FPW Raw 30/05/11 - Y Empieza la Invasion!!

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 30 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

EMPEZAMOS FPW RAW...!!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Cole: Hola a todos, empezamos nuestro segundo FPW Raw despues de Over the Limit, yo, el King y a nuestro lado nos acompaña despues de un tiempo, CM Punk...
    Punk: Holis :chau:

King: Me imagino q hoy el gm khaos saldra a pedir disculpas despues de los incidentes q tuvimos q aguantar la semana pasada...

Cole: Estas loco o q...mi gm nunca haria eso solo xq tu lo dices....
    Punk: No esas son weadas, mejor empezemos el show de una buena vez....

2. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    *Empieza a sonar una música conocida y se enciende el titantron*

¡ONE OF A KIND!

Michael Cole: Buenas noches señoras y señores, niños y niñas, y porfavor, demos la bienvenida a un grande y extremo del wrestling!
    Jerry Lawler: Si JR! Nada más y nada menos que a kanon skeiner!

Despues de encenderse el titantron de kanon skeiner y sonar su cancion de entrada, One of a Kind, kanon skeiner sale y empieza a mirar a su público que empiezan a gritar como locos despues de tanto rato esperando a que saliera un grande como lo es él, y él responde dandoles la mano a su fanaticida mientras abajo sale la placa con su nombre.

Despues de caminar por la rampa y darle la mano a su publico sin faltar ni uno, el publico le grita que es el mejor y kanon skeiner con una sonrisa se lo agradeze a la gente y el publico sigue aplaudiendole porque da lo mejor en sus combates, luego, sigue caminando y entra por el ring haciendo una rodada, se levanta, mira a su público y empieza a girar haciendo su taunt mientras la gente grita con él, KANON!! SKEINER!!

Lilian Garcia: Damas y Caballeros, denle porfavor la bienvenida, desde Battlecreek, Michigan, con un peso de 108 kg y 1.83 cm, KANON!! SKEINER!!

Despues de hacer su taunt justo en el centro del ring, se dirije hacia una esquina, se sube, mira al publico, y junto a ellos, hace su taunt de nuevo y todo el pabellon empieza a gritar junto a KANON SKEINER, KANON!! SKEINER!!, y despues mira al publico y señala a los que tienen carteles de él y se lo agradeze a su fanaticida por estar siempre apoyandolo ya que él da el 100% de sus capacidades dentro del ring y el publico sabe valorarlo.

Despues se baja de la esquina, la gente le empieza a gritar y a aplaudir, pero él no contento, se dirije hacia la otro esquina, mira al publico levanta los brazos, se hace esperar, pero...de nuevo su taunt!! y el publico grita de nuevo con él, KANON!! SKEINER!! y definitivamente se baja de la esquina y espera junto a sus fans mientras corean su nombre, ¡KANON SKEINER! y le aplauden y rob van dam les aplaude tambien a su publico y espera en el centro del ring.

Michael Cole: Recordemos que KANON SKEINER es un gran highflyer, no crees Lawler?
    Jerry Lawler: Y tanto Cole, es un espectáculo ver a este hombre en el ring!

Pide el micro a Lilian y...

KANON SKEINER: bueno yo solo vengo abrir este pograma y quiero decirles que en FPW Capitol Punishmenth tendre ese dicho campeonato intercontinental que ostenta CM PUNK y creo que no dudare en ganarlo aunque mi carrera me cueste tendre que ganar ese campeonato, aun hay cupos para ese conbate y hay dos ya deseo el un cupo para luchar en FPW Capitol Punishmenth por ese ya dicho titulo.

PUBLICO: KANON SKEINER! KANON SKEINER!
    KANON SKEINER!

KANON SKEINER: deseo que salgo orita el gerente de esta marca y me de dicha oportunidad en el fatal way que tendran en FPW Capitol Punishmenth y ganar ese titulo no me interesa nada ni nadie solo llevar un campeonato en mi cintura.

PUBLICO: KANON SKEINER!! KANON SKEINER!!

KANON SKEINER: ojala salga CM PUNK y acepte mi reto ya que dare todo de mi para salir con ese titulo en mi cintura ganare ah CM PUNK y asus otros 2 contrincantes.
    Quedandose parado en el centro del ring esperando respuesta alguna de cualquiera que venga a reclamarle algo.

Última edición: 30 May 2011
  3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : tamr q aburrido ese nuevo jobber....miren como quedaron los del publico....

Hugo : si pes ¬¬....pero pasan los dias y todo va de los mas lindo en esta empresa...mejor aun ahora q le ganaremos a los de WWE Latinos

Marcelo : asi es Huguito...este PPV de CP va estar de locos...de locos....

Hugo : al parecer a este GM corrupto no le interesa mucho esta lucha....bueno ahora ya sabemos q tan importante es esta modesta empresa para su persona

Marcelo : ese jala jala mayor...gracias a las ganancias q produce esta empresa...es q tiene algo q llevarse a la boca.....:ptm:

Hugo : bueno asi es....nos informan q en unos momentos hara ingreso el Capitan del TEAM FPW......si x fin hara la presentacion oficial de su equipo

Marcelo : asi es hugito.....mi Heroe Edar.....x fin estara en el coliseo....claro despues q le robaron su Titulo.....maldito Gm CORRUPTO..:ptm:

Hugo : sin mas ni mas denle la bienvenida a Edar......:wow:

Edar : hello gente me extrañaron...... al parecer si....bueno como sabran esto de las luchas de empresas casi se leva de las manos al sr Gm CORRUPTO....el mismo q me robo mi titulo...no voy a hablar de ese tema hora....khaos sucks :jum:

Edar : ahora yo Edar el Ex-campeon de FPW y Campeon Mundial en parejas voy a ser el q capitanee el equipo q pateara el trasero a esos WWE latinos.....y traera una gran victoria a esta empresa.....

Edar : es ahora hoy cuando....todas las Superestrellas de FPW tenemos un enemigo en comun....WWE Latinos....y x eso los invoco para esta mediatica y duradera Union para poder derrotarlos.....humillarl os...y limpiar el piso con ellos.....

Edar : es x ese motivo q yo como Capitan hice algunos cambios...yo diria jales para asegurar nuestra victoria de manera categorica....voy a ser directo....Caoz y The Rock estan Fuera de mi team

Edar : ...tome esa decision como Capitan del equipo .... y no me interesa lo q diga el Gm con respecto a esta decicion...x q al Gm me los paso x los webos y punto....caso cerrado...sin mas ni mas les presento al Team q nos traeran una grandiosa victoria en CP

Edar : ...el 1ro...Fuertes palmas para nuestro actual Campeon Intercontinental....Cm Punk....:wow:

Edar : el 2do participante es nada menos q el Ex-campeon mundial de FPW y Campeon mundial en parejas.....la superestrella categoria L.....Lawliet :wow:

Edar : ahora vamos con los jales......la siguiente SuperEstrella se ha desempeñado de la mejor manera durante toda la existencia de esta empresa....y su ayuda es mas q necesaria....haber Fuertes palmas para Rated_RkO...:wow:

Edar : mas les vale q se pngan de pie...la sgte...SuperEstrella....e s el maleao del Team....el Piraña...el Abusivo....es un ex-marca :w0w:....si estoy hablando del "Mas Bravo del Peru".....Tank....

Edar : bueno gente de FPW ahi los tienen....aca nos tienen...listos y preparados para hacer respetar el Nombre de ForosPeru Wrestling....bueno ellos les quieren decir algo

Cm Punk :.....esos pateticos de WWE latinos ni q se asomen x estos lares...x q les estaremos.....preparando una Bienvenida....con bienvenida no me refiero a q les vamos a hacer una fiesta...si nos los vamos a golpear....¬¬

Lawliet :.....a toda la gente de WWE latinos este PPV le mostraremos su triste realidad...los despertaremos de sus lindos sueños de cuna....cuando les pateemos el trasero

Rated_RkO :....asi es no tendremos Piedad.....x mas q sean una empresa huachafa....tendra un final fatal...en especial tu Migranco....pastrulo de mela

Tank :...tamrrrr esos malditos de WWE Latinos ni q venga x aqui...x q les meto chaira.....juro q les corto el cuello.....y si eso no basta voy a jugar michi en sus lindas caras de niñas exploradoras.....ya estan avisados caraj0 :ptm:

Edar : Tamrrr...esa es la actitud Muchanchos asi me gusta...somos malos muy malos......bueno q esperan aplaudan a mis compañeros....amigos....t amr a mis hermanos :w0w:.....aplaudan caraj0 :ptm:....

Lawliet : oe Edar te falta a los demas compañeros.....los mas importantes :yeah:

Edar :.....¬¬ quienes ah?.....ya somos 5

Lawliet :..hablo de los demas p ya no te hagas el webon

Edar : yayaya...bueno ya q tanto the Rock queria ser parte del Team...pues lo sera...The rock sera el Utilero Oficial del Team FPW.....si el q lavara nuestras ropas y nos dara masajes

Lawliet : ya y el otro....:errr:

Edar :....a si tamb nos estaran acompañando Tobiams....si sera la animadora oficial :w0w:....la q nos dara motivacion...auque no es necesario...pero ahi esta

Tank : ya Edar basta de C0judeces....esto es el equipo de FPW....y es AWESOMEEEEEE.....

Edar : ahora si.....vamos a comenzar con la maldita invasion oficial.....si nos quieren ayudar haganlo...y si no quieren tambien haganlo....tamr recuerden q ahora solo somos 1.......

Marcelo : bueno q equipazo el q armo mi heroe....un equipo A1.....:yeah:

Hugo : ahi q reconocer q el equipo tiene de todo y cuando digo q tiene de todo..ps lo tiene...:biggrin:

Marcelo : ahora las reacciones de las demas Superestrellas con respecto a esta lucha...ojala les den su apoyo total tamr...seria gays si es q no lo hacen :risota:

Hugo : y q dira el Gm con este cambio de Superestrellas q hizo Edar ¿?...se manifestara o dejara q haga lo q quiera ¿? ¬¬

Marcelo : ese mequetrefe.....si sabe lo q le conviene sabra q hacer...de los contrario aya el.....bueno los q quieren seguirlos en el Hi5 y ver la Presentacion Oficial del Team en el Hi5....clic aqui :w0w:.....

A Helgrim, RATED_RKO_53, lawliet_L y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    AVISO POLITICO CONTRATADO

Ciudadano peruano... ahora que nos acercamos poco a poco a un momento importante para la historia nacional... es tu deber y derecho estar informado y poder entender por que este acontecimiento sera sin precendentes... el evento mas trascendental en la actualidad nacional que definira el futuro... es sin mas demora...​

El mas actual acontecimiento fue el debate de mutantes... y en exclusiva tenemos declaraciones y pensamientos sobre como esperan este patriotico evento...​

...​

Entrevistador: A continuación vemos a los candidatos saludando al respetable...

Entrevistador: Buenas noches deformes... me gustaria que expresen sus comentarios sobre "Capitol Punishment"... y sobre todo lo mas importante por el gran enfrentamiento con respecto al "Peruvian Title"...

Keiko-Sama: Yo hablare primero... por que las mujeres van primero... y entre los dos yo soy la que se acerca mas al sexo femenino...

( La "cosa" se dirige a su ubicación... )

Entrevistador: Muy bien gordita... diganos... que piensa sobre su hermano, el campeón del titulo peruano...?

Keiko - Sama: Mi hermano...? Por que dice que Tank es mi hermano...?

Entrevistador: Pues por que el es "Tank" y usted tiene cuerpo de "Tank-e"...

Keiko - Sama: Ah... graciosito estamos... bueno... mi opinión sobre mi hermano... digo, sobre el campeón Tank... es que me parece que aunque supo llevar el titulo con orgullo, es hora que se deje de jo'er y de un paso al costado... es hora de que un verdadero representante se haga cargo de dicho honor... y ese es el gran Setarcos de Megrez, Delta, Decimotercero, "La mente mas brillante de Asgard"...

Entrevistador: Buen discurso "morsa china"... ahora vamos a ver la apreciación de su rival en campaña el señor terruco...

Humala - Yama: Finally... Humala is back... ( lapsus de idiotez... toses fingidas ) bueno primeramente quiero decir que no hay chance que el hermano de Keiko pueda ganar... el tipo se puso una soga al cuello... y Setarcos esta listo para tirar esa cuerda con fuerza... if you smeLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL what the.... ( cara de verguenza... ) disculpen...

Entrevistador: Muchas gracias "guanaco con terno", bueno ya que dijeron sus opiniones sobre Tank, hay algo mas que deseen agregar como apreciación final...?

( ambos se sacan el saco... agarran sus microfonos... se miran y despues ven hacia adelante... y a una sola voz dicen... )

Tank SUCKS !!!

El nuevo campeón peruano sera... SETARCOS !!!

...

FINAL DE AVISO POLITICO CONTRATADO

A RATED_RKO_53 y Migranco les gustó este mensaje.
  5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Migranco: chesuu creo que ya perdimos con este equipo de FPW.

Cole: Migranco alguna opinion acerca del equipo que los derrotara en FPW Capitol Punishment?

Migranco: que rayos has dicho?

Cole: estee... yoo.. :S

Migranco: Vamos!! repitelo!!

Khaos: hey tranquilo migranco no te sulfures :D, veo que estas bastante nervioso luego de que se hiciera publico el anuncio de los que patearan a tu equipo.

Khaos: No hay forma de salir derrotados en FPW Capitol Punishment, con decirte que hasta reinaldo dos santos me aseguro la victoria contra los amixers de WWE Latinos.

Khaos: Pense que ibas a interrogar a mi equipo en plena presentacion pero veo que arrugaste, asi que si tu no fuiste por ellos entonces ellos vendran por ti! :D

Aparecen Tank, Lawliet y CM Punk para masacrar a Migranco :wow:

Lawliet: Aca estas **** :biggrin:

Tank: asi que te gusta traicionar la empresa en que te iniciaste...!

CM Punk: haha te mereces eso y mucho mas por traicionarnos

CM Punk: esto te dolera mucho traidor

Tank: una dosis de clonazepan hahaha

CM Punk: Bien muchachos, ahora vamos por el forajido!

A lawliet_L, Tank y Khaos les gustó este mensaje.
  6. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    *Centro del Ring, FJ-Raw sin ninguna musica de entrada ni nada, solo el*

*Toma el microfono*

Damas y Caballeros, ya hace una semana que me acerce aqui, tome el microfono y rete directamente al campeon de la empresa, los 7 dias han pasado y lo unico que eh recibido es una pobre pobre respuesta de el "Campeon", que se niega a aceptar mi reto, ahora me paro aqui y le digo defrente que el NO es un CAMPEON.

Un verdadero CAMPEON enfrenta retos, los encara y los acepta, ha pasado un SHOW COMPLETO y solo contestaste de una forma cobarde y ridicula, puede que tengas el cinturon y puede que hayas ganado una lucha por el, pero cuando alguien con mi prestigio te encara y te dice que lo enfrentes, LO HACES!, prefieres buscar al tipo con el MITB, para que luego tengas la pesima excusa de que; "Te Gano con trampa", sabes que al enfrentarme, NO HABRA EXCUSAS, yo voy directo a vencerte. Sin ayudas ni ninguna tonteria por el estilo.

Asi que, por segunda semana vengo aqui y te digo lo Mismo: SE HOMBRE Y ACEPTA, deja las excusas de una maldita vez; encarame, enfrentame. Pon tu campeonato en juego y veraz que no te arrepentiras, Bueno, talvez algo, porque lo vas a perder... :biggrin:

Demuestrame de estas hecho "CAMPEON"

Ahora, me voy, porque ya conozco lo carroñas que son ¬¬

CAPITAN FUERA...!

7. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Aquí hace su presentación "The American Dragon" RATED RKO 53

Quiero dejarles en claro a esos payasos de WWE Latinos que aquí en FPW tenemos hambre de gloria...voy a hacerlos sufrir con mis llaves de rendición y ayudar a llevarnos la victoria en Capitol Punishment, buenas noches jobbers!

8. kanonskeiner

Registro:
    31 Mar 2009

Todd Grisham: Hoy, como es uno de los PPV's más importantes de FPW, tengo mucho trabajo entrevistando a los luchadores. Tengo el placer de presentar a kanon skeiner. Hola kanon skeiner, te veo muy contento, porque hace una semana conseguiste llegar a esta empresa, hoy sera un buen dia,FPW Capitol Punishmenth y retaste a CM PUNK, pero participarás en el 4 fatal way , ¿crees ganarle su titulo?

Rob Van Dam: Hola Todd. Estoy muy contento de estar hoy aquí para ver si entare FPW Capitol Punishmenth en el 4 fatal way, antes de volver, creía que no iba a llegar a tiempo por andar firmando mi contrato con la FPW, pero conseguí mi contrato y aquí estoy, dispuesto a ganar el titulo de CM PUNK, en FPW Capitol Punishmenth. Lo voy a tener muy difícil, porque en esta empresa hay grandes luchadores, que como yo, quieren ganar esta ese titulo, pero no se lo voy a poner nada fácil a ninguno.

Todd Grisham: Me alegro mucho de que estés tan motivado para el FPW Capitol Punishmenth , había oído rumores por el backsatge que decían que querías lesionar al campeon, ¿son ciertos los rumores? ¿Puede decirnos porque lo hara?

Rob Van Dam: Pues sí, esos rumores eran ciertos, pero estuvé pensando mi entrada y ví que no era lo correcto, además soy nuevo en esta empresa y me veo con posibilidades de ganar el 4fatal way. El nombre del luchador es CM PUNK, además después se lo dejare en k.o y ya que llevamos bien . Me alegro que se campeon. Tengo prisa porque quiero prepararme para FPW Capitol Punishmenth ¿tienes alguna pregunta más?

Todd Grisham: Tranquilo, kanon skeiner, que esta es mi última pregunta y te puedes ir a preparar el FPW Capitol Punishmenth. ¿Qué mensaje tienes para todos tus fans y para tus oponentes en 4 fatal way en FPW Capitol Punishmenth?

Rob Van Dam: Pues a mis fans, les digo que esta noche intentaré no decepcionarles, porque me dejaré la piel en la Batalla por ellos, es decir, si gano en FPW Capitol Punishmenth se la dedicaré a mi fisioterapeuta, que ha hecho que hoy esté aquí y a mis aficionados y amigos. A mis rivales, les digo que hoy no se interpongan en mi camino, porque el ganador en FPW Capitol Punishmenth se llama... kanon !! skeiner!!!

fin de la entrevista

9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Todd: Khaos, el campeon de fpw Caoz te ah retado a q cobres tu maletin y te enfrentes a el en una lucha en Capitol Punishment....

Todd: q respondes a este reto q te mando Caoz...

Todd: dinos eso de una vez...

Khaos: jajaja de verdad Caoz dijo eso....crei q era mas listo...q me conocia...

Khaos: Pues ese Caoz cree q soy un idiota acaso, yo soy todo lo contrario a una persona democratica...

Khaos: Y el dia q yo cobre mi maletin sera en el dia q yo quiera y en el momento q yo quiera....

Khaos: aunq talvez Caoz tenga razon, podriamos tener una lucha en Capitol Punishemt...

Khaos: Pero seria despues de q culmine su lucha en Capitol Punishment, donde yo entrare y cobrare mi maletin...

Khaos: Pero bueno ya no seguire soltando mas spoilers...ahora tengo planeado algo...

Khaos: Quiero publicamente hacer mi renuncia al cargo de Gerente General de fpw...

Khaos: jajajaja lo engañe, sobre todo a Ed4r..pero bueno quiero retar a mi gran y pequeño amigo Savior a una lucha...ojala q acepte..

Khaos: Ahora largate!!!!

10. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    LUEGO EN BACKSTAGE

Entrevistadora: Oigaaa Savior, pero que revistas esta viendo ¬¬

Mujer: Bueno se ves que andas mas preocupado de chicas que del wrestling.

Savior: No digas bobadas, me la encontre por ahi, bueno hablando de chicas, Khaos me ha retado a una lucha, bueno el publico no le gusta un simple single match, ellos quieren algo especial

Savior: Entonces que sea una pelea de besame el poto, entre yo y khaos, simplemente el que pierda le besara el trasero a su oponente.

Mujer: Ehh señor savior, esto es fpw y es pg :biggrin:

Ademas no esta permitida esa lucha, se ve que usted anda pensando en puros traseros y traseros.

Savior ¬¬

Bueno se me habia olvidado, entonces que sea otra la estipulacion, y si khaos pierde, engordara un poco, se cortara el pelito, se vera mas guaton, bueno si khaos pierdes cambiar totalmente de personalidad, quedara asi.

y si yo pierdo, el elige como quiere que quede, asi de simple, espero que aceptes, te conviene.

11. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 21:40 -----

hugo: ya esta entrando la superestrella categoria L EDGE_L
    marcelo: si hughito, q tendra q decir respecto al reto x el fpw championship y el tean de FPW VS LOS #$"@~€¬ D WWELATINOS ¬¬

edge_L: Holaa.... ps estoy muy contento con el team de FPW q se formo :)
    edge_L: asi q dare mi apoyo total al capitan ed4r, para ganar a los WWElatinos
    edge_L: ya q con este grandioso grupo seguro q ganamos y

hugo: q pasa? es la musica d crhistian
    marcelo: pero si es FJraw18 ¬¬

marcelo: parece q se perdio algo, q estara buscando:risota:
    hugo: :plop:

fjraw18: hola gente de FPW
    fans de FPW: largate a tu hi5, no t keremos aki, + pifias, insultos etc para fjraw18
    edge_L: :risota::risota: ya ves q aki no te kieren :biggrin:, xq sighes aki ? acaso no aprendistes la leccion d la semana pasada
    fjraw18: como me ves me estoy recuperando:cray: y..
    edge_L: si ya veo y creo q te vas a kedar + tiempo asi..:oops:
    fjraw: tu ya sabes a q he venido y es para pedir a caoz una oportunidad al fpw chamionship y bla bla bla:errr:
    edge_L: aun sighes con eso.. sabes cual es tu problema?
    fjraw18: q cosa?
    edge_L: q eres de los WWElatinos...x eso no mereces NADA:D
    y yo represento a FPW y soy parte importante = q mis compañeros para Ganar a los wwelatinos pero caoz prefirio su campeonato q el team FPW, x eso mis compañeros del team me apoyaron y me dejaron a ami el deber de derrotar a caoz y de recuperar el FPW championship....
    EDGE_L: asi q caoz ya no tienes mas escapatoria, aceptas si o si mi reto x tu titulo y si el GM kiere o no entrar a esta lucha x mi no hay problema..
    fjraw18: pero .............pfffff

hugo: oh edge_L golpeo con el microfono a fjraw18
    marcelo: fjraw18 se esta incorporando pero viene la ....LAAAANZA
    EDGE_L: ahora si espero q t haya kedado claro y ya no t metas en mi camino M@¬€% d wwelatinos y para q lo escuches biem ......
    fjraw18::paz:

hugo: ohhh chuchi chuchi llamanen alos bomberos :w0w: ... conchairto
    marcelo: q silletazos x mi mare ..con esto ya no se levanta
    marcelo: q vengan ya sus amigos de wwelatinos a llevarselo a su rincon olvidado/aburrido del hi5

edge_L: AHORA si despues q despiertes todo t habra kedado bien claro :P
    ya puedes ir a wwelatinos llorando :cray: y contarles lo q t paso.. xq esto mismo les va a pasar a team de los wwe latinos.......

Última edición: 31 May 2011
  12. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Caoz en la Pantalla para contestar el reto de Lawliet :O
    Antes de hablar de este ser insignificante que ha salido a retarme... quiero dejar en claro un tema
    Ed4r.. has cometido el peor error de tu vida al sacarme del Team FPW... Mientras la otra empresa viene con sus campeones y sus mejores exponentes en cada ambito... tu por el contrario, sacas al mejor luchador que ha tenido esta empresa, y pones a una sarta de inutiles en mi lugar
    Pero no te preocupes.... de todas maneras estare celebrando al final de esa lucha... y no creo que sea con ustedes necesariamente...
    Ahora... sobre mi Defensa por el FPW.....
    Es en serio? CM Punk me saca del team, y el GM Khaos arruga a mi reto... solo para obligarme a aceptar el reto de lawliet? en serio?
    Ya lo dije una vez, y me mantengo en mi palabra... Lawliet... NO TE MERECES una oportunidad por mi titulo... la tuviste, la perdiste... asi de simple
    Encima convenciste a tu marido ed4r para que me saque del Team solo porque no quiero aceptar tu reto.... tu tiempo como Main eventer de FPW termino...
    Peeeeero.... Aunque no te lo mereces... Voy a aceptar tu reto... con una condicion....
    Yo como campeón que soy, naturalmente voy a tener mi revancha
    Pero si Gano.... TU.... no podras volver a retar al FPW Championship mientras este en mi poder.... esta es tu ultima oportunidad...
    Si Aun quieres venir por el... solo tienes que aceptar mi propuesta

Última edición: 1 Jun 2011
  13. Phenomenal

Phenomenal Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

Hugo: ¿Que diablos?

Cole: ¡Es Penomenal, el novato de la otra empresa!

King: ¿Que busca este sujeto aquí?
    Toma un micrófono escuchemos.

Phenomenal: La semana Pasa No termine de ver el show(así de interesante estaba), pero vengo una ves mas lanzando este reto.

¿quien el el Hombre que quiere enfrentarme? enfrentarme

.................................................

Phenomenal: ¡Bien tendre que demostrar un poco de mi poder!

Phenomenal: ¡¡¡¡¡¡¡¡Que venga la victima!!!!!!

Cole::cray::paz:

King: ¡Wow un Hombre!

Phenomenal: ¡Eso es solo una pequeña muestra!

14. kanonskeiner

Registro:
    31 Mar 2009
    carlitos: wuao mira quien entra corriendo.

hugo: es kanon skeiner.

carlitos:entro al ring kanonskeiner.

hugo:wuao que golpetaso por parte de Phenomenal

carlos: cae fuera del ring kanon skeiner.

hugo:mira a bajo Phenomenal y trae una silla.

carlos: mira hugo se recupero kanonskeiner y trajo intintor.

hugo: que tal patada casi le saca los dientes.

carlos: mira lo dejo tendido a Phenomenal.

hugo: mira a kanon skeiner que agilidad tiene.

carlos: que tal plancha pobre de Phenomenal.

hugo:wuao subio al esquinero y su finisher de marca la famosa ¨plancha sapito¨

toma el microno

kanonskeiner: eso es lo que les pasa alos que vienen ami empresa y hacen de las suyas.

publico: kanon skeiner!!! kanon skeiner!!!

publico: phenomenal fuera de la FPW!! Phenomenal fuera!!! Phenomenal fuera!!!

tira el microfono por la cabeza de Phenomenal y se marcha.

15. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hugo : Seguimos con la accion en FPW Raw
    Carlos: Si Huguito pero primero vamos a backstage donde al parecer tenemos una
    entrevista
    Hugo: Vamonos...
    ´ [​IMG]
    Eve: Gracias compañeros, Damas y niños , disculpen , damas y caballeros
    con ustedes dos de los participantes que estaran en Peruvian Championship
    Scramble match en FPW Capitol Punishment ... Bartv2 y Alejandrone

Alejandrone: ...?:errr:
    Eve : Alejandrone que tienes que decir acerca del Scramble Match en el que
    participaras
    Bartv2: Trae para aca...

Bartv2: Estaba revisando la web de FPW , y veia de que el hombre que tengo al
    frente mio ya fue Campeon Peruano , y el perdio su titulo al no presentarse
    al evento y dejando el cinturon al mequetrefe que tenemos de Campeon ahora
    Tank...entonces que podemos esperar de este tipo...:plop:

Alejandrone : Oye , imbec.... , tu no me conoces y no sabes de lo que soy capaz
    yo he sido campeon en parejas y campeon peruano asi que comete tus
    palabras
    Bartv2: Escucha Ale.. primero que todo tu ya perdiste tu oportunidad en el evento
    pasado, deberias dejar a otros probar el oro , y yo estoy hambriento de
    ese oro peruano , no como el falso que cargo ahora , escucha bien te lo
    advierto no te metas en mi camino , o quedaras traumado de por vida en el
    ring , porque ese Scramble lo convertire en el mismisimo INFIERNOOO...:ptm:

16. Scott_nWo4LIFE

Scott_nWo4LIFE Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    *Damas y caballeros!!!!!!! El Campeon de la WWE Latinos!!!!!!!!! Scott!!!!!!!!!!*
    (Boooooooooooooo)

*Scott aparece caminmo al ring entre abucheos de la mayoria de fans de la FPW, sonrie al parecer disfrutando los abucheos mientras ingresa al ring*

-Se refresca un poco-Oh...sorry...les molesta si bebo? -Sonrie-Honestamente me vale un ass...no pagare la multa...-Bebe un poco mas mientras rie-Hey YoOoOoOo? -Abucheos-De donde vengo...dicen soy el mejor con un microfono en mano...lo creemos?????? -Sonrie mientras los mira- Mas les vale creerlo!...Cuando Scott toma el fucking mic...la gente guarda silencio y escucha...so shut the fuck up! -Abucheos enormes de los fans- Oh oh oh! Sorry sorry mi culpa Antes de salir aqui me dijeron un par de cosas que estaban prohibidas de hacer...ya saben hay muchos niños en este foro so...-Abucheos-Yeah yeah...f que se vayan a la-Beep- What the -Beep-Was that?

-Mira molesto-Me censuraron?????? Esos hijos de -Beep- Me censuraron?????? What the -Beep- Is -Beep- Con este -Beep-Show!...Cuando esos -Beep- Administrativos me dijeron no debia decir malas palabras no me dijeron me censurarian...Que se vayan a la -Beep- Increible no me dejan decir -Beep- Sabia que habian niños pero esta -Beep-?????? Increible...bueno no importa...tratare de moderarme no vayan a demandar al bad guy por decir cosas malas que los niños lindos de este foro no estan acostumbrados a oir...

La segunda cosa que no podia hacer...
    -Bebe un poco-Oh...ammm era beber...jeje es mas se suponia no debia traer alcohol...muchos de los pubers aqui podrian verme pedirme un trago y...jeje demanda para el Bad Guy...entonces no vieron nada,,,,-Se toma toda la botella y la lana fuera el ring-

Y la 3º y ultima cosa que no podia hacer aqui...era follarme a las chicas...well...esa es la mas facil de seguir...no hay chicas!
    -Algunos fans aplauden en señal de apoyo hacia Scott-Hey...les llegue verdad?????? -Los aplausos se vuelven mas fuertes-Mmm...ya rompi 2 reglas...por que no romper 3???? -Aun mas fuertes lo aplausos- Les guataria ver gatitas en bikinis??????? -Aplausos ensordecedores mientras Scott hablo en voz baja y rapido para que no lo censuren- Quieren ver tetas? -Los fans gritan Hell Yeah!!!!!- Entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Son mas tontos de lo que pense jajajajaja...-Rie y los fans se enfurecen con el- Sorry pubers...catch you up later!

*Scott se retira entre abucheos de odio mientras rie con una sonrisa de oreja a oreja*

17. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : q aburrido ese invasor ¬¬

marcelo : si sccot apestas....:jum::jum:

Hugo : ahora si vamos a noticias mas importantes...como la siguiente

Masssss Adelanteeeeeee
    Conferencia de Prensa del Gran capitan de America...digo de FPW

Marcelo : si Edar va estar dando una gran conferencia de prensa y les repondera a todos esos jala jalas q ultimamente lo han estado maleteando....tamr ahi los quiero ver

Hugo : para los le quieren dejar algunas preguntas 3 como maximo :w0w:...solo deben mandarselo a su Perfil....respondera cualquier pregunta...asi es cualquiera el personalmente me lo dijo :biggrin:...pero mejor si no ahi nada

Marcelo : asi q preparense mequetrefes jala jalas.....

18. Phenomenal

Phenomenal Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011
    King: Bien la estamos pasando de maravilla en este dia no lo crees???.

Cole: cierto, a estado muy bien el programa de hoy y...

Cole: ¡Ese sujeto si que es Testarudo...!

King: Toma un micrófono oigamos....

Phenomenal: ¡De eso es de lo que estaba hablando!

King Que????:errr:

Phenomenal: El fue el único que se atrevió a salir por todos.
    Pero el habla mucho de una Fatal 4 Way.... Si el llega a estar ay ¿porque no e de estar yo ay?

Cole: ¿¿¿¿¿¿¿¿QUE????????:errr: ¿¿¿¿¿¿¿Quiere estar en la Fatal 4 Way????

Si no, te reto a una lucha "Tu VS Me" Crees que repetiras lo de hoy demuestralo

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 17:15 -----

Phenomenal: ¡Esperotu respuesta Kanonskeiner!

19. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Cole: Despues de q Phenomenal hablara, las camaras se apagaron xq se gasta mucha luz...pero ahora vamos con nuestro gm en el ring...

Asi q tu Savior me estas proponiendo una lucha ddonde el perdedor cambiara de gimnick...

quien diablos te has creido q eres Savior podras ser mi amigo, pero nunca te aceptare eso...

Yo soy una persona inteligente, perfecta, sin defectos, no como todos esos mugrosos q rodean mi empresa...asi q no voy a...

King: jajaja se puso bueno esto...
    Cole: Y tu de donde saliste...

King: Oh no es Savior, y no creo q venga para bailar con Khaos...
    Cole: Idiota....como va a venir para eso...

Cole: Oh no, q se vaya...q se vaya..!!!
    King: Creo q khaos no se esperaba esto...

King: Khaos y Savior, ambos se miran....

Aver dejame ver si te entendi..tu me retaste y ahora no aceptas mi reto q estoy mandando...q clase de Gm eres...

Mas te vale q aceptes mi reto xq si no me vere obligado a...

Savior Savior tranquilo...tu mer etaste a una lucha de cambio de gimnick..sabes, yo justo pensaba en eso...

Solo q la diminuta idea de q talvez podria cambiar mi hermoso aspecto fisico me puso algo nervioso...

Pero esta bien Savior..aceptare tu reto para Capitol Punishment...

Yo se q tu eres un buen amigo y no me lastimarias..asi q te veo en Capitol Punishment...cuidate muy bien de mi...

Khaos...tu truncaste mis sueños en otra empresa a principio de año...en Capitol Punishment sera mi revancha....asi q te estare observando...

Cole: Ojala Savior sea buen amigo y no lastime a nuestro Gm...
    King: q le de duro a ese tipo...

20. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    ****A FUERA DEL STADIO****

Setarcos con gorra: Mira tio, es el nuevo aviso politico contratado de los candidatos
    Viejo: a Ver!!!, kiero ver por kien votar este domingo por Olallanta o Keiko?

Setarcos: ke buen avisol. :w0w:

Viejo: ke ****** fue esto, no tiene nada ke ver con las elecciones de este domingo, solo critican a un tal Tank de fpw y apoyan a un tal setarcos
    Setarcos: Yo soy Setarcos!!!
    Viejo: :w0w:, y este aviso ke tiene ke ver con las elecciones sabes?
    setarcos: no, no tiene nada ke ver eske yo mismo lo hice solo le cambie las voces, yo soy la voz del entrevistador y de olallanta y la voz de keiko es de mi abuela.

setarcos: con esto are ke tank se sienta humillado
    viejo: ¬¬
    Tank: disculpa ke kiziste decir con que cambiaste las voces.

Setarcos: ah, es solo es para humiiiiiiiiiii........llar :paz:

Tank: Humillar a kien ah, ami no?.
    Setarcos (en su mente): Oh ho, creo ke ya me **** en los pantalones. :oops:

Tank: ni creas ke con un simple comercial echo por ti y tu abuela me van a dejar fuera de competencia.
    Setarcos: noooooooooooooooooooo :paz:, lo siento es ke................

Tank: eske nada, tomaaaa!!!!

Tank: ahora vete a tomar por ****

Setarcos: auch.

Viejo: wuau por ke hiciste eso y kien eres?

Tank: lo hice, Because I Am The Tank and I AWESOME!
    viejo: ooh, ke buena frase, creo ke lo empezare a decir AWESOME!
    Tank: esa es la actitud amigo
    Viejo: por cierto ke feo aviso
    Tank: Si lo se, cuando lo vi por primera vez supe ke era de Setarcos.
    Viejo: este feo me hizo perder mi tiempo

Setarcos: vas a ver, te voy a acusar con mi abuela de ke me pegaste.
    tank: :risota:, ahora si ya fuistes!!!!! tom........a!
    Viejo: espera sr tank, yo me encargo de el, ya ke me hizo perder mi valioso tiempo.
    Tank: con gusto

viejo: tomaaaaaaaaa!!!!!
    Tank: ocuh, de donde saco ese vaso.
    viejo: Ups, creo ke solamente le keria dar un coscorron, creo ke me paso la mano, sorry.
    tank: no ta bien; se lo merece.

Setarcos: :cray:, auch me rompio la cabeza :cray: :cray: :cray:
    Tank y el viejo: :risota: :risota: :risota:

Última edición: 2 Jun 2011
Estado del tema:
cerrado.