FPW Raw 25/04/11 - Despues de la resaca de Semana Santa...

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Khaos, 24 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

AND THIS IS F...P...W RAW..!!!

Cole: mira mira King, Ollanta sigue primero...
    King: si ps, pero en Lima mi Keiko le gana..
    Cole: cual tuya oe...
    Produccion: Al aire oe par de weones...

Cole: si si, bueno despues de un largo feriado, contu¡nuamos aqui en FPW Raw..
    King: Asi es, la cartelera ya esta casi completa, todo esta listo para el ppv mas extremo del año...
    Cole: Bueno pronto tendremos una invasion aca en fpw Raw, los feudos se ponen interesantes, asi q empezemos este programa como se debe....

A CM PUNK le gustó este mensaje.

2. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Y comienza el programa con Caoz en pantalla!

Antes que nada... quiero corregir al GM Kahos que ha estado criticando mi poca actividad... esta no es mi 2da promo.... es la tercera

Luego... me he enterado que hay un payaso que se ha atrevido a retarme
    Pero no solo eso!! No...
    Además... se ha atrevido a insultarme

y eso si que no se lo puedo pasar

asi que Tobias... has cometido el peor error de tu carrera

Bien por ti que hayas vuelto... pero tristemente
    pero lamentablemente luego de Extreme Rules tendras que retirarte para siempre

Porque como te voy a dejar no vas a poder luchar ni contra John Cena
    Yo Soy Caoz!!!!
    Lo Mejor de lo Mejor!!!!
    Y tu... Tu eres una Cag...
    Director: Noooooo!!! Estamos en PG!!!
    Mare...

Última edición: 25 Abr 2011
    A Khaos, CM PUNK y Darkness1 les gustó este mensaje.
  3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Hugo : .....¬¬ al parecer el programa no comenzo como se debia

Marcelo :si alguien sin importancia se colo x la pantalla gigante y dijo cosas sin importancia tal como su persona....tamrrr

Hugo : en realidad el programa comienza ahora :wow:....despues de recibir la bienvenida de los narradores en quechua digo en ingles...de the king y cole nosotros nos quedamos con la narracion durante todo el programa

Marcelo : asi es ps aqui la mayoria solo habla castellano...y eso me conviene x q tengo mas chamba :w0w:....sigan asi de estupidos muchanchos

Hugo : asi uy comenzamos el programa recibien nada mas ni menos a uno de los nuestros si hablo de el....el unico q puede ganar al pastrulo de lawliet.....si es Edar...q por cierto no estuvo con nosotros la semana pasada

Publico : :wow: yeahhhhhhhhhhhh :wow: yeahhhhhhhhhhhhhhh :wow:

Edar : bueno people....tamr olvide q no entienden ingles ¬¬....bueno gente ya regrese de la semana tranca...mmm digo santa....estuve meditando sobre todos los pecados q cometi el año anterior....como buen cristiano cargue mi rocon (de 10Tn nada mas)hasta la cima del cerro san cristobal.....todo sea por una buena causa...q el divino señor perdone todos mis pecados....bueno eso para volverlos a cometer :w0w:...pas los pecados tamb se acumulan si no sabian ¬¬

Edar : como sabran la semana pasada estuve muy pedido x algunos....sobretodo por el Sr Gm...ahora MI GRAN AMIGO :w0w:....como sabran ya hicimos las pases y ahora somo grandes amigos tanto asi q el fin de semana me presto a su prima x un rato ....ese si es un amigo (aprende cm punk q por tu chimostrufia lloras..tacaño de m....)....bueno yo a cambio le arregle una cita con su nuevo novio...digo su nuevo amigo :biggrin: el negron.....y todos felices...:yeah:

Edar : ahora q ya tengo al Gm besandome los pies...hrrrrmmmm digo de mi parte tengo la lucha ganada en un 3%...seamos sinceros el Gm no ayuda mucho ¬¬.....pero algo es algo.....ahora mi oponente lawlieta no me motiva a dar lo mejor de mi x q es un vago no viene seguido a la chamba....le importa mas el teko q su carrera....pero en fin ya se le acabara....

Edar : por eso pido a mi AMIGO (me refiero al Gm) q al final de este programa el haga una firma de contrato....en la q este mi oponente lawlieta y su papi osea YO....si los dos en el ring firmando el contrato para Xtreme Rules...asi es espero q Lawlieta no se le arrugue y mande a uno de sus maridos q ya se haga hombre y deje el vicio y venga a firmar su derrota.....he dicho....espero q el GM se haga respetar y lo traiga a la fuerza (oe khaos usa a tu negro si lawlieta no quiere x las buenas)......bueno ahi nos tamos viendo :chau:

Hugo : ya hablo el hombre del destino.....asi q lawtiet sal de tu escondite de una vez...q Edar mi heroe te va a dar tu merecido

Marcelo : ......¬¬ Jala Jala

A Khaos le gustó este mensaje.
  4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Volviendo de los comerciales...

King: Mira, Michael, es "The American Dragon" RATED_RKO_53!!
    Cole: Recordemos que este domingo tiene un Triple Threat Hardcore Match frente a CM Punk y Chardes, una lucha que promete y mucho.

"Estoy muy ansioso, ya quiero que llegue el Domingo para por fin poder tener el título Intercontinental en mis hombros. Pero he salido aquí a entretenerme un poco con ustedes, les voy a mostrar un adelanto de lo que verán el Domingo...

¿Recuerdan cuando ejecuté mi grandioso Cattle Mutilation a CM Punk?
    Luego le apliqué un LeBell Lock en backstages y así de mal quedo el pobre tipo, pero lo que no sabe es que quedará peor cuando en el ppv lo haga rendirse y despojarlo del título que apenas hace semanas ha conseguido!!

Del otro bulto Chardes no es necesario hablar, su físico y sus condiciones hablan por si solas de las posibilidades que tiene este Domingo, 0."

5. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011

Despues del comercial de la latasa de brahma auspiciado por la serpiente cascabel junto con el k mas sabeeee..!! carlos alcantara :w0w:...y k ineptos
    se agan presentes!

Marcelo: Shiiiiiiiiiiiiiiiii compadre y ahi sale el rudo de rudos de FPW raw es Stone cold steve austi fuck yeah..!!

Hugo: si y viene enputao con cara de pocos amigos , sera por lo de la semana pasada?? se asoma al ring pide el micro...

Marcelo: asi parece! aver k nos tiene k decir la Sc!!

Sc: What shit is that!?! se puede saber k pasa ...
    con esos bichos acomplejados??? ...pero parece k aun nadie los a puesto en su lugar!!! , sino miren nomas a tremendos inutiles con kienes me encuentro...

Cmpunk ??? Tu kien eres mano?? tu desde cuando eres algo aca?? si te ablo a tu persona por lo k paso con bart2 , kisa no meresca responder por el peroooo k insolente eres para aser mi trabajo asi k respondeme y no digas con tu vos de trolo k eres el IC champ i ex GM , pork se sabe k en primer lugar
    jamas fuiste un buen GM y jamas seras un campeon FPW en el futuro
    asi k disfruta mientras puedas , anda tomandole fotitosa tu titulo de juguete y puliendolo con tu salivita k kisas
    (aunk para mi prefiero k sea un maldito NO contest) gane el autista y el vejete ese k ase rato me rompe, revienta y agita las boloñas , si sopenco....
    hablo de ti..!! chardes..!!! pero k ridiculo nombre charde..!! es mas nisikiera se estas en cartelera o en el mismo roster pfff , pucha ...pero...
    este tipo es otro ... no entiendo k asen los dos metiendose en cosas k son para grandes , Cm punk con complejo de disciplinado, ya peeeee..!!!
    mientras k el otro con conplejo de tio homosexual ....
    esk acaso ya no se les ocurre k aser con su rivalidad :D... ya mejor no sigo ablando k mucho jala jala y aparte me comeinzan a joer el dia tmr !!! ... asi k vamos a la mejor lucha de este evento k sera el Inferno macth....

asi k...!!!!:

Marcelo: pero k melaa..!! es k chardes estaba y seguia
    desde el anterior chow con los chupamedia de ingles de cole y jerry ....!
    y de la nada agarra el microfono y se sube al ring todo asado :

Oye stone 3:16 tu no eres nadie para hablarme de esta manera ,
    yo fui campeon IC y tu no y jamas seras algo en esta empresa, aunk sea tengo los pantalones mejores puestos k tu y tus ridiculos rivales k al iwal
    k punk me llegan ata los webos me captaste?
    asi k espero k sea la ultima chibolo k sino te doy otra nomas k ....
    o sino veras k por mas tio k sea aun tengo ..
    :jum:

Hugo:Compadre esto se pone interesante :w0w: se estan mirando frente a frente y chardes esta molesto por la critica de SC ..

Pero k mela Storner...!!! Storner para chardes...!!!!

Hugo: eso le pasa por hablador y jalajala , pero la gente lo abuchea a stone y es aclamado tambien y sin mas k dejarle un cervesita se agacha y en voz baja dice....

" algun dia nos veremos las caras en el ring , me oiste vejete!?"

se baja del ring y se retira con chela en mano...

Marcelo:pero k esta pasando aca!! no lo puedo creer nisikiera acaba el feudo con migranco y Bart2 y ya esta incitando a chardes para un enfrentamiento

Hugo: esk es austin ps y por lo visto siempre tiene grandes problemas con autoridad y le llega altamente , espero k nuestro GM k hasta ahora no nos paga el sueldo minimo no se entere k sino....

Marcelo:si hugo mas corrupto el tio kahoz pero ya k .... kisa sea cierto , pero parece k aun no acaba mira hugito ...WTF??

Marcelo:Pero acaso no es Bart2??? y viene con una silla en mano a golpear a stone cold pero de nada lo intenta agarrar y logra salir del ring y le manda un mensajito ( .|. ) a bart2 fuera del ring xD....y bart2 se keda en el ring mirando a chardes tirao pero el castigo hecho por la serpiente ya esta hecho ...

Hugo: pta kedo mal chardes para la foto compadre xD

Marcelo: si ps , como k ya le iso recordar bart2 aparte k no debe desviarse de su lucha k tendra para Extreme Rulez y ahora esta bart2 en el ring mientras k con una sonrisa en la cara de satisfaccion de SC se va del coliseo...

pta k chambaza eso de buscar imagenes¬¬pta no encontra casi nada pero bueno:D

6. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    Hugo: recordaremos lo q el GM anuncio la semana pasada....
    marcelo: si preprando otra buena lucha para extreme rulex

HUGo: el campeon superestrella categoria L hara pareja con ED4r¬¬
    marcelo: q cosas tan impredecibles.. se le ocurre a nuestro GM

marcelo: mira hughito esta haciendo su entrada el campeon maximo de la FPW:wow:
    hugo:asi es marcelo ..ahora q dira sobre la lucha en la q le puso el GM

edge_L: :) ps el pedido q le hixe al GM.. d ser retador a los titulos de pareja..lo ha aceptado.. al parecer fue iluminado su cerebro¬¬

edge_L:ahora xq xu*a me pusistes con Ed4r:ptm: .. acaso no habia otro q sobrara...yaq aceptare
    .. ps como voy a ser el nuevo campeon en parejas..
    el nombre d mi grupo sera: "LA SUPERPAREJA CATEGORIA L"
    y la lucha q kiero para extreme rules es una lucha TLC.. kiero luchar con sillas, escaleras y mesas ..ya q es mi espeialidad ;) para partir en 2 alos campeones d pareja.. y depasada a ed4r x metiche..

edge_L:y hablando d edar.... q parece una vieja chismosa.. ya q no para de hablar, hablar, hablar d su amigo negron y otros.........si tu edar eres puro bla bla bla... y no haces nada d nada
    ..antes d wrestlemania hacias lo mismo pura boca..y perdistes ahora pasara lo mismo..:risota: pero antes kiero hacerte una LANZA
    ASI Q SAL AL RING ..

10 minutos + tarde......

edge_L:ya ED4r vas a salir o no.... mira q t estoy esperando con mi club d fans..

10 min. + tarde..

edar no se aparece x obvias razones ...miedo!!!!!!!!!!!!
    edge_L:ya me aburri.. esperandote...me LARGO mejor me voy a preparar para mis 2 luchas en EXTREME RULES!!!

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    ***Backstage***

Darkness: asi es muchachos como les decia las drogas mata, la chela no ...

Fanatico: oe ya pe tio Darkness un autografo...

Darkness: desde hace rato me estas jorobando, ya dame tu papel :errr:

Fanatico: Gracias Loser!

***Unos minutos despues Darkness saliendo del coliseo***

Darkness: mare... se me revento la llanta :plop: , ajo vamos a ver ... :(

CM Punk: hola Darkness, que pasa te duele algo...? quieres que llame al medico?? :risota:

CM Punk: tu criticándome que no soy disciplinado? y encima conchuda-mente dando consejos a los jóvenes insitandoles solo a tomar licor? :ptm:

Mujer de Darkness: oye m@ldit0 perro aléjate de mi esposo!!

CM Punk: callateee!! :ptm:

CM Punk: Yo le puedo dar una señora golpiza a quien se me ocurra, eso no me lo impedira ni tu ni el GM.. vez por hablador te cayo tu aguita ahora.. :w0w:

CM Punk: ten por seguro que tu rodilla no mejora hasta después de FPW Extreme Rules, donde tu vas a llorar & yo voy a reir :wow:

CM Punk: te espero en el telo de siempre :w0w:

A Darkness1 y Khaos les gustó este mensaje.
  8. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Cole: Khaos toda la gente de FPW se esta metiendo contigo, dicen q eres un pesimo gerente...

Cole: q no lees las promos de los demas, q eres un desinteresado....

Cole: y se quejan sobre esta lucha contra los de wwe latinos q sera en este ppv Capitol Pushiment...y q...

Khaos: Ya Basta!!!

Khaos: Creo q no se acuerdan q soy yo el q esta levantando la empresa desde q asumi el cargo de gerente general de FPW...

Khaos: A pesar de todoas las quejas y reclamos ya tenemos una cartelera bien armada rumbo a este domingo q sera una noche extrema...

Khaos: Y todo eso ah sido x mi esfuerzo, xq yo eh dado todo para q esto se levante y no para q el programa este dando pena como lo estaba hace unos mesesitos...

Khaos: Yo levante esta empresa, si no fuera x mi ahora talves ya ni existiera FPW, asi q todos ustedes dejen de hincharme el crebro y hagan lo q sepan hacer...

Khaos: En Over the Limit sera las luchas clasificatorias para escoger a los nos represantaran en Capitol Pushiment y acabar con esa plaga de wwe Latinos...xq nosotros...

Khaos: somos mejores q ellos...!!!
    Cole: ...:O

Última edición: 29 Abr 2011
  9. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    **Desde el Hotel Sheraton**

Cole: Estamos en vivo desde el hotel Sheraton donde CM Punk hara una conferencia de prensa sobre su lucha este domingo en FPW Extreme Rules

CM Punk: Espero que todos los presentes sean disciplinados y no como el patita que acabo de patear hace unos momento ... :w0w:

Cole: Punk nos informan que esta llegando la mujer de Darkness

CM Punk: Vaya eres una obediente ... no me digas que lo dejaste tirado a Darkness despues de la paliza

Mujer de Darkness: callate! ... lo tuve que llevar al hospital y dejarlo con su awelita

CM Punk: haha ... la awelita lo cuidara a el mientras tu me cuidaras hoy a mi :w0w:

Cole: CM Punk que nos puedes decir sobre su lucha este domingo en FPW Extreme Rules?

CM Punk: Sabes sera pan comido derrotar a esos "Loser" en el evento, Chard€$ lo vemos raras veces en los shows por que tiene que agarrar su combi hasta el coliseo desde el asilo y pues eso le cuesta tiempo y dinero .. :biggrin:

CM Punk: y RATED_RKO parece que se esforzara al maximo cuando sale al ring y sus presentaciones son poco argumentadas y aburridas :w0w: le di una chance por pena, ademas que se que le voe a ganar ...

Cole: Punk la ultima pregunta.... por que arremetiste contra Darkness si nada tiene que ver en tu encuentro y por que esta su esposa presente?

CM Punk: Bueno si el no tiene nada que ver con mi match este sabado, pero me molesto sus palabras contra mi persona, afirmando que no era Straight Edge, pero bueno me informaron que el esta en el hospital al lado de su tierna awelita :biggrin:

Cole: eso te dijo su esposa ..? :oops:

CM Punk: tmrr q espeso .... xD naa eso me lo comunicaron via Twitter, y con respecto a la otra pregunta, ella no es su esposa si no su mujer y si pueden decir que soy un atrasador ... xD con eso cierro la conferencia de prensa ... :ptm:

Mujer de Darkness: donde vamos ahora?

CM Punk: al matadero :biggrin:

10. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Hugo: regresamos y ahora nuestra anunciadora tiene algo que decirnos...

[​IMG] Anunciadora: Y ahoraaaa acercandose al ring
    Baaaaaaart Version 2

[​IMG] Carlos: es Bartv2 que nos ira a decir a unas
    horas de FPW Extreme Rules

[​IMG] [​IMG]

Bartv2: Bueno, como lo pueden notar me he comprado mi replica del fpw
    championship para poder acostumbrarme para mas adelante...:risota:
    Pero lo que les quiero decir , mejor dicho advertir es de lo que va a
    acontecer este domingo , algo que talvez sus ojos no esten preparados
    para poder ver , no no , no va a ser el fuego que rodee el ring

Va a ser la masacre que les voy a dar a Migranco y Darkness1
    algo que ustedes nunca han visto y que quedara maracado en la historia
    porque los derrotare a los dos al mismo tiempo y en una sola noche
    eso se los aseguro y talvez con una ayuda.....

Hugo: y se retira del coliseo Bart...

11. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    SALIENDO DE LA ARENA....

...tmr q semana para mas pesada, todos me reclaman y me reclaman, q estres..

...pero ya llego a mi casita, me relajo y me olvido de estas cosas, me tengo q preparar para este domingo...

..oe q?? quien sera ese pata de ahi...

...pucha ta q me mira raro, seguro es pariente de Ed4r...

Extraño: OH MY GOD...pero si es el gm de fpw Khaos...

Me hablas a mi mequetrefe..??
    Claro señor Khaos, yo a usted lo conozco, lo eh visto varias veces en fpw Raw, q tenga suerte eh, aunq este domingo le van a dar una paliza...

¬¬
    q pasa señor khaos, me tiene miedo...a mi q soy el primo de su rival Druida, el q le pateara su trasero en Extreme Rules...

q dices maldito enfremo...??
    vamos señor khaos no se haga el cojinova conmigo, sabemos q le tiene miedo a mi primo Druida, aunq no se aparezca mucho x fpw, yo siempre lo vigilo a usted...

osea q tu eres el primo de Druida...??
    si, xq??

toma esto id|ot@....

ven para aca enfermo, crees q puedes meterte conmigo en mi empresa...

aver si con esto aprendes a no faltarme el respeto...

fuera de aca basura....

aver si con esto te atreves a provocarme denuevo....

sufre desgraciado, con el resto haz lo q quieras pero no conmigo...

:ptm:

donde mela estan mis cosas....

ya sabes maldito bastardo, esta es mi empresa asi q vuelvete a burlar de mi y te doy otra nomas...

Me largo de aqui...!!!!

q malo eres, te voy a acusar con mi tia Florinda....

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Backstage :

Darkness mirando Teletubies :w0w:

Edar : habla oe darknes....q cuentas como tas pa tu lucha de mañana...seguro hacemos chicharron de migrac0judo :w0w:...q cagad estas mirando apaga esa webada x eso andas asi..

Darkness :....¬¬ dejame en paz

Edar : jajaja q grasoso eres.....oe tu lucha esta muy interesante te dire mejor q la mia....tamr :ptm: ese imbecil del Gm me pone una lucha de escaleras....q estupido pone esa lucha de evento estelar...deberia de tener una estipulacion similar a la tuya :yeah:...ahi si otra cosa....encima q ya se largo del coliseo tamr q vago y asi se queja de que lawlieta es mas flojo....pobre idiota Khaos no tiene futuro pa mi q no pasa del otro PPV y lo votan de su cargo de GM....x immmmbbbecill :w0w:

Darkness :.....¬¬...tamr q hipocrita eres como decias q el Gm era tu amigo....ya ahora si alejate de mi...

Edar : :biggrin:.....sigues grasiosito....bueno lo del amigo fue arreglado :w0w:......pero no pienses mal ah.....solo q fue una jugada de mi parte q no resulto :(....ps ademas quien va a querer ser amigo de esa cosa...su reputacion (si es q la tenia) esta por los suelos le dicen de todo.....tamr aveces da penita x eso invente lo del amigo pa q no se sienta sola....oe darkness me esta escuchando :ptm:...q señas haces pareces mono

Darkness :....solo te decia q el camarografo dice q ya estamos al aire hace mas de 5 min.....en pocas palabra el Gm y todo escucharon lo q dijiste :errr:......ahora si largo de aqui :ptm:

Edar :tamrrrrr.....:biggrin:.. ..¬¬.....:errr:....:D.... ..bueno como te iba diciendo darkness eso era loq pensaba del Gm....oe darkness ayudame con esto ps.....ya pe chocherita pe.... a cambio de eso usare todas mis influecias para q te den un aumento en tu sueldo...ya q se ganas una miseria es x eso q andas asi todo triton.....habla

darkness : estas seguro q puedes lograr eso....:errr:

Edar : si mela ayudame car@jo ya sabes ah :yeah:......mmmmmrr bueno como te iba diciendo darkness....ehhhh q te decia ¿?

Darkness : sobre mi lucha pes....bueno vengo concetrado a quemar a esos dos mequetrefes de bart simpsonso y a migranc0judo.....pobrecit os p q se meten en cosas de hombres :ptm:.....y tu q tal pa tu lucha :oops:

Edar : bueno mi pequeño amigo....yo vengo con toda la confianza del mundo y estoy seguro de ganarle a ese pastrulo de Lawliet....ps q te puedo decir no tendre problemas en tener el titulo en mis manos....y habra muchas sorpresas pal proximo PPv x q conmigo como campeon el campeonato maximo volvera a tener una gran importancia cosa q se perdio con lawlieta......

Darkness : bueno ya dijiste....ahora si me voy de aqui....valio la pena soportarte habra aumento $$$$$$.....ah x cierto te esperan en el ring :w0w:....pa q aclares loq dijiste sobre el Gm....jajajaja

Edar : q cosa...tamrrr..tenia q ser :ptm:

Marcelo : Bailame ese trompo en la uña :w0w:.....los desenmascararon a Edar....jajajaja

Hugo : estoy seguro q tiene una muy buena explicacion para lo que dijo....bueno ya hace su entrada al ring esperemos lo que dira....bueno ahi la entrada de nuestro heroe q nos dara una gran explicacion de lo q dijo sobre el GM :yeah:

Edar : bueno....voy a ser sincero x esta unica vez :w0w:....el Gm tiene serios problemas aqui casi la mayoria de las superestrellas se quejan de como maneja la empresa (si el rio trae es x q...ya saben lo demas)....bueno yo no soy la exepcion....un ejemplo le pedi una firma de contrato con el pastrulo de lawliet....y donde esta ese won ¿?......nadie sabe

Edar : ha abondonado el coliseo....pero si todavia no ha terminado el show ¿?.....el deberia quedarse hasta el final....pero q hiso se largo sabe dios con quien.....no se imaginen mucho Uds ya saben con quien se fue.....en fin x ese motivo desde hoy ropmpo mi amistad q tenia con el Sr Gm.....me duele mucho...pero mas a el....Uds ya saben x q :w0w:...pero la cosa es q......

Khaos : asi q rajando de mi de tu jefe y lo peor jugando con mis sentimientos esto jamas te lo perdonare Edar.....:(......lastimas te mis sentimientos y ahora pagaras tu errores...ya veras....te ira muy mal pero muy mal.....

Edar :...... :errr: no me puede no me puede ir peor ...asi q ya callate pareces niña....tamr mejor me voy de aqui...no te quiero pegar :biggrin:...bueno x ahora no chauuuu :chau:

Khaos : me las pagaras malditoooo :ptm:

Marcelo : bueno fuimos testigo de una ruptura (L)

Hugo : q hablas oe...bueno esperemos el tiempo lo dira xD :w0w:

A Khaos y Darkness1 les gustó este mensaje.
  13. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011

Cole: y Ahora tenemos a el Novato de Savior, Via Satelite, Adelante.

Jerry: :w0w:, Que Dira :D.

Savior: Guau, Que Despifarro No Tengo Lucha para Extreme Rules, Que Hare
    Ahora!

Savior: Seguramente Me Tomare Con Alguien Para que Luche contra
    Mi, Que Tal Alexanderson?.

Savio: Pues se La Dare :w0w:

Savior: Ademas no me Da Miedo Alexanderson ni se
    Como Es, Le Ganaria en un Par de Minutos o Segundos
    o Milesimas :P

Savior: Buenoo, y Tambien espero que Alexanderson Acepte, Ya que no Tiene
    Lucha :D

Savior: y..............Bueno, Ya Creo que Me Voy a Saludar a
    Mis Fans.

Savior Va caminando y se encuentra con Lawliet.

Lawliet: Hola Novato,Como te va?, Tienes Luchas en ER?.

Savio: Bien,Estoy tratando de Buscar Lucha, ademas, Que SUERTE Tienes Al Tener ese Campeonato en Tu Poder :yeah:

Savior: Bueno Disfrutalo, Porque Algun Dia Yo Lo llevare y sera Para
    Mejor Uso.

Lawliet: Si Claro:ptm:

Savior: Bueno , No Hay Problema Man, Me Voy al Ring.

Lawliet: Suerte en Tu Futuro.

Savior: Grax.:wow:

Savior: Aca ha llegado Savior, Nunca Te Rindas, seas Gordo, Flaco Anorexico Etc!.

(Ya llegue al Ring xd :jum:)

Savior: Como ya Dije , Lanzo un Reto Contra Alexanderson, Haber si se
    Atreve a Venir y Aceptar.

Savior: Te Estoy Esperando Muchachitoooo!.

Cole: Es Alexanderson!, Ahi Viene Con una Polera Top!.

Jerry: El Es Mio no me lo quites :jum:

Alex: Veamos, Tu Quieres que Acepte Luchar contra un Novato Como Tu

Savior: Obio! ¬¬

Alex: Que te Hace Pensar que Lucharas contra Alguien de La Categoria de Alexanderson, ehh?

Savior: Veamos...

Alex: Antes que Digas lo que tengas que Decir, Te Desguañingaria, Frente a todo el
    Universo de FPW,comprendes, Eso Afectaria tu Reputacion.

Savior: Pobre , No Sabes con quien te metes.

Savior: Bueno Alex, Si eres de Tanta Categoria Como dices,
    Porque No Aceptas Luchar Contra mi, eh?.

Alexanderson: Sabes, eso lo estare Pensando, Veré Si Vale La Pena
    Luchar contra un Novatin, o Solamente Perdere mi Tiempo Desguañingandote.

Savior: y si Aceptas, Que Sea una Lucha de Falls Submission Anhywhere :D., Porq Toda la Gente quiere Ver Accion, y Ganare, Porque como dice mi Frase, Nunca Te Rindas!.:wow:

Promo del genial PPV Que Se Viene.

14. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Ed4r: tmr ya es el dia del trabajo y yo sigo aqui, aguantando a un tipo corrupto y a otro q se hace llamar campeon...

Khaos: Ya llegué..!!
    Ed4r:....:rolleyes:

Khaos: oe Ed4r, te pasas de p3nd3jº no??
    Ed4r: uhmmm nuevo perfume...:rool:..debe ser el Christian Meir....

Khaos: Me has estado jªdi3ndª todo este tiempo...me haz hecho regresar de la calle para aca otra vez, ya me dejo el Metropolitano x tu culpa...

Khaos: Me paras insultando y diciendole a todos q soy un corrupto y q no soy tu amigo, penmse q habiamos hecho un trato....q te iba a apoyar...

Khaos: q pasa, quieres terminar :w0w: de conversar conmigo...

Ed4r: No tengo mucho q decirte, no eres mi amigo, te dije q hicieras el contrato con la Lawlieta esa y ya el programa esta a punto de acabar y no lo has hecho...

Ed4r: Solo queria estar en over, pero contigo no se puede, eres pesimo en lo q haces, tomemos caminos diferentes mejor...

Khaos: Ese es tu problema, lo importante aca no eres tu, ni lawliet, solo yo y mi empresa, aun asi te quiero como campeon y despues de Extreme Rules te aseguro q sere yo el q ira x el titulo...

Khaos: chaito Ed4r, y suerte xq las vas a nacesitar....conmigo no se juega, no se juega!!! :@

Ed4r: .....Degenerado!!!!

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.