FPW War Zone - 25/07/11 - Todo cambia en segundo....pronto a las urnas...!!

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 25 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

FPW War Zone - 25/07/11 - Todo cambia en un segundo....pronto a las urnas!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Cole: Y empezamos una edicion mas de War Zone King, como sabemos ah habido problemas en el backstage de FPW, asi que hoy nos espera un gran show...
    King: Al parecer el Gm ese informara todo hoy, supuestamente hoy se abrian las votaciones, pero por esos probelams que hubo no se podra...bueno empezamos con War Zone...

Última edición: 25 Jul 2011

2. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Cole : Y vamos al Backstage donde esta nuestro compañero que va entrevistar a Tobias Del Rio

Reportero : Tobias, mis felicitaciones porque ahora eres el Sr. Dinero en el Banco, muchas cosas te han dicho desde te quisieron robar el maletin injustamente

Reportero : Pero la verdad es que tu eres el Señor Dinero en el Banco, duela a quien le duela

Tobias : Asi es muchos hablaran de mi, eso porque soy la escencia de la excelencia, muchos me envidian, me quieren imitar, esos son esa sarta de acomplejados que no tienen personalidad

Tobias : Yo Tobias Del Rio, demostre ser el mejor en esa pelea por el maletin, donde la verdad no habia competencia a excepción de Rated, el si es un buen contricante

Tobias : No habia competencia en esa lucha,y ahora eh visto que niñas como Vidar se arañan porque no saben aceptar la clase de luchador que soy

Tobias : Mira este maletin, ahora tengo un año para asustar a los campeones mequetrefes que tiene esta empresa

Tobias : Cuando eso pase no sere como ese perro mugroso de Setarcos que solo sabe quejarse y quejarse, y al final solo va ser un eterno midcard

Tobias : Pero esos tipejos ya no importa mencionarlos, Cyber Sunday?

Tobias : Muy pronto sabras que hare en ese evento ....

A Khaos le gustó este mensaje.
  3. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Backstage
    Kanon sige buscando pareja :w0w:

Kanon, kanon, kanon, aun siges perdiendo tu tiempo buscando pareja :w0w:.

Si man, todos me CHOTEAN :cray:

:P, ke pena man.

y tu batman ke me miras :ptm:
    El es mi amigo.

Tu amigo???, pero si toavia falta para halloween XD.
    Bueno no c, porke esta disfrazado asi. :plop:

Oe TANK kieres ser mi pareja, para derrotar alos jobbers de LNR.
    JA!, pareja???, claro ke no.

Oe muchacho, no seas malo con el ps, nada busca pareja y todo el roster le chotea, y tu eres el unico ke keda.

jajaja, todos te chotearon?, aora solo depende de mi.

Dejame pensar, aver como es kanon SIN PAREJA. :D

XD :biggrin:

Sigo pensando......

Mmmmmmm....
    Jajajajaja, pobre kanon

Sabes ke kanon....
    OLVIDALO :P

Me rehuso a estar cansado para el ME de CS, asi ke suerte buscando.

Uy MAN, ya es la quinta vez ke te chotean. :(

aaaah, pero no es para ke pongas esa cara ps Kanon, ya muy pronto alguien sera tu pareja. :yeah:

A kanonskeiner, Khaos, lawliet_L y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hugo: Fuertes declaraciones contra Kanon...
    Carlos: Si huguito ... pero miren solo al costado se esta llevando acabo otra entrevista
    Hugo: Vamos para alla....

[​IMG] [​IMG]
    Lawliet_L: Si pequeñita fue tan satisfactorio ...ohhhhh...siiiii y a la vez casi
    me desmayo del cansancio....

Carlos: Pero de que rayos esta hablando Lawliet....
    Hugo: Bueno hay que seguir escuchando...

Lawliet_L: Si y asi me hizo efecto ese efervescente digestivo :w0w:...te lo recomiendo
    todo el dia estaba pero requete atracado ahi abajo ...fue casi celestial...

[​IMG] [​IMG]
    Lawliet_L: Bueno y como te seguia diciendo.... y tu que haces aqui...:errr:

Bartv2: :risota:
    [​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Pero miren quien esta aqui...nada mas y nada menos que la superestrella
    categoria L , vaya vaya , una parte de los campeones en pareja ....
    mira Lawliet solo vengo a decirte algo claro y simple ,The Power Trip va
    a arrebatarte los titulos a Ed4r y tu en Cyber Sunday ,no importa que
    obstaculos nos pongan en frente asi que ya estan advertidos , pero solo
    por si acaso vamos a estar en contacto ...ah algo final ...cuidate de nosotros
    en especial de
    Evlterno :quien:...

[​IMG] [​IMG]

Hugo: Esto fue directo al higado de los campeones..:D
    Carlos: Claro , pero que me dices de lo que Bart dijo al final de la entrevista
    Hugo: :errr: ah :w0w:"cuidate de nosotros , en especial de Evlterno" , que habra querido decir con eso...
    Carlos: A mi me parece mas que suficiente conseguir guardaespaldas
    Hugo: Esto esta que quema...:biggrin:

--------

5. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Nos Informan que La Ausencia de Caoz la semana anterior se debio a una fractura nasal ocacionada por el SKF en la silla propinada por Tank en el Pasado Bloody Winter. Tambien nos informan que Caoz estara esta noche no solo para confirmar su participacion sino para dedicarle unas palabras a Lawliet pero sobretodo a Tank que aprovechando su ausencia se puso a hablar basura del excampeon ¬¬

6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    MIENTRAS TANTO...PASEMOS AL RING...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Cole: Y llegamos al momento mas importante de hoy...
    King: Tu queridito Gm ahora todos los anuncios que tenia que hacer hoy...haber si no se equivoca ¬¬
    Cole: Todo el mundo se equivoca, cuando estaban entrevistando a Lawliet, tu pensaste que le habian dado por...
    King: Hey...FPW es Pg y no se permite hablar palabrotas como: "Eres un hijo de pe***"
    Cole: Callate mela, prestemos atencion que para eso nos pagan...
    King: Para un sol diaro que nos dan..
    Cole: ¬¬

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Cole: Y es momento de que empieze a hablar el hombre mas importante de esta empresa..
    King: si yo ya empeze a hablar desde hace rato...
    Cole: Tu no!!!! ya callate...

Sean todos bienvenidos FPW War Zone, ya todos saben porque estoy aqui, asi que empezemos con los anuncios del dia de hoy...atentos...
    Empezemos con el titulo peruano...en Cyber Sunday se defendera ese titulo en un triple Threath match, la lucha sera entre el campeon Setarcos y sus retadores Diego y kanonskeiner...el campeon tiene que hacer una promo explicando los tipos de combates que quiere para su lucha, asi que lo esperaremos, bueno, pasemos al titulo IC...el nuevo campeon Ed4r defendera su titulo ante su retador CM Punk, pero tengo un detalle...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    A esa lucha se le incluira a Migranco, asi es...ahh no no, es una broma por su cumpleaños xD ..bueno la lucha sera entre Ed4r y CM Punk, asi que espero a Ed4r para que diga sus tipos de combates, o lo que sea que va a querer...ahora vayamos con el titulo maximo...esta lucha es muy complicada, pero antes de nada, durante estos meses, una superestrella que no fue muy reconocida en fpw, casi se gana una oportunidad por el maletin, bueno al grano...Rated tiene la oportunidad de ser incluido por mi persona a la lucha por el titulo maximo...ahora vayamos con las opciones para esta lucha, esas opciones seran...
    - Tank vs Lawliet. - Tank vs Lawliet vs Rated. - Tank vs Lawliet vs Rated vs Vidar.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Ahora...se que el campeon quiere mantener a Caoz en su feudo, lo cual me parece mal, pero si el lo quiere hacer que lo haga, si el quiere, a la opcion ganadora se le agregara a Caoz, claro si es que el quiere...
    Ahora esto no termina aqui, nuestra empresa cada vez mejora, asi que hoy como estoy generoso dare oportunidades...en Cyber Sunday tendremos una lucha de 6 personas, donde el ganador tendra una oportunidad por el titulo maximo en el proximo evento...y la 2da persona mas destacada de esa lucha, se llevara una oportunidad por el titulo IC....pero, que personas son esas..??

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Pues cualquiera de ustedes, a excepcion de los campeones y los poseedores del maletin, solo necesitan hacer una promo para anotarse y listo, apurense que se acaban los cupos...
    Ahora antes de irme, me falta hablar sobre los campeonatos en pareja, esa lucha ya esta casi lista, el evento pasado pior cupa de Caoz, no pude ganar esos titulos, pero esta vez si los quiero, pero no con Caoz...es increible que diga esto pero...Yo sere la pareja de kanonskeiner, todo sea por esos titulos, kanon ya ah tenido esos titulos en su poder no? .....bueno no mas anuncios, me largo!!!

Última edición: 26 Jul 2011
  7. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009

(miren mi video hecho por mi :wow:xD)

cole: wuao quien viene ahi es el meque trefe llamado kanon skeiner que tendra que decirnos.

king: seguro viene hablar sobre su nueva pareja llamada khaoz.

cole: que de graciaz que todo el roster lo chotio y mi jefecito lo acepto como su pareja.

king: si y tu jefecito no es corrupto.

kanonskeiner: cole callate o te meto este dedo por el tracero

kanonskeiner: y si deseas te pateo las nachas xD.

kanonskeiner: wuao como escucharon el GM es mi nuevo camarada para mi nueva LDA y quiero ir por los campeonatos en pareja en CS.

kanonskeiner: asi que edg4r me daras esa oportunidad quieras o no o como dices tu no puedes defender tus titulos ante mi?

kanonskeiner: otra cosa me olvidava tu sertarcos pon los tipos de luchas en las que deseas ser despedasado es CS.

kanonskeiner: yo digo que sean luchas extremas ya que no deseo una lucha que te pueda ganar en 5 segundos deseo una lucha don nos sacaquemos la misma mela xD.

kanonskeiner: otra cosa mas que queria agregar que ya los LNR ya no volveran.

cole: que paso con ellos eran lo mejor de FPW.

king: bien seguro kanon los plasto.

kanonskeiner: no solo los aplaste sino que fui asus camerinos(casas) y los di un ultimaton que si seguian jo...di..endo iria y los patiaria hazta que su mama salga ah defenderlos xD.

publico: kanon skeiner kanon skeiner

Última edición: 26 Jul 2011
  8. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

Cole: Mira, Jerry, ahí viene Rated... como todos saben el estuvo en la lucha por el maletín de dinero en el banco y estuvo apunto de hacerse con el triunfo ya que en un final muy confuso le dieron la victoria a Tobias del Rio

Jerry: A pesar de no haber ganado se le ve con una sonrisa en el rostro, está en el bolo de retadores para el título mundial.

"Gracias al GM Khaos que tomó una decisión más que correcta y me introdujo dentro de las opciones en el match por el título máximo de FPW...sólo queda decirle a los fanáticos que voten por mí y a esperar que el campeón Tank y el primer retador Lawliet no envien a sus amigos a votar por la opción del single match...un saludo"

9. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Cole: Y por ahí viene ALejandrOne luego de estar ausente por varias Semanas en WZ.

King: Si se extrañaba su presencia.

Cole: Callate jala jala y dejanos escuchar a mi caballo.

Papa de Kanon: Hola Alejo, después de tiempo que te presentas en FPW.

Papa de Kanon: De seguro estuviste por renova con el Nero Sirilo comprando pacos :biggrin:

Alejandro: Si mira todavía estoy con las muecas. xD

Alejandro: Y ya deja de preguntarme eso bigote de brocha o te parto en 2.

P. de Kanon: Por eso digo que mejor seguimos con la entrevista.

P. de Kanon: Dime Alejo ¿Que opinas de la lucha por el Peruvian Championship?

P. de Kanon: ¿Y de la extraña designacion del nuevo integrante de FPW Diego Canales?

Alejandro: Que se puede esperar si es amigo del corrupto del GM,y aprovechando esta entrevista quiero decirle a Setarcos que vote a ese Jobber y me ponga a mi.

Alejandro: Y no me importa si es amigo de Khaos.

Alejandro: A khaos me lo paso por las Bolas.

Alejandro: Setarcos espero tu respuesta.

P. de Kanon: ¿Y que opinión tienes de mi hijo Kanon que también estará en la pelea?

Alejandro: ¿Es tu hijo esa cosa? Que puedo yo opinar de ese Jobber si todo el roster lo choteo.

P. de Kanon: jaja SAPEEEE!!!

Alejandro: Ahora me voy a meter unos wiritos

P. de Kanon: :errr:

Última edición: 27 Jul 2011
  10. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    FPW presenta un video musical Hecho por khaos:
    Los Cheveres de Chimbote- Enemy ¬¬

11. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    En backstage-----

[​IMG] [​IMG]
    Viejo: Hay pero que raro este cafe ...debe ser chileno ¬¬

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Hey maldito viejo :mad:, tu debes saber donde esta Ed4r , quiero hablar con el
    y tu eres algo de el no? ya habla nomas donde se esconde...

[​IMG] [​IMG]
    Viejo: Tranquilo Bart ,espera yo no s.. hey mi cafe!!!!
    Bartv2: :ptm: ahhh anda a volar !!

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Escuchame bien desecho toxico:w0w:, quiero que vayas donde esta Ed4r y lo traigas
    a mi camerino ,esta bien quiero hablar de asuntos serios con el ,me entendiste!!:ptm:

[​IMG] [​IMG]
    Viejo: Espera un momento a mi no me grites yo tengo la proteccion del GM , por esta
    vez y porque me caes bien buscare a Ed4r ...pero no te aseguro nada .-..:paz:

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Car***o , ....mejor lo sigo por si las dudas...:side:

--------

12. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    entrevistadora buenona: tengo el agrado de presentar a
    la superestrella categoria L............lawliet_L

entrevistadora buenona: ahi viene L :rool:

entrevistadora buenona: q opinas de tus luchas en ciber sunday?

edge_L: pasa pasa el microfono, ya se q esto te gusta mucho...pero sueltalo
    entrevistadora buenona: :errr::errr:

edge_L: kieres saber lo q pienso? :ptm:, q el Gm pone a Jobbers en nuestra lucha de los TEAM, como bartv2 q no ha ganado nada y asu amigo q ni lo conosco¬¬ dicen q kieren hacer feudo, asi q lo esperamos y q bartv2 no este buscando a Ed4r xq estan perdiendo tiempo:P asi q preeocupense x ustedes ya q keremos una lucha decente:ptm: y la otra pareja ni hablar, xq luchar con un jobbers q es un forever alone:risota: y ELGM, es como si khaos lucharia solo, otro dia aprende escoger bien a tu pareja:w0w:

edge_L: entendistes:ptm:?
    entrevistadora buenona: :errr: chii
    edge_L: y mi otra lucha x mi FPW championship, TANK ya sabe me lo esta guardando hasta el proximo PPV, asi q cuidalo:yeah: y q este Main event sea bueno ya q vere competencia con Rated

edge_L: ya esto toma lo q te gusta:w0w: y recuerda Ver mi Show:
    AL filo de La Navaja
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=230761
    entrevistadora buenona: :errr: me dejo :errr:

Última edición: 28 Jul 2011
  13. Phenomenal

Phenomenal Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011
    Cole: ¡Mira es Phenomenal!

Phenomenal: ¡Merecemos una revancha por los tag team y la exigimos para este PPV!

King: ¿Que diablos?

Phenomenal: ¡FJRAW y yo estuvimos a nada de tener el oro y ustedes lo saben!

Phenomenal:¡asi que si son hombres nos daran lo que pedimos, una revancha... demuestren que son merecedores de los titulos!
    ¡Si son hombres lo haran, esperamos su respuesta!

Última edición: 28 Jul 2011
  14. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Y la atención se enfoca al centro del ring ...

[​IMG][​IMG]

Vidar Tobarje: Bueno, bueno al fin tengo una pequeña posibilidad de entrar a luchar por el título máximo. Pero eso no me tiene para nada contento y saben pq? Porque serán ustedes los que eligirán, ustedes tira de hipócritas sé que no les caigo porque soy sincero y les digo todas sus verdades. Por eso sé que no votarán por mí, además sé que tampoco les caigo bien al resto de incompetentes de FPW empezando por ese Tobías del Charco que se aloca solamente por haber ganado un maletín de forma confusa y fraudulenta. Pero que se puede hacer, ser amigo del GM tiene sus beneficios, o no Tobias? Tarde o temprano despertaras de tu mundo de fantasía y te darás cuenta de tu realidad: que siempre serás un jobber...

[​IMG][​IMG]

Vidar Tobarje: Otreo hipócrita era ese Carness Burro que me desafiaba y fanfarroneaba que era mejor que yo y BLA BLA BLA al final se dio cuenta que era un perdedor y mirenlo ahora se fue de FPW para huir de mí. Pensaba darle su merecido pero para que gastar mis fuerzas en un cobarde como él. Y así como él todos ustedes son unos cobardes que me pifian y abuchean cuando en realidad desearían ser como yo .... un ser seguro de lo que es y de lo que ve y que dice las cosas de frente. Pero que va repito son unos hipócritas y por eso mi persona les parece tan chocante, pero no me importa sé que quizás no sea tan popular por mi manera de ser y por eso quizás no entre al main event de Cyber Sunday. Pero ni crean que seré humillado por ustedes envidiosos disfrazados con las caretas de "ciudadanos ejemplares que no tienen pq celar a su semejante" .... ni crean que ustedes me dejaran sin macht en el siguiente PPV. Por eso exijo al GM Khaos que me incluya en la pelea de 6 hombres. Yo no necesito ser el "chico popular" y ganarme una oportunidad titular solo pq a ustedes les da la gana. No, yo me gano mis oportundiades por mis habilidades y por mi propio esfuerzo, empece de cero y poco a poco me voy superando ... cuando mi reinado comience habra una reforma total y les quitaré esa sonrisa del rostro ... y hare que todos se quiten la careta y se den cuenta de las verdaderas personas que son ... hasta nunca y despidan a su próximo gran campeón de FPW ...

Público: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Carlos: Este individuo esta mal de la cabeza, piensa que todos somos inestables como él ...

Marcelo: Vidar solo quiere que la gente deje esa ilusión de "eterna felicidad" que muestran la gente cuando en realidad son uan basura de personas.

Carlos: Pero q derecho tiene de juzgar él, ni que fuera Dios.

Marcelo: Sé convertirá en Dios de FPW cuando se corone campeón y su siguiente paso para eso será la lucha de 6 personas pues yo tampoco creo q gane las votaciones, él se ha ganado muchos enemigos sólo por golpearlos con dosis de realidad ...

Carlos: Creo que estás igual de loco que Vidar ¬¬

Última edición: 29 Jul 2011
  15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Backstage

por fin estamos aqui con la unica super estrella q ostenta dos campeonatos a la vez....

el unico....el grande....el q no conoce la palabra perder....si me refiero al gran Edar..:wow:

buenas Sr Edar que lo trae por aqui en este dia de fiestas patrias. ?

Habla oe marraqueta quemada...mira primero saludar a todos por estas fiestas patrias...y ¡¡¡¡¡¡Arriba peru Caraj0¡¡¡¡

ahora voy a dar mis comentarios claros y concretos de lo que esta ocurriendo aqui en FPW....primero sobre el ganador del MITB.

khaos es un webon desde q lo gano hasta ahora no ha podido canjear su maletin y ademas es...

pero el ganador es tobias

a xuxa ¿? :errr:...quien es ese ?...tobias me suena....ah si fue nuestra porrista oficial en la lucha de empresas....si gracias a sus inagotables muestras de apoyo en sus urras fue que tambien ganamos....claro sin olvidarnos del utilero....que el ha ganado :errr:...bien por el....ojala no termine como khaos q hasta ahora no puede canjear su maletin :risota:

ahora tengo que hablar sobre mi oponente Gallinita Punkie.....tamrrr hace q nuestro feudo se el mas aburrido de la empresa....pero he mantenido comunicacion con el y me dio unas excusas un poco raras...les cuento.

segun el dice que tiene problemas muy serios y es la razon que no se puede presentar a las ediciones de FPW....dice q su mujer lo dejo y que el hijo que habia reconocido como suyo no era de el....esta convenciendo al muchachito que se haga la prueba de ADN ps....Gallinita punkie no pierde las esperanzas q sea suyo...pobre imbecil...en fin.

le doy hasta el fin de semana para que diga presente ps...si no lo hace su clausula de revancha me lo paso por los webos y luego lo rompo y chau Gallinita punkie.

y la lucha por los tag teams....ultimamente se ha estado poniendo de Moda...ps eso gracias a mi. y veo que ya tenemos 3 parejas retadoras...auque no esta nuestro level ps q vamos a hacer peor es nada.

y tambien vi que un tal Bart me andaba buscando....¬¬ no se que querra ese webon pero si es por los CDs autografiados por Miley (hanna monthana) ps ya no los tengo Bart....ya vendi los que tenia a todo el roster de FPW. el ultimo se lo vendi a khaos que pago un buen precio.

asi que Bart cagaste...eso te pasa por miserable ps solo querias pagar $10 000 nada mas....como khaos calladito me dio $30 000 :w0w:.....pero descuida muy pronto treere mas CDs...pero eso si van a subir de precio por la gran demanda que tienen.asi que a esperar no mas Bart.

16. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

La gerencia de FPW les desea todos una felices patrias, como es feriado, nuestro GM chimbotano se fue de pesca como de costumbre al mar, la proxima semana se abre las encuestas para votar y tambien de paso, el Gm tiene algo que resolver con los actuales campeones en pareja...

QUE VIVA EL PERÚ!!!!!

17. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011

Primero que nada, quiero un aplauso para mi Patria por un año mas "libre" y un voto de esperanza, que espero que
    no se convierta en uno de silencio, por el futuro de nuestra democracia y libertad...

*Aplauso colosal de la fanaticada*

Ahora, a lo que vine...

...Ahora que el tema de Democracia esta mencionado. Damas y Caballeros, hablemos de justicia:biggrin:...

...OK,olvidare las bromas un minuto y ahora si, hablemos enserio...

....en MITB, Phenomenal y yo estuvimos cerca de lograr lo que muchos de Uds. trataron y fracasaron, me refiero obviamente a conseguir los campeonatos mundiales en parejas...

...Por eso es que vengo a secundar, o mejor dicho APOYAR y ENFORZAR, la peticion de Phenomenal por una nueva oportunidad por los campeonatos en pareja...

...Y ya que el prox. PPV se trata nada mas que de Cyber Sunday...

...Mas que logico seria tener ciertos tipos de lucha para que el universo de la FPW elija...

Ya sea...

...Elimination Tag Match...

...Ladder Match...

...O mi favorita personal...

...HELL IN A CELL!!!

*Aplausos incontrolables*

Creo que esta reaccion del publico es mas que suficiente para que mi proposicion se tome en cuenta asi que sin mas que decir...

Ignoren a Teddy Long en el fondo :biggrin:

...CAPITAN FUERA!

Última edición: 30 Jul 2011
  18. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Anuncio Oficial

....ahi viene uno de los muchos empleados de Edar.....tamrr a ese lo conosco es el mismo que hizo el sorteo por los tag teams....que dira ahora

bueno gentusa de FPW hoy vengo a darle un anuncio de parte de mi Jefecito Edar....el esta un poco indispuesto por la celebracion de Fiestas patrias....creo q se fue de parranda con su Tio Ollanta

....el anuncio solo trata sobre la lucha por los Tag Teams....en la cual voy a dar a conocer las 3 opciones para que puedan votar en las encuestas de Cyber Sunday.

...un repaso de lo paso con los retadores por este titulo....1ro Bart y Evlterno fueron los que retaron oficialmente a los Campeones(pobres infeilices no saben con quien se meten)...y seguidamente un tal Kanonskeiner(el Forever Alone de FPW) hizo lo imposible para conseguirse un compañero para poder luchar por los titulos.

en su busqueda casi todo el roster de FPW lo choteo bien feo... pero un Gm que estaba necesitado de popularidad en la Empresa ya q su puesto corria peligro...ps lo acogio y no se como pero ahora son parejita :w0w:.....

y por finalmente los ultimos retadores fueron Fjraw y phenomenal.... que segun ellos tienen grandes posibilidades de poder ganar esos titulos....bueno oficialmente tenemos 3 retadores.....pero en unaq reunion que tubieron Edar y Lawliet y en la que yo estube presente :jum:.....acordaron que esos no eran suficiente competencia....

y es por eso que se agregara una sorpresita....en las opciones para la encuesta....sin mas ni mas les voy a dar la opciones......

lucha por los Tag Team Champions....la 1ra opcion es
    "Edar & Lawliet vs Bart & Evlterno"

2da opcion....
    "Edar & Lawliet vs Bart & Evlterno vs Kanonskeiner & khaos vs Phenomenal & Fj raw"

y ulitma opcion
    " Edar & Lawliet vs Todo el Roster de FPW"
    en resumen esto queda asi para las encuestas.

Tag Team Champions
    1. Edar & Lawliet vs Bart & Evlterno
    2. Fatal Four Way (Edar & Lawliet vs Bart & Evlterno vs Kanonskeiner & khaos vs Phenomenal & Fj raw)
    3. Edar & Lawliet vs Todo el Roster de FPW

.....aclarando en la ultima opcion las parejas seran elejidas otra vez a la suerte:w0w:....y seran nombradas 1h antes del PPV...claro esta demas decir que ya no se tomaran en cuenta a las parejas formadas...y si Uds quieren tamb pueden formar sus parejitas ya :w0w:.......ah y el tipo de lucha lo dara a conocer los mismos campeones

Bueno...ahi lo tienen...todo bien claro...y espero que ahora si les puedan ganar...ps ya no me gusta estar saliendo a cada rato a hacer este tipo de anuncios....y pa lo q me paga Edar ni la grati me dio.....tamrrr Uds pueden :w0w:.

A lawliet_L le gustó este mensaje.
  19. Phenomenal

Phenomenal Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

Phenomenal: ¡Ahora resulta que estos sujetos temen hablar por si mismos y mandan a el doble de Ed4r para hablar por ellos!

Phenomenal: ¡Eso es patetico! ¡No chicos hagan ejercicio!
    Así cuando tengan campeonatos no se vean como niñas mandando a otros.

Phenomenal: ¿Si quieren tener unos musculos grandes y fuertes como los mios, y ya no tener que pagarle a gente estupida para dar mensajes?

TODO FPW: ¿QUE HAY QUE HACER?

Phenomenal: Para ustedes....... ¡Hagan ejercisio y lo mas importante....... Voten por FJRAW y Phenomenal, Por los teg team Champion!

Phenomenal: Solo asi tendran a unos VERDADEROS HOMBRES como campeones:)

20. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Mientras tanto en Backstage...

Josh: Ahora con ustedes el campeón del titulo peruano, el genial y unico Set...

Josh: Wow... luces tan bien como siempre... quisiera que se lo hagas a mi novia y a mi hermana, a las 2 a la vez... pero bue' eso lo hablaremos luego...

...quisiera saber cual es tu opinión con respecto a tu defensa por el titulo y la definicion de quien sera tu o tus adversarios...

"Bueno mi estimado Josh... dejame decirte que es lo que hare... despues de pensarlo y de ver que hay un nuevo interesado en mi titulo... he llegado a esta conclusion..."

"...ya que el GM "corruptin" quiere que haya una triple amenaza por mi titulo, le complacere, aunque el no complazca de igual modo a su pareja ( guiñando el ojo a traves de los lentes ), ¿Sabes de que hablo no Josh?... pero yo decido contra quien enfrentare dicho encuentro... y como Edar esta con "arruguin", entonces decidi lo siguiente..."

"...la triple amenaza sera entre el soñador de kannonskeiner, entre Paolin lin lin (AlejandrOne) y mi persona... por ende sostengo, si Diego Canales quiere en el futuro enfrentarse por un titulo... antes tendra que tener algun enfrentamiento previo... pero eso ya es asunto de él..."

"...ahora en cuanto a las votaciones sobre que tipos de pelea se haran... la proxima semana dare las opciones... lo mas pronto posible... pero no piensen que seran peleas tipicas, que cualquier hijo de vecino puede afrontar... estas batallas seran en extremo peligrosas..."

"Ahora aleja este microfono y largate..."

Estado del tema:
cerrado.