FPW RAW! 2da Edicion (tema de promos e storylines)

Publicado en 'Juegos Wrestling' por CM PUNK, 17 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

[​IMG]FPW RAW[​IMG]

Desde Tacna-Peru

Hugo: AAAATANNNGANAAA!!!
    Marcelo: comenzamos con una nueva semana y la 2da Edicion de FPW RAW!
    Hugo: estamos transmitiendo desde Tacna
    Marcelo: asi es la ciudad de uno de mis caballos de FPW "Ed4r"
    Hugo: Marcelo y sus raras tendencias ... :biggrin:

Hugo: es nuestro Gerente General de ForosPeruWrestling
    Marcelo: La semana pasada estuvo acompañandonos en todo el show
    Hugo: Nos va a decir algo...

CM Punk: Que gran debut tuvo FPW Raw la semana pasada , superamos a la serie Al Fondo hay Sitio en rating :wow:
    CM Punk: bueno ... la semana pasada surgieron 2 nuevos equipos por los FPW Tag Team Champion "Darkness Team" y "New Generation", los 2 equipos estaran en el evento FPW Royal Rumble donde coronaremos nuevos campeones en pareja.
    CM Punk: Hablando del titulo intercontinental estara disputandose entre Tobiasmt!, Chardes, Druida y Payasofobia ....
    CM Punk: Hagan sus storylines que esto recien empieza :w0w:
    Hugo: CM Punk arrojo el microfono .. :paz:
    Marcelo: CM Punk nos acompañara durante la transmision de FPW RAW!

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Aparece Migranco al ring:

La gente se emociona ya que el "grandioso" acaba de ingresar al Ring leventando la mano.

Migranco agarra el microfono y dice:

Veo que se acaba de improvisar un nuevo Tag Team para luchar con New Generation en Royal Rumble, el nombre creo que es : "Darkness" pffff jajajaja :D:D:D:D... yo creí que tendriamos competencia ¿y nos sale esa wada? En fin... que se va a hacer, le ganaremos a esos jobbers nomás...

¿Jeff Hardy no es ese drogo que perdió el título en la TNA por los escandalos en donde él mismo se confesó culpable de las drogas encontradas en su domicilio? si ps es ese AlejandrOne... ya deja el vicio y madura de una vez oe...!!!

Ah y el otro ¿no es ese enanito con cara de simio, alias Danielson? Si px, ese es Rated_RKO_53... ¿ese no fué ese tipo que hizo un baile totalmente RIDÍCULO con las divas para ponerce en over en la WWE?

¿Con esos vamos a luchar? pffff... ya ps que se va a hacer... caballero nomás tendremos que patearle el orto a esos improvisados...

Aparte que tambien estoy concentrado para el Batle Royal...!!!

Recuerden que esto es un storyline, no lo tomen mal xD, solo estoy jugando el juego :P

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Marcelo : q habla ese immmmbbbb..... de migranco puras wadas no mas...ya callenlo

Hugo : q pasa mas respeto digale Sr. Imbec....:risota::risota:

Marcelo : pero esa music.....ohhh no pero si.. es¡¡¡¡ oh no me muero¡¡¡¡¡¡ me desmayo....esta en su casa¡¡¡¡¡vamos todos de pie...:wow::wow:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Fkg-50EzrL8&feature=fvw"]http://www.youtube.com/watch?v=Fkg-50EzrL8&feature=fvw[/ame]​

Hugo : ¬¬.......asi es la people se pone de pie para recibir a uno de las Superstar mas grandes de esta empresa ..¡¡¡¡ Ed4r

Marcelo : esto es una fiesta¡¡¡¡¡¡...uno de los grandes esta aqui...hasta ahora no puedo creer.....lo veo y no lo creo :cray:

Hugo : mmmmmmm va directo hacia donde esta migranco.....al parecer dira algo x q esta con el micro

Marcelo: ya q le diga de una vez q el es puro bla bla y lo mande a su casa....ohhh...pero

Hugo : :errr:.......en toda la cara de migranco sweet chin music le hizo cirujia gratis

Marcelo : :wow::wow:....no esperaba menos de mi caballo el si es poco floro y mas accion.....pobre migranco deberia agradecerle con eso si arreglo su cacharro....pero x q a migranco :errr:......weno ya se retira mi caballo y migranco tirada en el piso (aprobechen buitres)

Hugo : weno ojala durante el programa nos de mas detalles de x q le pateo en su carita a migranco ....estaremos a la espera......

4. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Miren... hay un luchador nuevo en Pantalla... me pregunto quien sera

Hola FPW...

muchos creeran que soy un novato en este negocio.. pero no es asi...

he pasado por muchas empresas y en todas he sido reconocido como uno de los mejores...

dificilmente alguien ha representado un digno rival para mi...

ahora en esta empresa podre parecerles un simple debutante

Pero pronto todos ustedes sabran mi nombre...

Comenzare mi dominancia ganando el Royal Rumble

y me tendran en el Evento Principal de Wrestlemania... y no solo eso... sino que me veran salir de el con su campeonato maximo sobre mi hombro

escuchen mis palabras y grabenselas bien...

Nada ni nadie evitara que yo sea el ultimo hombre dentro del ring en dicha batalla real...

ustedes aun no saben quien soy...

Yo Soy Caoz!!!!
    Lo Mejor de lo Mejor!!!!
    Y tu... Tu eres una C*****!

esa es la frase de Caoz no me vayan a banear [​IMG]

Última edición: 17 Ene 2011
  5. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Marcelo : Pero si es mi caballo AJ TOBIAS el proximo Intercontinental Champion!!!!

Marcelo : Es lo mejor de lo mejor, nada de basuras como CaoZ

AJ : My name is AJ TOBIAS SAMMET!!!!!!
    Su proximo campeon tobias esta aqui para dirigirse a sus disque retadores los llamados jobbers que quieren poseer el titulo que por naturaleza me pertenece, primero esta :

Payasofobia, un disque payaso de micro que quiere alcanzar titulares a costa mia
    aqui una foto de él en una sus tantas actividades homosexuales que este realiza

Por otro lado esta : Druida, haganme el favorr .... un viejo decrepito que se creo en enterrador no me va venir a joder las pepolas, otro homosexual que solo es feliz con payasofobia en el cuarto de un hotel

Druida : Toma maldita, me rompiste una uña

y por ultimo esta .... Chardes que dice ser el big sexy, pues miren

pffffffffffff

Señores directivos de FPW y en general, les quiero hacer llegar mi desprecio ante los retadores a los titulos pues son basura, excepto Mr AJ y Darkness Team pues somos lo mejor de lo mejor

Darkness la proxima faccion dominante de FPW!

6. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

jajaja promo reptidaaaasaaaaaaa (al de migranco ¬¬) inventate uno nuevo ps xD :hi:

7. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Hugo: Bueno respetable publico este show ah llegado a su fin

Marcelo: recuerden que estamos a 1 semana de FPW Royal Rumble 2011

Hugo: AAAATAAANGANAAA!!!

PD: La proxima semana se estara buscando participantes para una batalla clasificatoria al MITB

9. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Dado que el evento a terminado procedo a cerrar el tema.

Gracias por el aviso CM PUNK.

Estado del tema:
cerrado.