FPW Raw - Grandes cambios despues de Wrestlemania...

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 6 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

BIENVENIDOS A FPW RAW DESPUES DE WRESTLEMANIA I

Cole: Bienvenidos a nuestro primer FPW Raw despues de Wrestlemania, tenemos nuevos campeones en todos nuestros titulos pero aun no sabemos a nuestro Mr money in the Bank...
    King: Exacto Cole, los campeones estan a salvo este mes, hay q recordadr tambien q tenemos nuevo GM, me imagino q hoy se pronunciara, bueno empezemos este FPW Raw....

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Cole: Hablemos un poco de lo que fue la grandiosa victoria de mi caballo CM Punk

King: el nuevo Intercontinental Champion consiguio su primer titulo derrotando al anciano de Chardes Nash

**Suena la musica de CM Punk**

Cole: ahi lo tienen al nuevo campeon Intercontinental el es mi caballo, el es un idolo a seguir ...

Cole: Levantate King y muestrale algo de respeto al nuevo campeon ..

King: ¬¬

CM Punk: Damas y Caballeros me presento hacia ustedes como el nuevo Intercontinental Champion!!!

Publico: CM Punk!! CM Punk!!

CM Punk: Despoje de este prestigioso titulo a un luchador que no le daba provecho a su reinado, que aparecía cuando le daba las ganas, mi plan de despojarlo de su titulo funciono :biggrin:

CM Punk: Se que el vendrá a buscarme y me pedira que quiere su clausula de revancha para FPW Extreme Rules y blablabla... :D

CM Punk: Bueno si eso es lo que el quiere pues lo tendra pero ............................. sera bajo mis reglas extremas :w0w:

Cole: jajaja se la pone dificil al ex-campeon Chardes

King: Tu caballo es bien astuto ¬¬

Última edición: 6 Abr 2011
  3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Cole: Pero miren nada más...sorpresivamente entra "The American Dragon" RATED_RKO_53!

King: Veremos que nos tiene que decir...

"Espera, Punk, tengo que proponerle algo al GM...quiero pedirle que me agregue en la lucha por el título Intercontinental.

Sí, ya sé que Chardes tiene su cláusula de revancha pero quiero tomarme la revancha personal de no haber estado en Wrestlemania...espero que consideres mi pedido y te voy a demostrar que estoy preparado"

Cole: RATED sorpresivamente pone a Punk en el Cattle Mutilation!!

King: Veremos que tiene que decir el GM con lo que ha sucedido..

4. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    hugo: regresamos para presentar al nuevo campeon ....
    el indiscutible campeon de FPW,
    el primer ganador de la FPW Championship....
    el es la super estrella categoria "L" .. edge_L
    marcelo: x favor hugo, esta bien q sea mi caball0..pero no lo
    alabes tanto..¬¬
    HUgo: si marcelo..me deje llevar x la emocion..

marcelo: ya esta saliendo el campeon...
    hugo: se esta dirigiendo al ring mostrando su titulo..
    publico: pifias, gritos de viva edge, vamos edge, egde sucks, abucheos, etc..
    marcelo: este publico le esta diciendo d todo a nuestro campeon...
    hugo: esta recibiendo apoyo y rechazo del publico..
    marcelo: sera xq es la supèrestrella mas controversial....

hugo: ya esta en el ring...q nos dira el....
    marcelo: ya callate, va hablar el campeon+

edge_L: hola... aplaudan a su nuevo campeon....la superestrella categoria L,
    ps en Wrestlemania me corone campeon dandole su merecido a ed3r XD
    ahora me kedar defender mi titulo ?y esperar a una nueva victima... para q reciba mi lanza
    ehhh creo q necesito ++ ... pido al GM + retos..+ titulos q disputar
    tengo lo suficiente para hacerlo.. ganare todo en el FPW .......ajajaj
    ya esta creo q lo dije todo.....pffff

HugO: edge_L tiro el microfono y se retira
    marcelo: se esta retirando, dejando en claro q va a ganarlo
    todo en FPW
    hugo: lo cumplira?
    marcelo: obvio, es el mejor....
    hugo: veremos si el GM acepta esto¬¬
    marcelo: esperemos q si.....nos vamos a comerciales

durante los comerciales
    pedido de edge_L: kien kiere formar una super pareja categoria "L"
    kien kiere unirse al campeon de FPW:yeah:

Última edición: 6 Abr 2011
  5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    EN EL CAMERINO DEL GM.....

Lawliet: Ey khaos ya me conseguiste retador a mi titulo no..??
    Khaos:....:)

[​IMG][​IMG]
    Lawliet: Yo estaba pensando en q me pongas contra killness, miralo nomas el a las justas pudo moverse en WM o talvez a Caoz, los 2 dieron pena en Wrestlemania, y tu sabes q no quiero lastimarme ni correr el riesgo de perder mi titulo...
    Khaos:....:)

[​IMG][​IMG]
    Lawliet: Oh puedes poneme denuevo contra Ed4r, pero mejor no, el tipo estuvo a punto de ganarme en Wrestlemania, xq mejor no fingimos q me lesione y no participo, asi puedo tener un largo reinado...
    Khaos:...:)

[​IMG][​IMG]
    Khaos: Estas loco, eres el campeon q representa a toda FPW, q bueno q esto no esta saliendo al aire...
    Lawliet:...:D
    Khaos: Tenia pensado ponerte de retador a Setarcos, pero ni se ah aparecido a chekear como le ah ido, voy a esperarlo hasta el domingo a q haga promo y dependiendo de eso ya lo agrego, pero sino se aparece Ed4r tendra su revancha, en una Ladder Match, donde ambos son expertos....

[​IMG][​IMG]
    Khaos: Ed4r y tu dieron la mejor lucha de Wrestlemania, si eso se repite y encima en un ladder match habria mas rating, eso es lo q me importa a mi, asi q haremos esto, esperaremos q Setarcos, sino hace promo tu y Ed4r en ladder match, voy a esperar q Ed4r tambien haga una buena promo, sino se queda sin lucha tambien...
    Lawliet:...¬¬

[​IMG][​IMG]
    Lawliet: Osea q tu me amenazas y me pones denuevo contra Ed4r y con ese otro q ni siquiera sabemos quien es...bien no importa, yo voy seguir siendo campeon despues de Extreme rules y de todos los eventos de nombres raros q tiene la wwe, y sere el mejor campeon de la historia de FPW y....

[​IMG][​IMG]
    Khaos: No lo creo....
    Lawliet: Que?? q dices..?? :errr:
    Khaos: En Extreme Rules me enfrentare a Druida, q por cierto hasta ahora no aparece, en una lcuha q yo escogere x el maletin q cuando lo gane lo cobrare de una muy linda forma y me llevare ese titulo q tienes ahora...
    Lawliet:....:ptm:

[​IMG][​IMG]
    Khaos: y yo luego causare historia en toda FPW y la gente me reconocera como su verdadero y mejor campeon en la historia de FPW...
    Lawliet: Oye eso lo acabo de decir yo...:(

[​IMG][​IMG]
    Khaos: si me entiendes verdad....oye ahora si te vas quitando ps, eres bienvenido pero no x mucho tiempo
    Lawliet: Me amenazas y encima me botas entonces, bien ya se de quien debo cuidarme primero....

[​IMG][​IMG]
    Lawliet:.....ojala te atropelle un camion....:@
    Khaos: q se ah creido este....

Última edición: 7 Abr 2011
    A CM PUNK, Ev|tErN0 y lawliet_L les gustó este mensaje.
  6. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    promo

.
    .
    ...

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Marcelo
    :
    Y esta noche no podia faltar el hombre mas peligroso del mundo...

Hugo: Parece que no luce muy contento, luego de salir sin titulo alguno de FP WM...
    Marcelo: Silencio mequetrefe, escuchemos lo que tiene que decir mi caballo...

Shamrock: No estaba en mis planes salir de este Wrestlemania sin el Tag Team Championship, estoy seguro que el universo de FPW tambien deseaba ver como "The Two Man Power Trip" destrozaba a esos infelices "jobbers"... es una lastima que no se atreviaran a tomar nuestro reto y optaron por esconderse antes que ser humillados...
    Marcelo: Espero que el nuevo GM sancione a esos jala-jala cobardes...
    Shamrock: Pero al menos recordaran por buen tiempo una de las peleas mas espectaculares de este Wrestlemania, la lucha por el FPW Peruvian Title mas violenta de los ultimos años... y comprenderan que la poca fortuna impidio que salga con mi titulo aquella noche, estoy seguro que el universo de FPW aplaudio tanto el esfuerzo de mi compañero y como el mio para llevarnos ese titulo...

Shamrock
    : No solamente acabe con killness en esa noche y lo
    humille ante el universo de FPW: lo retire completamente lesionado por buen tiempo... pero el no fue mi unica victima en FPW Wrestlemania, ahora lo comprenderan (aparecen algunas imagenes en la pantalla)...

Shamrock: Al fin comprenderan porque Migranco no pudo participar en FPW Wrestlemania, ni siquiera logro recuperarse a tiempo de la paliza que recibio durante un "dark match" en el ultimo FPW RAW, tal vez ni logre caminar por buen tiempo...

Shamrock: Solamente falta una victima mas, acabare con alguien que se quedo con mi Peruvian Title por ahora, en el evento mas violento que puedan recordar... :ptm:

PD
    : creo que ahora ya no faltara el "kayfabe" para que hagan cambio de luchadores, al menos lo intente... :yeah:

Última edición: 9 Abr 2011
  8. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Y haciendo su ingreso el mas bravo del Peru:ALejandrOne

Marcelo:Entra en una Gran Ovacion el Nuevo Campeon​

Hugo:Estalla la pirotecnia y el publico enloquece​

Marcelo:Llueve de todo hasta calzones y sostenes​

Hugo::cray:

Marcelo:No seas Jala Jala y callate que va a hablar el Campeon​

Hugo: ¬¬

ALejandrOne: No me sorprende que salga de wrestlemania como campeon ya que el titulo era practicamente mio ya que estaba con puros jobbers esa pelea fue como un entrenamiento para mi.Asi que ahora espero un nuevo retador para Extreme Rules y desde ya les aviso que sera un TLC MATCH

Hugo:Bueno ya hablo el campeon y esta esperando a su retador

Última edición: 9 Abr 2011
  9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : y habalndo de retadores miren quien dentra ahi ¿?

Marcelo : ah el q perdio en WM....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=chJ6tm_t3Jw"]http://www.youtube.com/watch?v=chJ6tm_t3Jw[/ame]​

Hugo : si ps perdio pero dio dura batalla al actual campeon...y q pasara x su mente ahora...sera q ahora quiere ser el "Mas Bravo del Peru".... ¿?

Marcelo : ya tiene el microfono ecuchemos q dira : pero q ¿? &$"$%·/....esta metiendole tremenda paliza al mas Bravo del peru :w0w:....

Hugo : pero q esta haciendo Edar sera q esta mandando un mesaje a superestrella L....¿? o estara aceptando el reto de alejandr0ne ¿?....le esta dando con el micro en su cabesita q abusivo ese Edar.....y ahora se viene el supercodazo bionico..

Marcelo : q pendex este lo agarra atraicion con el microfono y ahora casi parte en dos el pechito de alejadr0ne.....q se habra creido machetear asi al mas Bravo del Peru

Hugo : una cosa si es seguro este tipo no le teme a nada y por eso se metio con el mas bravo.....bueno ontan los paramedicos :w0w:...tienen chamba
    ahora si Edar toma el micro nuevamente y ahora si va a hablar

Ed4r : bueno gente si algo le pasa a alejandr0ne no es culpa mia :risota:...echenle toda al culpa al nuevo GM ps dijo q de alguna forma tenia q convencerlo para q tenga mi revancha con la superestrella Categoria "LL".....q de chiripa me gano en Wm....y tengo una excusa para eso...q solo fue suerte de principiante....

Ed4r : si asi es pero ahora si tengo mi revancha en el proximo Evento la suerte se te va a acabar......¬¬...este haber x favor ya llevense el cuerpo de Alejandrone q me da penita verlo asi.....lo siento man estuviste en el momento y lugar equivocado...nada perzonal....ademas ya saben quien es el culpable...

Ed4r : estando ya el cuerpo retirado....voy a decirle a lawliet q disfrute al maximo su campeonato ps no le va a durar mucho x q en Xtreme Rulez le dare una paliza q ni su linda madre lo reconocera.....si lawliet te voy a patear la carita de niña q tienes.....esta vez no sera como Wm q siempre te corrias de mi ahora..q te escondias a tocar tu banjo :w0w:....y salias de ves en cuando...eso x q el anterior GM lo permitia ¬¬...espero q este no.....y graba esta imagen en tu mente de niña.....

Ed4r : esto mismo pasara en Extreme Rules.....asi q lawliet ya estas avisada y no te asustes mejor preocupate :biggrin:....o mejor para ti renuncia al titulo pa q la imagen anterior no sea realidad.....He Dicho :ptm:

Marcelo : uyyyy esto se pone de pelicula.....que dira a todo esta el campeon y el GM

Hugo : yo q ellos antes de tomar una decicion lo pienso bien y me cuido mucho tamb....lawliet cuidate man :yeah:

Última edición: 10 Abr 2011
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.