FPW RAW 9na Edicion (Promos e Storylines) Todo Ok para FPW W27

Publicado en 'Juegos Wrestling' por CM PUNK, 7 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

[​IMG]FPW RAW

Desde Tarapoto-Perú

Marcelo: Bienvenido a FPW RAW así comienza esta 9° edición del show mas sintonizado del Perú.
    Hugo: el pasado show Nuestro campeon Intercontinental de ForosPeru Wrestling le contesto el reto que nuestro Gerente General CM Punk le propuso
    Marcelo: ahora vamos a ver como desenvuelven este feudo hasta Wrestlemania 27
    Hugo: yo le voy a que el campeon pierde su titulo
    Marcelo: lo dices por que si no pierdes la chamba :risota:
    Hugo: ¬¬

CM Punk: Damas y Caballeros, el pasado show les presente el nuevo juguete diseñado en ForosPeruWrest|ing, aun estamos buscando los retadores asi que a los bravos que se encuentran tras bastidores si tienen hambre de titulo esta es su oportunidad :paz:

[​IMG][/CENTER]

Marcelo: como siempre nuestro GM CM Punk nos acompañara durante la transmision del show.
    Hugo: Señor Gerente General, el pasado show finalmente el Campeon Intercontinental Chardes le acepto su reto, uds cree tener la seguridad que en FPW Wrestlemania 27 cambiaremos de campeon?
    CM Punk: Pero que pregunta es esa?? primero me elogias y ahora dudas de mi... :plop: junto a uds esta sentado el campeon Intercontinental, el futuro de esta empresa, ya callate antes que te despida :ptm:

2. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Entra Hardy:

Bueno ya que Darkness no tiene mas retadores(¿cuando los tuvo?) y no pienso quedarme sin luchar en WM27 quiero estar en la lucha por el FPW Peruvian Champion y no pienso perder en este evento asi que cuidense que no perdono.

Marcelo:Ya se retira mi caballo que vino con todo.

Hugo:Al parecer no se contenta con tener solo los Tag team Champions

A CM PUNK le gustó este mensaje.
  3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Aparece Migranco:

Por ahí escuché que Richard (alias OSITO TEDDY :biggrin:) está buscando lucha...

Pues yo reto a ese tal Richard.vega.b a una lucha en Wrestlemania...!!!

Ah, te recuerdo que para ser Main Event es por medio de "logros" y no porque tu lo pides, no jorobes, aprende a jugar oe chiquillo... :risota:

Si arrugas es porque TIENES MIEDO, a ver si eres tan hombre de aceptar mi reto mi estimado Osito Teddy... recuerda que yo y tú tenemos algo pendiente que resolver y que mejor que en un Match para saber quien es el mejor... habla oe... ¿aceptas o arrugas?

Por cierto, se a filtrado fotos del sitio donde para Richard.Vega.b... las imagenes hablan por si solas:

¿Ven como Richard.Vega.b se divierte con mujerzuelas cuando deberia estar en el Ring luchando? Esto es falta de profesionalismo señores, mientras nosotros estamos show a show lastimando nuestros cuerpos y dando a la gente lo que quiere ver en espectaculo... el tipo se gasta el sueldo que tan generosamente le paga el GM CM Punk para botarlo en placeres y falta a los shows...

El pata es anti-profesional... ¿Y aún asi tiene la conchudez de pedir una lucha titular? jajajajajajajajjaja :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Habla osito Teddy ¿aceptas o arrugas?

A Khaos le gustó este mensaje.
  4. richard.vega.b

richard.vega.b Suspendido

Registro:
    18 Ene 2011
    Marcelo: pero mira quien aparece en la pantalla gigante es nada mas y nada menos q mi caballo teddy hart

Hugo: veremos q tiene q decir ojala q no arrugue

Marcelo: calla jala jala no ves q va a hablar

Teddy Hart: si me gustan las mujeres me encantan las mujeres migranco inclusive tengo un par de fotos con tus hermanas mirala....

Teddy Hart: jajajaj esas golfas aun me acuerdo de esa noche ; pero dime migranco tiene algo malo salir con mujeres pues bueno creo q para ti si verdad? sino miren esta imagen como hadita

Teddy Hart: :risota: ..... esto es increible ya veo porq no te gustan las mujeres y respecto a tu reto bueno dejame decirte yo estuve como finalista en royal rumble, y tu? perdiste; luego yo estuve en la camara de eliminacion por el titulo maximo quedando segundo, y tu? nisiquiera perticipaste; quiero q entiendas migranco tu nisiquiera estas en mi liga; pero esta bien en el mes de marzo tendras tu navidad, tu mayor regalo, luchar ante lo mas grandioso q a visto la lucha libre TEDDY HART!!! ...

Teddy Hart: ahora hay alguien mas al q le quiero mandar un mensaje GM punk porq no hacemos esto mas interesante ; MIGRANCO VS TEDDY HART FIRST TIME EVER!!! y el ganador va directamente al maint event de WRESTLEMANIA!!!; q dices esta en tus manos q tu empresa tenga el maint event mas grandioso de la historia y no la porqueria q tienes hasta el momento ahora la decision esta en tus manos GM punk q dices?

Marcelo: aceptalo GM tu eres de los nuestros
    Hugo: pero no me parece just...
    Marcelo : tu callate jala jala no ves q se trata de nuestro primer wrestlemani tiene q ser historico y q mejor q con el mas valioso de los hart, Teddy Hart.

Última edición: 11 Mar 2011
  5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    :w0w:Las imagenes hablan por si solas::w0w:

:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

A ALejandrOne y killness les gustó este mensaje.
  6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Marcelo: Pero que se ha creído este mequetrefe al venir hasta el ring y exigir que lo pongan en la cartelera
    Hugo: como diría mi tía Carla Barzotti "Desubicado Mal" :risota:

CM Punk: Oso Teddy, al parecer no sabes cual es tu posicion en este show

CM Punk: Primero pides que se te integre en el Match de Ed4r vs lawliet_L, ellos se ganaron su oportunidad titular en FPW Elimination Chamber y ese argumento deja por debajo a tu tonta razón.

CM Punk: Osito Teddy....ESTAS DESPEDIDO!!

A ALejandrOne le gustó este mensaje.
  7. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Marcelo : Hugo creo que tenemos una sorpresa esta noche.

Hugo : Dimelo marcelito, de quien se trata .... pero Si es miguelperu

miguelperu : he venido porque necesitan un campeon de verdad.
    nada que Chardes(intercontinental champion) y
    lawliet_L(fpw champion)
    y ni que hablar de puro jobbers que hay peleando por los tag team champions)

Publico :You Sucks YOu Sucks.

miguelperu: es verdad, yo me convertire en el primer y mas grande campeon FPW PERUVIAN Tittle y ganare en ese Main Event

Lograre desde abajo y no por ser una consentida..

miguelperu: como el IC champion que se le pasa por ahi con abuelitos

miguelperu: aca estan las pruebas para que mas.

Marcelo : Esto si esta que quema shushi shushi llama a los bomberos.

Hugo : se retira miguelperu. Como quedara esto para wrestlemania

PD : la primera vez que hago esto =S

Última edición: 13 Mar 2011
    A Ed4r y Helgrim les gustó este mensaje.
  8. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Marcelo: Ay Mayuya!!! Mi caballo!!! Drew McIntyre hace su aparición

Hugo: Pero quién lo ha invitado a esta fiesta?

Marcelo: "Zarandéame ese yoyo" Ahora callate que va a hablar.

Drew McIntyre: Antes que nada dire que Miguelperu y yo no vamos a la misma tienda de ropa (xD) Vengo a exigir que mi talento sea valorado y tener una oportunidad por el campeonato, ya he demostrado lo que valgo y todos lo saben.

Marcelo: Pero si es el consentido de nuestro jefe, cómo es posible que no le hayan dado una oportunidad titular?

Hugo: Que vaya a llorar a otra parte.

Pd: También es la primera vez que lo hago:paz:

Última edición: 13 Mar 2011
    A Ed4r le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.