FPW War Zone 11/07/11 - MITB Match se acerca, hay mas dudas sobre el new GM

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Tank, 10 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Cole: Y empezamos otra edicion de War zone.
    King: ahora ke tenemos un new GM, las cosas estan cambiando.
    Cole: Cuando Regresara Khaos????. :(

King: no sabremos cuando, pero ahora ke el nuevo GM ha prohibido ke en este PPV no se usara los maletines.
    Cole: WTF!!!!, cuando paso eso
    King: en la otra edicion ps Menso.
    cole: bueno no importa, Y Arrancamos con esta edicion rumbo a BW.:yeah:

2. xxslitherxx

xxslitherxx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Hugo: y bueno Marcelo vemos llegando a xxslitherxx
    Marcelo: bueno esperamos que no golpee hoy a nadie...

cogiendo un microfono y en medio del ring despues de su entrada comun con salto mortal
    xxslitherxx: bueno wrestler luego de dos semanas consecutivas de desvoronar a
    novatos
    llegue a conseguir un compañero para formar una legion, una alianza...
    asi que como ya nos presentamos y estamos hoy aqui
    xxslitherxx y XxDeKeRxX con The New Revolution o simplemente TNR
    llamo a mi compañero para nuestros planes de hoy
    en esos momentos entra XxDeKeRxX

y se acerca al ring junto a xxslitherxx

XxDeKeRxX: bueno xxlsitherxx estoy aqui y mas bien
    hagamos algo malo quiero golpear a alguien y sabes
    empezemos ahora
    xxslitherxx:bueno sabes que yo tbn quiero eso asi que veamos a quien le damos su tocana ps
    XxDeKeRxX: que te parece si a kanonskeiner?
    xxslitherxx: no me parece nada de mala la idea...

3. XxDeKeRxX

XxDeKeRxX Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    XxDeKeR: bueno entonces
    tu hijo de fruta de kanonskeiner
    ven aqui o te corres de nosotros?
    en eso entra kanonskeiner

y de inmediato XxDeKeRxX empieza a golpearlo hasta darle con una silla que le alcanza xxslitherxx
    y lo empuja con el esquinero y lo manda a comer la lona
    y salen XxDeKeRxX con xxslitherxx
    dejando a kanonskeiner mal herido y llebvandolo a la ambulancia

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Tamrrr q aburridos los de arriba...mejor nos aburrimos con estilo :w0w: y vamos con Edar :D...

Edar en su jataso :w0w:....

Edar : tamrrr q aburrido ir a la chamba...encima hoy lunes comenzando la semana.....creo q hoy no voy ni mañana tampoco :w0w:....

Edar : y encima el nuevo Gm es uno de mis alumnos de mi escuela asi q como las webas.....no pasa nada

Edar :...pero eso si estoy muy indignado con los casarecompensas q aun no cumplen con mi encarguito.....¬¬

Edar : ta dificil sera buscar a Gallinita Punkie.....tamrrrr....ya pes cazarecompensas ponaganse moscas.....ya se acerca el PPV y ese aun no aprece :biggrin:....aqui el cartelito pa q lo ubiquen

Edar :....pero ya cambiando de tema....mañana....mis dos ayudantes...haran el sorteo respectivo para definir de una vez q quienes seran las parejas q estaran en la lucha de los Tag Teams.....asi que atentos...:yeah:

Última edición: 11 Jul 2011
  5. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Moments Ago......

:ptm:Stop, stop, stop, Basta!!!!, :ptm:
    Cole: entra mi Gm todo molesto.
    King: ha venido a parar el atake de los jobbers ¬¬.​

Aver Payasos de LNR, paren con sus atakes a las superstars de FPW, ace unas semanas atacaron a tobiasmt, aora es la segunda ves ke atacan a kanon, por la *** dejen de acer atakes sin sentido a sus superiores.

No han leido las reglas de la empresa o es ke les da flojera leerlos???.

Bueno JobberStars :biggrin:, les dire la regla, no se permiten atakes sin sentido.

Y para ke no sigan con sus atakes, ESTA ES LA ULTIMA ADVERTENCIA KE LES DARA, si lo vuelven acer, SERAN SUSPENDIDOS y no participaran en un ppv.

Solo pueden atacar si uds tienen feudo con alguien en un ppv, asi ke esto es todo lo ke dire, asi ke cuidense JOBBERS :risota:.
    King: LNR esta advertido
    cole: ellos ya merecen ser suspendidos ¬¬
    king: pero me preunto ke keran decirnos con sus atakes???.
    Cole: bueno ay ke ver los match para BW.
    king: asi es, casi todos los match estan listos.
    Cole: solo faltan los tags, ke los campeones la acen larga para escojer ¬¬.

Última edición: 11 Jul 2011
  6. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Hugo: Y empieza a sonar una canción ...

Marcelo: Es el clon del power ranger. Acaso se atrevera a atacar a nuestro nuevo GM?

Hugo: Ya subió al ring y mira fijamente a Tank y ...​

Marcelo: Tank se acerco pero el pavo ranger reacciono al toque con una patada que lo deja tirado y ...​

Hugo: Es VIDAR y entra rápidamente al ring y ataca al pavo ranger doblandole un brazo.​

Marcelo: Luego se sube a una cuerda y le tira tremenda patada que lo deja tremendamente adolorido.​

Marcelo: Eso le pasa por estar junto con su compañerito jodiendo la vida. Leer sus promos es una tortura peor que escuchar cantar a Susy Díaz y Florcita a dúo.​

Vidar Tobarje: A ver se los diré una sola vez jobbers de la triple l, triple x, rebeldes sin causa o como sea q tontamente se hagan llamar: DEJEN DE ABURRIR AL PUBLICO Y A TODO EL ROSTER DE LA FPW. Atacan sin sentido, reclaman oportunidades que en un futuro lejano quizas se lo merezcan,etc. Dejen de joder o sino terminaran como el Saviorcito 1ero que por meterse con todo el roster al final termino apaleado. Sigan así y terminaran viendo los PPV tirados en la cama de un hospital.​

Hugo: Vaya al fin hizo algo bueno puse en su sitio a uno de los aburridos jobbers de Revolution no se que.​

Marcelo: Además q de paso evito q siguieran golpeando a nuestro GM :)

Vidar Tobarje: Por cierto Tank espero q ya te estes recuperando y aprovecho q te tengo al frente para decirte: pq dices q esta prohibido el uso de MALETINES en este PPV? pq q yo sepa solo hay un maletin en juego este domingo en BLOOD MONEY y lo GANARE YO. Y YO LO CANJEARE CUANDO ME DA LA GANA así q no choques conmigo. Parece que el puesto de GM te esta quedando grande y te está afectando el pensamiento.​

Hugo: Wau firme y directo, bueno con todo esto nos vamos a una pausa pero que no se vaya nadie que esto se pone bueno :biggrin:

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Sorteo Oficial

Hacen su ingreso los ayudantes de Edar para realizar el sorteo.....

haber haber...gente y superestrelas de FPW...en este momento realizaremos el sorteo para definir a las 3 parejas retadoras q se enfrentaran a Lawliet & Edar...

una ves mas le recalcamos q las parejas elegidas por Sorteo esta obligados a luchas no importa si tienen otras luchaso algo parecido

Mi jefecito Edar me dijo bien claro q el Gm khaos le dio toda la libertad para q pueda elegir a sus retadores

y mi jefe tambien me dijo lo siguiente " No quiero mas Gallinitas Punkies"eso respecto si alguna Super estrella se niega a luchar ya todo claro vamos a los sorteos

una explicacion de como se realizara los sorteos 1ro se sacara el nombre de 3 superestrellas y segun el orden de salida y con las restantes es q se formara la pareja :w0w:

¬¬ para los q no entendieron sacamos a los 3 suertodos 1ro . 1,2,3....ya tenemos a los 3....y luego formamos parejas asi :1&4 ,2&5 ,3&6 Respectivamente. ahora si no enienden mejor vayan a hablar con Punk :w0w:

ya comenzamos de una vez haber gira y gira y el 1er elegido es

oe quiero ver quien salio ? tamr no sea gay enseña pe

no jodas mela...yo solito voy a dar la primicia :w0w:....ya el n°1 esssss...Caoz

tamr...ese jala jala tenia q salir..q lechero es

ahora vamos por el n°2....y gira y gira...pa q despues no esten hablando webadas q aca hubo trampa y esa webada

ya lo tengo y el n°2 es..Phenomenal....:errr:

quien es ese ?

creo q es uno de los latinos jajajaj...ya ahora vamos por el n°3

aca esta ya lo tengo...y en n°3 es?....:errr: conch. este si es es un suertudaso de la mela

porque ah? quien es ?

.....es nada menos q Darkness..si el n° 3 es Darkness.

el mismo q anda desperdiciando oportunidades.....tamr ese tipo si que tiene suerte....seguro q no se baña :w0w:...no ahi otra explicacion.

ya muchanchos ya tenemos a los 3 elegidos y estan asi:
    1.Caoz
    2.Phenomenal
    3.Darkness

ya ahora vamos a formar parejas......:w0w:...es aqui donde crece el morbo:oops:

quien sera con quien ?....seran la pareja ideal o sera como el agua y aceite....:w0w:

eso lo veremos el proximo capitulo :w0w:......no mentira ya de una vez

comensemos formando la 1ra pareja.....quien sera la pareja de Caoz.....tamr eso suena muy Sao :w0w:

Haber...suerte suerte....en este caso seria salao...quien qrerria ser la pareja de caoz ¬¬

ya lo tengo....aqui esta el Nombre....1ro lo veo yo.....:errr:.....esto le va a agradar a mi jefecito....:biggrin:

Habla...x que le va a agradar a Edar ?......haba mela quien salio.....:errr:

....la pareja de Caoz es....es.....es.....

ya mela habla......o te mando un lapazo

yayaya...es......Khaos... ...

...OMG.....jajajaja...los dos khaos haran pareja.....:w0w:...y es verdad esto si le va a gradar a Edar y a lawliet tamb creo?

...Edar le tiene hambre a los dos....no es q se las quiera comer(que asco) :w0w:...si no es q los tiene marcados...y esta va aser su oportunidad de patearlos.

ya tenemos a la 1ra pareja formada y es Caoz & Kahos.....jajajaja

Ahora vamos por la 2da pareja.....uhhhh quien sera la pareja de Phenomenal.....ya tengo el nombre....y esssss...¬¬...mejor dilo tu

cosnte q esto no esta arreglado es pura suerte :w0w:.....es nada menos q FjRaw....si los latinos haran pareja en FPW.....q suerte la de ellos

ya tenemos a 2 parejas formadas.ahora vamos por la 3ra y ultima.....quien sera la parea de Darkness

gira...y gira....ahora sacamos al ultimo de los 6......y la pareja de Darkness.....esss

oe....habla pe....por q te quedaste mudo?.....tamr no seas gay habla de una ves quien es..

tamrrrr....esto no es justo....este pata creo q esta perdido ?....ya ni viene a los showss...

¿?....a quien te refieres habla mela...quien esta perdido y ni siquiera viene a los
    shows...hablaaaaaa.....pe ro sea quien sea...es el elegido....ya habla caraj0

.....que vamos a hacer ps...reglas son reglas.....ya el ultimo participante es....Gallinita Punkie :w0w:....mmmmm...digo . Cm Punk

...jajaja...ese...tamr Edar y lawliet querian un poco de competencia y sale eso :risota:

bueno...q se va ser ps....y ya tenemos a las 3 parejas....y todo fue a la suerte asiq no esten llorando despues......:w0w:

en resumen....
    1.khaos & Caoz
    2.Phenomenal & Fj_Raw
    3.Darkness & Gallinita Punkie...tamr siempre me confundo:biggrin: ..Cm Punk

Bueno...ya nos vamos....Edar no nos paga mucho y suerte para estas Parejitas :w0w:

Última edición: 12 Jul 2011
    A lawliet_L le gustó este mensaje.
  8. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    [​IMG] [​IMG]

Bartv2: Alo, se encontrara por casualidad EvlTerNo...
    Desconocido: Un ratito , esta atracado en el baño
    Bartv2: Car***o, esta bien espero ....

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Hey Evl.. acabo de escuchar el sorteo de los tags teams , y no estamos elegidos
    esa bestia de ed4r ...

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: No te preocupes que le dare su merecido cuando me lo encuentre ok..
    Evl, estas ahi

Desconocido: No ya se fue al baño ....

Bartv2: Por la **** . :plop:

A Khaos y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  9. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

Jerry: Miren...es "The American Dragon" Rated Rko 53...

Cole: Recordemos que será parte del Money in The Bank Ladder Match de este domingo.

"Ya falta menos de una semana para el tan esperado combate de escaleras, donde junto a otros cinco wrestlers competiré por una lucha titular en el ppv y en el tipo de lucha que desee el ganador"

"Estoy demasiado ansioso y confío en mi capacidad para derrotar a los otros 5 participantes y poder hacerme de ese deseado maletín...será el primer paso para convertirme en campeón máximo de esta empresa. Asi que FJraw18, AlejandrOne, Phenomenal, Tobias del Rio y Vidar Tobarje tengan cuidado porque The American Dragon vendrá como una avalancha...arrasando con todo y con todos, nos vemos"

10. xxslitherxx

xxslitherxx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Hugo: pero bueno muchacchos seguimos con lo nuestro y tal parece que se acerca el compañero de xxslitherxx
    Marcelo: esto no me gusta Huguito
    en eso entra XxDeKeRxX

XxDeKeRxX: bueno escucha tu Tank
    crees que por se un superior mio te tengo miedo
    noooooooooooooooooooooo
    asi que te propongo algo
    una lucha para el proxiño ppw
    tu y yo
    y el perdedor no participa del proximo ppw
    y como tal
    y como "no me temes"
    el evento esta dado

y el rechazo tuyo
    es decir que eres gallinita
    asi
    que
    te espero prav el proximo ppw

en eso se retira
    XxDeKeRxX y xxslitherxx lo encuentra y le agradece ela defensa
    pero esto no quedara alli nomas...

11. XxDeKeRxX

XxDeKeRxX Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    XxDeKeRxX: bueno no te preocupes ps
    sabes que ciuentas conmigo
    pero eso si
    si le gano a Tank
    nos vamos por los titulos
    como sea
    asi
    que
    unidos
    somo todo
    pero recuerda
    no puedo estar siempre para ayudarte
    xxslutherxx: jejejeje no te preocupes contal que no te la creas todo normal
    pero eso si trata de no perder porque sino LNR
    se va a la porra

12. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    marcelo: por FINNNN se anuncio a los retadores para el tag championship
    hugo: si mucho se esperaba y habia muchas espectativas respectos alas parejas elegidas
    marcelo:si hughito y q sorpresa cuando se formaron a las parejas:w0w:
    hugo: pero esto ya es OFICIAL asi q confimamos esta lucha para BW
    marcelo: aki el poster de la lucha:D
    hugo: :errr:

13. Vidar Tobarje

Registro:
    4 May 2011

Hugo: Es nuestro Ic Champion CM Punk, a q habra salido? seguro algo tiene que decir.

CM Punk: Bueno como bien sabrán este domingo es BW, PPV en el cual retendre mi titulo y demostrare que no soy una gallinita como dicen por ahí ...​

Marcelo. Y miren Vidar acaba de aparecer aunque no se acerca al ring.​

Hugo: Y no está muy contento que digamos ...​

Vidar Tobarje: Sabes algo gallinita Punkie hasta ahorita estaba molesto pq te rete a un fatal 4 way por tu campeonato y nunca contestaste, arrugaste y desapareciste pero para q hacer hígado? por algo te dicen gallinita ademas el video de BM ya salio y la cartelera ya no puede ser modificada asi q bueno te libraste de q te destronara pero igual tu indiferencia tendrá un castigo para q aprendas a no ser cobarde ...​

Hugo: Amigos detrás de Vidar acaban de aparecer varias personas y están subiendo al ring.​

Marcelo: Ahora acaban de rodear a Punk y me parece q la va a ver negras ... incluso hay dos mujeres pero no creo q hayan venido a modelar :risota:

Hugo: Wau pero q paliza le acaban de dar al Punkie todos han hecho técnicas especiales.​

Marcelo: Cuanto dinero les habra bajado Vidar para este trabajito pero bueno eso no importa lo q cuenta es q Punk otro día acepte a tiempo los retos y no sea tan cobarde :P

Vidar Tobarje: Bueno gallinita Punkie te estuve buscando hace tiempo para obligarte a aceptar mi reto pero te parabas escondiendo recién te pude encontrar gracias a esto:​

Vidar Tobarje: Pero ya es demasiado tarde pq la cartelera ya esta establecida pero al menos ya te enseñe q a mi no me debes ignorar. Y esto también es un MENSAJE DIRECTO para el q salga de BM como el IC champion: ALISTATE PQ PARA EL PROXIMO PPV QUIERO ESE TITULO EN MI CINTURA Y SI ME IGNORAS TE VA A PASAR LO MISMO Q LE ACABA DE PASAR AL PUNKIE....​

Hugo: Vaya este chico ambiciona mucho el q mucho abarca poco aprieta ..​

Marcelo: Eso se llama ambicion pero no creo q le siga interesando el IC Champion pq despues de BM saldra con el maletin y podra convertirse en el campeon maximo :yeah:

Hugo: Menos palabras y mas accion ...​

14. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010

Creepy: Oh ! hola pequeños, hoy su amigo el Guardian de la Cripta... hoy estoy vestido como uno de los grandes corruptos de la historia en FPW... si mis pequeños... su amigo y humilde servidor también es fan de FPW... lastima que por el momento hay un mal elemento... pero pronto acabara dicha infamia... hoy mis amigos les contare una interesante historia de intrigas y destapes que dejaran sin alma a mas de uno... je je je... es una historia a la que llamo... Corrupción mortal...

...

"Y si vas otra vez por el... serias 2 veces campeon peruano... algo que hasta ahora nadie logra...

"...o acaso vas a dejar que un don nadie como Setarcos tenga ese titulo... miralo ni promos hace... solo se dedica joderm3"

...

Varios Dias Mas Tarde

"Los cielos ensombrecidos se aclararon con su ingreso... el esplendor, la sofisticación, la belleza, la elegancia, el porte fino, la escencia de un verdadero campeón hizo el ingreso al escenario..."

"... los latidos eran el unico sonido que podia oir... los flashes de la camara era el unico haz de luz que podia iluminar su rostro... la frialdad en su vidad se acrecentaba... el asco y odio era su motivo a hablar..."

"Escuchame bien pedazo de P()#°, si tantas ganas tienes de meter tu vela en un velorio ajeno por que no eres lo suficiente machito para desafiarme... ah claro, son por los pauperrimos puntajes que obtines, me olvidaba de ese pequello - gran detalle... pero se que los insectos corruptos solo pueden mover sus fichas para no dar pena... como: - El ranking no es por pronosticos sino tambien por SL - esa es pura basura !!! ... o... - No me cambio de PJ por que ya acorde con mi oponente que eso no vale - excusas de un verdadero CHIVO !!!"

"Sin embargo, ya que un pacto de caballeros entre Migranco y mi persona se ha hecho... y que sera un single match... y aunque no me gusta ponerme al nivel de las ratas... he de hacer esto... por ende he decidido poner a prueba a mi oponente... lo siento Migranco, agradecele a nuestro "honorable" GM por este honor... consideralo como un pequeño beneplacito hacia mi y como un castigo hacia "Corruptin"...
    asi es que mi querido "Hombre Muerto" espera por lo que tengo que decirte..."

...

"Entonces los hilos de la tragedia ya habian sido enlazados hacia un extraño y funesto desenlace... mientras se alejaba del ring... las almas... las voces... las luces... todo se esfumo en un cerrar de puños."

Creepy: Bueno chicos... nos quedamos sin tiempo... pero muy pronto les traere el desenlace de esta pequeña historia... y recuerden no hay camino mas fácil y gay que el de la corrupcion... claro, si la sabes hacer...

15. Vidar Tobarje

Registro:
    4 May 2011
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=h0PgTAKpeJI&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=h0PgTAKpeJI&feature=player_embedded[/ame]​

Marcelo: Y acaba de aparecer la maquina de llaves de sumision Rated Rko 53 ahora q querra decir????

Rated Rko 53: Amigos otra vez estoy aqui para compartir momentos con ustedes ademas de hacerles pasar el aburrimiento q deben tener por ver las promos de los jobbers esos. Estoy contento pq voy a ir con todo este domingo y saldre con el maletin para luego ser su nuevo FPW Champion ...​

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XDsOFPL5dcw&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=XDsOFPL5dcw&feature=player_embedded[/ame]​

HugO: Ahora viene Vidar, recordemos q el es otro participante por el MITB y tambien quiere ganar sea como sea sobretodo ahora q Punk no lo incluyo en su lucha. :wow:

Rated Rko 53: Que es lo que quieres? No desperdicies tus fuerzas mejor retirate y guardalas para este domingo.​

Vidar Tobarje: Traquilo "American Dragon" no he venido a atacarte aunque no lo creas solo he venido a hablar. Sabes estaba alla en mi camerino analizando a mis rivales. Veamos Fjraw 18 y el fenomenal q son amixos del hi5 latino no me preocupan pues ganaron en peleas q nadie recuerda. Luego sigue el hierbero q no se q hace en esta lucha pues si no pudo ganar despues de varios intentos el Peru Champion menos ganara el maletin pues se necesita habilidad, tecnica y mucha inteligencia para ganar ese tipo de combate lo cual ha perdido por meterse mucha hierba :D. Luego está Tobias no se q mas .... no fue el q perdio contra Caoz en extreme rules con un puntaje q dio pena??? la verdad q esta sobrando ahi.​

Vidar Tobarje: Todo este análisis de descarte me deja cara a cara con una sola persona ....TÚ. Mira te voy a ser sincero aparte de Tank tú eres otra persona q se ha ganado mi respeto, sacas altos puntajes y es mas deberias este domingo pelear por el titulo maximo pero en fin no hablemos de la corrupcion q hay aca pq ya cansa. Pero si te dejo una cosa bien en claro, una vez q subamos al ring y suene la campana este domingo no habra respeto q valga y me volvere uan bestia con tal de lograr mis objetivos. No te lo tomes de manera personal pero es mejor q no te presentes este domingo pq yo hare LO QUE SEA por ganar ese maletín. Espero q las cosas hayan quedado claras.​

Hugo: Querido publico al final se quedan los dos mirandose cara a cara con respeto pero a la vez con deseos de q BW ya empieze de una vez. Sera q entre estos dos saldra el nuevo poseedor del maletín?​

Marcelo: Es uan lucha complicada de 6 hombres y si a eso le añades el factor de las escaleras pues cualquier cosa puede pasar. Vamos a una pausa.​

A lawliet_L y Tank les gustó este mensaje.
  16. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Y pasamos con la persona mas importante de esta empresa....el que hace que tengamos algo que comer.....que nos trae al unico lugar donde muchos pueden tener una vida....y el que nos deleitara con sus palbaras despues de dias de ausencia en fpw...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    que tal hipocritas...me extrañaron...claro que no, pero si la empresa...eh visto como las ventas y el rating ah bajado esta semana...porque sera..porque no pueden estar sin mi o por la incomptencia de Tank...no importa ya despues de Bloody winter se que todo volvera a la normalidad...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Ahora vamos a hablar de un tipito estupido que se cree la gran cosa, no, no es Setarcos, de ese no vale la pena hablar...hablemos de Bart...mi "rival" para Bloody Winter...al parecer segun Bart va a salvarlos a ustedes de mi persona...hahaha gran cosa...nadie, absolutamente nadie puede liberarlos de mi!!! eso que les quede bien claro...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Bart esta desquiciado del cerebro....y creo saber el porque...son tantos meses en fpw tratando de querer conseguir algo y no poder...sus sueños se han visto truncados...lo peor es que fue quemado dos meses en fpw..que lastima de ser....a cualquiera le da penita no...lo mas penoso es que va con la esperanza de tratar de vencerme en Bloody winter pero lamentablemente la realidad es otra...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Ahora seguro saldra con cualquier cosa de que yo....
    Pero el que sale es Bart...podra ser la persona que derrote a Khaos este domingo...
    Entiendelo King....Bart no es nada aqui...que mas prueba que la puse nuestro Gm...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Bart...justo hablamos de ti...acaso alguien te llamo?? no es momento de cerrar aun...asi que te puedes retirar....aun no hay nada que barrer..

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Pero aprovechare para decirte algunas cosas...cosas que aun no has podido entender..una de ellas es mi maletin que con tanto empeño gane...un maletin que dentro de fpw es un trofeo para el que lo gane es una gran aspiracion para ser alguien aqui...lastima que tu no hayas logrado eso...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Tu no mereces llevarte eso en una simple lucha Bart....yo soy el maximo poseedor de ese maletin y se cuando lo apuesto y cuando no...y si lo hago creeme que no sera contra alguien como tu...yo tengo, tu que tienes...ohh espera si, tienes el record de mayor quemaduras dentro de fpw...si, eso es lo que tienes...y debes estar feliz porque eso nadie te lo puede quitar...disfruta tu miserable premio....

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    no eres nada Bart...y tampoco lo vas a ser...has cometido el error de haberte metido conmigo...eso va a costarte mucho Bart...ahora...quieres golpearme Bart...eso es lo que quieres...recuerda que esta prohibido atacar...ordenes de gerencia Bart....vamos Bart golpeame, golpeame si eres hombre!!!! ......ok, veo que no tienes wevos para hacerlo...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Has cometido el ridiculo al venir aqui...tienes puesta una ropa ridicula...no importa Bart...ya quedo claro quien es el mas listo de los dos...ahora que esperas para largarte de aqui??

Khaos...tenias razon, quiero golpearte, esa es la regla de tu nuevo Gm, asi como tambien es una regla el no poder cobrar el maletin en este ppv Khaos, lastima, te quedaras sin chance...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Pero tu eres el Gm. puedes cambiar eso cuando quieres...pero sabes que Khaos, aunque hagas eso...asi como tu te encargaras de hacer mi vida un infierno en fpw...yo me encargare de que falles al cobrar ese maletin....asi que yo que tu me cuido muy bien...
    ey...regresa aqui..

[​IMG][​IMG]
    ni te me acerques Bart...te arrepentiras...

No puede ser...ese weon de Bart va a arruinarle la fiesta a Khaos, tenemos que hacer algo...

Tenemos??? ya era hora de librarnos de Khaos...

17. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Buscando a CentiMetros Punk:biggrin:
    Oigan uds 2 Gilipollas, no han visto a gallinita Punkie :biggrin:
    nisikiera lo conozco
    yo menos.

Tonces, kienes son uds, hahahaha, no me importa kienes sean pero estan DESPEDIDOS!!!!! :ptm:.

Sigo buscando a gallinita Pùnkie.
    Savior, asi ke siges aki, crei ke abias renunciado?
    :cray:,Tmre!! mono, FPW es como mi hogar, pero esto ya me estaba cansando por culpa de los jobbers de LDA o LNR.

Si savior, yo te manyo, pero la culpa la tiene khaos por aberlos contratado y kanon por aberlos traido, ¬¬
    Tmre!!!, kiero volver!!!!!, para darles su merecido a los jobbers aburrido.

Si savior espero ke regreses pronto a la lucha, aver cuando te animes me avisas, ah por cierto no has visto a CM Punk.
    No, porke???
    Bueno eske ultimamente esta de vago en la empresa, no hace promos, no se presenta al ring, etc...
    Busca bien ps Mono por ahi debe estar.
    Ok, seguire buscando, si te animas a volver me avisas.

1 Hora despues......
    Tmre Punk, al fin te encuentro

Onde melas has estado durante estas semanas, este domingo es BW y nisikiera aces promo pa tu match o por los tags.
    Bueno estaba dandole consejos al jobber de Dekker, pero desgraciadamente me desobedecio, retandote ati :plop:.

Veste ¬¬:plop:, oe jobber no intentes correr cuando nisikiera sabes gatear, si tanto tienes gana de ke te humille,esperate OK?, mas bien kiero acer un DARK MATCH en BW, entre tu y tu amigo el Pavo Ranger, kiero ver ke tan buenos son pegandose. :D

Entendiste Jobber :P, mira no me importa si el Pavo Ranger es tu mejor amigo, o si te acuestas con el :w0w:, ese dark match se tiene ke dar Si o Si.
    El si acepta, yo are promo antes de BW, te lo prometo.
    Ok, pero desde cuando tu responde por el jobber.
    Es ke el esta nervioso, parece ke se arrepiente de aberte retado :biggrin:
    Bueno entonces esperare tu promo Punk :yeah:

Última edición: 15 Jul 2011
    A kanonskeiner y lawliet_L les gustó este mensaje.
  18. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    EL SIGUIENTE VIDEO HA SIDO AUTORIZADO POR ESTE PECHITO...
    OSEA BARTV2...jejeje

[​IMG] [​IMG]
    Que tal mis guerreros incas digo.... bueno ustedes entienden

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    Les prometo mis guerreros que este domingo los liberare de su presor Khaos o yo
    morire en el intento , o claro talves sangre , lo que venga primero

Se los prometo .... LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAD

AY CAR****JO....:ptm:

A kanonskeiner, lawliet_L, Khaos y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    En los comerciales se vé el video oficial de WWE Latinos donde uno de FPW va a luchar allá, se trata nada menos que de "Lawliet" que luchará con Pippo en el territorio de WWE Latinos, a ver como le vá, acá el video promocional de MITB (mucho mejor que esa wevada del video de FPW xD)

Ahora sigamos con el show:

Aparece Migranco en el Ring...

Migranco: Que demonios le pasa a Setarcos?... dice que me va a poner a prueba a mí, ese ta wevón... :ptm:

Migranco: En MITB yo voy por tu título, y eso de que "me vas a poner a prueba" es una de las tantas tonterias que dices siempre que sales a ladrar agarrando un microfono :P ... asi que ubicate un poco muchachito y disfruta de esta semana de tu cinturón que será mio en MITB.

Migranco: Esta oportunidad me la gané y esta vez no lo voy a desaprovechar... yo soy el mejor en este negocio...!!! y empezaré ganando este título en esta empresa... y de antemano digo que a Savior lo expulsaron de la empresa por violar la política Anti-Drogas de FPW, asi que quito todo vinculo con él ya que no me gusta estar al lado de fumones :jum: aparte, pa lo que servia ese on xD :w0w:

Suena la musica de Khaos...

Khaos: Oye Migranco ¿quien te has creido?

Khaos: Vienes acá después de 2 semanas, entras cuando quieres... pffff... oe borracho, si estas acá luchando por el título es por decisión mia, ya que tú ni participabas en los shows y yo estube a punto de sacarte de cartelera...

Khaos: Asi que en este mismo momento disculpate ante mí y ante todo el universo de FPW por desaparecerte en varios shows... apura apura...

Migranco lo agarra del cuello...

Le da una patada y lo saca del Ring...

Khaos: Hay mi mandubula... siempre me agarran de puerkito :errr:

Comentaristas: Esta es la llamada "prueba" que acaba de dar Migranco a Setarcos, acaba de aplastar y humillar a Khaos (como siempre pasa en los shows)... y ahora todo está listo para MITB...

A Ed4r le gustó este mensaje.
  20. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Hugo: Y seguimos con mas de FPW raw,Luchas por los aires
    patadas voladoras la mejo....

Marcelo: Ya callate hugo k aburres a toda la fanaticada porfavor ¬¬
    pero weeeeeeeen... hoy estamos en Backstage con tu hermana hugitooooo...:biggrin:

Marcelo: ...naaa mentira :P

Hugo: ¬¬

::::BACKSTAGE

Cole: Bueno Stone Tell me , en el show pasado de FPW , Cm punk Acepto
    ponerte a ti directamente por el IC championship el cual se convirtio
    en una triple amenaza y tambien que el tal Vida ....

Sc: SHUT UP..!!!! COLE..!!! Aburre escucharte tmreee...

Sc: y si vas a hablar del cabezade luna peor u_u ...
    pero vamos en partes, como le gusta a tu hermana ...:yeah:

Sc: El punkete ese sabe lo k hace al ponerme a mi por el IC ...
    pork sino no solamente lo iba a seguir jodiendo de por vida sino que
    hiba a kedar mal ante todos, como un Enorme y Gran cobarde...

Te imaginas un campeon cobarde cole??? Es algo asi como
    Vidar o TU pero peor U_U

Cole: :errr:

Sc: È indeciso ensima pork no supo que hacer con lo retadores...
    y despues de uno joerle tanto y aconsejandole por fin decidio pffff .... k clase de campeon tenemos aaah ???

necesitamos a un rudo de verdad k lo obstente y el mas indicado soy yo y no el pelukin punkie ese U_U

Ese titulo vendra conmigo a las buenas o alas malas ... yo are k se aga respetar y k no siga desprestigiandose al lado del nerd ese k tenemos como campeon... Asi k melenudo de mela TU DE MONEY IN THE BANK NO PASAS...

Mira Punk se dice k los campeones de verdad son los mas
    rudos de una empresa, aquellas k sobresalen por lo k son de naturaleza
    aquellos que hacen lo imposible para catalogarse campeones
    y esa persona es el k te habla tio, no juegues
    con la logica que te sera inutil , El IC champ sere Yo asi de facil rapido y sencillo , PUNTO FINAL U_U ...

pero yo se k hay alguien mas cole , un inutil k se puso de
    lloron para k entre en la lucha , no aceptando las estipulaciones
    del actual campeon, aunk no le tomo importancia U_U

Eske con ese nombre k le vas a tomar importancia...xD
    Edr4 eres no??? k es eso aaah..!!!! , La Formula Quìmica de la CaCa acaso?? :risota: pero k nombre bah..!!

Sabes pork me importa un comino tu presencia ?? ... pork lo mismo dijiste cuando eras campeon FPW y k es lo k paso?? acaso no recuerdas??? Te humillaron y te gano un jobber llamado khaoz , k diga caoz u_u y fuiste historia...

y solamente sigues en el mapa pork lideraste a los FPW hacia la victoria en esa nota de las latinas...y luego??? estas en caida hermano,disfuta kisas uno de tus ultimos combates k cuando menos te lo esperes estaras solo en darks matchs k en luchas titulares , ESTAS EN CAIDA...!!!!

Quieren Saber hasta donde soy cappaz de llegar?... Lo veran en Money in the bank, No juegues con fuego que pueden salir quemadoos
    nadie sabe lo k soy capaz de hacer para obtner lo k kieroooo NADIEEEE...!!!!

bueno acabe U_U , Ahi te vez ....

Cole: Weno perate un toke dime k paso con el tal vidar...

JA..!! JA..!! JA..!! Encima te atreves de nombrar al caraeluna ese aka??? Dime algo kien mela le dio vela en este entierro al cabeza deluna pidiendo a cmpunk pa k lo ponga en el IC....jajajaja k patetico

Vidar te pareces mucho al punkete sabes??? eske entre los dos hay una similitud y esa es k NO MERECEN SER CAMPEONES..!!!

Tenias la oportunidad por el IC o no?? CLARO K LA TENIAS..!!!!! ....
    PERO K HICISTE???? , la botaste como si nada y ahora k?? lo kieres denuevo?
    trantando de incitar de la nada ???? jshajdhybasdybasdyaha..!!
    pero k ser tan despreciable tenemos aca, no me kiero asar denuevo con este incompetente k ensima de lo cobarde k fue al rechazar mi propuesta
    nego cualkier vinculo con el ic y decia k para el era mas importante el maletin ...
    y sale con esto??...

si para ti es tan importante ese maletin de nenas y tambien kieres el IC?? ...
    Entonces GANA EL MITB !!!!! Y COBRA EL IC COMO TUYO !!!! CUANDO YO

Stone Cold, SEA EL CAMPEON...!!!!, Solo asi serias capas de ganar un titulo , Aunk hasta para eso te faltarian PELOTAS mi estimado...pero dudo mucho k lo agas , conociendote...

No juegues con cosas de grandes no ves k aun te falta muchacho?? :P

O Mejor Mejor Mejor haz algo ... haz la misma payasada k hace khaoz
    (Si esk ganas claro... aunk lo dudo pero esta ves voto a favor tuyo pa k no digan k me caes mal xD )...

osea , Tenlo un largo tiempo como el susodicho ese y cuelgate de la fama de los main eventers para k asi aunk sea tengas algo de k presumir...

Y ahora TU vas a hacer?? ...

Yo? , me voy alfondo ala derecha...:w0w:

Me voy nenas , Laoz

Stone Cold says:it's not arrogance it's destiny, MY DESTINY :ptm:

Estado del tema:
cerrado.