FPW RAW 5ta Edicion (tema de promos e storylines ) 2 semanas para FPW EC

Publicado en 'Juegos Wrestling' por CM PUNK, 7 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

[​IMG]FPW RAW[​IMG]

Desde Arequipa-Perú

Hugo: Marcelito ya comenzamos este nuevo show
    Marcelo: estamos a 2 semana de FPW Elimination 2011
    Hugo: El GM no se refirio a los planes para FPW Elimination Chamber
    Marcelo: espero que lo haga esta semana por que estamos en ruta al evento

CM Punk: Despues de esta larga toma de decisiones les anuncio por el momento la cartelera Oficial para FPW Elimination Chamber 2011

Publico: CM Punk!! CM Punk!!

CM Punk: Estamos buscando retadores por los FPW TAG TEAM CHAMPION.. y 6 participantes a la lucha clasificatoria al MITB donde en cada esquina colgara un contrato que te manda directo al MITB... apuntense :w0w:

Marcelo: como siempre nuestro GM CM Punk nos acompañara durante la transmision del show.

2. richard.vega.b

richard.vega.b Suspendido

Registro:
    18 Ene 2011
    Hugo: Q gran evento se viene elimination chamber sera epico
    Marcelo:Claro siempre y cuando gane mi caballo Hart....

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Marcelo: gracias mayuya q mejor forma de empezar un programa q con mi caballo Teddy Hart SI O NO HUGO?
    Hugo: bueno yo cre..
    Marcelo:ya callate q lo van a presentar
    Hugo:¬¬

Lilian Garcia: porfavor demos la bienvenida al mas valioso de los Hart; Teddy Haaaaaaaarrrrrrrrt!!!!!!!!!!!

Marcelo: q presencia la de mi caballo asi es como se ve un campeon

Marcelo: estoy seguro q en elimination chamber sera su noche

Marcelo: ayudalo mayuya!!!!!

Marcelo : parense bola de perdedores acaso no lo escuchan
    Hugo: esas no son formas de tratar al universo..

Marcelo: cual universo tarao si es un puto coliseo ya callate q mi caballo va a hablar
    Hugo: :cray:

Teddy Hart: Elimination Chamber ese sera el lugar idoneo donde reclamare mi lugar en la grandeza al ser el primer campeon mundial pesado de esta empresa,RATED_RKO_53, Chard, Tobiasmt, ed4r deveras creen q alguno de estos perdedores siquiera esta en mi liga ; yo soy el pasado presente y futuro de la lucha libre profesional y mientras todos ustedes hijos de perr quieren desaparacerme todas sus mujeres quieren verme.
    GM PUNK ya sabes quienes lucharan en la camara de eliminacion y ahora tambien sabes quien es el futuro de tu empresa Teddy Hart
    .

Teddy Hart:8D

Marcelo::cray:q emocion hugo q gran declaracion a hecho mi caballo Hart; tus declaraciones huguito amigo mio
    Hugo: ¬¬ chetumare

Última edición: 7 Feb 2011
  3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Aparece Migranco en el Ring después que Mr. Osito Teddy hizo su promo (por cierto, siempre sus mismas imagenes y gifs, bah :biggrin:)

Mejor dejemos atrás esa aburrida promo en donde se sabe que ese Teddy perderá la EC, y veamos al "grandioso" Migranco entrando al Ring:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VAQfdJIvlcI"]http://www.youtube.com/watch?v=VAQfdJIvlcI[/ame]

Migranco dice:

Elijo estar como uno de los integrantes del MITB, y es obvio que me llevaré la victoria y tengo pensado que después que gane el MITB (por que fijo que lo gano) lo cobro ese mismo dia arruinandole la fiesta al campeón...

Además recuerden que la división en parejas de FPW está en decadencia por que hay muy pocos Tag Teams xD :w0w:... asi que este pechito y Goldbergg (New Generation) irán por la rechancha de ese título ante esos improvisados de Darkness...

Ya es hora de demostrar mi poderio en FPW ya que en Royal Rumble traté de poner en over a Darkness haciendo que esos novatos ganen los Tag Team Championships... ahora si lucharé en serio y de acá no me para nadie :P

Si pueden oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer lo que Migranco está cocinando :baila::banana::banana:

Última edición: 7 Feb 2011
  4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Cole: Khaos...

Cole: Han pasado ya varias semanas desde q dijiste q ganarias el Rumble y no fue asi..

Cole: Encima tuviste la conchudez de kedar en ultimo puesto como un jobber y culpaste a Trish de tu desgracia, q paso Khaos?

Khaos: Callate Cole..!!!

Khaos: Si esta bien yo perdi y kede mal, pero no todo esta perdido...

Khaos: yo dije q conseguiria el titulo maximo de FPW y asi lo voy a hacer...

Khaos: En Wrestlemania yo hare historia...

Khaos: xq ahora mismo yo ordeno q estare en el money in the bank de ese evento, y sabes q pasara despues de q gane ese maletin...

Khaos: Cobrare mi maletin esa misma noche y me convertire en campeon, porq?, porq yo lo digo..!!

Khaos: Entendiste..!!
    Cole:...:errr:

A killness le gustó este mensaje.
  5. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG] I'll compete in the money in the bank qualifing match at elimination chamber[​IMG]

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

Marcelo: Huguito, ahí viene mi caballo RATED_RKO_53...parece que nos va hablar de su participación en la Elimination Chamber.

Hugo: Veremos que tiene que decirnos el "American Dragon"

"No puedo evitar alegrarme por ver a mis rivales en la Cámara de Eliminación. Creo que solo mi compañero en el stable Darkness, Tobiasmt, podrá presentarme problemas pero yo estoy segurísimo que saldré victorioso y podré lograr mi sueño de poder coronarme campeón mundial en Wrestlemania.

Pero además, al lado de ALejandrOne, tenemos que acabar de una vez por todas a esos dos productos del Marketing como lo son Migranco y Goldberg...vamos a demostrar que somos mejores que ellos y que además, con el triunfo de Tobiasmt en su match por el campeonato Intercontinental, que Darkness es la facción más dominante en la historia de esta empresa, buenas noches!"

Última edición: 8 Feb 2011
  7. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    ..........
    .........
    ........
    .......
    ......
    .....
    ....
    ...
    ..
    .
    .
    .
    Chardes: ....Aver chibolos...:)
    Aver si algo aprenden esta vez, en especial esa manchita que se está juntando como pirañitas autollamados darkness, jajajaja Oscuro será el día que estampe mi puño en su cara. Después del Elimination Chamber seré, aunque no les guste, el nuevo campeón Intercontinental.
    Así que Tobiasmt! tendré que reventarte los pulmones 2 veces ya que nos encontraremos en dos peleas. El resto de darkness ya les tocará después

Última edición: 9 Feb 2011
  8. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Hugo: Oh,el evento Elimination Chamber se acerca cada vez mas y ya tenemos las dos camaras completas ...
    Carlos: Si pero nos faltan dos lugares para el Money in the Bank ladder match
    Hugo : Es cirto ya tenemos a Druida a...

Carlos: Y de quien es esa musica ...
    Hugo: Nadie mas que Bartv2

Hugo: Tendra algo que decirnos ...
    Bartv2: Escuchen , en Elimination Chamber estare compitiendo en el Money in the Bank
    voy a hacer todo lo posible por tener esa oportunidad por el campeonato maximo ,
    sangraria por ese campeonato , ademas tengo que enfrentarme a... :risota:
    el chistosito Migranco, las hermanitas Khaos o Caoz, al aburrido Druida ,y seguro
    a alguien mas , pero tenganlo en cuenta , el ultimo hombre en pie con ese maletin
    sere yo... The Game

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Marcelo: Y hace su aparicion uno de mis caballos...

Hugo: Que sera lo que nos anunciara el hombre mas peligroso del mundo...
    Marcelo: Seguramente viene a lesionar a todos esos "jobbers" que participaran en el MITB...

Shamrock: Acabare con todos en el MITB y luego ire por ese titulo, donde sea y cuando sea derrotare a quien lo tenga...

Última edición: 9 Feb 2011
  10. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    song de entrada:

FRAUDE!! eso fue lo que me hicieron en la pelea por el IC, despues de un ataque cobarde y vil que recibi por parte de. . como se llama ese platanazo??, el big sexy creo, me ha tomado un tiempo recuperarme ya que cai de pito en la lona y como todos saben esa parte del cuerpo es bien delicada y mas aun si mi poronga esta en actividad continuamente, han tratado de dañar mi virilidad pelmazos.

Pero payaso ya esta recuperado al 100% y hago saber que entrare a la batalla por el money in the bank con esa gente mediocre: migranco los dos caoz y la demas manchaza de pueblo joven que esta de relleno en ese match asi que preparanse que payaso va arrasar con sus pateticas personas :rool:

Última edición: 11 Feb 2011
  11. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Entra ALejandrOne:

Da risa ese Crosty de Huacho cada vez q sale y habre la boca para hablar la gente del publico se duerme y no solo porq es aburrido si no xq la boca le huele a buzon del rimac :risota:. Bueno pero yo no sali para hablar de el sino para decirles q en el ppv Elimination Chamber Celebrare dos veces la primera cuando darkness acabe de una vez con esos jobbers de migranco y golbergg y la segunda es cuando salga triunfante de la camara de la eliminacion y vaya a wrestlemania y no me importa si en mi camara tambien luchara el gm porq si se me cruza le pazara algo q el ya conoce

Asi q cuidence nenas q vengo con todo!​

Última edición: 12 Feb 2011
Estado del tema:
cerrado.