FPW War Zone 04/07/11 - Se despejan las dudas...

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 4 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Cole: Y empezamos una nueva semana aqui en War Zone con nuestro gran logo hecho por nuestro Gm Khaos..
    King: Ese logo es de google, cuando no ese Gm, yendo por el camino facil..
    Cole: y tu que carajºs haces por la empresa...
    King: De que mierd@ me hablas, ayy empezemos de una vez con el show...

Última edición: 4 Jul 2011

2. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    ***EN BACKSTAGE***
    Ke tenia ke acer para esta edición mmmmm........

Creo ke tenia ke ver algo con una subasta, mmmm. da flojera salir afuera para subastar un poster, mejor lo publico en FPW SHOP.

Entrevistador: ola sr tank, le puedo acer una entrevista rapida
    Tank: rapido ke no tengo toda la tarde.

Entrevistador: ok, nada mas son 2 preguntas, bueno, aki va una Ke se siente estar por primera vez en los maint event?

Bueno la verdad, es ke siento como si fuera la unica oportunidad de mi vida ke pueda ir por un titulo maximo, ademas tengo ke agradecer a lawliet, ya ke sin el estaria en una triple amenaza por el peruvian title con migranco y setarcos, pero no decidi usar mi clausula de revancha porke tenia ke aceptar este chance, no como carness Burro, el si perdio la oportunidad de su vida :P

Entrevistador: Bueno, eso si es una gran oportunidad ke no se debe desperdiciar, bueno la otra preunta eske si usted esta preparado para este tipo de combate, ke es LADDER HARDCORE MATCH y aparte de usted kien mas cree ke este preparado

Yo siempre toy preparado pa cualkier tipo de match y tengo experiencia en las luchas de escaleras, no c si recordaras en Extreme Rules gane esa luxa de escaleras mesas y sillas, bueno a lawliet tmb lo veo mas preparado ya ke el fue el ke kemo a caoz y derepente lo volvera a kemar en BW :w0w:, sera para ke a caoz sea el nuevo BART:risota:, se llamara BARTV3 :biggrin:

Bueno ya me kito, tengo ke entregarle este maletin a los empleados, para ke lo decoren y este listo para el MITB. :wow:

3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Hola fpwmaniaticos, bueno hace unos dias se celebro el "Dia del amigo" algo que es estupido para muchos incluido el Gm Khaos, pero al parecer no para otros, asi es, Darkness estuvo comos siempre celebrando ese dia y al parecer se levo a Bart con el, entremos en el camerino de Bart haber como estara despues de su borrachera...
    hola moreno...
    Y esta?? :errr:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    teranquilo no te asustes.....pasa
    hey, y tu quien eres, que haces en el camerino de Bart??
    Tranquilo soy un pariente lejano...quieres un vinito??
    pariente lejano?? lejano de años sera...no gracias, solo quiero a Bart...lo llamas??
    claro, oye Bart, ven aqui pelotudo..!!!

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Porque no te unes a la fiesta...vamos ven a bailar...espera creo que ahi viene Bart...
    ayyyy mi dios!!! :rool:
    jeje tmr les pedi que me traigan una toalla para mi y otra para mi cabe:w0w: .....ahh melas pero a quien tenemos por aqui...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    ayy no te me acerques mucho...bueno Bart te queria preguntar de tu ausencia en War zone la semana pasdo, al parecer te fuiste antes de tiempo con Darkness a una cantina...y ahora te encuentro temprano en estas condiciones quien sabe haciendo que...
    oye Bart...
    pero que carajºs!!!

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Bart que paso?? ya no vamos a jugar a los bomberos??... ven que necesito la manguera :w0w:
    jejejeje le dije a esta zorra que se quede adentro...jeje tranquilo couch, ella esta conmigo, es solo una pequeña compañia...bueno me decias..??

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    oye....ya no vas a venir a hacerme cariñito en mi cosita? :w0w:
    jajaja estas ***..que jºdid@s son...ya voy ya voy...ehh me decias Couch...??

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Bart espero que me expliques, mas bien que expliques a todos que esto...sino no vaya a ser que.....pero que??
    y que haces tu aca!!
    ptmr no me dejan acabar ni una maldita entrevista!!! :ptm:
    que carajºs pasa aca?? que es ese olor?...huele a perro mojado :D

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    2 chicas semidesnudas...que es esto?? la zona rosa?? Bart?? claro de quien mas se puede esperar este tipo de escandalos...por eso te dije Bart que no estudiaras en un colegio del estado...ahora mismo me sacas toda esta porqueria de mi empresa...comenzando por tu persona y el Couch que esta de sapo...

[​IMG][​IMG]
    Acaso no me oiste?? acaso la arena del cerro donde vives se te ah metido a los oidos?? te me largas de una vez de aca...y no quiero que ninguna cuenta me llegue a mi casa por el gasto que has hecho...me vas a salir mas caro que una entrada primera fila para el concierto de los RHCP...hazme caso si no quieres perder tu trabajo..

[​IMG][​IMG]
    tienes razon en algo Khaos....Couch fuera de aca!!
    Si, largate de una vez y dile a ese borracho de Darkness que lo estoy buscando...

Khaos..jeje apenas acabo me voy....y no xq tu lo dices sino xq me van a cobrar mas...
    ya ya largate..agradece que estoy de buen humor...

[​IMG][​IMG]
    los favores que se les hace a uno carajº...que tal viejo
    pero me llamo...
    no me importa!! uy, una chica..hola que tal..soy Khaos, dueño y fundador de esta empresa...

[​IMG][​IMG]
    Y ademas participo en 2 empresas mas, en una soy campeon y en otra a punto de serlo...por cierto, tengo dinero, asi que....soy perfecto!!!

A Migranco, Darkness1, BARTV2 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. xxslitherxx

xxslitherxx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Hugo: bueno muchachos la cosa tiene que seguir asi que ahi viene xxslitherxx
    Marcelo: recordemos Hugo que la semana pasada le dio una paliza a Tobias que hasta ahora no se a recuperado pero vamos aver que nos tiene
    entonces entra xxslitherxx con su clasica capa dorada y enre el cariño del pùblico
    xxslitherxx: bueno hola mi gente
    es cierto que la semana pasada lastime a un compañero
    pero como mis ansias aun sigen por conseguir el oro
    y como Tobias no esta presente
    tengo que desquitarme esta colera con otra persona
    asi que cito a Savior que venga aqui
    entonces entra savior
    savior: que deseas tu novato hijo de fruta
    xxslitehrxx: mira mira tu te he soportado que desde semanas pasadas me estes diciendo ese insulto y no quiero dejar pasar otro dia sin descobrarme eso asi que ...
    entonces xxslitherxx empieza a lastimar a savior
    pero savior no se deja
    y defiende
    en eso entra su amigo kanoneskeiner de xxslitherxx
    con silla en mano
    empieza junto a xxslitherxx a lastimar a savior donde
    repiten la historia de la semana pasada con Tobias
    xxslitherxx: dejo en claro que comnigo no pueden
    y que tengo ansias spor un titulo yo y mi compañero asi que
    LDA
    seguira haciendo esto hastya que no nos den la oportunidad por los titulo
    y se retiran Lda
    entre a plausos del publico
    Hugo: Marcelo esto es increible esto
    se repetira cada semana sino le
    dan oportunidad por los titulos
    Marcelo: que lio estan haciendo estos ...

5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    [​IMG] [​IMG]
    Mujer: Pero que rayos fue eso ...yo pense que este show era entretenido...:plop:

[​IMG] [​IMG]
    Mujer: Pero hablando de otra cosa , que fue eso de que estuviste celebrando con
    Darkness y con unas mujeres eh?
    Bartv2: Mira , eso solo fue un sembrado de Khaos ,si ademas sabes que yo sigo
    la mentalidad de Cm punk , no beber y no fumar, es cierto...

[​IMG] [​IMG]
    Bart: Cada vez mas empiezo a odiar a ese tipo , ahora me hace ver como un borracho
    amigo de Darkness , JA.:plop:
    Yo estoy aqui para eso para destruir y liberarnos de KHAOS y su corrupcion :ptm:
    [​IMG] [​IMG]
    Bart: Y ademas el tiene ese maletin y voy a hacer que lo ponga en juego , vas a ver
    o no sera como "punkie gallinita" ademas tu tienes algo que puedo usar...:w0w:

[​IMG] [​IMG]
    Mujer: Hey espera , no estaras hablando de que yo tenga que ,....

[​IMG] [​IMG]
    Bart: tranquila no vayas tan rapido , eso dejalo para mas tardecito, lo que yo te digo
    es del "secreto" , de lo que te dijo The_Rock cuando estaba en esta empresa
    te acuerdas o no:ptm:...

[​IMG] [​IMG]
    Bart: Lo que te digo es usar eso en su contra y vas a ver como se pone de rodillas ante
    nosotros en Bloody Winter... y de ahi ... eso pronto todos lo sabran....

--------

6. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    MARCELO: wua quien entra ahi es kanon skeiner con una silla en mano.

hugo: si en la otra mano un microfono que tendra que decirnos

kanonskeiner: vengo ah decir que deseo una pelea con el gerente de este pograma quien gana se queda con la gerencia de WAR ZONE asi que khaoz acepta y quien pierde se canbia de poersonaje asi que decides tu a que personaje nos canbiamos xD

marcelo: escuchastes

hugo: claro aceptara esto el GM

kanon skeiner: y tanbien ganare los titulos en pareja asi que no me vengan con tonterias ami GM corructo aceptas o seras un no mas apara el club de punki gallina xD

publico kanon skeiner kanon skeiner

botando el microfono y indose asu camerino
    (no borrarlo xD)

7. xxslitherxx

Registro:
    25 May 2011
    QUOTE=xxslitherxx;5399942]
    Hugo: bueno muchachos la cosa tiene que seguir asi que ahi viene xxslitherxx

Marcelo: recordemos Hugo que la semana pasada le dio una paliza a Tobias que hasta ahora no se a recuperado pero vamos aver que nos tiene
    entonces entra xxslitherxx con su clasica capa dorada y entre el cariño del pùblico y un gran salto hacia el ring
    xxslitherxx: bueno hola mi gente
    es cierto que la semana pasada lastime a un compañero
    pero como mis ansias aun sigen por conseguir el oro
    y como Tobias no esta presente
    tengo que desquitarme esta colera con otra persona
    asi que cito a Savior que venga aqui
    entonces entra savior
    savior: que deseas tu novato hijo de fruta
    xxslitherxx: mira mira tu te he soportado que desde semanas pasadas me estes diciendo ese insulto y no quiero dejar pasar otro dia sin descobrarme eso asi que ...
    entonces xxslitherxx empieza a lastimar a savior
    pero savior no se deja
    y defiende
    en eso entra su amigo kanoneskeiner de xxslitherxx
    con silla en mano
    empieza junto a xxslitherxx a lastimar a savior donde
    repiten la historia de la semana pasada con Tobias
    entre sillasos en la espalda del oponente
    y uno cuantos golpes y salto aereo de xxslitherxx
    dejan botado a Savior
    y dice:
    dejo en claro que comnigo no pueden
    y que tengo ansias por un titulo yo y mi compañero asi que
    LDA
    seguira haciendo esto hasta que no nos den la oportunidad por los titulo
    y se retiran Lda
    entre a plausos del publico com xxslitherxx en ultimo en salir con las luces apagadas y su señal de xxslitherxx de
    Nos volveremos a ver...
    Hugo: Marcelo esto es increible esto
    se repetira cada semana sino le
    dan oportunidad por los titulos

Marcelo: que lio estan haciendo estos ...
    xxslitherxx y RVD
    LDA
    :wow::wow::wow:

8. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Hugo: Me acaban de informar amigos de que lamentablemente Savior ha sido atacado por dos grupos de desconocidos. Mejor veamos las imágenes.

Marcelo: Así es compadre y los paramédicos ya se lo han llevado al hospital y según el reporte del médico el ataque ha sido tan grave que se ha roto varios huesos y en el mejor de los casos se recuperara en 6 meses o quizás más. Regresara Savior? o quizás este ataque sea el punto final a su carrera? Bueno como se dice popularmente el show tiene que continuar.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=T78HeIO9RKU&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=T78HeIO9RKU&feature=related[/ame]

Hugo: Pero si es el cara de luna??? ¬¬ q hace aqui??? no me digas q él tiene q ver con el ataque a Savior ....

Marcelo: Calla Hugo, no seas malpensado, seguro viene a hablar del tema y mostrar indignación por ese ataque.

Vidar Tobarje: Me acaban de informar q Savior ha sido atacado y estará quizás de por vida fuera del ring .... así? q pena pero bueno vayamos a lo que verdarerarmente importa. Quizás muchos no se acuerdan pero Savior estaba en una lucha fatal de 4 esquinas por el IC pero como ahora no podrá estar seguro el miedoso de Punkie reducirá esto a una triple amenaza ...

Vidar Tobarje: Pues yo reto al Punkie a ver si tiene agallas de que no sea tan facilista y mantenga la lucha de fatal de 4 y también le reto a yo estar ahí presente para arrebaterle esa sonrisa y seguridad que tiene del IC. Además ahi también está el carne del burro y también quiero quitarle el orgullo que tiene y la frescura de decir que yo me corro y que no quiero enfrentarme con él. Punkie si aceptas mi reto da por terminado tu reinado, no me importa que en Blood Money tenga una lucha por el MITB, no me importa enfrentarme a ti con 2 puntos menos o que me agarres mas cansado igual te demostrare que todo tiene su final nada dura para siempre. El reto está hecho y ahora quiero ver que excusa me das ...

Hugo: Vaya que oportunista, mientras que Savior se esta retorciendo de dolor en el hospital, Vidar se aprovecha de su ausencia y quiero tomar un cupo más por el IC.

Marcelo: Hugo eso se llama pensar y no ser quedado. Vidar vió una chance y decidió, tomarla veremos que dice el Punkie.

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    BACKSTAGE

Me parece o vi a Darkness tomando a mis espaldas otra vez...

olor a cerveza...cigarrillo...o lo que sea esta por aca...

quien melas esta por ahi!!!

que quieres....este es mi rinconcito privado!!!

Savior?? crei que te habian abollado en el ring....

incluso me dijeron que te iban a internar...

eso te pasa por estar jodiendo al resto de gente de fpw..te dije que asi no se consigue una relacion...

Eso solo funciona para las mujeres...aunque hay algunos medios raros en fpw..

oye!!! no se de que mierd@ me estas hablando!!!

Estoy arto de sufrir matratos....me largo de aqui...

I quit!!! y esta vez es enserio.

ya se fue...ah si, no aguantaba su mal aliento...

jejeje por fin nos deshacimos de este pelao...tendre que ponerlo a trabajar en otra cosa...

Última edición: 6 Jul 2011
  10. kanonskeiner

Registro:
    31 Mar 2009

king: wuao quien ese?

jerry: es kanon skeiner con nueva cirugia xD

king: no lo abia reconocido ese chico si que promete y que quedra decirnos.

entra todo un rapero al ring kanon skeiner

kanonskeiner: bueno xxslitherxx quiero que vengas orita ah este ring que deseo hablar contigo.

kanon skeiner: vienes o boy porti?

king: wuo entro xxslitherxx se ve que kanon skeiner tiene autoridad en el team

jerry: es verdad , ni bien lo llamaron vino como perro faldero

xxslitherxx: que deseas de mi kanonskeiner.

kanonskeiner: dejate de joderme ah cada rato que buscas pelea tengo que salir ayudarte y encima pides oportunidades.

xxslitherxx: acaso teines miedo alos campeones en pareja.

kanonskeiner: no es eso, sino que ese mela del latinito me gano y apostamos de quien pedia no participava en este ppv asi que deja de joder o deseas que te desmadre.

xxslitherxx: ok kanon si deseas eso que venga el albrito.

publico: kanonskeiner kanon skeiner

jerry: xxslitherxx viene a atacar a kanon y kanon lo recibe con una catapulca y lo hace volar.

king: mira lo levantan de los pelos xxslitherxx y lo arrojan contra las cuerdas y wuo un lazo que no vio xxslitherxx.

jerry: mira kanon se sacude el povillo y nome puedes ver para xxslitherxx.

king: wuo F-U para xxslitherxx y creo eso no es todo.

jerry: wuo y stfu para que se rinda sun compañero.

king: vemos que kanon skeiner por las puras no es el lider del team LDA.

jerry: es verdad king que dira ahora xxslitherxx con esta derrota ante su conpañero de equipo.

king: vamos ah comerciles.

11. xxslitherxx

Registro:
    25 May 2011
    en camerinos
    xxslitherxx: estoy arto que este ****** de kanonskeiner se de de la gran ******

en esos momentos se cruzan los del grupo desconocido
    xxslitherxx: ei muchachos se que recien los conosco
    pero diganme no quedran seguir en esta noche golpeando a alguien?
    grupo desconocido: que quieres que te golpeemos?
    xxslitehrxx: no muchachos
    mas bien se los propongo al rapero de kanonskeiner
    en esos momentos los del grupo desconocido salen al ring y golpean ferosmente a kanonskeiner
    donde este se defiende y golpea a un miembro del grupo
    pero gua viene xxdekerxx
    y hace una tecnica fatal a kanonskeiner

entra xxslitherxx y dice:
    mira kanonskeiner eso te pasa por joderme y gracias masson ryan
    esto no lo olvidare bastante este favor
    entonces se retira xxslitherxx y kanonskeiner queda tirado en el ring alejandos eel grupo desconocido
    donde mason ryan es el ultimo en salir y se muestra ruydo ante su publico

hugo: marcelo parece que LDA ya fue y se habre un nuevo camino pra xxslitherxx y Mason Ryan
    Marcelo: bueno hugito ocn lo que hemos visto tal parece que si...

12. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    En la pantalla titánica ...

Todd Grisham: Vidar, Vidar unas preguntas aprovechando que te encuentro.

Vidar Tobarje: Pucha q salado me estaba por retirar a mi mazmorra, ok habla pero rápido ¬¬

Todd Grisham: Bueno Vidar q opinas de FPW hasta el momento, han pasado muchas cosas y varias idas y venidas. Por ejemplo el MITB ya tiene los cupos llenos, Tank ahora esta en las estelares, los de la LDA sigue fregando pero nadie les da bola y sobretodo el IC que paso de un vs a un fatal 4way y ahora por el ataque a Savior parece que sera una triple amenaza, por cierto tu tuviste algo q ver con el ataque a Savior q ahora se esta dedicando a los vicios pq no aguanta q todo FPW lo maltrata :biggrin: ...

Vidar Tobarje: Aguanta un rato, y quien te ha dicho q va a ser triple amenaza? Yo ya lanze mi reto al Punkie y mas le vale aceptar pq si lo rechaza estara asegurando una sesion de tortura semanal cortesía de mi persona. :ptm: Y con respecto al ataque ... aún no diré nada, todavía no ha llegado el momento de la revelación de la justicia ...

Todd Grisham: Tmr q miedo ya pareces esos locos fanáticos religiosos. Y que expectativas tienes para el MITB, que opinas del papel de nuestro GM y también responde mis anteriores pregutnas no te hagas el loco... uy creo q me pase ...

Vidar Tobarje: OE tú estas bien loco no ahorita por hacer muchas preguntas te voy a empezar a cobrar la entrevista por ahora ... por esta vez esta perdonada tu osadía. Bueno el MITB yo lo ganaría así de fácil pues no hay ningún rival de temer ... a excepción de una persona que ya sabrán quién es pq yo hablaré cara a cara con él. Sobre el GM Khaos??? nada solo estoy contando los días que le faltan para q ceda su puesto :w0w:. Y sobre Tank bueno fue el primer chico q se gano mi respeto aquí en FPW y vi q tenía potencial no en vano le dio prestigio al campeonato peruano pero recordemos q tambien está el niño otaku :D que ha demsotrado siemrpe mantener un buen nivel. La verdad el campeonato máximo está entre la estrella de categoría L y Tank pero gane quien gane espero q sepa guardar y limpiar bien el título para cuando yo lo reclame a mi lado. Bueno me voy ...

Todd Grisham: Espera Vidar no me has dado tu opinión sobre los de LDA ... pq te quitas la capucha? rayos y ahora q dije?? :errr:

Vidar Tobarje: Tanta insistencia por esa pregunta sin importancia??' Bueno esos locos de Kanon no se q mas y el clon de un power ranger han estado retando como locos y como nadie les dio bola ahora se pegan entre ellos ... mejor q se regresen a su empresucha de 5ta pq acá aburren y solo van a fracasar ... bueno ahora si me voy q nadie me joda ...

Vidar Tobarje: Y tú imbecil ya apaga la cámara antes q te la rompa, nadie de este público hipócrita merecer ver por mucho tiempo mi rostro

A Tank le gustó este mensaje.
  13. XxDeKeRxX

XxDeKeRxX Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    hugo: pero bueno el show continua asi que veamos quien viene por ahi
    Marcelo: bueno huguito es ps XxDeKeRxX y parce que quiere decirno algo
    XxDeKeRxX: bueno luego de haber ayudado a xxslitherxx en su golpiza con los desconocidos
    y su estrepita propuesta de ser aliados
    digo que acepto y desde ahora lucharemos por ser los campeones en pareja
    asi que kanonskeiner preparte y si temes con xxslitherxx te las veras con los dos
    en ese momento entra xxslitherxx con microfono en mano: bueno XxDeKeRxX la propuesta esta dada y desde ahora seremos "La New Revolution" (LNR)
    XxDeKeRxX: esta bueno entonces demos el mensaje a los campeones en pareja pa que se cuiden
    salen XxDeKeRxX y xxslitehrxx entre aplausos y con animos de destrozar a los campeones
    donde los nuevos fans de LNR aplauden
    Hugo: no te dije Marcelo que esto era una nueva alianza
    Marcelo: asu Huguito esto esta que quema si
    que estos propOnen

XxDeKeRxX y xxslitherxx
    La New Revolution
    :wow:
    LNR​

14. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    [​IMG] [​IMG]
    Khaos: (cantando) la la la la yo se cuidar mi cuerpo , yo se cuidar mi cuerpo... la la

[​IMG] [​IMG]
    Khaos: Tengo que dar unas notici.... :errr: ...TU

[​IMG] [​IMG]
    Khaos:-------
    Bartv2: :ptm:

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Escucha maldito Khaotico , no se que rayos has estado haciendo pero te voy a
    a decir algo y no me importa que no te hayas lavado las orejas , pero escucha
    atentamente ,en Bloody Winter ademas de vencerte quiero tu maletin MITB

[​IMG] [​IMG]
    Bartv2: Y realmente no me interesa que no tengas tiempo o que estes tan ocupado con
    tu banda "Los Cheveres de Chimbote" ¬¬ pero...
    Khaos: Espera jugador ni creas que voy a poner mi maletin en juego contra ti , no lo
    vales , ademas sabes que ahora estoy muy cansado hablamos mas tarde ya
    perdedor ...

Bartv2: Yo solo lo digo una vez Gerente pelotudo :w0w:, en BW quiero tu maletin sino atente
    a las consecuencias , ahora largate de una vez ...:ptm:

[​IMG] [​IMG]

------

15. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Y MINUTOS MAS TARDE DE QUE BART LADRE...

Vamos Tank, piensa muy bien lo que te digo...yo me encargare de que todo salga bien...

Deja a Lawliet a un lado...y vuelve a conquistar el titulo peruano...

Lawliet esta progresando o al menos eso cree...ese titulo peruano nunca debio dejar de ser tuyo...

Y si vas otra vez por el...serias 2 veces campeon peruano....algo que hasta ahora nadie logra...

o acaso vas a dejar que un don nadie como setarcos tenga ese titulo...miralo ni promos hace...solo se dedica jºderm3

Tank hazle caso a Khaos...el titulo peruano fue hecho para ti...

todos o por lo menos la mayoria en fpw reconoce que le diste prestigio a ese titulo...y mira ahora..ya ni se sabe si existe o no..

y si no la consigues a la primera....habra mas oportunidades...para eso tenemos al Gm de nuestro lado..

Exacto, yo te aseguro que ese campeonato sera tuyo...

Imaginate toda esa fama que tendras cuando fpw se entere que posees ese titulo...

y yo me encargaria de que tengas un buen reinado...

Es cierto lo que dicen..fui el mejor campeon peruano...

Pero tu solo lo dices xq odias a Setarcos...

De todos modos lo pensare...ahora me voy que tambien tengo una vida...

piensalo bien, sera la mejor oportunidad de tu vida!!!

crees que cumpla lo que le hemos dicho..?

no pudo cumplir ni con el reporte de CP, peor sera esto..pero hay que esperar...

jeje si, no es mal chico, ya esta aprendiendo...

Última edición: 7 Jul 2011
    A lawliet_L, Darkness1, kanonskeiner y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    MENSAJE
    ¿QUIEN MELAS GANARA EN BW?
    LAWLIET O TANK
    CAOZ NO CUENTA PORKE ESTA DESAPARECIDO DE FPW :D
    AGAN SUS APUESTAS, MELAS!!! :ptm:

SI YO GANO CREARE EL NUEVO CAMPEONATO AWESOME CHAMPIONSHIP, Y TIRARE EL CAMPEONATO DE LAWLIET POR EL BAÑO :D

PD: necesito un diseñador para ke me aga el AWESOME CHAMPIONSHIP..... U_U, el ke se ofrece me deja un mensaje de visita

17. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

hugo: hace su ingreso el campeon supercategoria L
    marcelo: pero hoy va venir con sus 2 campeonatos...
    hugo: seguro vendra hablar de su tag championship

hugo: alli viene la otra parte del tag championship
    marcelo: sera por la convocatoria de parejas retadoras al titulo q propuso, ed4r aL GM
    hugo: alli estan juntos los tag championship
    marcelo: es la mejor pareja categoria L:wow:

edge_L; aparte d q vean mi supercampeonato categoria L, he venido hablar sobre los tag championship...peero keremos acalarar algunas cosas con el GM khaos

eda4r: asi q paaase el GM khaos ( el corrupto¬¬)

hugo: hace su entrada el GM, pero esta volteado
    marcelo: si ami jefecito le gusta q le entren por atras:w0w:
    hugo::w0w::risota:
    marcelo: disculpa jefecito. fue un lapsus brutus, keria decir q le gusta entrar por detras¬¬:D
    hugo:¬¬:plop:

edge_L: ahora q estas aki Gm, te vamos a decirr los requisitos para las parejas retadoras
    edge_L: tienen q tener un alto nivel de competencia...ya q keremos verdaderos retos----
    asi q escogeremos a los luchadores mas preparados....y como tenemos totalmente la libertad de escoger las parejas, no te vas oponer...:ptm:
    porque queremos q esta lucha sea la mejor lucha en parejas..
    vamos a dar un gran espectaculo----
    edge_L: y otra cosa si retenemos los tags....lo rebautizaremos a este titulo
    como los super TAG CHAMPIONSHIP CATEGORIA L

KHAOS: Esta bien, escogan a los luchadores q kieran ya q yo tambien kiero q las luchas por esos titulos sean espectaculares:D y sobre lo de rebautizar los titulos....aceptare si lo retienen x tercera vez...ya q ustedes estan haciendo historia con esos titulos...:yeah:

edge_L: muy pronto mencionaremos a las parejas elegidas:yeah:
    asi q preparense-------XD

A Tank y Khaos les gustó este mensaje.
  18. kanonskeiner

Registro:
    31 Mar 2009
    eda4r: oe Bartv2 que mela hacemos con el enano de punk
    Bartv2:nose aun sigue siendo el IC eso solo hazta BW
    eda4r:es verdad, pero si pierdo yo sere este enano.
    hermano de khaoz: oe ya dejen de jugar conmigo sino le dire ami hermano que los despida
    eda4r:oe khaoz menor no te metas con nosotros sino te golpearemos
    Bartv2: es verdad ve como estas ,colgado
    eda4r:de esta ni tu hermano te salva asi que no grites
    hermano de khaoz: se los estoy albirtiendo no me jodan que muerdo

eda4r:huy si mira como tiemblo, tiembla Bartv2
    Bartv2: jajaja si yo tambien tienblo pero de risa por tus amenasa enano
    hermano de khaoz: auxilio auxilio
    eda4r:si sigues gritando te golpeamos xD
    Bartv2: es verdad te hacemos pure enano
    hermano de khaoz: callen melas, auxilio auxilio
    eda4r:oe tu no te metas mela
    Bartv2: es verdad no te metas o tambien te golpeamos
    kanonskeiner: dejen al pobre enano que les hizo?
    hermano de khaoz: kanon skeiner le dire ami hermano que te de una oportunidad por un titulo
    kanonskeiner: no quiero nada de un corrupto asi que vete nomas
    hermano de khaoz: ire por un lapicero y un papel para que me des tu autografo.
    eda4r:oe que yo soy mejor el
    Bartv2: es verdad xD
    eda4r:porque defiendes al enano de mela ese
    Bartv2: es acaso tu mascota
    kanonskeiner: no!!
    eda4r:tu marido
    Bartv2:yase es su mujer
    kanonskeiner: no es eso solo que no me gusta que abusen de los mas pequeños
    hermano de khaoz: traje el lapicero dame tu autografo
    kanonskeiner: no jodas enano, en que estabamos
    eda4r:en que defendias a este enano
    Bartv2: si porque es pequeño y malogrado
    hermano de khaoz: mi hermano les dijo que soy malogrado , ya le dije que no me espie y voy a verlo
    kanonskeiner: ami no me inpota eso solo quiero luchar pero no puedo ptm
    Bartv2: mmm yo solo me pondre mi traje de animadora para animar a edg4r
    eda4r:jajaja ok gracias

[​IMG][​IMG]
    kanonskeiner: que Bartv2 eres gay?
    Bartv2: no man solo lo hice en broma
    eda4r:jajaja asi sele sale lo gay deves encuando
    kanonskeiner: aya sele notaba
    Bartv2:que chistosos
    Bartv2: ya ****** al grano yase fue el enano
    kanonskeiner: es verdad asi que el gerente tenia ese secreto de tener un hermano enano xD
    eda4r:que no sabias para ser GM khaoz tubo que negar tener un hermano
    Bartv2: si kanon hazta dijo que era su lustra botas ahora
    eda4r:ahora ves como es de corrupto, kanon
    kanonskeiner: jajaja es verdad asi soy los corruptos xD
    [​IMG][​IMG]

kanonskeiner: saben que me largo tengo que hacer otras cosas
    Bartv2: si te vas largate nosostros queriamos secuestrar al punki gallina
    eda4r:se ira pensando que eres gay y que queria golpera al hermano de khaoz

19. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : la lucha por los Tag team si que promete mucho......

Hugo : si por ahora los titulos segun el orden de popularidad estan asi....FPW champions.....seguido por Los tag Team.....y muy por detras el peruvian Title.....

Marcelo : asi es ese jala jala de Setarcos bajo en un 100% la popularidad de ese titulo.....pero ahi falta algo ¿?.....

Hugo : asi...falta el Titulo intercontinental....x cierto quien es el campeon :errr:....

Marcelo :.....que ese titulo aun existe :w0w:......Tamrrrr....Gallinita Punkie tenia q ser :risota:

Hugo : ....donde estara el campeon y los retadores.....:errr:....

Marcelo :......escuchen es la cancion de mi Heroe Edar.......q ahora recuerdo es uno de los retadores :w0w:

Edar : Hola gente me ectrañaron.....seguro q si...y sobretodo la Doña Gm....Donde esta Edar....se preguntaban....:errr:

Edar: psss...q les puedo decir mueranse de viejo y no de sapos......

Edar :...viendo las ultimas noticias.....la repentina suspencion de Savior.....darkness el sustituto de savior.....El Gm mas sao cada dia.....y sobretodo la gran mariconada de Gallinita Punkie.....

Edar : una vez mas quedo demostrado q Gallinita Punkie......no merece ese titulo por ser un miedoso de mela.....q se corre a sus propios retos.....y la barejea diciendo q yo no puedo.....pffffffffff...

Edar: pero en fin....este PPV lo despellejare y luego me la comere.....tal como lo hise con su flaca :w0w:......y no contento con eso lo donare para una pollada....

Edar :...y donde esta Gallinita Punkie....? estara empollando Huevos?....o tal vez....esta rodando la 2da parte de la Peli "pollitos en Fuga"(creo q tiene el papel protagonico de Ginger...la Gallinita Revelde")

Edar :....o simplemente esta escondido en su Granja.....haciendo Huevos.....Donde estara Gallinita Punkie ¿?......si alguien lo ha visto que nos dateen ahi una buena recompensa.....Huevos gratis para toda tu vida :w0w:...

:w0w:

Edar :.....y por cierto en los proximos dias estare dando los afortunados q seran golpeados por mi persona....en la lucha por los Tag Team....asi q la espera ya se acaba......

Edar :.....y les aclaro algo muy bien....para q despues no esten llorando ni corriendose como Gallinita Punkie.....que los elegidos tienen q luchar si o si (no ahi excusa para negarse)....ps el Gm asnupido....me dio carta libre para q yo haga lo que me de la gana...

Edar : asi q Gm una ves mas la cagaste......khaos es mi pescadito...pero ya me esta aburriendo....uno de estos dias me la voy a comer :w0w:......bueno nos vemos estos dias....y atentos q uno de los afortunados puedes ser TU...:biggrin:

marcelo : ya lo escucharon...en la lucha por los tag Team....no ahi escapatoria y eso va para todos y todas...

20. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    FPW.com, anuncia New GM!!!!!:w0w:
    TANK!!!!!:w0w::wow: :yeah:.
    Debido a ke khaos ha tendio algunos problemas, él nombro a TANK NEW GM, asta ke regrese Khaos¬¬, mientras tanto ke ara el muchacho como GM.

PRONTO LO SABRAN :P

Estado del tema:
cerrado.