    Esto es lo que quiero Ed4r, te dare la oportunidad por el titulo IC, pero si tu pierdes Ed4r, no participas durantes estos 2 ppvs que vienen por ningun titulo individual...espero ninguna excusa tuya...

[​IMG][​IMG]
    Espero que te comportes como alguien adulto y aceptes mi propuesta...y no me vengas a fastidiar con el cambio de Gm porque para eso tendria que pasar un tiempo algo largo...asi que sacate esa porqueria de la cabeza...

[​IMG][​IMG]
    Tu muy bien sabes que yo soy la cara de esta empresa asi que si no te gusta, las puertas de fpw siempre estaran abiertas...yo soy una buena persona Ed4r, asi que aprovecho para darte a escoger tus reatdores para los tags, en cuanto a lo otro...me imagino que aceptaras mi propuesta, verdad??

15. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011

Bueno mas adelante savior nos dira porque se saldra de la lucha del intercontinental championship,asi es, lo acaba de confirmar via twitter

@FPW Jah!, Triple Amenaza, promos malas de Darkness!, mejor me salgo de la lucha, ya tenia un buen storyline con punk con eso de las naciones, se pasaron,asi cagán una buena lucha de uno contra uno.

Editado por el moderador: 30 Jun 2011
  16. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Cole: Vemos a Rated... en Backstages, parece que va a responder a la propuesta que le hizo el GM Khaos.

"Despues de meditar por un momento las declaraciones nuestro GM, el Sr. Khaos, he tomado una decisión. Ya que no hay rivales libres para un face to face (no considero al payaso traidor e incompetente de Savior porque no daría la talla) he decidido entrar en el Money in The Bank Ladder Match de FPW Bloody Winter.

Así que FJraw18, AlejandrOne, Phenomenal y los otros dos participantes agarrense porque The American Dragon Rated Rko 53 viene con fuerza para llevarse ese maletín...saludos!"

17. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Hugo: ahi sale el campeon que le gusta a tu mana xD

Marcelo: que nos dira acerca de lo acontecido hace unos momentos?

Hugo: mejor escuchemos ... :errr:

CM Punk: diablos me doy una vuelta con mi flaca si ella la ex-mujer de darkness :w0w: por el parque de las aguas vuelvo y miren lo q encontre :plop:

CM Punk: un retador a mi titulo que se larga, 2 forajidos que me quieren retar, y el GM jod* mi lucha que estaba armando contra Savior en una lucha de orgullo nacional por fiestas patrias :uhm:

CM Punk: al diablo con eso, pero sabes ed4r si quieres ir por mi titulo intercontinental vas a tener que aceptar la propuesta del GM .

CM Punk: PEROOOO.... tambien MI propuesta y es la siguiente ....

CM Punk: si es que pierdes nuestro encuentro te vas a tener que cambiar de personaje hasta el siguiente evento de FPW por ......

Hornswaggle
    CM Punk: se que aceptaras por lo orgulloso que eres, asi que te doy esta semana para que lo pienses y me respondas en la brevedad.

PD: Porfavor, eviten atacar promos, hacer comentarios personales y sobre todo faltar el respeto. este tema es dedicado para las promos e storylines.

A Ev|tErN0 y Khaos les gustó este mensaje.
  18. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ju5WEk6NSJE&feature=grec_index"]http://www.youtube.com/watch?v=ju5WEk6NSJE&feature=grec_index[/ame]

Marcelo: Y ahí viene el más bravo, el más forajido y también el mas borracho :biggrin: el CARNE DE BURRO. Parece q viene a decirnos algo y que bueno pq justo estaba sufriendo de insomnio. :wow:

Darkness I : Ustedes dirán que hago aquí de nuevo, pues bueno he venido a repetirle a CARA DE LUNA en su cara lo cobarde que es, me tienes mucho miedo y sabes q yo te ganaría en unos segundos. Que cobarde y gay eres, y que pena q sigas de viaje y recién te presentes en la siguiente edición de WAR ZONE pq no sabes las ganas que tengo de verte cara a cara y patearte el trasero

Darkness I: Así q CARA DE LUNA ni creas q te vas a escapar de mí pq igual tarde o temprano te buscare y te sacare la madre. No sabes las ganas intensas q tengo de q estes frente a mi ahora mismo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=LJhjMHBPZkc&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=LJhjMHBPZkc&feature=related[/ame]

Marcelo: Pero y este forro de urna q hace aquí????

Hola jugador, tu dirás q rayos hago aquí bueno lo q pasa es q nuestro GM Khaos se ha ido al hospital a hacerse exámenes de ETS eso le pasa por meterse con tu mujer :biggrin:, y bueno hasta q vuelva yo estoy a cargo. Como veo q tienes tiempo libre en vez de q te vayas a chupar…. latas de cerveza por si aca, mejor te pongo a trabajar y por eso he pactado una lucha QUE LA DISFRUTES…

Marcelo: Una lucha ahora? Vaya esto se pone interesante

Hugo: Mira Marcelo un carrazo acaba de llegar al estadio, quien será? OTRA VEZ ESA PANTALLA

……………………………….

……………………………….

………………………………..

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XDsOFPL5dcw"]http://www.youtube.com/watch?v=XDsOFPL5dcw[/ame]

Marcelo: ES VIDAR TOBARJE, todo a gusto del cliente, tanto q el burro lo pedía ahí está.

Hugo: Viene acompañado de dos hombres, esto no me gusta q estará planeando?

Marcelo: Viene directo con micro en mano, después de las burradas q ha dicho el burro XD seguro algo tiene q decir…

Vidar: Carne de burro, tu si q eres jodido, no entiendes q nadie ABSOLUTAMENTE NADIE SE QUIERE ENFRENTAR CONTIGO, y todo valiente me insultas en mi ausencia. En verda pensaste q iba a esperar hasta el lunes para darte tu merecido? Si estuve en Huánuco pero regrese a Lima hace 4 días, te mentí pq sabía q caerías rápido y saldrías a fanfarronear de manera q te expondrías y te regalarías así como se para regalando tu ex mujer, para yo poder atacarte fácilmente.

Vidar: Con respecto a tu reto déjame decirte que mi prioridad es ser EL SEÑOR DINERO EN EL BANCO, espero q me este escuchando de una buena vez ese GM Chaos y me ponga en la cartelera de una vez en el Money in the bank ladder macht. Pero no te preocupes si tantas ganas tienes de enfrentarme lo podemos hacer de una buena vez.

Hugo: Vaya Vidar se ha descubierto por completo el rostro, por fin dio la cara :P y está entrando al ring.

Vidar: Ahora prepárate a recibir una paliza.

Darkness 1: No me importa lo q digas igual te voy a vencer.

Hugo: Darkness 1 levanta desafiante las dos manos y suena la campana.

Marcelo: Pero Vidar aprovecha el exceso de confianza del burro y le patea fuerte el estómago y…. un desconocido entra al ring y ayuda a Vidar a golpear al burro el árbitro inmediata descalifica la lucha pero eso no parece importarle a Vidar.

[​IMG][​IMG]

Hugo: Vidar sigue atacando a Darkness 1, lo carga y ….

[​IMG][​IMG]

Hugo: ALABAMA SLAM BRUTAL

Marcelo: Y no contento con eso Vidar lo levanta y ..

CROSS RHODES

Hugo: Ahora Vidar y su amigo? se acercan a Darkness 1 y … que humillación le ponen una bolsa en la cara.

Vidar: Debería darte vergüenza mostrar la cara con lo perdedor q eres, esta bolsa te cae a pelo.

Darkness 1: Pq me pasa esto a mi?

Hugo: Vidar levanta la mano en señal de triunfo y se retira con su amigo, deberían suspenderlo por tanta agresividad.

Marcelo: Cállate Hugo q esto es lo q le gusta ver a la gente aunque algunos jalajala están abucheando, varios están aplaudiendo. Mejor escuchemos a Vidar q tiene más cosas q decirnos.

Vidar: Carne de burro antes de retirarme contento por la paliza q te he dado, tengo algo ultimo q decirte. Mi prioridad es el MITB y espero q ya a estas horas el GM Chaos me haya puesto en el combate. Pero si tantas ganas tienes de q te desfigure y uses una bolsa para siempre, pues solo tienes q hacer una cosa, si convences al GM para q yo tengo una pelea doble pues en Bloody Winter no solo ganaré el maletín sino también ganare una oportunidad por el IC humillándote a ti. Esa es mi última palabra, ahora todo depende de ti…

Marcelo: Vaya palabras q ha dicho Vidar, ahora q hará el burro? Bueno mientras tanto vayamos a comerciales con uan candidata a la canción oficial de BW a pesar de q nuestro Gm aun no anuncia las votaciones ¬¬¬¬¬¬

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YWU1nRHHW98"]http://www.youtube.com/watch?v=YWU1nRHHW98[/ame]

19. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : ahi viene mi Heroe....seguro a responderle 1ro al incompetente del Gm corrupto...y luego al otro

Hugo : esto se puso de locos cuando no Edar desatando la controvercia....creo esto ya le dio miedito a savior y se hizo a un lado

Marcelo : pero el hace bien...solo seria una victima inocente.....y ademas Edar se lo recomendo.....savior no era tan tonto

Hugo :......pero lo q si me esta matando de curiosidad es q si Edar aceptara el reto del GM....te imaginas dos meses sin poder ostentar ningun titulo.....tamr yo no acepto ni cagad0

Marcelo :.....si ps khaos tenia q ser....como sea se lo quiere bajar a Edar.....y niq hablar de Punk.....tamr dos retos x un campeonato....mmmmmm

Hugo : asi es....yo lo entenderia si fuera por el FPW champios...pero solo es el Intercontinental.....ya dejemos de especular y escuchemos q dira Edar

Edar : Khaos....khaos...khaos....mi archienemigo :w0w:.....tu si q me quieres mucho:biggrin:

Edar : pero 1ro te voy a aclarar algo....TU no me estas dando ninguna oportunidad para el titulo intercontinental....:jum:
    Edar :.....esa oportunidad me la gane yo solito.....sin ayuda de nadie...si yo solo....

Edar : ......y entiende eso de una ves....tamr hasta te lo deje bien explicado....aparte de corrupto eres corcho ?..........y ahora sobre tu propuestita....tamrrr khaos....se un poco mas inteligente y dame verdaderos retos....hasta mi abuela anacleta acepta ese retito....

Edar : y escucha y analiza bien lo q te voy a decir ahora...

Edar : "en esta empresa no todo es titulo....tambien se puede ser Gm"

Edar :....ahora el otro Payaso....no hablo de payasofobia...si nos de Punk....q tamb puso su propuestita....tamrrrr punk tenias q ser

Edar : ....mira oe Emo desarrollado.....seguro no leiste bien mi Sl anterior.....cuando yo le pedi....escucha bien ah....yo solo le pedi al GM khaos q me pusiera en la lucha....entendiste

Edar : tamr seguro q no.....yo le pedi al Gm q me pusiera en la lucha...y no a ti...y es mas deje bien en claro q esta decision q yo estuviera en la lucha por el titulo intercontinental ya no te compete a ti....

Edar : asi q tu retito q me propuciste....no procede....x q el Gm es el manda mas y tu solo eres un campeoncito pasajero como todos......ahora si entendiste verdad?

Edar :......pero vamos a hacerlo esto mas interesante.....ya q te crees tan machito en estar poniendo retitos....vamos a probarte si eres tan grade como tu bocota

Edar :....en BW....el perdedor se cambia de personaje......:ptm:

Edar :....si como escuhaste....si yo pierdo me cambio mi personaje a ese enano de mela.....si tu pierdes tambien te cambias a otro personaje q ya mencionare....

Edar : haber Punk si eres tan hombrecito en estar poniendo retos....supongo q seras lo suficientemente hombre en aceptar...yo diria tu mismo reto....

Edar : el ganador se lleva la gloria....y el campeonato.....y el perdedor se va con personaje nuevo y sin titulo.....

Edar :..en mi caso si llego a perder...perderia mas....pero me tengo FE....y se q voy a ganar.....

Edar : tu decides Punk....la lucha ya esta hecha en el momento q acepte el reto del Gm khaos......

Edar : ....y los cambios de personajes solo son un ingrediente picante y nada mas....espero q no te corras de este reto Punk...tal como lo hacia un amiguito tuyo tu sabes a quien me refiero.....

Hugo :.....escuchaste marcelo.....Edar acepto el reto de khaos...y dijo q no era nada para el.....y es mas creo q le puso ojo a la chamba del Gm :errr:

Marcelo : tramrrrr x eso lo quiero......siempre nos sale con algo nuevo e interesnte.....y ahora Punk q haras te correras una vez mas....

Hugo : Edar tiene toda la razon.....punk no tiene x q estar poniendo estipulaciones....x q el Gm ordeno esta lucha y el esta olbigado a luchar

Marcelo :.....asi siempre es Punk pero ya le dieron de su propia cucharada....ahora Punk q no nos salga con su excusas x q todo esta mas claro q sheamus :w0w:

Hugo : q dira Punk :errr:.....y con quien lo quiso compara Edar....tal vez sea blaz...uhhhh no creo ah.....Punk es mas q ese...o no :errr:...ahi si q me decepcionarias ah.

Última edición: 1 Jul 2011
  20. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010

[​IMG][​IMG]
    Ricardo : Damas y Caballeros, es un gran honor para mi presentarles al futuro campeon de la empresa, el hombre que saldra mas beneficiado en el evento Money in the Bank, el es una leyenda, es la escencia de la excelencia con ustedes
    TOBIIASSSS DEL RIOOOOOOOOOO!!!!
    Tobias : Yo si soy lo mejor de lo mejor, no como ese mequetrefe de Caoz
    Tobias : CM Punk hace trampa copiandose las predicciones de sus adversarios porque tiene poderes y yo soy lo mejor entre ustedes perros sarnosos
    Tobias : Ed4r cree que es gracioso pero en realidad es mas aburrido que el Adam en el dia de la madre
    MY NAME IS TOBIAS, TOBIAS DEL RIO, pero ustedes ya deben saber eso, sarta de mediocres acomplejados

YO Soy lo mejor que le a podido pasar a esta empresa

Se acerca el proximo evento donde se disputara una vez mas el maletin del Señor Dinero en el Banco y quien mas que Tobias Del Rio para ganar ese maletin

Ustede deben saber porque, BECAUSE IT's MY DESTINY

Jajajajajaaj

TOBIAS sera el campeon maximo de esta empresa en el futuro, todos mis asesores me dicen Come on Tobias! Come on!!! Tienes que ganar el maletin y demostrarle a todo la bola de ineptos que tu estas para mejores cosas

Por eso le digo al General Manager de esta chingada que me ponga en la lucha de escaleras MITB porque esta mas que cantado que yo ganare esa pelea ...

Hugo : Tobias esta arrebatado
    Marcelo : Arrebatado tu abuela, Mi caballo Tobias del Rio ganara ese encuentro y cuando menos lo esperen canjeara el maletin dandole a esta empresa y digno campeon, no como la escoria que hay hoy en dia

Última edición: 1 Jul 2011
Estado del tema:
cerrado.