FPW RAW 7ma Edicion (Promos e Storylines) despues de FPW EC

Publicado en 'Juegos Wrestling' por CM PUNK, 22 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

[​IMG]FPW RAW[​IMG]

Desde Pacasmayo-Perú

Hugo: Marcelito que gran noche fue ayer en FPW Elimination Chamber
    Marcelo: Al fin tenemos nuestro campeon intercontinental y los odiosos de New Generation perdieron ante mis caballos Darkness Team
    Hugo: wow estamos en vivo desde el Norte en Pacasmayo - La Libertad
    Marcelo: que tal calor compadre, no estara por aca la tia de las raspadillas :biggrin:
    Hugo: :plop:

CM Punk: Ladies and Gentleman ... despues del "Gran Show" y no el de Gisela :uhm:, tenemos nuevos Retadores al titulo maximo FPW Champion los cuales deben salir a promocionar su show cada semana..

Publico: CM Punk!! CM Punk!!

CM Punk: Tanto el Intercontinental Champion como los FPW Tag Team Champ deben defender su titulo en el evento FPW Wrestlemania 27...eh dicho! :uhm:

Marcelo: como siempre nuestro GM CM Punk nos acompañara durante la transmision del show.
    Hugo: cuales son sus planes para FPW Wrestlemania 27?
    CM Punk: Les hare conocer en el transcurso del programa ¬¬

2. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Señoras y señores, damas y caballeros con ustedes.
    Una de las superestrellas mas grandes de FPW y nuestro NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAAAALLLL.

CHAAAAARRRRRRRDESSSSSS!!!!

"Jaja.. se los dije chibolos ignorantes, esta es la prueba de que aún cuando a un grande (como yo) le salen mal las cosas NUNCA PIERDE!!

Sólo me hubiese gustado tener un retador de verdad y no a alguien que se le arruguen las boloñas...

Te lo dije Tobiasmt!..... desde el principio te lo dije...

Y que quede marcado este como el primer paso de un laargo camino de aqui no me para hasta convertirme en el Campeón de FPW."

"Chau chibolos..!"

Última edición: 22 Feb 2011
  3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Bienvenidoooooooooooooos...!!!!!! Al Khaos Highlight Reel...!!!

Hoy tengo de invitado a uno de los q de verdad se gano el derecho de ir al Money in the Bank de Wrestlemania y no como otros q andan rogando q lo agregen...no Killness??

Bueno, mi invitado triunfo en Elimination Chamber y prendio fuego al enano de BARTV2...

Y ese soy yo porsupuesto...a kien mas esperaban...:D

Asi es yo q no solo clasifique al Money in the bank de Wrestlemania sino q tmb lo ganare y me convertire en su campeon...

Ohhh pero hay un problema, tenemos actualmente a 3 participantes aun...

Pues el resto no me importa en lo mas minimo, solo una persona ira a Wrestlemania y ese sere yo!!!

Como ven arriba mio esta el maletin q dentro de 40 dias me pertenecera...

Y sera ese dia donde escalare y escalare y cogere el maletin con el contrato para una oportunidad al titulo maximo de FPW..

Y ahi sera cuando haga historia y durante 365 dias estare jodiendo a los campeones amenazandolos de hacer efectivo mi maletin...

Asi q nadie se meta conmigo xq sea kien sea va a resultar acabado y humillado x el proximo Mr. Money in the Bank...chausito...!!!

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    **Esto sucedio durante los comerciales**

Marcelo: CM Punk aprovecha y lo ataca por la espalda
    Hugo: sera que quiere un feudo con nuestro campeón íntercontinental ?
    Marcelo: aguanta que ahi viene la de dormir... :w0w:

Hugo: gran recibimiento al nuevo campeón intercontinental :biggrin:
    Marcelo: agunta que sube la silla y un microfono

CM Punk: Chardes este es la pequeña muestra de lo que pienso de tu nuevo reinado como campeon Intercontinental, asi que oficialmente te lanzo un reto en FPW Wrestlemania 27 por el Intercontinental Champion

CM Punk: ya se que no me puedes responder despues de la paliza que te acabo de dar asi que esperare durante este show tu respuesta... Este titulo me pertenece

Marcelo: asombroso... nuestro GM CM Punk primero abollo al campeon Intercontinental y luego le lanzo un reto :biggrin:
    Hugo: grande CM Punk

**CM Punk abandona el ring**

Última edición: 22 Feb 2011
    A killness le gustó este mensaje.
  5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : ese Cm punk q se habra creido q x ser el GM de la empresa va a venir a hacer loq el quiere ¿?.....

Marcelo : ps dejalo el muchancho esta deseperado x tener una lucha en Wrestlemania....ya q x derecho no se merece nada :w0w:....solo estar calentando una silla x ahi

Hugo : en eso tienes razon en Elimination Chamber fue eliminado y con eso quedo fuera de WM....pero aun no se resigna ¬¬

Marcelo : pero el que si va estar en WM y en el Main Event es mi caballo..mi DIOS...mi Idolo...mi Heroe.....el q en Elimination Chamber abollo a todos sus oponentes q se pusieron lisos con el......si hablo del Futuro campeon de FPW....¡¡¡¡ED4R¡¡¡

Hugo : ¬¬...q sobon.....peri si el va estar en WM y luchara x el titulo maximo con lawliet _L ....q tambien gano en su camara :wow:.....weno si ma ni menos demos la bienvenida a Ed4r....buuuuuuuuu :jum:

Marcelo : vamos gente Floja levantense y aplaudan al futuro campeon....:w0w:

Hugo: microfono en mano haber tendremos q aguntarlo...q no mas dira ¬¬

Ed4r :Bueno bueno.....como veran el fin de semana en el PPv Elimination Chamber patee el Trasero a 4 chistosos...q se pusieron en mi camino de llegar a WM.....los bote 1 x 1...y x eso no me dejan mas opciones q sacarles mas cachita....

el 1ro fue Tobiasm...esa niña jamas llego ps al parecer no tenia pasaje pa la micro q lo traeria al PPV...y simplemente no vino :errr: -1...

el 2do Chardes....ese tio ya debe irse al asilo si no fuera x q tengo un tatarabuelo de su edad...lo manadaba directo al cementerio....ps me dio penita me recordo a mi tatarabuelo q ni c*gar solo puede....fuiste perdonado :ptm:....

el 3ro Rated-Rko-y no se q mas.....fue uno de los pocos q ofrecio pelea...pero su tecnica no pudo con la mia :w0w:...ps el aun esta aprendiendo...puedo ser tu maestro si vienes de rodillas y me traes a tu flaca calata ..tal vez asi me convesa p q le eseñe un par de movidas :biggrin:....

y por ultimo Richard.vega.....si el mismo mequetrefe q entoda las semanas anteriores salia y decia q el iba ir a WM y q seria campeon....el mismo q aburria con sus mismos Gifs y floro de siempre....el mismo q una ves fue baneado de aqui x no pasar el antidoping...drogo ahi...amigo de migranco tenias q ser :biggrin:....si ps el bla bla bla y mas bla....pero a la hora de la hora nada de nada.....fuiste eliminado x mi perzona...si yo el mismo q te destrozo la quijada.....y te volvio a tu realidad ¡¡¡ Perdedor ¡¡¡.....y Ahora donde esta tu Bocota con tu lengua sucia ¿? :w0w:....seguro q te la metiste al (%$&"/....y ahora escuche x ahi que quieres q la lucha sea una Triple Amenaza incluyendote.....bueno creo q te mueres x estar en el evento mas grande del año.....ps como yo Ed4r tu papi soy muy generoso y bondadoso hara tu sueño realidad....estaras en Wm y en una Lucha pero con mi mascota (q es un mono q lucha xD :w0w:)......no creo q estes al nivel de mi mascota pero el tamb quere estar en WM...y le hare el favor q te humille una vez mas.....

en resumen no fue tan dicifil...fue como botar la basura o cojerse a una chica q va x ahi...en fin el punto es q yo Ed4r estar en WM y de ahi saldre con el campeonato maximo.....

Ed4r : hablando de cosas mas importantes como mi proxima lucha y oponente Lawliet_L.....lo siento x ti pèro te tendre q romper tu carita de niña...ps lamentablemente no me dejas mas opciones...salvo q des un paso al costado :w0w:....q seria lo mas inteligente de tu parte....bueno tu decides....ser ultrajado x mi...o quedarte en tu casita feliz...duermiendo....weno ya safo gente.....y Mi destino es ser campeon en Wretlemania....si ese soy yo el Hombre del destino :wow:

Marcelo : uyyyy mi caballo vino con la espada desenvainada y no cree en fantasmas y se fue con todos...se desato la bestia...cuidense mequetrefes :risota:

Última edición: 23 Feb 2011
  6. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

HUGO: es la superestrella categoria "L" ...edge_L
    marcelo: si viene a interrumpir a ed4r
    HUGO: se esta dirigiendo al ring

EDGE: jajajajj no me hagas reir.... diciendo q me retire ¬¬
    al parecer estas asustado q yo sea tu oponente.....
    ....espera a wretslemania a recibir mi lanza o mejor........pfffff

HUGo: q paso?
    marcelo: edge golpeo con el microfono a ed4r
    HUGO: ahora edge se esta preparando para su lanza

el publico: lanza, lanza, lanza........

marcelo: ed4r se esta incorporando, y no sabe lo q le va a pasar
    HUGO: si ahi viene.....LANZA a ed4r
    marcelo: esto sera lo q pasara en wrestlemania!!!!!!
    ?

Última edición: 24 Feb 2011
  7. richard.vega.b

richard.vega.b Suspendido

Registro:
    18 Ene 2011

Marcelo: y ahora viene mi caballo hart
    Hugo : si pero
    lawliet_L y Ed4r aun siguen en el ring, q tendra q decirnos teddy hart

Mr Teddy Hart: luchar con un mono luchar con tu mascota eso es lo mejor q pudes decir ,eso es lo mejor q puede salir de tu *** cerebro, con eso solo demuestras lo aburrido q sera el maint event de wrestlemania, y lo peor de todo es q tu sientes q has hecho una genial promo y ahora estas tirado en el medio del ring como una *** ; lawliet_L y Ed4r pruebenle al mundo entero q tienen la suficiente valentia como para enfrentarse al futuro de la lucha libre teddy hart, si quieren ser el campeon en wrestlemania deben probar ser unos verdaderos campeones y no unos cobardes; veremos si tienen los huevos suficiente para enfrentarme cara a cara en el maint en wrestlemania. ah me olvidaba.....

Hugo : q porq se esta acercando al ring q piensa hacer
    Marcelo: no lo se pero Ed4r aun sigue tirado en el ring , ahora sube al esquinero y....

Marcelo: ohhhhhhhh q movida solo como mi caballo hart lo puede hacer; pobre Ed4r

Hugo : q pero ahora va por lawliet_L y.....

Marcelo: q grande eres mayuya tanto talento le diste a mi caballo hart

Marcelo: es increible lo q mi caballo hart a hecho hoy, la gran declaracion q a dado ojala q mayuya me cumpla mi sueño y lo vea en el maint event de wrestlemania

Editado por el moderador: 24 Feb 2011
  8. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    marcelo: ed4r kedo feo para la foto
    hugo: al parecer se va a calentar la gallera
    marcelo: edge_L se kedo observando lo q le hicieron a ed4r
    hugo: q hara???

marcelo: edge_L ..esta bajando del ring
    hugo: esta buscando algo, al parecer es el microfono
    marcleo: q tendra q decir repecto a lo q le hicieron a ed4r

edge_L: teddy hart..crees q lo q le hiciste a ed4r..en su estado...me impresiono? jjaajjaa noooo, para nada me impresionastes ...si ed4r, te derroto dentro d E.C.
    acepta q el fue mejor q tu....

si kieres algo ...hazlo d otra forma...y no aprovechando en las condiciones q estaba ed4r ¬¬..

HUGO: q palabras d edge_L .....para teddy hart
    marcelo: si al parecer a edge_L no le afecto, lo q hizo mi caballo
    HUGO: edge_l se esta retirando, dejando en claro q teddy hart no le impresiono

marcelo: hugito esto se pondra bueno???
    HUGO: esperemos q si....ahora vamos a unos comerciales....

Estado del tema:
cerrado.