FPW RAW 8va Edicion (Promos e Storylines) Presentacion Nuevo Titulo

Publicado en 'Juegos Wrestling' por CM PUNK, 28 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

[​IMG]FPW RAW

Desde Cajamarca-Perú

Marcelo: Bienvenido a FPW RAW estamos en la octava edicion de este gran show semanal que es el mas visto en la television peruana excepto Jscieza ¬¬
    Hugo: ese mequetrefe (broma :biggrin:)
    Marcelo: Estamos transmitiendo desde Cajamarca, tierra donde se celebran los mejores carnavales :wow:
    Hugo: :)

CM Punk:Damas y caballeros, quiero presentarles a este nuevo cinturon el FPW Peruvian Title tendremos su campeon en FPW Wrestlemania 27 y sera disputado en un 8 Man Texas Tornado Match, los que aun no estan en cartelera vayan inscribiéndose :biggrin:

Publico: CM Punk!! CM Punk!!

Marcelo: como siempre nuestro GM CM Punk nos acompañara durante la transmision del show.
    Hugo: GM CM Punk usted le lanzo un reto al Campeon Intercontinental Chardes, pero parece que el campeon arrugo... :biggrin:, usted cree que el salga hablar sobre su reto?
    CM Punk: Eso espero.. a menos que no tengo la hombria de aceptar mi reto, si es que tiene miedo que se compre un perro... :P

2. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Tengo poco tiempo para hacer esto :(

Parece que tenemos algo en la pantalla gigante...

Es nuestro Intercontinental Champion...
    Al fin parece que dará su respuesta a nuestor GM

"Punk.... no sabes lo que has hecho, crees que por estar donde estas vas a librarte de una buena patada con medio zapato dentro donde ya sabes.
    Bien Punk, ya me llegaste, ya me cansé de tí y de las mismas imagenes que pones en todas tus promos....:risota:
    Querías una oportunidad por mi titulo pues yo lo considero una oportunidad para reventarte el cerebro de un buen "bombazo"

Esto es lo que quieres.... pues tendras que venir por el.

CHAU CHIBOLOS

Última edición: 28 Feb 2011
  3. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010

Hugo: esta música la conozco.......
    Carlos: Es el suicida, homicida y genocida Sabu
    Hugo: Ha regresado, y parece que va hablar

Sabu: Escuchenme bien par de payasos, ustedes nunca han conocido lo extremo tanto como yo, nunca han tenido la valentia de estar en la Original ECW, sobretodo TU, viejo asqueroso (Kevin Nash), asi que sera mejor que una vez que gane el campeonato, ustedes se larguen para siempre, si es que no quieren salir lastimados..........

Editado por el moderador: 28 Feb 2011
  4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : vamos al backstage q mi caballo Ed4r tiene algo q decir de lo q acontecio la semana pasada

en el Backstage :

Ed4r : la semana pasada el perdedor de richard perdio su oportunidad de luchar en el evento mas grande del año....weno tendra sus motivos...debe ser q teme luchar con mi mascota...tiene miedo de perder y hacer el ridiculo una vez mas...uhhhhhhh

Ed4r : en cuanti a ti escogiste el camino mas dificil y sangriento cosa q me comviene...x q te dare una brutal golpiza q ni tu madre te reconocera......y no creas q me intimidas con lo q hiciste la semana pasada..atacandome a traicion (q martica eres :w0w:).....con eso solo me recargaste las ganas de desfigurarte la cara asi q ve cuidandote las espaldas.....

x q lo q te espera las semanas proximas sera un infierno para ti....y si logras pasar mi infierno...en Wrestlemania desearas no haber pasado mi infierno.....:biggrin:.....ya estas avisada..

Hugo : q miedo da ese man.....sera cierto loq dice

Marcelo : de q hablas oe...todo lo q el dice lo cumple...no como ciertas perzonas q les gusta hablar mucho y no hacen nada de nada.....ya saben q quien me refiero

5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Hugo : es The game Bartv2
    Carlos : ha regresado ..

Bartv2: he regresado, despues de eas lucha brutal que tuve en
    Elimination Chamber, despues de que me atravesaran en
    una mesa en llamas.
    No cumpli con mi meta del money in the bank... pero
    ahora voy por el FPW Peruvian championship y no hay
    nadie que pueda detenerme , porque yo soy EL MAS BRAVO DEL PERU.

Estado del tema:
cerrado.