Fpw raw!

Publicado en 'Juegos Wrestling' por CM PUNK, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

[​IMG]FPW RAW[​IMG]

Hugo: Aaaatannganaaa..!
    Marcelo: ha comenzado Oficialmente el show FPW RAW!
    Hugo: marcelito estoy emocionado por esto... :cray:
    Marcelo: ya callate no seas lloron
    Hugo: ¬¬
    Marcelo: miren quien viene por ahi ... :paz:

Hugo: es CM Punk!
    Marcelo: mi caballo va a aperturar el show :D

Marcelo: mira estan traendo algo al ring..
    Hugo: q sera...:oops: mejor escuchemos..

CM Punk: hijos de mayuya despues de una larga jornada de descanso.. les comunico como Gerente General de FPW tener el honor de abrir el show de esta semana!!!

Publico: CM Punk!! CM Punk!!
    CM Punk: Bueno uds se preguntaran que m@&%! es eso que esta a mi costado, pues son los 3 nuevos titulos que contara la empresa.

CM Punk: les presento el primer titulo el Intercontinental Champion

CM Punk: el segundo son los FPW Tag Team Champion

CM Punk: y por ultimo el titulo el titulo de mas peso en la empresa el FPW Championship

CM Punk: Bueno no olvidarnos que estamos camino a FPW Royal Rumble 2011 todos los luchadores de FPW participaremos en donde el ganador de la batalla real ganara una oportunidad por el FPW championship, ademas tendremos nuevo campeon Intercontinental en un Fatal de 4 esquinas y nuevos FPW Tag Team Championship.

Publico: CM Punk! CM Punk!

Hugo: esto es increible...
    Marcelo: el GM nos acompañara en la transimicion de FPW RAW!

- El tema de las promos (FPW Royal Rumble 2011) lo abrira el diseñador Tobias!
    - Esperando el diseño del FPW Title ....
    - La razon ´por que el titulo no esta en mayusculas es por que el sistema no me lo permite ¬¬

Última edición: 10 Ene 2011
    A lawliet_L le gustó este mensaje.

2. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    como soy nuevo no puedo poner imagenes ni mi song de entrada, como me limitan ¬¬

*Doink the clown sale al ring muy alegre y emputado tiene una mirada fija, penetrante e intimidante como le gusta a tu hermana, mira al público y le llega lo que le digan, se rasca los genitales frente a ellos y continua su camino al ring cangándose de risa solito.

doink Pide micrófono en mano y se lo dan..

Doink the clown says:

Como están nenas, doink the clown ah llegado a esta empresa para quedarse, ah llegado el momento de expandir mi virus letal por estos lares también, ahora solo tengo una misión y es hacerme con titulo FPW, ganarlo en WM y llevarlo a mi casita para tener nuestra respectiva intimidad.

Sin embargo, habrán otros 29 fracasados que trataran de ir al escenario más grande del mundo, pero ninguno de ellos tiene la experiencia necesaria y que payaso posee en otras empresas indi, así que mejor vayan a ver si la empresa requiere de personal de limpieza para que dejen sus curriculums en recepción.

El 30 de enero payaso les meterá dedo, así que no se hagan falsas ilusiones ustedes no ganaran (payaso deja de hablar)

*Payaso tira el micrófono y observa atentamente al gm punk, payaso lo mira feito y se va por donde vino…

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Aparece en el Ring alguien que tiene experiencia en esto:

Ustedes, tienen el privilegio de verlo en FPW, con su tema de entrada:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EfwNRY6y0nA&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=EfwNRY6y0nA&feature=related[/ame]

Con ustedes, MIGRANCO!:

Agarra el microfono y dice:

El GM CM Punk hizo una buena contratación al contratarme acá (por cierto con un jugoso suelto, con limosina para entrar al coliseo, con viaje en avión presidencial y tantos lujos que no diré para que no piensen que me panudeo mucho), ya que contrataron a lo mejor de lo mejor, al grandioso y al inigualable...

New Generation es el primer stable creado en FPW (Integrantes: Migranco y Goldbergg) y si que vamos q crear impacto acá asi que cuidense ya que vamos a participar por los títulos Tag Team en Royal Rumble...!!!

Ganaré el Batle Royal en el PPV Royal Rumble y iré a Wrestlemania, ya que veo que no tengo competencia viendo el roster de FPW, creo que me lo llevaré facil... asi que preparense...!!!

Si pueden oleeeeeer lo que Migranco está cocinando.

4. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Damas y caballeros haciendo su aparicion en FPW:

The Enigma Extremo: ALejandrOne

El publico enloquece y se le entrega al Enigma este toma el microfono y se dirige al publico:

Como estan Gente se ve q falta alguien extremo por aqui asi q por eso esta aqui el Enigma Extremo y vengo a cargarme a todos porque el Royal Rumble ganare la batalla real destrozando a 30 Hombres(si pueden llamarse asi)e ire al evento estelar de wrestlemania y sere el 1er FPW Champion.

Este sale del ring y regresa a camerinos antes de Salir de Ringside este hace señal de victoria y el Publico enloquece.

Última edición: 11 Ene 2011
  5. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    Anunciador: Damas y caballeros, va hacer la entrada la superestrella categoría “L” …EDGE_L!!!!!!!!!!

Hugo: En el publico se escucha: vitoreos, pifias, lanza, lanza, d todo …XD
    Carlos: claro xq EDGE es la superestrella mas controversial…!!!!!!!

……están viendo al próximo campeón de FPW……y lo q va a pasar en royal rumble
    Ya lo estoy viendo asi:

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Volvemos de los comerciales y hace su aparición "The American Dragon" Daniel Bryan

Bryan coge el microfono y dice:

Ya que soy un hombre de pocas palabras que habla con su calidad dentro del ring solo he venido a decirles que nada me detendrá hasta ganar el Battle Royal y el título máximo en Wrestlemania, he peleado por todo el mundo donde he aprendido muchísimo y toda esa experiencia me servirá para derrotar a los otros 29 participantes y lograr mi sueño que es coronarme en el evento principal de Wrestlemania 27, buenas noches!.

7. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Hugo : De vuelta a la accion
    Marcelo : Asi esto es RAW patrocinado por Forosperu.net
    Hugo : Y miren quien viene ahi :w0w::w0w::w0w:
    Marcelo : Pero si es mi caballo AJ Tobias

[​IMG][​IMG][​IMG]

Hugo : AJ un tipo con mucho talento y diseñador de este juego
    Marcelo : Asi que no se metan con el porque podrian terminar en un pose vergonzosa en los banners y poster promocionales

Dame el Microfono ...

Señores y Señoras, my name is AJ Tobias Sammet!!!!

El publico ovaciona!!!!

Me presento en ring como su salvador, el que ganara el 30 man royal rumble match donde yo ganare la oportunidad de ganar el oro en Wresltemania, el evento de las leyendas y la vitrina de los inmortales
    Sere breve, todos aqui quieren ganar algo y no voy a ser la especion, ya que ire al 4 fatal way por el titulo intercontinental en Royal Rumble!!!!!
    Su amo, AJ les dara una catedra de juego y buen espectaculo a todos los hijo de mayuya que estan en esta empresa comenzando con CM Punk, hasta Payasofobia
    Asi que no me busques porq me vas a encontrar y no te gustara lo que te pasara ....

8. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Tobiasmt es interrumpido ...

Hugo: Un momento Carlo.... mira quien viene ahi

Carlos: Una de las leyendas mas grandes de la lucha, na menos que The Big Sexy
    Hugo: ES CHARDES!! parece que esto al fin se a a poner bueno
    Carlos: Escuchemos que tiene para decirnos

Bien Tobiasmt, entiendo que aparte de saber Photo Shop, sabes hablar bastante... Yo no tengo mucho que decir, pero luego de ganar la batalla real, tendrás el gran honor de editar una imagen mía con el título Intercontinental porque yo también estaré presente en el fatal way...

Y sin mas que decir Chardes da la vuelta y deja el escenario dejando a Tobiasmt gritando palabrotas :risota:

Es la primera vez que participo en este tipo de juego, espero haberlo hecho bien

9. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Hugo: Y seguimos aqui... en el estreno de FPW RAW... viendo la presentacion de todas las grandes estrellas de la marca...

Carlos: Asi es Hugo... esto de verdad que es una locura... y hablando de locos, quiero mandar unos saludos a...

Hugo: Oh !!! ... parece que sigue la entrada del "Guru de lo Grandioso"... del "Embajador de los Abdominales"... dimelo Carlitos...

Carlos: Asi es Huguito... al parecer toca el turno del denominado "Shaman de lo Sexy"... veremos que pasa...

( La cancion del tinatron continua... )

Carlos: Al parecer se esta tomando su tiempo...

( La cancion de entrada termina... )

Hugo: ...

Carlos: ...

( La audiencia se queda extrañada... )

Carlos: Al parecer no paso nada... esto me parece extraño...

Hugo: Muy extraño diria yo... pero bueno... y ustedes quedense con nosotros... regresaremos con mas despues de estos mensajes...

10. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG] my name is Druida The Undertaker and I'm from death valley [​IMG]

[​IMG] I'll participate in the fatal 4 way match for the intercontinental championship at the royal rumble [​IMG]

[​IMG] after that... I'll be the number one contender for the heavyweight championship because I'm gonna win the royal rumble match [​IMG]

11. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    VideoPromo:

"Tic tac tic tac"

"one superstar is back"

Hugo: mira carlitos lo leístes?

Carlitos: pero k es esto?y se escucha una voz.

"ganare la Royal Rumble"

12. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    The Miz: En serio??? En serio???? Tu vas a ganar el Rumble? No me hagas reir. Undertaker; tu reino de terror ya termino hace mucho tiempo, ya no inspiras miedo; ni si quiera respeto. Tu eres parte del pasado; yo soy el futuro. Yo soy la cara de la FPW. Voy a ir al Royal Rumble y lo voy a ganar; no hay nadie que este a mi nivel. Luego estare en el Main Event de Wrestlemania y ganare el titulo ahi. Ni tu ni los parasitos del publico podran evitarlo..... Because I'm The Miz..... and I'm........ AWESOME!!!!!!

13. Goldbergg

Goldbergg Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2010
    *Despues de comerciales*

Hugo:Bueno parece que el favorito es Goldbergg porque entrará con el # 30

Carlos:Asi es Doña Mélida estara pegada al televisor con este super EVENT

Hugo:Asi es porque Goldbergg es un jugador de talla mundial y tiene un buen salario acá en FPW

Carlos: Pero que raro que no salga a dar declaraciones

Hugo: Parece que te escucho

*Titantron*

Hugo: Pero no sale que pasará

GM CM punk:Goldbergg me ha mandado un privado diciendo que no saldrá a declarar o posteará hasta que haya un Moderador en la Zona WWE/Wrestling o hasta nuevo aviso, pero les aseguro que estará presente en el Royal Rumble.

Última edición: 13 Ene 2011
  14. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Doink the clown says:

pero que risa me das tobiasmt, ¿quien eres tu en esta empresa miserable insecto?, seguro eres una de esas cucarachas molestas que gritan a los 4 vientos auto proclamandose como el salvador bah!! (payaso escupe)

yo tambien estare el en F4W para determinar al campeon IC, y sera lo primero que gane en esta empresa y ni tu ni los otros dos pelmazos como el viejotaker y el big sucks podran impedirlo, ademas de ganar la batalla real e ir a wrestalmania.

que les parece si mejor todos ustedes agarraditos de la manito van y le hacen el screwjob a migranco que se quedo sin cupo por el IC jajaja seria algo mas productivo para sus insignificantes carreras DOINK SERA CAMPEON IC DESPUES DEL RUMBLE!!!!!!

tomenlo por el lado amable xD esto un juego nomas no se lo tomen apecho :)

Última edición: 14 Ene 2011
  15. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Doink esta hablando pero por detras aparece AJ Tobias

OMG!!! tremendo guitarrazo en la cabeza

AJ says : Eso es lo que te espera en Royal Rumble!!!!!

16. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Hugo: Wow !!! ... esto es accion de la buena...

Carlos: La cosa se esta poniendo caliente... para el Fatal For Way por el IC en Royal Rumble... quien sera el campeon de la Champions League ??...

Hugo: De la que ??? ... Me parece que te...

Hugo: Oh !!! ... pero parece que ahora si viene el "Shaman de lo Sexy"...

Carlos: Y justo cuando pensaba que la cosa no podia ponerse mejor... veamos que pasa...

( Continua la cancion pero no pasa nada mas... )

Carlos: ...

Hugo: ...

( Se corta a la mitad de la presentacion y en la pantalla sale la frase "Hombre Loco"... )

Carlos: Que paso ??... que significa esa frase... esto es mas raro aun...

Hugo: La curiosidad esta presente y solo sabremos lo que pasara con el tiempo... pero sigamos con la accion en el ring...

17. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Conductora Desconocida: Hola estoy aki presentando al mas grande y al q lo tiene grande Khaos!!!

Conductora Desconocida: Hoy Khaos nos va a hablar sobre su banda y otras cosas q hace actualmente...

Conductora Desconocida: hola Khaos, estoy emocionada de verte x fin..
    Khaos: si si como estas...

Conductora Desconocida: bien Khaos hablanos de tu banda..
    Khaos: ahh si bueno como ya te habia dicho kise formar mi banda Fozzy y con un grupo de inutiles ya al menos tengo de donde comer.

Khaos: Yo los guie a todos y ellos comen de mi mano ahora..

Conductora Desconocida: Bien Khaos sabes estaba investigando sobre ti y me di cuenta de algo...hoy no tenias q estar en FPW...?

Khaos: Uy si mela, me olvide tenia q ir aunq sea a decir algo...mejor lo digo x aka nomas, seguro todos me estan viendo.

Khaos: Hey individuos...no se hagan ilusiones, piensan q van a ganar el rumble no?, ps no sera asi, yo lo ganare..he dicho!!

Khaos: Los voy a eliminar a TODOS los q se atraviesen x mi camino de llegar al main eventer de Wrestlemania...

Khaos: Simplemente mirenme, soy mejor q todos ustedes...
    Conductora Desconocida: ...:w0w:

Conductora Desconocida: Ya Ya mira Khaos hemos traido alguito...
    Khaos: ???

Khaos: Q xuxa es esto??
    Conductora Desconocida: Has como si este muñeco fuese uno de los participantes del Rumble...uno de los q eliminaras..

Conductora Desconocida: Y le pegaras con esto...pero primero yo..!

Conductora Desconocida: Hare como si este muñeco fuese mi marido..le pegare xq me dejo y se llevo toda mi plata y mi ropa interior.

Conductora Desconocida y Loca: Toma Maldito!!!

Conductora Desconocida y Loca: Toma x llevarte mi plata y mi ropa...!!

Conductora Desconocida: Bien Khaos ahora te toca a ti...

Khaos: Esto es para los malditos q piensan q van a ganar el Rumble...tmr webadas me hacen hacer...

Conductora Desconocida: Bien Khaos gracias algo mas q agregar??
    Khaos: Si, q ya saben a todos, yo ganare el Rumble asi q dejen de pelearse como niñitas x titulos xq al final el maximo campeon sere YO!!
    Conductora Desconocida: Bien ahora vamos con este señor q se me hace conocido...

Otro Desconocido: Hola soy el marido de la jerma q conduce pero no le digan si no me va a...

Conductora Desconocida y Loca: Maldito eras tu...te voy a hacer pagar...

Conductora Desconocida y Loca: Hijo de**** devuelveme mi plata y mis calzones...

CONTINUARA :plop:...

A CM PUNK le gustó este mensaje.
  18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Volvemos de los comerciales y aparece Daniel Bryan para hacer un anuncio...

"Como dije anteriormente, mi gran sueño es ganar el Royal Rumble y salir victorioso en el Main Event de Wrestlemania, pero tengo otra ambición...los Tag Team Titles!
    Pero para eso requiero que alguien me ayude a ganarlos, por eso recurrí a la ayuda del Enigma Carismático Jeff Hardy...pero el les dará su opinión en otro momento, buenas noches."

19. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Aparece Hardy...

Si como ya lo dijo Daniel iremos por los campeonatos en parejas.Por ahi escuche que hay otra pareja que tambien va por el titulo en el rumble y les digo algo ni se hagan ilusiones porq el titulo sera nuestro y nos convertiremos en los 1ros campeones en pareja de FPW!​

Última edición: 14 Ene 2011
  20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Coming soon (publicidad):

:grrr: :grrr: :grrr:

Estado del tema:
cerrado.