FPW War Zone 18/07/11 - Despues del FRIO Sangriento

Publicado en 'Juegos Wrestling' por lawliet_L, 18 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

cole: Y empezamos otra edicion de War zone
    King: blood winter dejo varias novedades, 2 nuevos campeones
    cole: si:) mi otro jefecito TANK consighio el FPW championship
    king: el otro nuevo campeon fue ED4R q gano el IC championship

king: y el maletin de FPW kedo en un empate:w0w:
    cole: pero mi jefecito ya pacto una lucha entre rated y tobias para ganar el maletin:yeah:

Última edición: 18 Jul 2011

2. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Narrador:Ayer Hizo su sueño realidad
    Convertirse en camepon maximo de FPW y campeon mas joven:w0w:, Derrotando a lawliet y a lo peor de lo peor.

Fue criticado por Tobias del Charco
    El no :biggrin:.

Ahora, podra darle buen prestigio como lo izo con el peruvian championship???.
    Su reinado sera mas largo ke el de los otros campeones???.

Cuando creara el AWESOME CHAMPIONSHIP????.

Todas esas dudas seran resueltas en......FPW
    Asi es, unico evento onde tu decides, onde tu eres el GM, ETC.

Tu decidiras si lo peor de lo peor
    O mejor dicho este picon ¬¬, volvera a ser campeon.

O si lawliet, recupera su Rated L Championship

Para esto estate atento a las ediciones de war zone, para saber mas informacion sobre este ppv.

Fin del anuncio

Última edición: 18 Jul 2011
  3. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    cole: mira quien entra ahi kanon skeiner con micofono en mano que nos tendra que decir.

kanonskeiner: pues como ustedes saben en este ppv CS podre luchar y te reto ati directamnete manigoldo tu ya sabes ah quien me refiero

king: manigoldo que habla este loco...

kanonskeiner: en BW defendistes bien tu campeonato ya que dejastes en KO atu aversario

kanonskeiner: pero conmigo no sera asi asi que ponte las pilas y dame esa oportunidad solo pon tres tipos de conbates y que la que la gente elija que tipo de lucha tendremos si aceptas mi reto

publico: kanon skeiner kanon skeiner

kanon skeiner: a y otra cosa desde hace 4 semanas eh recibido palisas como ah hijo por parte de sin cara y su camarada y los reto en cyber sumday a una lucha y ustedes publico elijiran mi compañero de equipo entre khaoz o punk o edg4r asi

kanonskeiner: me boy
    tirando el micro en el piso

cole: este chico si sabe lo que quiere y desea no lo crees king
    king:si eso creo

Última edición: 19 Jul 2011
  4. DiegoCanales

DiegoCanales Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    [​IMG][​IMG]

Finally Diego terminó los 25 mensajes para poder postear fotos

[​IMG][​IMG]

He llegado a esta empresa para convertirme en el unico y mejor campeon que pisara este ring

[​IMG][​IMG]

Hace unos dias estaba sentado como ustedes en esas butacas viendo las peleas de Bloody Winter 2011 y como Setarcos retenia el FPW Peruvian Champion

[​IMG][​IMG]

Y ahora en Cyber Sunday quiero una oportunidad por ese titulo, porque sé que yo si voy a arrebatárselo de las manos, asi que propongo que en cyber sunday sea DC vs Setarcos por el Peruvian Champion, y ustedes elijan el tipo de match

[​IMG][​IMG]

IF YOU SMEEEEEEEL WHAT DC IS COOKING

A Khaos y Tank les gustó este mensaje.
  5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    [​IMG][​IMG]
    Khaos, que paso contigo, perdiste contra Bart, te desapareciste, la semana fpw estaba hasta las webas, perdio Peru, que paso contigo, te veo fresco como nada...

[​IMG][​IMG]
    Vamos Khaos cuentanos que paso contigo...
    Pero de que me hablas, yo estoy tranquilito, es cierto perdi..pero...aqui estoy...todo sigue igual...

[​IMG][​IMG]
    No importa, ya no hablemos de cosas pasadas, vengo a areglas todo esto que se habia salido algo de control...como sabemos nuestro proximo ppv es Cyber Sunday y nos toca votar...

[​IMG][​IMG]
    Ahh pero eso es algo complicado, asi que la proxima semana se haran las votaciones y dire que opciones se agregaran, para eso consultare con los participantes en mi oficina...pero quiero hacer un anuncio antes de irme...

[​IMG][​IMG]
    Es sobre nuestro nuevo integrante Diego, ps yo conozco a Diego y con fundamentos puedo probar que es bueno...asi que le dare la oportunidad por el Peruvian Champion, titulo que ni sabemos quien lo tiene...lastima

[​IMG][​IMG]
    La proxima semana tambien anunciare unos cuantos planes que tendre yo en fpw, asi que esten atentos todos...campeones tambien...porque tambien se viene reglas nuevas...

[​IMG][​IMG]
    Quiero aprovechar tambien la entrevista para felicitar a mi nuevo consentido Tank, por haber ganado el fpw title, ojala le de un buen prestigio como lo hizo con el peruvian, se que el lo puede retener...

[​IMG][​IMG]
    Ahora si me quito, chau bitch...

Última edición: 21 Jul 2011
    A DiegoCanales y Tank les gustó este mensaje.
  6. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010

Anunciador: Damas y caballeros "de athena"... en estos momentos hace su aparición el guerrero mas valeroso entre todos... el de mas elegancia y gallardismo... el genial y único... Set de Cancer...​

"Y bue'... ya esta... no soy mucho de regodearme de mi éxito ante todos... y no tenia intenciones de salir esta noche... pero al parecer debo hacer algunos asuntos, para desahuevar a cierta lacra social (no es DC, ni kanonskeiner... ¿Quien sera?)..."

"... entonces... el asunto es lo siguiente... veo que tenemos a un nuevo integrante del staff, bienvenido Diego Canales y espero que estes cómodo... pero no te acomodes tanto... dices que quieres enfrentarte por mi título... pero lastimosamente y aunque alguien diga lo contrario, no podrás... por que según muchas historias ya vividas en este lugar, se sabe que un recién llegado no puede pedir lucha titular asi por asi, sin antes haber tenido algun que otro enfrentamiento..."

"... como paso antes con otros novatos que quisieron luchas oficiales por títulos y les fueron negados... entonces lo mismo va para ti... diga quien diga lo contrario... me chupa un huevo, como dicen aca en Argentina... Je Je Je... ¿Pero sabes?... me agrada tu osadía... y te daré la oportunidad para el próximo PPV... claro, hay una condición... solo tendrás esa oportunidad, si en este PPV, Cyber Sunday, lográs destrozar a tu "intimo" el "desdichado y parasitario" GM, Khaos... mira, que no es tan díficil dicha hazaña... es como aplastar un sucio insecto... Je Je Je..."

"... asi que gran DC, piensalo."

---

"Y bien... en cuanto al otro asunto... ¿Asi que "Kanon de Geminis" quiere medir fuerzas conmigo?... Je Je Je... es muy gracioso... pero saben, me gustan los chistes... pero no los malos... y TU, kanonskeiner, eres un pésimo chiste... por ende, mi dorado amigo, tendre que privarte de todos tus sentidos... y darte una solemne y reverenda paliza..."

"... sabes que no me duraras mucho... nadie logra durar lo suficiente... ahi tienes a Migranco como ejemplo... asi que Kanon, ponte muy atento a lo que se vendrá... por que pronto anunciaré el tipo de enfrentamiento en el cual mediremos fuerzas... y creeme cuando digo que seran cosas que van mas alla de la imaginación."

A kanonskeiner y lawliet_L les gustó este mensaje.
  7. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011

Marcelo: Ahi viene uno de mis caballos favoritos.

Hugo: Ese perdedor, 1ero no pudo conseguir el título peruano,luego pataleo por el maletín y tampoco pudo conseguirlo. Ahora q va a pedir? el título máximo de la empresa?

Marcelo: Silencio Hugo pq solo ves el lado malo de todo? S bien perdio esas peleas dio un buen combate y espectaculo pero mejor veamos q es lo q nos tiene q decir. Ademas viene con ropa nueva :)

Marcelo: Un camarografo se le acerca pero parece que Vidar no está de buen humor. Por cierto Khaos esta vagando y se olvido de mandar a los trabajadores a retirar las escaleras de nuestro ultimo evento ¬¬

Vidar Tobarje: Oe weon tu q me miras

Vidar Tobarje: Ya yayaya sal de aquí nomás.

Hugo: Pero que agresivo q mas quiere q lo saquen en la tele.
    Marcelo: Comprende Hugo q esta asi pq no logro su objetivo pero alguna idea debe de tener.

Vidar Tobarje: MALDICION por poco obtengo el maletin pero tengo q reconocer la calidad de lucha de Rated, lastima q al final todo el mundo me empezo a atacar y Tobias aprovecho para ir corriendo y prenderse de las uñas del maeltin pero bueno solo queda esperar el siguiente PPV para q Rated Rko 53 se quede con el maletin. En lo que respecta a mí tengo planes. Si bien en el evento perdí igual de todas maneras saque el 4to puesto (en puntajes) en el PPV. Ahora dicen q los primeros puestos pueden retar por los títulos. Veamos Rated y Tobias que fueron los dos 1eros peustos ya tienen pelea para el MITB, luego el 3er puesto Tank ya es el campeón máximo y de ahi vengo yo por eso a ti Tankecito...... TE RETO A UN MANO A MANO POR TU TÍTULO MÁXIMO EN FPW CYBER SUNDAY. Y no me importa q venga el niño otaku a quejarse diciendo q merece su revancha o q lo peor de lo peor venga de rodillas a rogarte por otra oportunidad titular. Esta chance me la he ganado y no pienso compartirla más así que espero que no seas cobarde y aceptes .....poco a poco mi era de reforma esta a punto de llegar ....

Hugo: MIra a este conchudo no gana nada y ya quiere el titulo maximo y encima quiere solo un mano a mano. Pucha para q hable :plop:

Marcelo: Pero Vidar ya dio sus fundamentos y tiene razón asi que mejor esto se lo dejamos al campeón Tank, q respondera?????

8. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011

Cole: onde estara mi caballo tank, para aplaudirle por ser el nuevo campeon :).
    King:¬¬, solo a salido su frase.​

Cole: :w0w::w0w::w0w:, ahi esta king!!!!, levantate y aplaude al nuevo campeon maximo.
    King:¬¬ no gracias aca nomas me kedo. :)

Fanboy de tank: Ven!!, Ven!!!, se los dije ke mi idolo seria el campeon maximo!!! :).​

Fanboy de tank: jejejeje, aora es su turno.​

Fanboy: :w0w: ayayay!!!!.​

Jejeje, ahi esta de nuevo esa niña, a la ke no le gusto ke yo fuera campeon XD.
    :ptm:TE ODIO TANK!!!!:ptm:.
    Cole::w0w:, esa niña otra vez.
    King: porke te sorprende, si hemos vistos + caras endemoniadas :biggrin:

Aki les muestros mas poses mias :biggrin:.

Miren!!!!, regreso el titulo normal de FPW, se ke prometi crear el AWESOME CHAMPIONSHIP, pero no encuentro a la persona indicada para ke me lo aga :plop:.

Bueno vayamos al diablo :), el prox. ppv ke se viene sera Cyber Sunday:wow:, asi es unico PPV, onde ustedes los fanaticos decidiran, seran como si fueran Gms:w0w:.

Bueno ablemos sobre el main event, Lawliet pide revancha, ps revancha le dare.

Pero no solo eso, tmb abran 2 candidatos mas, en la ke uds EL PUEBLO votara por un wrestlers, ke sera incluido a mi match.

Solamente seran 2 oponentes, ya sea Triple amenaza o Fatal 4 way.

Bueno mejor los nombro aora, antes de ke mas gente me siga retando :D.

Y los nominados son............
    CAOZ, LO PEOR DE LO PEOR!!!!!¬¬.....Y......
    Sigan buscando :biggrin:
    :biggrin::biggrin:
    ya casi llegan:biggrin:
    :)
    Ok lo dire U_U
    Vidar Torbarje, por ser el ke saco puntaje alto y el unico en retarme:D

Bueno, ya les dije a los nominados:), ah se me olvidaba de algo.

Como Caoz arrugo decirme ke yo soy LO MEJOR DE LO MEJOR, bueno aora si o si me lo tendra ke decir, Caoz, agamos esta condicion PARA TI NOMAS, estas nominado, pero no por muxo tiempo,.

Si aceptas, esta condicion, te kedas nominado asta ke los votos terminen, Bueno la condicion es esta, si llegas a ganar las votaciones, para ke el match se convierta en Triple amenaza o si sales a pelear en el fatal 4 way y si tu PIERDES, YA SEA EN LA TRIPLE AMENAZA O FATAL 4 WAY, TENDRAS KE DECIRLE AL GANADOR, YA SEA LAWLIET O VIDAR O YO, KE EL ES LO MEJOR DE LO MEJOR Y TMB TE DIRAS A TI MISMO KE TU ERES LO PEOR DE LO PEOR, frente al publico.

Vamos caoz, acepta, solo es una condicion simple, tienes asta la otra edicion para ke me digas por medio de tu promo, Ke si aceptas la condicion y si te niegas a aceptarlo, te sakare de los nominados.

Aora les dire al publico, VOTEN por su retador PREFERIDO.:)

Oigan uds, comentaristas, no olviden votar tmb. :yeah:.
    Cole: y mi caballo tank, ya puso a los 2 nominados para ke la gente vote para CS.
    king: cierto aora tmb nosostros pensaremos kien puede ser el oponente indicado para tank.
    Cole: bueno aora vayamos al Backstage con ed4r. :)

A Khaos le gustó este mensaje.
  9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Backstage

Miren ahi tenemos a una gran leyenda de FPW ,Ex-campeon de FPW, Actual campeon en parejas junto a Lawliet y Nuevo campeon Intercontienental (tenia q sacarselos en cara)......¡¡¡¡¡¡Edar¡¡¡¡¡¡

Entrevistador : Bueno 1ro felicitaciones por su nuevo titulo señor uno mas a su gran coleccion :w0w:

Edar : asi es ñoño yankee.....yo era el menos favorito en llevarme este titulo....con todas las piedrotas que me pusieron en el camino...tanto el Gm lorna khaos y gallinita Punkie

Entrevistador : y ahora que planes tiene para este nuevo campeonato

Edar : miren lo q voy a mencionar ahora seguro no le va a gustar para nada al Gm y se va a poner en contra mia.....pero de todas maneras lo dire....hace un tiempo atras mencionaron algo de la Unificacion de Titulos a la cual yole di todo mi apoyo.....y ahora que ya soy el campeon me apego aun mas a esa idea

Entrevistador :.....:errr: ose que quieres unificar titulo ? y con cual titulo lo unificarias

Edar : exactamente...y la respuesta es Obvia....con el titulo peruano....un titulo q ultimamente ha bajado de rating....garcias a Setarcos pero en fin no voy a havlar de eso....solo mencionar esto y va dirigido a Setarcos...."TE ATREVES A HACER ESTA UNIFICACION SI o NO"

Entrevistador :.....esperemos q dira Setarcos.....pero antes khaos ya va hacer su pataleta :w0w:....q pasara si setarcos no quiere

Edar : si a setarcos se le hace aguita....ps se respetara su desicion....y caballero no mas a otros planes...todo depende de Setarcos y claro el apoyo de las demas superestrellas a esta idea de Unificar los Titulos.

Edar :....punk hasta ahora no se aparece solo vino un rato a ser humillado en el PPV y luego se fue....si en caso este no aparece para hacer su contrato de revancha....voy a esperar gustosamente retos o e el gm me ponga contrincantes de calidad.....pero claro previo estipulacion mia.....ya me la hicieron y ahora les devolvere el favor

Entrevistador : y que ahi de los Tag Teams......tamr Uds si que son invencibles ya van como ¿? 4 PPvs q no les ganan?

Edar : si pues nosotros queriamos retos....y por eso armamos la lucha fatal de 4 esquinas y creo q ni asi nos ganan.....pero alguien por ahi estaba lloriqueando por loq no lo pusimos en la lucha....hago llamado a ese mismo alguien para q venga y se pare delante de nosotros tenga la valentia de retarnos.....

Edar : tamr voy a hacer directo....esto es un llamado a Evlterno y bart simpson.....haber si son tan machitos ahora....de lo contrario otros planes no mas

Entrevistador : bueno ya concluyendo.....quien cagad4 es ese abuelo q esta a tu lado ?

Edar : oe si no...tu quien xuxa eres....fuera mela...sal de aqui tamrrr.....se parece al papa del Gm...la misma cara de lorna :w0w:

A kanonskeiner le gustó este mensaje.
  10. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Hola, soy yo, su Gm aqui otra vez...

Ya vi como un disque desubicado campeon trata de querer controlar FPW a su antojo, pues no sera asi...

En Cyber Sunday sera una triple amenaza entre Setarcos, kanoskeiner y Diego, si el campeoncito ese empieza a reclamar, que lo haga...

Mi desicion ya esta tomada asi que diga lo que diga nada cambiara, y si no le gusta, las puertas estan abiertas para el...

11. Setarcos

Registro:
    8 Ene 2010

"La pelea por el titulo peruano sera entre Setarcos vs KanonSkeiner... duela a quien le duela... y el GM se la puede comer doblada y con nudo, si no le parece..."

( Nota: Es solo un juego y los personajes son de ficción. )

Última edición: 22 Jul 2011
  12. DiegoCanales

DiegoCanales Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    [​IMG][​IMG]

Estoy recontra asado Michael Cole so Shut your mouth

[​IMG][​IMG]

Acabo de llegar a la empresa y veo puras rivalidades, odios que van fuera de este ring.

[​IMG][​IMG]

Por un lado Setarcos llora como un bebe "no mamí yo no quiero defender el titulo frente a el, es nuevo"

[​IMG][​IMG]

Como un recien nacido, que no puede defender el titulo frente a nadie

[​IMG][​IMG]

Because you absolutly suck

[​IMG][​IMG]

Asi que hagamos esto más interesante, un Fatal 4 Way, el ganador se lleva todo, DC vs KanonSkeiner vs Khaos vs Setarcos

[​IMG][​IMG]

If you Smeeeeell what DC is Cooking

A Tank le gustó este mensaje.
  13. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    king: miren quie entra ahi con el microfono en mano al ring que nos dira.

cole: que quedra ese rapero de pacotilla.

[​IMG][​IMG]
    kanonskeiner: triple amenasa mmm bueno no pierdo nada satacos vs kanon skeiner vs diego carnales si el novato quiere una oportunidad bien yo lo apoyo para que no digan que el rapero es malo.

kanon skeiner: ademas queramos o no el corrupto de mela del gm lo meti si o si bueno no importa desea una lucha el novato sela dara pero si piedes tendras esta condicion nada mas que en el siguinete PPV no lucharas si pierdes ok man asi que entras en el triple amenasa o no.

publico: kanon skeiner kanon skeiner.

king: wuao cole kanon skeiner si esta dispuesto a todo y darle una mano al novato ese.

cole: creo que le se la puso bien dificil al novato ese.

kanon skeiner: y antes de irme khaoz sera como tu lo dices sartacos y kanonskeiner vs diego carnales y khaoz quienes ganan seran los retadores alos titulos en pareja que dices khaoz acepta no seas como el punki gallina que se corria de un reto se hombre asi como te das de machito por ser el GM ahora dtae de machito aceptado esta lucha ya seguro dira que clase de lucha tendra que el publico elegir.
    kanonskeiner: y tu manigoldo acepta lo que digo para que no moleste este GM corrupto y unete para mi LDA.

trando el microfono sobre la cabesa de cole.

Última edición: 23 Jul 2011
  14. Setarcos

Registro:
    8 Ene 2010
    Después de varios dias... la autoridad maxima ejecutiva dio su punto de vista sobre el tema expuesto...

Lo que ocurrio fue...

Josh: Bueno Set... la maxima autoridad hablo... y dijo que el GM seguiria en su puesto pero sin embargo no podia abusar de ese poder involucrando gente a su manera, entre otras cosas... que has decidido ahora...

"Hubiera preferido la creación de un Comite Regulador y Evaluador... pero si esa es su decisión, sera respetada... pero mira, puso un poco de orden al final..."

"Y como se planeaba... el encuentro entre kanonskeiner y yo, sera un hecho... pero ya que aunque el GM no puede meter a esta o a otras peleas a quien quiera... el desea hacer un "cargamonton"... bueno, ya que otro consagrado luchador esta dispuesto... no veo el porque negarle... lleva mucho tiempo aca y es respetado y honorable..."

"Asi que es mi decisión y la de ellos... que el enfrentamiento sea una triple amenaza... no por el Peruvian Title... no por el IC Title... por que 1, si 2 son mejor... esta batalla sera entre el campeón del IC, nada mas ni nada menos que Edar... obviamente yo y el titulo que ostento... y kanonskeiner el aspirante soñador..."

"... en otras palabras... sera una triple amenaza... por la unificación de titulos... y el que la gane... podrá poner el nombre que desee a su presea..."

A kanonskeiner le gustó este mensaje.
  15. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    -----Backstage----

[​IMG] [​IMG]
    Entrevistador: Bart que tal , que tienes que decir acerca de lo que esta ocurriendo en
    FPW ultimamente , quiero decir , tenemos nuevo campeon maximo, nuevo
    campeon intercontinental ....

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Tranquilo muchacho ,primero no estaba tan seguido esta semana en WarZone
    porque aparte de esta maldita tos , tuve una ligera lesion en la lucha de BW,
    ya sabes por la artimañas que Khaos usa tan seguido :risota:... peroo

Bartv2: Solo vengo a decir mas bien a reclamar una lucha titular contra ... adivina quien
    soy, "Oh tengo ahora dos titulos , soy imparable , ni siquiera con tantos
    obstaculos pudieron detenerme, bla bla bla"... ah quien soy:w0w: ... espera..

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Coff cofff , achuuuuuuuuu A A A A A :puf:CHUUUUUUUUUU....

Bartv2: Al menos di salud, desgraciado , que miercoles te enseñan en tu casa , :ptm:...
    no sabes que cuando uno estornuda se le sale el alma y tienes que decir salud
    para que vuelva a entrar ....¬¬ ayayayay , bueno donde ibamos...

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: A si ... Evlterno mi gran compañero y yo vamos a detener a ese par de dizque
    campeones en pareja , en Cyber Sunday vamos a acabar con ese par de
    "girl pop fanboys" de una vez por todas...quiero decir si tienes a "El hombre mas
    peligroso del mundo" y a " El hombre en llamas" , nada puede contra eso ...
    jejejeje

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Ya me voy ... pero te voy a dejar un regalito ... aprende para la otra ya...***

Otra por si las dudas...

------

A kanonskeiner y Khaos les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.